martes, 21 de julio de 2015

ORDAGOS de yihad e ISLAMISTAS / en alerta permanente EL sur eurábico MEDITERRANEO MASONETES solidarietes







PRESENTA UNA ESTRATEGIA PARA FRENAR AL ISIS

Cameron: 'Combatir el yihadismo es la lucha de esta generación'



ya, AHORA QUE ÉL Y SUS COLEGUITAS MASONETES eurábicos han llenado europa de gentuza y sus familias y se han reproducido como conejos subvencionados, SI, AHORA TU ERES LA SOLUCION... sic spain ZP RAJOYANA del 11M fin civilizatio.






"Primavera árabe, seguimos diciendo aquí. Cuando lo que viene es el invierno más negro".


La caída del Sha en los 70, que él vivió en primera persona, y recuerda a "todos aquellos idiotas (en Irán, pero también en España) aplaudiendo a Jomeini" que decían que llegaba la libertad, "una libertad cuya administración se confía a curas. Musulmanes o cristianos, da igual. Curas. Calculen la libertad".

"Es contradictorio e imposible (y peligroso) disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros".


"Supongo que la realidad es simple: van a ganar, porque son fuertes, y jóvenes, y tienen hambre, y desesperación, y fe. Y coraje para luchar". Mientras que " nosotros somos viejos, inseguros, demagogos, incultos y cobardes. El niño tiene razón con su pancarta: merecemos ser decapitados", dice en referencia a un niño que en una manifestación en Sydney pedía con su pancarta: "Decapitad a quienes insulten al profeta".


"En algo tiene razón el niño, merecemos ser decapitados. Por cantamañanas. Por primaveras",
ANALISIS DE ARTURO PEREZ-REVERTE






nivel 4  EN ALERTA YIHADISTA (de 5) ya permanente en spain electoral Regimen del 11M




Los musulmanes se plantean 'demandar' a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa. 

Como el amo del cortijo. En España, tenemos la mala costumbre de poner la alfombra roja a todo aquello que nos llega allende nuestras fronteras. Lo que viene de fuera, por defecto, siempre es mejor que lo de casa. Si a eso le sumamos el socarrado multiculturalismo y la alianza de civilizaciones agitada durante años por los mediáticamente correctos, ya tenemos el cóctel completo. 

Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera "una ofensa" y "un menosprecio" a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país. 

"La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional", explica el clérigo en una reciente entrevista en el 'Daily Mail', "llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad", remata. POR ADOLFITO DE LA PAKA




la ola por Italia y Grecia no la para nadie ya Y MAS EFECTO LLAMADA y puertas abiertas oenegiles




La celestina gaditana del ISIS

  • Silvia Celestín reclutaba a jóvenes a través de Facebook para enviarlas a Siria e Irak como esclavas sexuales

  • Es madre de un hijo y le gustaba ir maquillada

  • Hablamos con una de sus hermanas, rota de dolor. Trató sin suerte desviarla del ISIS



La Policía Nacional la detuvo la madrugada del martes pasado en su casa de Arrecife (Lanzarote) cuando Silvia, convertida al Islam siendo una adolescente, apuraba las últimas horas de noche para comer, beber y festejar el Ramadán, que cumplía a rajatabla. Los agentes fueron en su busca porque pretendía viajar de forma inminente hasta la tierra del IS y enviar hasta allí a las mujeres que había captado para su causa en las redes sociales.

Silvia se convirtió al Islam cuando la familia vivía en Cádiz y ella era una adolescente que estudiaba en el colegio La Salle. "Sobre los 15 o los 16 años", cuenta Bianca. Adoptó un nombre musulmán y pasó a llamarse Nabila Leci. en elmundo.es










Sucedió durante la inauguración de una planta potabilizadora de agua, en el barrio de Yarmouk de Bagdad. Una multitud de niños asediaba a un grupo de soldados estadounidenses que repartía caramelos, cuando un coche giró bruscamente y se dirigió hacia ellos a gran velocidad. Inmediatamente después se produjo la primera explosión. Aún flotaban en el aire los ecos del estampido cuando otro vehículo siguió el mismo camino, y una segunda explosión, aún más violenta que la anterior, sacudió las casas adyacentes como si fueran de papel. Cuando el humo se disipó, los niños habían desaparecido. En su lugar un número indeterminado de diminutos zapatos, sandalias y restos humanos aparecieron esparcidos por el suelo en un radio de varias decenas de metros. A dos calles de distancia fue encontrada la cabeza de uno de los terroristas, sorprendentemente intacta. Pertenecía al hijo de una acomodada familia saudí. 

 Ejemplos de esta resistencia a la apertura económica hay muchos, pero resulta especialmente ilustratvo lo sucedido en el Valle de Korangal 2009, cuando la construcción de una carretera y el pretendido establecimiento de una línea regular de autobuses desencadenó violentos combates entre talibanes y tropas norteamericanas. La razón de aquel repunte de la hostilidades poco tuvo que ver con con argumentos religiosos, ni siquiera soberanos. La realidad es que si aquel proyecto se llevaba a cabo los jóvenes de Korengal podrían ir y venir libremente y encontrar trabajo fuera de sus aldeas, liberándose así de la explotación a la que eran sometidos por los miembros de las shuras.








Lo que hace que musulmanes de toda condición y procedencia –también los nacidos y educados en Occidente– se incorporen al Estado Islámico es la utopía musulmana.

Esta lógica es lo que ha convertido al Islam en un recurso. Hoy el fundamentalismo religioso ha mutado hasta convertirse en una ideología. De hecho, tal y como sostiene Loretta Napoleoni (Roma, 1955), lo que hace que musulmanes de toda condición y procedencia –también los nacidos y educados en Occidente– se incorporen al Estado Islámico es la utopía musulmana de la creación de la primera nación-Estado suní, utopía que es sobre todo y por encima de todo política. Lo que convierte al yihadismo del siglo XXI en algo mucho más peligroso que el simple terrorismoPOR JAVIER BENEGAS




El impostor usurpante falso papa es UN PAYASETE para entrenerte a los borregones perdidos, mientras se demuelen los ultimos bloques de la Demolición de Roma. Otras veces se abre más santamartino de pub gay-masonil, y es esbirrete o agente del N.O.M. directamente.

LA GRAN PRUEBA ULTIMA, la gran criba final PRE JUICIO.

THE END 



y los podemitas andalusos le entregarán pronto la ex-mezquita de Córdoba




No hay comentarios:

Publicar un comentario