miércoles, 11 de septiembre de 2013

Deporte letrinoamericano global, ilusiones de Circo Romae con élites y progre-masonada corrupta





Pusimos todo de nuestra parte; alegría, pasión, fuerza, entusiasmo, profesionalidad, medios, pero no valió. Todos fueron a ganar sabiendo que quizá eso no iba a ser posible. Y sucedió ¡qué se le va a hacer! dijo el gallego. Así anda Rajoy con folios en la mano. Ora presentando a Madrid, ora la recesión. Esa que maneja cada día cuando se encuentra con un país que no emerge. Ora el paro, ahora el COI. Un presidente que para variar no sabe expresarse en inglés; menos mal que tenemos al Príncipe de Asturias que vive su papel y es el que se ha salvado de la quema. Le critican muchos pero su savoir faire le hace ser el mejor embajador que tenemos.

Los ni-nis tendrán que ver cómo en el 24 conseguimos que Madrid vuelva a ser la sed que fue en Barcelona 92. Entonces había dinero, luego vino una crisis y luego el bombazo inmobiliario y político del que todos los que supieron robar se lucraron. Y de los barros, vienen los lodos. Todas las promesas de votos al final no fueron tales y la cara de España para los miembros del COI es una pero la realidad es bien distinta. FUJI, CANON y otras empresas que dan pasta al COI serán las que nos hagan las delicias del 20. Para entonces no sé dónde estaremos. Según los que saben recuperándonos. La realidad es que para el 20 España será un país de viejos. Los que tienen que renovar la especie no se habrán ido de casa y con suerte trabajarán con treinta años por primera vez.


Madrid no será olímpica esta vez tampoco, quizá porque no puede competir con Tokio, la tecnología y la pasta gansa que es la que sigue moviendo el mundo. Una Botella que quería ser la primera dama y olvidar el Madrid Arena. 
EXTR RADIO MIAMI INTERNATIONAL ENVIOS









ROBO ESTRANGULADOR DE ARGELINOS MULTIRREINCIDENTES EN METRO MADRID, PERFECTO PARA VENDER  UN MADRIL SEGURO OLIMPICO E HUNDIR AL TURISMO QUE AUN VIENE, LO POCO PRODUCTIVO QUE QUEDA. 
FELICIDADES A LA CASTA PPOEciu.






Sin embargo, a lo largo de todo el torneo hubieron situaciones que también se presentaron durante el juego del día de ayer y que debemos señalar por considerar que están existiendo situaciones que deberían analizarse con detenimiento por parte de la FIFA y su Comisión de Árbitros. Brasil fue el equipo que más faltas cometió en todo el torneo incluyendo la gran final. Fueron un total de 105 faltas, incluyendo el último partido, lo que da un promedio de 21 por juego. No es  el  equipo de antes que solía recibir por su juego y posesión del balón las faltas sino que ahora es el que las comete frente a un gran complacencia de los árbitros. 


En el partido de ayer hubo faltas como la Oscar sobre Iniesta al cual le propina una ”plancha” sobre los gemelos que ni siquiera recibió tarjeta de amonestación cuando era para más que ello. EN MEDIOTIEMPO.COM



http://www.youtube.com/watch?v=if9lcdHvSfs





El equipejo Brasil se llevó el partido esencialmente por que el arbitro estaba comprado por Dilma Rouseff y la confederación brasileña de fútbol, una mafia deportiva donde las haya en uno de los paises más corruptos y con más maletines del mundo... el ambiente y la mala suerte hizo lo demás. Si habia debacle carioca, las revueltas hubieran podido estallar en el mismo estadio Y SE LES JODE LA COPA A LA FIFA mafioseta sports... 

Se impuso la omertá FIFA y nadie dijo ni mú ni antes, ni durante, ni después del choque, de los implicados. Brasil no puede organizar la copa del mundo, lo siento, allí el futbol es una religión nacional y el pais está podrido y en revueltas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario