viernes, 24 de febrero de 2017

BATALLA extensa TRUMPIANA vs. progretas mundanos masoniles y post-marxistas ESBIRROS N.O.M.







A mi no me extraña tanto que el PP haya votado a favor de la masonería, por la deriva ideológica que ha experimentado en los últimos años, sin embargo sí me preocupa la infiltración que está padeciendo la iglesia por parte de la misma. Sólo hay que leer las noticias en los últimos años: Desde la ceremonia masónica que se proyectó en una iglesia de la isla de Palma (que afortunadamente paralizó el obispo) pasando por declaraciones no desmentidas de un cargo del Vaticano llamándoles “queridos hermanos masones” (al buen entendedor pocas palabras le bastan) hasta la conferencia que recientemente ha dado un jesuita junto con un alto rango masónico. Esto sí que me preocupa.   en foro infovaticana





Mientras tanto, el tirano de Santa Marta está desatado. Aceptó rápidamente la renuncia del arzobispo Negri de Ferrara (quien había condenado públicamente "Los Amores de Leticia") y en su lugar ha designado al "abogado de los inmigrantes", Mons. Perego (quien, incluso, tiene causas judiciales abiertas por este tema). Y se está rumoreando muy fuerte una serie de cambios estructurales grandes en la Curia y la Rota. en foro wanderer









La otra es una reflexión que ya la hice en nuestro último encuentro pero me parece importante repetir: ningún pueblo es criminal y ninguna religión es terrorista. No existe el terrorismo cristiano, no existe el terrorismo judío y no existe el terrorismo islámico. No existe. Ningún pueblo es criminal o narcotraficante o violento. “Se acusa de la violencia a los pobres y a los pueblos pobres pero, sin igualdad de oportunidades, las diversas formas de agresión y de guerra encontrarán un caldo de cultivo que tarde o temprano provocará su explosión”. Hay personas fundamentalistas y violentas en todos los Pueblos y religiones que, además, se fortalecen con las generalizaciones intolerantes, se alimentan del odio y la xenofobia. Enfrentando el terror con amor trabajamos por la paz.

PACO1 jesuitas EL PASADO 10 DE FEBRERO






El PP vota a favor de la masonería “y de sus ideales profundamente democráticos”


En una declaración institucional votada en el parlamento balear, la totalidad de los diputados apoyan un texto que califica de “honorable” la sociedad secreta de tintes demoníacos, que tanto daño ha causado.











“Lo que no puedes es basar nuestros principios absolutamente inquebrantables e innegociables en mantener muchos principios con pocos votos, porque entonces te conviertes en una opción inútil para transformar la sociedad”, ha asegurado Rafael Hernando en una entrevista.


El Partido Popular sigue defendiendo que su proyecto ha salido reforzado tras el Congreso Nacional. Para su portavoz en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando (OPUS DEI), Génova cuenta ahora con un plan moderno y renovado con el que pretende aglutinar al 40% del electorado. ‘’Incorporamos preocupaciones sociales que hace cinco años no se veían como una amenaza, desde el populismo que recorre todo el mundo, de extrema izquierda y extrema derecha, y también el populismo del independentismo, que se ha fraguado en estos cinco años. También consolidando nuestros principios’’, aseguraba Hernando hace dos días en una entrevista con ABC. 
EN INFOVATICANA


El gobierno del PP no es que tolere la CORRUPCIÓN, la PROTEJE. Son muy graves las declaraciones del fiscal, hemos pasado de una policía política a un ministro de justicia que apoya la CORRUPCIÓN y pone trabas a cualquier investigación de los fiscales. Es un atentado contra el Estado de Derecho. Las actuaciones y comentarios de este ministro de Justicia son dictatoriales y anti democráticas. Alguien debe pararle los pies. FORISTA EN ELMUNDO









Estos desconocen la absoluta sumisión de la masonería española a la francesa e inglesa, motivo por el que España nunca despega, limitándose a cumplir funciones de segundo rango en Europa. No se entienden cosas como que tengamos una electricidad artificialmente cara y las tremendas dificultades que pone el estado a las empresas medianas cuando quieren pasar de 50 trabajadores. ( Solo el 0,7 % lo son)

Por otro lado la masonería colaboró con la independencia americana contra España (alzamiento de cabezas de San Juan ) y empobreció al paisanaje con las desamortizaciones de Madoz y Mendizabal, con las que, además, tuvimos perdidas de patrimonio artístico incalculable. En cuanto a la democracia, no es sino el medio de dar “soma” para hacernos creer que vivimos en un mundo feliz.   
EN FORO INFOVATICANA






Yo les puedo dar mi visión de las cosas desde EE.UU., donde vivo y trabajo actualmente. A diferencia de, por ejemplo, el Reino Unido, donde aun siendo residente legal, trabajando, pagando mis impuestos y ser en general una persona normal, me enfrentaba con demasiada frecuencia a racismo e intolerancia por parte de muchos ingleses, aquí en EE.UU. eso no me ha ocurrido jamás, a pesar de ser la gran mayoría de mis compañeros de trabajo y amigos votantes de Trump, por la sencilla razón de que aquí la inmigración mientras sea legal, respete los valores americanos y te dediques a aportar algo, es muy valorada y querida, lo que no quieren (con razón) son miles de inmigrantes ilegales que ni respetan, ni se integran y se dedican a vivir de ayudas (igual esto allí nos suena de algo). A ver cuando en España somos capaces de distinguir que luchar contra la inmigración ilegal no es luchar contra la inmigración en sí.       FORO ELMUNDO.ES











Carlos Goicolea  
He visto unos cuantos latinos con un desenfreno alocado diciendo cada barbaridades e improperios, extremadamente groseros contra el presidente Trump, le dicen fascista y dictador, o cuanta ofensa les venga en ganas, algo que no le decían a los que desgobernaban sus países de origen, comparan incluso a Trump con Chávez y Castro (tamańa estupidez); pero nada, sus mentes tan enfermas por la rabia que los consume no les permite darse cuenta que aquí dentro del marco de las leyes pueden gritar y pataletear todo lo que quieran, vivimos por suerte en el país más libre del mundo, y no corremos mayor peligro en estos momentos, gracias a tener una presidencia mucho mejor que la anterior.... dicho esto, tienen la libertad de seguir pataleando.












“El diario Pacific Daily News informó que el cardenal Raymond Burke debe entrevistar a un ex monaguillo que dice haber sufrido abuso sexual a manos del arzobispo Anthony Apuron. Apuron, de 71 años, debe responder a múltiples denuncias de abusos sexuales de monaguillos en los años de 1970. Ha rechazado las acusaciones y no ha sido acusado penalmente.”

Abusos… ¡en los 70, hace más de cuarenta años! Esto está archiprescrito, es prácticamente imposible esclarecer la verdad del asunto.Se habla de que ese arzobispo es el que se ha opuesto a los planes de convertir Guam en un paraíso de hoteles, burdeles y casinos, y que todo es un montaje... y me lo creo.

Dice la noticia en Adelante la Fe:


“El arzobispo, que aún no ha sido imputado por la justicia civil, ha rechazado estas acusaciones. El papa ya intervino hace seis meses cuando designó al arzobispo Savio Hon Tai-Fai como 'administrador apostólico' en Guam ante la situación creada por las acusaciones.”

¡Qué pequeño es el mundo! ¿A que no adivinan quién es este pobre Hon Tai-Fai? Era el secretario (chino de Hong Kong) de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, un curial del Vaticano, que se atrevió a criticar la nueva ostpolitik de Parolìn con la Iglesia Patriótica China y los maravillosos chinos comunistas que reparten caramelos y piruletas de dos sabores y que por ello fue “promocionado” a esta tarea “tan importante”…  EN FORO WANDERER







CARL_SAGAN


Yo les puedo dar mi visión de las cosas desde EE.UU., donde vivo y trabajo actualmente. A diferencia de, por ejemplo, el Reino Unido, donde aun siendo residente legal, trabajando, pagando mis impuestos y ser en general una persona normal, me enfrentaba con demasiada frecuencia a racismo e intolerancia por parte de muchos ingleses, aquí en EE.UU. eso no me ha ocurrido jamás, a pesar de ser la gran mayoría de mis compañeros de trabajo y amigos votantes de Trump, por la sencilla razón de que aquí la inmigración mientras sea legal, respete los valores americanos y te dediques a aportar algo, es muy valorada y querida, lo que no quieren (con razón) son miles de inmigrantes ilegales que ni respetan, ni se integran y se dedican a vivir de ayudas (igual esto allí nos suena de algo). A ver cuando en España somos capaces de distinguir que luchar contra la inmigración ilegal no es luchar contra la inmigración en sí. en el mundo.es












En el ámbito político internacional, Bergoglio lidera la izquierda. Y este liderazgo no se lo atribuyo yo, sino que se lo asignó hace algún tiempo el Washington Post. Y no hacen falta muchas luces para darse cuenta que es la referencia del progresismo: desde el de Hilary Clinton hasta el de los medios masivos de comunicación. En un mudo que está girando a la derecha, ellos lo han aupado como su líder. Y como tal lo presentan los vicarios de los poderes oscuros. Basta abrir cualquier diario para darse cuenta.


Un caso particularmente sintomático ocurrió hace pocos días. El Super Bowl es la final del campeonato nacional de fútbol de Estados Unidos, un encuentro deportivo que es visto por cientos de millones de personas. Pues bien, para ese encuentro el Papa Francisco envió un mensaje que fue transmitido durante el partido. La pregunta que enseguida viene a la cabeza es cómo fue posible que el jefe espiritual de la Iglesia Católica haya conseguido tamaño privilegio en un evento mundano si los hay y en los que cada segundo vale millones de dólares. La respuesta es sencilla: porque cuenta con el apoyo de toda la progresía que no escatima en gastos a la hora usarlo como ariete contra Trump, y él aprovecha para consolidar su liderazgo.

Por otro lado, no dejo de asombrarme que teniendo tamaña oportunidad y tamaña audiencia, el Vicario de Cristo no hay hecho la más mínima alusión no ya a Nuestro Señor, sino al mismo Dios. Sus palabras fueron las de un líder terreno: la paz, el encuentro y la solidaridad; lo mismo que podrían proclamar Ghandi, Rigoberta Menchú o John Lennon. No puedo dejar de recordar uno de los capítulos finales de El Señor del Mundo de Benson, cuando Felsenburg se dirige a la humanidad entera que está pendiente de sus palabras llevando un mensaje de paz... EN WANDERER








 Amnistia Internacional critica que mandatarios como Donald Trump o sus homólogos turco Recep Tayyip Erdogan, el húngaro Víktor Orbán o el filipino Rodrigo Duterte digan “ser antisistema pero están en el poder y deshumanizan a grupos de personas; y cuando desde el poder se deshumaniza a poblaciones enteras, las violaciones de derechos humanos se precipitan”.
Beltrán asegura que la tendencia es una “política de demonización de 'nosotros contra ellos'” que restringe el asilo, la libertad de expresión y amplia poderes a los gobiernos, ya antes de la llegada de Trump a la Casa Blanca.  ENVIOS A.I.











No veo citado a San Antonio María Claret, a quien tanto odiaba la masonería, y que sufrió varios atentados organizados por la masonería.

No veo citado a San Maximiliano Kolbe, que funda la milicia de la Inmaculada para seguir el combate, con la medalla milagrosa de estandarte, vuestra china en el zapato, pequeño instrumento de María que os derrotará.


No hablas del profesor Alberto Bárcena, libro último bien documentado, ni del P. Guerra, y aunque si hablas del P. Juan Claudio Sanahuja, te limitas a vituperarlo sin demostrar nada. Tampoco hablas de Sergio Abad Gallardo, un exmasón convertido, protegido de la Virgen Milagrosa ahora. ¿Ni su confesión pública te vale?
A Braulio no le contestas a sus buenos argumentos. En fin, Voltaire, vuestra tolerancia termina siendo dogma impuesto así como el relativismo y no hay peor intolerancia que la de los “tolerantes”. Tolerancia de salón. Ignorancia y soberbia enciclopédicas.  EN FORO INFOVATICANA






Marialena Falcon


El inepto CALLADITO DEPORTO A CASI 3 MILLONES DE ILEGALES, CALLADITO NOS METIO A MILES DE MUSULMANES, CALLADITO HABIA DICHO UNA SEMANA ANTES QUE JAMAS HARIA UN CAMBIO POR ESPIAS Y LOS SOLTO, CALLADITO LLEVO A LA MUJER DE UNO DE LOS ESPIAS A UNA PRISION PARA QUE SE EMBARAZARA, CALLADITO HIZO UN TRATADO TRAICIONERO CON IRAN, CALLADITO HIZO EL TRATADO CON CUBA, CALLADITO SE COMPORTO COMO ENEMIGO DE ISRAEL, CALLADITO GASTABA MILLONES EN SUS VIAJES DE PASEO HASTA CON LA SUEGRA, CALLADITO ALIMENTO EL RACISMO EN EL PAIS, CALLADITO CONSTRUYO UN MURO CRUEL CONTRA LOS CUBANOS AL DEROGAR DE UN PLUMAZO LA DISPOSICION DE "PIES SECOS, PIES MOJADOS", CALLADITO NO TOCABA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA AL ISLAMISMO TERRORISTA.












Esto no es wishfull thinking ni propaganda para el librito "El jefe psicopata", "radiografía de un depredador", ya mencionado acá en el pasado, pero lo que se está viendo responde muy exactamente lo que dice el librito.

Es lo que sucede con los psicopatas cuando sus planes comienzan a frustrarse. Recuerda al título que el profesor de Mattei le puso un artículo a los pocos meses de Bergoglio en 2013.

"El movimiento al final se acelera ". LUCARDO EN FORO WANDERER








Marcos FINSTERBUSCH 


Ellos manejan el mundo son los amos y señores de la mentira y de todos los males de la humanidad, actuando por medio de la ridiculizacion nos hacen descreer de todo y perder valores verdaderos como el poder de Dios, pero algún día Ellos pagarán por todo lo que han hecho …….. contaminar a la humanidad.









Ahí está, JOSE ANTONIO ABELLAN era un buen catolico BUENA PERSONA. Los trepas posesos de su egos mundi en conspiración de miserables no pueden permitir nadie así entre ellos. Aparte de que les iban a joder el gran proyecto nuevo de COPE del Circo Deportivo, con chuletas blasfemos incluidos en el paquete... (con el post-11M CÁRTEL de la Media spain mandando masonil oculto, eurabico y bilderbergiano).... qué cosa ésta de masoniles de agenda, mundanización expañola del 11-M, que idem han hecho con la Radio Maria, hoy enguarrada berGOGliana. Puteros ex-catolicones cerdetes mundi-clericales lo hacen todo posible, postconciliarmente, ya.

El Abellán ha dicho bien claro que los obispos no mandan, y que están muchos de ellos, los que cortan nada, escandalizados con la movideta, las movidetas.... Mandan los masoniles fabianistas sureños eurabicos, como todo tras el 11-M bilderbergiano (que son del clan sociata y el arriolo-filopusineta a la expectativa sumisos mayordomes esperando la suya, como la CIfu). Los capo-obispones masoniles medio-gestionan el asunto, como el osete de oro, pero los que mandan ROMANOS son los jesuitas comilleros (parte del clan fabianista spain: economico-politico-cultural-religioso), ¿quiénes van a ser berGOGlianamente de la panda apostata impostora? THE END. DIOS NO LOS PERDONE.






En España hay una generación de curas como Bergoglio. Desertores del arado que se metieron al seminario para comer y subir de estatus social. No tenían verdadera vocación. Se fueron dejando llevar y se han visto a los 30, 40, 50 vestidos de cura sin verdaderamente creer en ello. Unos se han salido, y los que no van tirando, muchos de ellos empleando el púlpito para contarnos SU VIDA, no la de Cristo, Y SUS MANDAMIENTOS, no los de Cristo. Casi todos ellos son marxistas de corazón, que no de cabeza, puesto que ser marxista de cabeza solo pueden serlo los canallas o los subnormales. JUAN NADIE en lacigoña




No hay comentarios:

Publicar un comentario