jueves, 16 de octubre de 2014

Una de corsarios y piratas REALES británicos en el Atlántico civilizatorio. Remembering those centuries NO AFORTUNADOS spain ex-pañola.






"1743. LA ROYAL NAVY EN CANARIAS. La derrota de Charles Windham en La Gomera y otras acciones en el Archipiélago"



Compran países, gobiernos y voluntades, expolian naciones enteras, financian guerras y revoluciones, promueven la violencia y enfrentan etnias y religiones, son la sal de la tierra y si existiera el demonio, ellos serían la encarnación misma del mal.

La fábricar de imprimir dinero sin respaldo alguno de la FED es la causa y el ORIGEN de que la desigualdad social todavía persista en este mundo, aún habiendo hoy en día, más riqueza y avances tecnológicos que nunca en el planeta. BEDLC EN FORO AD






Lo que pasa en el Medio Oriente, para tu mala suerte la PROPIA HILLARY CLINTON DIJO LO SIGUIENTE: "HEMOS APOYADOS ESTOS GRUPOS PERO RESULTA QUE NOS SALIO TODO MAL, SE NOS HA ESCAPADO DE LAS MANOS ESOS MERCENARIOS QUE NOSOTROS ENTRENAMOS Y APOYAMOS PARA DERROCAR AL GOBIERNO DE SIRIA..." ¿QUÉ OPINAS DE ESTAS PALABRAS?    POR VICENTE ASCANIO


Los yihadistas secuestran a un franciscano y a una veintena de cristianos en Siria y como toda respuesta El Sínodo aprueba un mensaje de "aliento y estima" a las familias de Irak "amenazadas de exterminio". Y, mientras, los sinodistas debatiendo acerca del aborto, de los divorciados y de los homosexuales...  POR JOHNNY GIN EN LACIGOÑA







"1743 es el año en el que los capitanes británicos Charles Windham y George Cockburn fueron enviados en comisión a Canarias por el Almirantazgo de su país al frente del HMS Monmouth y del HMS Medway, dos navíos de guerra con los que tenían la intención de interceptar unos buques españoles que iban a regresar de América. Este cometido principal no constituía impedimento para que también procuraran dañar al enemigo por tierra [...]."

"Entre el 31 de mayo y el 1 de junio de 1743, San Sebastián, el puerto de la pequeña isla de La Gomera, fue atacado por unos delegados de la omnipotente Royal Navy. Las naves británicas, de 70 y 60 cañones, habían capturado en el tránsito desde Spithead a Canarias una fragata corsaria de 24 cañones. Con todo este arsenal, machacaron la frágil villa del Atlántico, defendida por unas milicias sin preparación, que sólo contaban para su defensa con 15 piezas de artillería desfasadas, útiles de labranza y un puñado de fusiles".




 "...Al anochecer del día 29 de mayo, desde Chipude primero y desde los altos de Vallehermoso después, se pudieron divisar las figuras de los navíos anglosajones que, recortándose en la lejanía, se encaminaban hacia La Gomera [...] Eran las tres de la tarde cuando el HMS Monmouth, capitaneado por Charles Windham, asomó por la punta de San Cristóbal y le presentó el costado al fuerte de Nuestra Señora de Buen Paso. Fue entonces cuando [se] hizo disparar un cañón sin bala para hacer ver al enemigo que la Villa estaba preparada para la lucha. [...] De esta forma, el HMS Monmouth de Charles Windham con la Union Jack y el corsario Saint Michel con la cruz de San Jorge, entraban en la bahía ante los expectantes ojos de la población gomera. Ante el inminente peligro, las milicias se prepararon para defender con su vida la capital si hubiera sido preciso, y desde los fuertes y puestos de guardia observaron sin perder detalle cada movimiento de la división inglesa.



"...Bien puede ser esta la amalgama de factores que dieron como resultado la derrota de la Royal Navy aquel 1 de junio de 1743."








https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3B3PF2IAJ2w


Es fantástico amigo Carlos Hernández Bento, te felicito por este trabajo tan bueno, es fascinante la narrativa, es un gran trabajo de investigación, cuantas historias de nuestras bellas Islas Canarias se habrían sepultado en el tiempo de no ser por este esmerado trabajo, te felicito amigo e invito a todos mis amigos a adquirir esta obra tan interesante y llena de emoción, Un fuerte abrazo amigos.  
Fermin Barcena Iznaga









El general Fernández-Monzón dice que Adolfo Suárez y el rey Juan Carlos fueron los "intérpretes formidables" de la Transición, que tuvo un "guión diseñado, elaborado y concretado hasta el más mínimo detalle" a partir del 27 de febrero de 1971, cuando visitó España el general Vernon Walters como embajador volante del presidente de EEUU, Richard Nixon.

Ese guión fue escrito entre España y los servicios secretos de EEUU y Alemania, ha recalcado este militar en la reserva, quien ha asegurado que el salto del régimen franquista a la libertad fue "un milagro y un sueño".


De esos tiempos ha defendido la labor de Carrero Blanco, "un hombre honrado que se tragó la Transición y miró para otro lado", y ha destacado que su asesinato es uno de los enigmas (SIC CIA) de la historia. Fernández-Monzón ha dicho que Felipe González fue el político que mejor entendió la Transición y ha calificado el 23-F como una "broma" y "el golpe de Estado de diez minutos".

 EN ALERTADIGITAL.COM



Muy buena descripción la que ha hecho D. Roberto Centeno de la situación y de hecho la cosa está muy mal y con camino a empeorar que ya ni la propia Unión Masónica Europea ni Draghi lo tapan, la tasa de desempleo de Julio y Agosto subió más que el pasado año y este Otoño será muy complicado y estamos ante unas circunstancias de desempleo masivo, endeudamiento masivo y corrupción masiva aparte de la traición masiva y a gran escala a la Patria por parte de esta Casta antinacional.   PATRIOTASIEMPRE EN FORO AD






Cuántos cristianos viejos dieron su sangre y su vida para que Occidente no acabará siendo una puta granja islámica tras Lepanto. Cuánta sangre derramada por la cristiandad. Y por la libertad. Ni marxistas, ni masones, ni socialdemócratas ni maricones como los anónimos bergoglianos que intoxican e inoculan la mentira en los pobres incautos jamás reconocerán que le deben la vida y la hacienda a estos valientes católicos fundamentalistas. No es que a mí me preocupe mucho ni me importe en demasía que un soplapollas chivato de Bergoglio reconozca la Verdad. Pero si me gustaría que los que andan entre la frontera del bien y del mal en estas horas bajas, al menos reconozcan que si los que hubiesen tenido que hacer frente a la maquinaria depredadora islámica fuesen los bergoglios moñas, los Kaspermonters herejes, los Ricca mariconas y degenerados y las degeneradas de toda índole que coronan hoy Roma, hoy el idioma oficial en nuestras casa sería el árabe.
POR OLORaPESCADERO en paginacatolica blog




Los jesuitas salvo las excepciones de rigor, es una orden que ha antepuesto, la poliltica y los asuntos sociales a las enseñanzas de jesucristo sus enfrentamientos a los largo de los siglos con los gobiernos de las monarquias europeas, forman una larga lista, con diferentes paises, por sus injerencias en asuntos internos del los gobiernos de las monarquias. Pero lo que ha colmado el vaso ha sito su trayectoria con la teoria de la liberación, como dice un comentarista, marxismo con un manto religioso, que ha propiciado largas guerras en el continente americano con intensos derramamientos de sangre.
POR JUAN SANCHEZ EN FORO LD


remaking the olders en posmodernidad progre-masoneta FIN CIVILIZATIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario