domingo, 15 de abril de 2018

BLABLACAR la web del pluterismo social de movilidad EURABICA







Pero con los franchutes de blablacar, plataforma totalmente pirata (en la práctica hasta hace unos meses que ni aparecía el responsable ibérico, y solo eso ahora!) sin garantias ni cobrar impuestos, hueco para viajar criminales presuntos y todo tipo de ilegales y gente sin control, no se mete nadie, ni a Montoro al que no dan ni un duro… 
SIN SEDE SOCIAL, E-MAIL, NI TELEFONO EN ESPAÑA, flipate ya!!! 

EN SU WEB ni sede social ni e-mail ni telefono EN NINGUN SITIO, DE EUROPA!!! QUÉ HAY MAS PIRATA QUE ESO?? (Hasta el otro dia que solo si les investigabas acabas descubriendo que es francesa, y tiene un presunto domicilio social en Paris, sin email ni telefono!). Apesta a capo eurabico impune total MAFIOSO INSTITUCIONAL, sobornando a quien toca politico...




LO MAXIMO QUE UNO ENCUENTRA ya a fecha de hoy ES ESTO:

La Plataforma está editada por Comuto SA, sociedad limitada, registrada en el Registro Empresarial de París con el número 491.904.546 (Número de IVA: N0019409B), teniendo su sede registrada en el N° 84, Avenue de la République, 75011 París (Francia), representada por su Presidente, Frédéric Mazzella, Director de la edición del Sitio Web (HASTA EL OTRO DIA una medio mierda, hoy un cuarto de mierda, ESTE TIPO con su NOMBRE, y el español jaimito hace unos meses, sólo ellos figuran!) .


Fréderic Mazzella


Fundador de BlaBlaCar, Fréderic MazzellaNantes (1975). Presidente y fundador de BlaBlaCar. Estudió Física en la ENS Ulm, un Máster en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford (EE.UU.) y un MBA de INSEAD. Trabajó en la NASA en California en la modelización virtual de operaciones. Actualmente es profesor de “Estrategias de Internet” en la Facultad de Ciencias Políticas de PO París y participa en numerosas conferencias sobre los temas de la movilidad sostenible.

DE ETICA DE INTERNET y sus servicios MUY POCO...



Y esto en otro sitio guay progre:
Jaime Rodríguez de Santiago-Concha


jaime-rodriguez country manager blablacar iberiaMadrid (1984). Country Manager para España y Portugal de BlaBlaCar. Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Antes de ocuparse de la dirección de operaciones en los mercados español y portugués, ejerció como Director de Marketing de BlaBlaCar. Desde el comienzo de su carrera profesional ha estado vinculado al ámbito emprendedor en el sector de la tecnología, donde ha trabajado en start-ups como 6CERO y Zhilabs.




LO DEL SEGURO POR AXA es la gran pregunta que nadie sabe, ni conoce ni ha usado. SIC.





viajete compartido se puede convertir en negro infierno





el foro UNICO QUE LES HA SACADO EL COLOR listorro:





ME reserva una usuaria una plaza a Almeria por la mañana en Amovens (mala copia similar a blablacar), me cuenta que usa blablacar también pero que en Amovens se ahorra la comisión (pero que te pueden dejar tirado también, jijiji) y por la noche me cancela por motivos familiares. Miro en Blabla y la encuentro, sin foto y con nick parecido (no usa nombre completo en ninguna plataforma ni apellidos) que ha reservado otro viaje a Almeria con otro conductor y pongo en el comentario de Amovens lo que ha sucedido ( en su perfil ) sin calificarla de hija de puta. El viaje es 4 horas antes y 4€ mas barato menos la comisión de blabla. Le envío ademas un mensaje que la digo que la he pillado y va la tipa y admite que es ella y que necesitaba salir antes... pero la familia vive en Madrid ye la estudia en Almeria así que no cuadra nada de problemas familiares. Total que la tipa me pone insultos en mi perfil: horror de persona, no tiene respeto ni verguenza... encima que me fastidia dejándome sin la reserva que ella había hecho. Hoy contacto con amovens y me borran los insultos de mi perfil. Miro el perfil de la tiparraca y ha quitado la foto, ha cambiuado el nick por uno más chorra aún del que tenía y los de Amovens me dicen que no miran DNI:.. alucino.




¿Revisáis el equipaje antes de salir? Imagina el típico control de la GC:  
 
Bájese conductor. Abra el maletero. Abra la maleta roja. Y dentro hay 15 kg. de heroína, por ejemplo. 
- ¿Esto de quién es? . El tío de dentro: "La mía es la azul"... o "yo no le conozco de nada al conductor, si me he subido de autostop sin equipaje hace 15 kms." , etc...

Pues oye, en 8-10 años, a contratar BlaBlaCar otra vez, para ir a casa en permisos penitenciarios.








Pues mi única experiencia negativa en blablacar fue similar a lo que cuentas: Me manda un mensaje un tío (cuando todavía no había que pagar por banco y era todo más anónimo) diciendo si podía darme una maleta para llevarla yo a Madrid y que él no vendría, pero que la recogería un amigo en Madrid y que ya él me pagaría. Jojojo, o sea voy a hacer de mula por cochinos 20 euros. Coño, vamos a ponernos a hablar de cifras serias y ya veremos.





Perfiles básicos Blablacar: -Perroflautascar -Hipstermodernilloscar -Pepitocar con BMW/Range Rover/Audi que tiene que pagar la letra del coche y por ello recurre a compartirlo -Mochileroscar. Chinches, pulgas y piojos everywhere -Salidoscar, betas que creen que acabarán follando con una moza que conozcan en el viaje. Normalmente los dueños del vehículo. A veces lo consiguen. -Greenfriendlycar, que creen que por compartir el coche entre 5 apretados como sardinas, le dan una mano de valor incalculable al medio ambiente. Elige el que más te guste.




Es alucinante los perfiles moritos (HASTA SIN FOTO, y naa de minibiografía, pa'qué??...) que te piden dos plazas..., ahi se te puede meter cualquier indocumentado, delincuente, traficante, chorizo... (Lo cojonudo es que el progre españolete de turno que coincide SE LO DICES y se te pone histerico y chulo con que si eres un racista, nefasto anti-espiritu de blablacar incumpliendo tus compromisos de web...., jajajaja, qué pasada de niñatos lerdos cagados progretas). O directamente cuando llegas te los encuentras a los dos moretes y te das cuenta que el perfil sudamericano era ficticio.... EL TRANSPORTE DE HACHIS EN MALETÓN CASI SEGURO, colega..... Los yihádicos?... moving on....











andyteleco 

¿Pagar más (o el mismo), o incluso menos dinero por ir metido en una lata de sardinas con cuatro desconocidos, soportando sus olores, sus posibles psicopatías, incompetencia para conducir y malestar general?. Para éso me voy en tren o autobús que tardo menos o lo mismo, es más barato o poco más caro, voy tranquilamente sin nadie a lado casi siempre, no tengo que soportar a nadie dando el coñazo hablando de lo que ni me importa, y hasta me puedo tumbar a dormir en el asiento de al lado. Pronto veremos atentados a lo 11-S con coches. Al tiempo señores, al tiempo. Hay mucho loco suelto y este tipo de sistemas pueden ser aprovechados. BlaBlaCar y sucedáneos, para los que quieran de ir guay jugándose la vida y pagando más por un servicio de menos calidad.





La mayoría de la gente que oferta viajes o los compra en blablacar tiene una mentalidad de MISERABLE, no de lonchafinismo. Yo solo ofrezco 1 o 2 plazas y pido algo que sale ECONOMICO, de hecho no cubría ni la gasolina, simplemente para ayudarme a mi con los gastos, pero lo que me encuentro es gente que o busca hacer negocio o quiere que por 12 euros tengan taxi privado. Si puedo evitarlo, nunca más.




DECENAS DE MILLONES DE USUARIOS POR EURABIA sin control real ninguno




La unica mala experiencia, con un chaval que era un flipado, venia del viñarock, lleno de mierda, y no hacia mas que hablar de drogas de porros y de flipadas que llevaba encima el pobre. encima no queria darme el localizador a mitad del viaje, al final se lo saque por mis cojones, encima en las condiciones de todos los viajes pongo eso, que pido el localizador a mitad del viaje. punto. encima tenia 18 opiniones positivas el tio, desde ese momento supe dos cosas: que antes de montar a nadie, me leere las opiniones porque las que tenia este personaje eran del rollo "el chaval se echaba mucho al rollo, muy buena peña xdxd" todo de crios de 20 años flipados. Que solo voy a meter mujeres, con nombre español y si son hombres, buenas opiniones, con perfil cumplimentado, foto y perfil relleno. en mi coche meto siempre quien yo decido.






RISA PROGRE y seguir figurando con buena vidorra




Resumen del viaje: (3 tíos, ningún problema). 3 Tías a la vuelta más las que tocaron las pelotas con preguntitas antes del viaje: que si me dejas en Manoteras, que si me puedes llevar a Plaza Castilla (yo voy a Conde Casal), que si me puedes recoger en un Mercadona (le digo que no y anula reserva, le digo que está al lado del punto de recogida y al día siguiente reserva la misma), que si te puedo pagar en mano que no me fío de Blablacar (los cojones 33 me voy a fiar yo de tí). Uno me dice que si llevo una cama elástica hasta Madrid, desde Torreblanca, pretende que me desplace hasta allí a ver si cabe, le pido 3 plazas y todavía se extraña. Otra de las que llevé nos dice en el coche que tiene 40 años pero en el perfil dice que 34 "jijiji soy una mujer soy traviesa..." (os imaginais si eso mismo lo hace un hombre no maricón???). Maleta bastante grande más bolso de viaje más su bolso de mano, menos mal que las otras no llevaban casi nada. Otra que la recoja en Neptuno para ir a la Pedriza, tócate los cojones por 3€ me voy a cruzar Madrid. Las mujeres son tocapelotas y la culpa es de los babosos que las llevan donde ellas piden. Mi consejo: mantenerse firmes, que traguen ellas.





Hippiedeplaya

Hoy llevé a una argentina y una italiana... llegan y se montan las dos detrás. Me dejaron a cuadros. Les digo: mira es la primera vez que me hacen ésto en un viaje. Y responde: es que así vamos hablando. Me pegué todo el viaje callado o cantando música, haciendo de taxista todo emputecido y al llegar va y me pregunta por no se qué senda que va al pueblo, casi la mando a tomar por culo. Algunas mujeres son completamente inconscientes e irresponsables de sus actos, son como crías, no puedo concebir la situación contraria: una conductora con dos tíos detrás, es imposible ser tan grosero. A la vuelta la italiana, que no era la que me reservó plaza, se sentó conmigo e intentó ser amable, la otra zorra también pero bueno, se durmió sin ningún cargo de conciencia. La próxima vez que me pase reaccionaré, no me voy a dejar pisotear, no quiero hacer amigos, pero que me traten de taxista a precio blablacar, una polla así de gorda, pepinox!











Blablacar no deja poner 4 plazas excepto los monovolúmenes

Lo de la comisión de blablacar es un atraco a mano armada, de no salir rentable para conductor y pasajeros el trayecto (lo sensato es meter a 3 por coche, no meter a 4... y pongamos que de esos 3 uno falla y llevas a 2).

TROLEANDO ante jueces y competencia QUE NO TIENEN AFAN DE LUCRO!! Y les creen...... NO HAY gato PODEROSO encerrado, NO....




motoendurero 
También podeis ser complices, sin saberlo, de un huido de la justicia y hacerles el favor de llevarles a su destino. Como en las pelis... que se te cuela un asesino en el coche y cuando te das cuanta ya es demasiado tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario