lunes, 25 de noviembre de 2013

LA MASONADA DEMUELE ROMA SIN REMEDIO (entró a saco LIV)

EL FEMINISMO POSMODERNO OTRA DIVISION SATANICA DEMOLEDORA / foto paginacatolica

"Desde los años de 1700 ellos dejaron muy claro que están trabajando en el sentido de establecer en el mundo un único gobierno mundial, una única república a la escala mundial, y una única religión que abarca todas las religiones, cristianas y no cristianas, y las reúna a todos bajo una sólo estructura organizativa."


"En cambio los malos y embaucadores irán de mal en peor, serán seductores y a la vez seducidos. Tú, en cambio, persevera en lo que aprendiste y en lo que creíste, teniendo presente de quiénes lo aprendiste, y que desde niño conoces las Sagradas Letras, que pueden darte la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús" (II Timoteo 3,13-15)


Este es el punto culmen de la revolución. Confluyen tesis protestantes, liberales y marxistas. Las unidas para dar luz a la heterodoxia modernista, un nuevo deísmo raro, con elementos de todas las revoluciones. Tiempos de gravísima tribulación y apostasía. Y el "pueblo de Dios" sin poder ver los signos de los tiempos, arrastrado a la perdición por falsas teologías y doctrinas inmanentes. Dios nuestro señor se apiade de todos y nos de fuerza para ser dignos de él hasta la consumación. ANONIMO EN PAGINACATOLICA BLOG

BULLDOZER HUMANOS POPULACHO jalean la Demolición progre-masona de Roma porteña ARG

"quieren unir los opuestos para superarlos, preparar la venida del anticristo".

Hay una conexión con la muerte de Roberto Calvi (BANCO AMBROSIANO). Calvi se metió en dificultades cuando desaparecieron – no me recuerdo de la cuantía exacta – ¡1,4 mil millones de dólares o hasta más que eso! Ese dinero desapareció del Banco Ambrosiano y Calvi estaba acusado. No quería caer solo. Si fuese a ser el principal acusado, arrastraría abajo otros con él. Y así, amenazó a Licio Gelli, el Venerable Maestro de la Logia P2 – estamos hablando de una persona que fue condenada por financiar operaciones terroristas, y que era sospechado de haber estado envuelto en la muerte del antiguo Primer Ministro, Aldo Moro. Había aquí una conexión. Henry Kissinger amenazó a Aldo Moro, pero él rehusó – como Primer Ministro – a comprometer el Gobierno en la política de reducción poblacional y de desindustrialización. Kissinger le dijo: “Va a pagar caro por eso”. Ahora, Kissinger era amigo y asociado de Licio Gelli (ÉSTE TAMBIEN DE ROCKEFELLER). En verdad, Gelli mismo mencionó en una entrevista de 1982 que, cuando su hija se casó, uno de los invitados a la recepción de la boda en su mansión de Arezzo era Henry Kissinger.

Pero, cuanto al Gobierno de la Iglesia, sólo puedo decir lo siguiente – voy a hacerle una cita, para ver como el poder de ellos es tan omnipresente en el Vaticano. En 2008 Monseñor Marini me dijo: ¡“Estamos de manos atadas”! – y hizo este gesto (cruzó los brazos por el pulso, como si los tuviese atados con una cuerda); ¡“Estamos de manos atadas”! No podemos hacer nada, porque los Masones controlan las posiciones-clave en el Vaticano”. Fue esto en octubre de 2008; pero dos meses antes de fallecer – él murió en mayo de 2009 – Marini me dijo otra vez:   “Estamos bajo ocupación masónica”.

Para información más detallada sobre este asunto, léase el libro del Padre Paul Kramer Mystery of Iniquity.

extr de entrevista a FR. PAUL KRAMER (FATIMATV / Roma, 6 MARZO 2013)



http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com.es/2013/03/video-benedicto-16-fue-sacado-padre.html


Almodóvar: "El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado (aunque lo intentase no lo conseguiría)...). No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Pero, por fin, volvemos a estar en una España democrática donde se puede hablar claro. Ha sido el pueblo español el que salió a la calle a pedir información y aquello, afortunadamente, no se pudo parar".


La dulce España democrática a la que se refería este melodramático payaso socialista, encaramado como un piojo al presupuesto de Cultura es la España de Zapatero. Con sus cinco millones y medio de parados que creó y su infinita miseria enquistada para varias generaciones. Y eso lo dijo el virtuoso del cine, el dios del monseñor PEDACHIO DE GAY BADOO, a las pocas horas de sufrir España, y con ello Europa, el mayor atentado terrorista de su historia. Manda huevos. ANONIMO EN PAGINA CATOLICA BLOG

LOS DEMOLEDORES JODIERON HASTA A LA IGLESIA DE CUBA prostituida

el Papa está sirviendo a los intereses de “la masonería y del izquierdismo” y, en ese sentido, denunció que “está cobijando y tapando a los homosexuales, a los abortistas, a los divorcistas…”. “El Vaticano está minado por la masonería y ha dado entrada a los masones, que llevaban esperando 94 años. El gran Papa Pío X les dio con la sartén en las narices en el I Concilio Vaticano celebrado en 1870 y no les dejó hacer lo que han hecho en este último. En vez de revelar el tercer secreto de Fátima y apelar a la oración, a la penitencia, a la recristianización y, por lo tanto, al olvido del materialismo y del liberalismo, el Papa Juan XXIII convocó un Concilio como tratando de remendar las profecías de la Virgen”, subrayó. PADRE JESUS CALVO EN LA RATONERA canal


Lo peor de todo es que LAS VERDADES DE LA FE Y DOCTRINA, LO QUE HEMOS RECIBIDO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR MEDIO DE SUS APOSTOLES ya no son algo que aceptamos, ahora es algo que se vota, que se elige en funcion de si nos gusta mas o menos. ANONIMO EN PAGINACATOLICA BLOG



La nueva férula (PROFECIAS MARIANAS Y CRISTICAS sin determinar) :


"Mi muerte en la Cruz no solo será descartada y no mencionada, sino las imágenes de demonios serán usadas como sustituto de Mi Cuerpo en la Cruz. "
"Pero, si esta Cruz cambia o parece diferente, es una burla de la muerte de mi Hijo para salvar a los pecadores. Deben conservar las Cruces tradicionales, ya que pronto desaparecerán."
"Nunca acepten una cruz, la cual no se parece a la Cruz sobre la cual fui crucificado."
"Al principio, ellos estarán confundidos por las nuevas prácticas, los nuevos símbolos, las nuevas prendas, los nuevos formatos para los altares y las nuevas cruces. "


En el mensaje de 26 enero del 2012 se dice que el Tercer Secreto de Fátima no fué mostrado al mundo porque revelaba la verdad sobre la secta satánica infiltrándose en el Vaticano. Miembros del mismo Vaticano silenciaron a Sor Lucía y evitaron la difusión del Tercer Mensaje para proteger a la malvada secta luciferina. La masonería.

En el mensaje de 22 de julio de 2013 la Santísima Virgen, revela que dentro del Tercer Secreto estaba el anuncio de que para el fin de los tiempos habría dos Papas que llevaran la Corona de Pedro. Uno sufriría por las mentiras hechas para desacreditarlo y que le condenarían a ser virtualmente un prisionero. El otro elegido, traería la destrucción no sólo a la Iglesia Católica, sino a las otras iglesias cristianas. POR FILOMENA DE P. EN PAGINACATOLICA BLOG


 "un modernista cuando se sentía fuerte practicaba el cinismo y cuando débil, el sentimentalismo."


La fuerza con que el Papa BXVI tendría que tratar, contra la cual tendría que luchar, para poder gobernar la Iglesia de acuerdo con su conciencia y con las enseñanzas de Cristo – en el propio lugar donde existe este grupo que está promoviendo su programa masónico en la Iglesia.

 Tienen patriarcas desconocidos; tienen Consejos Supremos, pero los nombres de sus miembros no son publicados para los Masones en niveles inferiores. A partir de los grados más elevados a los Masones de los grados más bajos, son dadas órdenes – a que ellos deben obedecer. Después de alcanzar un cierto grado en la Masonería, tienen que obedecer bajo pena de muerte. Sin apelación ni queja. Lo que tiene que hacer es, simplemente, cumplir las órdenes; hacer lo que le fue mandado, o entonces sufrir el castigo. Tienen que guardarse los secretos masónicos. Los secretos de la Orden son internos y hay una pena de muerte para aquellos que los revelen.


 "La Masonería es una religión. Aunque a ellos no les gusta afirmarlo, ellos son una religión. En el documento de Excomunión de la Gran Logia de Uruguay está puesto, y en el decreto originario de la Logia-Madre de Inglaterra, que la Masonería es una religión. Ahora, la religión de la Masonería es la religión de los llamados misterios antiguos – que es la religión sistemática de los misterios paganos de los tiempos antiguos – que fueron incorporados."


 Como refiere un Gran-Maestro, 90% de los Masones no saben lo que la Masonería es realmente. Ese Gran-Maestro fue citado por el Padre Adler en su libro The Antichristian Revolution of Freemasonry. Pero los otros 10% de los Masones saben exactamente de que se trata – alcanzar posiciones de poder en la Iglesia para subvertirla y destruirla; alcanzar posiciones de poder en los Gobiernos de las naciones para subvertirlas; destruir los Estados soberanos y crear una república a la escala mundial, un Gobierno mundial y una religión masónica mundial que desvía la adoración y la devoción lejos de Dios y entroniza satanás.

Cultivaron relaciones con jóvenes prelados, jóvenes sacerdotes – cuando son contratados para trabajar en el Vaticano. Aun antes de esto, cuando ven jóvenes destinados a altos cargos en la Iglesia, comienzan a cultivar relaciones con ellos. Les presentan a personas que saben manejarlos; los llevan a fiestas y reuniones diplomáticas; les dan dinero, para que ellos tengan una amplia cuenta bancaria; y promueven su carrera entre otros personajes de la jerarquía de la Iglesia sobre quien tienen influencia. De esta manera, pueden promover la carrera de estos hombres. En un determinado momento, los invitan a entrar en la Masonería, donde podrán ir hasta la cumbre y ocupar posiciones.


Por los años de 1820, la asociación masónica llamada Alta Vendita relató a su líder que su propaganda entre el clero estaba siendo fantásticamente bien exitosa, y estaba plantando las ideas masónicas en la mente de los jóvenes clérigos. Su programa era: “Les dejemos pensar que están marchando bajo el estandarte de las Llaves de Pedro, cuando, en verdad, están marchando bajo nuestro estandarte”.

En 1917, San Maximiliano Kolbe vio en Roma en un desfile conmemorativo del bicentenario de la Masonería, un cartel que decía: “Satanás reinará en el Vaticano, y el Papa será su esclavo”. 

 la Masonería, que intenta dominar y coaccionar el Papa e intenta esclavizarlo para que haga de las políticas masónicas las políticas oficiales de la Iglesia.

El Cardenal Gagnon, Monseñor Marini y yo éramos todos tres amigos y nos conocíamos bien unos a los otros – y yo oí hablar de una conversación que tuvo lugar tres días antes de la muerte de Juan Pablo I. El Cardenal Gagnon (aún Arzobispo en ese entonces) dijo a Monseñor Marini: ¡“Van a matar este Papa! Él está intentando hacer muchos cambios y quiere hacerlos muy rápidamente”. Tres días más tarde, Marini llamó aparte el Arzobispo Gagnon, que le dijo: ¿“Excelencia Reverendísima, se recuerda de lo que me dijo hace tres días”? Y él respondió: ¡“Me recuerdo muy bien, y ellos lo hicieron”!

Ellos estaban en un estado de pánico, cuando el Papa Juan Pablo I hizo público que el Obispo Paul Marcinkus (BANCO VATICANO) iba a dejar su puesto. Poco antes de la noche en que Juan Pablo I murió, tuvo él un argumento con el Secretario de Estado, el Cardenal Jean Villot, en el cual mencionó que ¡Villot fuese a dejar de ser Secretario de Estado! La familia de Villot era, desde ya varias generaciones, de Masones, y hay muchas pruebas que sugieren que el Cardenal mismo era Masón. Villot sería despedido; otros sospechaban que las conexiones masónicas serían removidas, pero el principal era que el Obispo Paul Marcinkus sería despedido. En ese entonces, ellos entraron en un estado de pánico y tuvieron que actuar rápidamente.  EN ENTREVISTA a FR. PAUL KRAMER (FATIMATV / Roma, 6 MARZO 2013)

feminazis argentinas progre-masonimarxistas queman un PACO1 papayaso / SAL SOSA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario