lunes, 26 de septiembre de 2016

CONGREGACION GENERAL DE LOS JESUITAS, todos al cañón lanzadera MASONIL fin civilizatio globalista putero romano



Mientras, en la panda GOGliana ex-Iglesia romana SPAIN, siguen estallando escándalos sexuales y de abusos, curetas locos y bedeles ciberdepredadores sexuales de parroquia



Se han preparado para el magno evento con una reunión que tuvo tres puntos principales. El primero la murga de las periferias. Que es un camelo que nos venden a todas horas. Si hay que irse del Pozo del Tío Raimundo o de Serrano la periferia es naturalmente la calle Serrano. Sus colegios más emblemáticos, y diría que casi todos ellos, están en las periferias: Chamartín, Sarriá… En Madrid sus residencias más conocidas están en Maldonado (barrio de Salamanca), Almagro (Chamberí), Pablo Aranda (El Viso). Auténticos lugares periféricos. No es ninguna crítica. Me parece muy bien. Pero que no nos vendan mulas averiadas e incluso inexistentes. 


Otro punto señalado fue el de la renovación del lenguaje de la Iglesia para llegar mejor a los alejados. También perplejo me he quedado. Porque llevan medio siglo renovando el mensaje, en ocasiones piensan no pocos que adulterándolo, y cada vez hay más alejados. Como para insistir en la renovación.
El tercer punto, en cambio, me parece importantísimo y actualísimo: cuidar la vida espiritual. Estoy convencido de que el descuido de la misma ha llevado a la Compañía a la sima en la que hoy se encuentra. Dios quiera que el verdadero cuidado de esa vida, en la tradición ignaciana, sea cuestión esencial en la Congregación que está a punto de inaugurarse. Pero de verdad. A ver si ese cuidado no va a ser un mayor descuido.
Está muy próximo el día en el que los jesuitas españoles sean menos de mil. Y de ellos un par de centenares retirados de todo, salvo de rezar y no todos, y otro par muy próximos a recogerse en las casas de ancianos. ¿Cuántos menores de cincuenta años aunque bastantes próximos a ellos?   EN LACIGOÑA





Saboreen en Meridianews.com la ultima pantalleta de los masones catolicones (ex-) que han hecho su buen trabajo de Demolición final romana, y ahora no se cortan de ser prostibulo institucional socialista-fabianista del NWO bilderbergiano, del Soros, el Rockefeller, y de quien sea. 

Eugenio el salmantino del MCC judas, y Lucas el de Ecca dan buena fe de ello, a lo Bestia, YA....






Los moretes ya están bien integrados en la GOGlianada, ahora piden limosna en las puertas, QUE LOS BORREGONES DISFRUTEN EL SHOW degüellados MORITO CUANDO LES TOQUE !!






El Obispo

 No me alegro, pero debo decir que esta situación posiblemente es una bendición de Dios. Dentro de unos años, ya no habrá jesuitas, ya no podrán hacer más daño. Se acabó y punto. Menos mal. Ya no más promoción del marxismo, ya no más teología de la liberación, ya no más jesuitas guerrilleros y terroristas, ya no más universidades jesuitas destruyendo la fe y el alma de nuevas generaciones, ya no más seminarios jesuitas destruyendo a novicios. Todo se habrá acabado dentro de unos años. ¿Todo? No, un irreductible jesuita querrá resistir en su poltrona y, posiblemente, continuará algún tiempo más haciendo daño a la Iglesia desde su poltrona. Destruyendo el Magisterio y la Pastoral, y… posiblemente se atreva directamente con la Doctrina. Pero también él pasará y… Quizás Dios se apiade de su Iglesia y de su pueblo.





JOHNNY GUIN

Lo que más me atrae es el lema que los jesuitas han propuesto para esta Congregación General 35: “Remar mar adentro”. Y es que para estos jesuitas “Remar mar adentro” no significa rechazar todo lo negativo que se les ofrece, poniendo su creatividad creatividad y entusiasmo al servicio de Cristo como venían haciendo en tiempos, sino todo lo contrario como es bien sabido: promocionando el marxismo; los separatismos… En fin, haciendo cualquier cosa para destruir la fe y la Iglesia. Así pues, bon voyage !











amigo de la fe

 Aunque viendo el veneno que siembran en sus seminarios, mejor así, debemos dar a gracias a Dios, de que no tengan muchas vocaciones, porque estas difícilmente pudieran ser otra cosa que soldados de la antiglesia, como lo son, los que enseñan hoy en las casas de formación de la compañía de Jesús, otrora fuente de la flor del Catolicismo, subvertida hoy en cizaña de groso calibre.

Desde que falleció el Padre Loring, no se cuántos de los que se dicen jesuitas puedan ser propiamente llamados así.

Ni podríamos decir con certeza, si queda algún verdadero discípulo de San Ignacio, que de seguro si no todos, la abrumadora mayoría, tiene más de discípulo de Marx, de quien repiten sus máximas con total convencimiento, que de un San Ignacio, a quien reinterpretan a antojo, ya quién en sus versiones originales, tachan de anacrónico y “funcional al sometimiento de “las clases bajas””.

Lo cierto es que con esta nueva identidad (patear la Cruz y tomar la Hoz), seguro que elegirán como Padre General a otro masón descreído, humanista y progresista, que va a confirmar a sus seminarios, en esa línea de enseñanza que hoy les da tan pocos frutos (mezcla de monje budista, con revolucionario rojo y secularizado post-moderno lleno de amor por lo mundano).

Gracias Señor por no dar obreros a esa viña estéril!











Man With No Name

Por cierto, la una vez gloriosa compañía de jesus, hoy en día se ha convertido en una grotesca y diabólica caricatura de si misma ocupada o mas bien okupada por comunistas, anticapitalistas, revolucionarios, maricones, abortistas, herejes, apostatas y hasta por marvin el marciano. y mientras que la una vez gloriosa compañía de jesus se hunde cada día mas, bergoglio, nicolas pachon, antonio spadaro y compañía solo se les ocurre tocar la lira y cantar sus bufonadas. que bárbaro son estos tíos jesuitas!




Amigo de la Fe

La verdad, me recconozco ignorante de gran parte del producto artístico de Rupnik.

Sé que ha colaborado a la nueva Iglesia del Padre Pío, que en agravio a tan santo varón, dicen que está plagada de signos masónicos, algunos de los cuáles he visto en imágenes, y si no lo son, han hecho mucho esfuerzo porque parecezca así.

Luego que los infiltrados están, están.

Ahora, me parece que el hecho de que le den la reflexión central de este “año de la fe”, a Rupnik, en plena aula Pablo VI, colmada de cardenales y obispos, presididos por el Papa, hace muy posible, al tenor de sus dichos, de que este sea de los grados altos.

Luego por su manera suave de hablar, y por el impacto estético de su obra (que estéticamente a mi también pudiera agradarme), y que como lobo con piel de cordero, se les haya colado a muchos de los buenos católicos que nos quedan, como un simple artista, cuándo sería mucho más que eso, un gran maestre en las filas de los descreídos.

Por lo pronto, y con dolor, luego de la partida del Padre Loring de este mundo, no puedo rescatar a ningún Jesuita vivo, que permanezca fiel a la Santa Fe.






ALLI DONDE ESTÉ EL CADAVER, IRÁN LOS BUITRES del N.W.O. masonil demonii global





Oria de Rueda 

 A remar mar adentro en las aguas del marxismo, del relativismo y del descreimiento, donde se ahogarán y no quedará uno por traidores a Jesús. Agur jaunak!!







  Me desespera el Papa peronista, buenista, multiculturalista, relativista y socialista (por no decir comunista). Me desespera el Papa ateo. Me desespera el Papa demagogo y mentiroso. Me desespera el Papa cínico. 

Me desespera el Papa cuya principal misión consiste en destrozar la Iglesia. Me desespera el Papa traidor a los principios de ésta. Me desespera que tras el degüello de un colega y correligionario se descuelgue el Papa satánico con idioteces tales como lo son las proclamas de que la guerra entablada entre los yihadistas y el resto del mundo no lo es de religión (¡vaya si lo es!) y de que todas las religiones persiguen la paz. ¿Cómo se puede ser tan tonto? POR F. SANCHEZ-DRAGÓ





No hay comentarios:

Publicar un comentario