jueves, 25 de diciembre de 2014

Deseos en Navidad / letrinoamericanizada por paco1 jesuitas EL HUMANISTA esbirrete N.O.M







Con gran alegría les escribo, en este momento tradicional de la Navidad y el Año Nuevo. Correspondo con gusto a las felicitaciones y doy las gracias a todos quienes me han enviado sus mensajes, deseando con toda mi fe que el próximo año podamos fundirnos todos en el abrazo de la libertad.


Estamos terminando un año lleno de muchas situaciones difíciles, de grandes cuestiones y desafíos para los venezolanos. Pero los venezolanos no dejamos de sonreír. Y aquí estamos, dentro o fuera del país, tratando de sobrevivir a todas las pruebas que la vida ha decidido ponernos y que en mala hora han cercado nuestro destino. El pueblo está de pie, fuerte y vivo hoy, éste es el signo más esperanzador. Muy pronto recuperaremos lo que nos ha sido arrebatado: la patria.


Sin duda comparto la indignación y el dolor más grande por haberse perdido a Venezuela. Sé que no hay motivos para celebrar estas fiestas, pero así como William Faulkner se negaba a dejar de creer en el hombre: me niego a dejar de creer en Venezuela. No pensemos tanto la desgracia, pensemos que el nuevo año será decisivo, que seremos libres y que Venezuela transitará a la democracia.







A los exiliados les envío mi solidaridad, esta experiencia es dura. La nostalgia de no estar con lo que es nuestro y la melancolía por todo lo que ha quedado, sólo debe servirnos como aliento para proseguir en la lucha que muy pronto conocerá la victoria. También a los presos políticos les doy mi mensaje de fortaleza porque su cárcel no será en vano. Y a quienes han perdido este año a sus seres queridos en el buen combate por la patria deben saber que ellos ahora son esas estrellas que tiritan en el cielo que alumbrará la libertad para el país.


Pido a Dios, el Todopoderoso, Misericordioso y Compasivo, para que, en este camino nos haga día a día más capaces de seguir adelante en la búsqueda heroica de la libertad, de modo que podamos decir mejor, más y más convincentemente: Venezuela es el mejor país del mundo. Con este espíritu les deseo de corazón a todos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo. Nos vemos en libertad.



POR Robert Gilles Redondo




el bueno de pancho Bergoglio no quiere molestar a la Chinada por el Dalai, OHHHHH, qué populisto de pasta !










"Si hubiesen mas hombres como o mas mujeres como y sería otra"



 Hace 11 minutosHace 11 minutosOrtega y
279 ROBO-LUCIONARIOS NUEVOS ESTAN O
SON PARTE DE LOS MAS MILLONARIOS DE
NICARAGUA, MAS DE 80 MAS QUE EL...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario