lunes, 5 de febrero de 2018

CAPILLAS sectas en la iglesiota bergogliana descojonada y reventada masona marxista (entró a saco CXXII)







Los planes de Dios son perfectos e inescrutables, y su mente insondable, de modo que siempre le debemos dejar que sea Dios, que actúe como tal, sin que nadie le ponga límites. No pretendemos saber lo que piensa, pero sí columbrar sus líneas maestras, porque así nos han sido reveladas por la Biblia y la Tradición de la Iglesia. Creo entonces que Dios ha permitido, en su infinita sabiduría, que el solio de Pedro sea “okupado”, usurpado, secuestrado, por un servidor del lado oscuro, que con sus gestos, pastoral, entrevistas y documentos maléficos están provocando algo inaudito e inesperado: separar el trigo de la cizaña. Así es: todos estos católicos herejes, apóstatas y tibios que durante los tres últimos siglos han convivido con los santos – ocultos, como lobos con veste de oveja – están quitándose las caretas justamente ahora y saliendo a la luz pública, atraídos por el dulce canto del mal que escuchan desde la cima de la Iglesia (Card. Ciappi dixit). EN COMOVARADEALMENDRO





Pero, ¡ay!, es justo lo que escaseará en el Fin de los tiempos “Cuando vuelva el Hijo del Hombre ¿encontrará Fe sobre la tierra?”.
Así como los Santos Padres clamaron a tiempo y a destiempo contra los herejes de los primeros siglos de la Iglesia, así necesitamos ahora santos y doctos pastores que nos alerten sobre los peligros inmanentistas que atentan contra el Venturus est del Credo y confunden al Pusillus grexComo nos enseñara el P. Castellani, la gran herejía del Fin de los Tiempos será justamente negar la Parusía y todo lo que ello supone como trascendencia anti-inmanentista.
Esa negación puede llevarse adelante por el silencio ignorante de los que esperan un triunfo de la Iglesia bien temporal, causado por nuestra Fe y nuestra lucha, enarbolando parafernalias antiguas o democratismos modernos, cediendo al pietismo sin acción, desconociendo las trenzas infernales del mundo mundano donde se enredan los fieles que siguen a estos ignorantes de la Doctrina que sólo exigen a sus fieles cierto ritualismo desconexo de las inmoralidades financieras que practican, pero, a veces, condenando todo el modernismo de los jerarcas modernistas, y otras ni siquiera presintiendo el peligro como los músicos del Titanic. Este silencio ignorante logra la mejor alianza del mundo con la iglesia y suele exasperar revelaciones como la de Fátima afirmando que el triunfo temporal sin Parusía está revelado a los Pastorcitos. La Virgen sólo ha dicho entonces que “Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará”, pero ellos afirman que no es con el Cristo Viniente, contagiados por cierto espíritu judaizante. Se esconde el sol con la mano. Y se pierde tiempo, Vuelvo Pronto. DANIEL F. GIAQUINTA EN ADELANTELAFE










Esta parte del mensaje se tragó en notoriedad a la advertencia de que vendría un signo de una luminosidad en la noche, como señal de que Dios va a castigar al mundo.  EN FOROSDELAVIRGEN





Muchos clérigos y seglares, de los tiempos del Vaticano II, incluidos padres conciliares y peritos, llegaron a la conclusión de que la Iglesia previa al mismo, había puesto el acento en una excesiva clericalización, que el respeto al sacerdote se había tornado en temor más que en aprecio.
También se argumentó en que los sacramentos habían llegado a ser para los fieles algo mágico, que el énfasis en la obediencia clerical era tan vertical que todo pensamiento individual era sofocado ejerciendo la jerarquía tanto poder, que el sacerdocio se había convertido en un poder restrictivo de acceso de los fieles a Dios en lugar de un intermediario que eleve sus peticiones a Dios. Se decía que las funciones litúrgicas también eran demasiado clericalistas: al restringir las partes activas de la misa a sólo los ordenados o a aquellos con órdenes menores, y los laicos «excluidos», etc., etc.
El clericalismo es un estado de cosas que atribuye al clero una importancia innecesaria o exagerada, de manera tal que la relación de los seglares con ellos estriba en ser sujetos a ser gobernados y no personas a las que hay que pastorear amorosamente. Y en este aspecto como en otros ya citados, las pretendidas reformas conciliares produjeron los mismos efectos que las reformas esperaban evitar, es decir un mayor clericalismo.
El cardenal Ratzinger, antes de convertirse en Papa, habló de este problema en sus escritos. En el Capítulo III de su obra central El Espíritu de la Liturgia, reflexiona sobre la manera en que la Iglesia intentando escapar de la clericalización «modificó» la liturgia al cristalizar todo el enfoque en la persona del sacerdote.
«En realidad, -dice- lo que sucedió fue que una clericalización sin precedentes llegó a la escena. Ahora el sacerdote, el presidente, como prefieren llamarlo, se convierte en el verdadero punto de referencia de toda la liturgia. Todo depende de él. Verlo, responder a él, involucrarse en lo que está haciendo. Su creatividad lo sostiene todo. No es de sorprender que las personas intenten reducir este nuevo rol creado, asignando todo tipo de funciones litúrgicas a diferentes individuos y confiando lo creativo, planear la liturgia a grupos de personas a quienes les gusta, y se supone que deben hacerlo, hacer una contribución propia. Siendo Dios, cada vez menos la imagen». 
oseph Ratzinger tiene toda la razón. Con el sacerdote encargado de una gran cantidad de opciones para todo, desde la elección de la música hasta el Canon de la Misa, toda la experiencia de adoración de los fieles de repente se vuelve absolutamente dependiente de las opciones que el sacerdote elija y con qué grado de rigor o laxitud él seguirá estas opciones. El sacerdote es ahora el quid de la Misa de una manera que nunca fue antes de las reformas, donde, «el sacerdote mismo no era considerado tan importante». Por el contrario, el sacerdote ahora es fundamental; sus preferencias personales dan forma a toda la liturgia.
El clericalismo puede referirse asimismo a ciertas formas de narcisismo o inmadurez que parecen florecer en el estado clericalUna de sus manifestaciones es su desprecio a los seglares. Un estudio efectuado en 9 seminarios por el Padre Paul Stanosz reveló que los seminaristas se ven a sí mismos no solo separados, sino también superiores a los laicos. Paralelamente, se ha desarrollarlo una «ideología clericalista» como «cultura del secreto» clerical, en la que la mala conducta o las actividades ilegales se estimulan tácitamente, o al menos se generalizan, hasta el punto de que cualquier miembro de la Iglesia, incluso sacerdote que considere hacerse crítico o denunciante corre el riesgo de ser condenado en vida.
Un dirigente con desorden de personalidad narcisista encubierta, al buscar el reconocimiento de los demás, es altamente manipulador y tiende a fomentar una gran cantidad de secretismo en sus decisiones, tratos e interacciones, con una absoluta falta de transparencia, con decisiones y acciones tomadas en acuerdos privados y conversaciones que eluden los protocolos oficiales.
En lugar de pronunciar la homilía desde el púlpito, el sacerdote narcisista ocupará su lugar en el centro mismo de la Iglesia, sus homilías carecerán de contenido teológico y, a menudo, son poco ortodoxas. Sin duda, evitarán desafiar a las personas a un nivel muy personal y moral. Esto se debe a que su objetivo no es ayudarlos a ser mejores personas, sino a sentirse mejor consigo mismos.   EN ADELANTELAFE










Andy_Barr 

Conociendo “la versiòn” sobre el tercer secreto de Fatima dada por Beltrone en el año 2000 que a todas luces no corresponde a la realidad, en mi opiniòn me es muy dificil creer todo lo que actualmente publica el vaticano, porque està amañado, ya que a todo trance se quiere sostener la corriente modernista condenada por San Pio X, reiniciada y ya triunfante a raiz del CVII, Por eso me parece irrelevante la opiniòn de este articulo sobre el “autentico secreto” de La Salette, por sus frutos los conocereis nos dice el evangelio y no se puede tapar con un dedo, ese “nuevo evangelio” que nos predica el Vaticano y que es condenado por S. Pablo en (Gal 1,6-10).  en 
ECCE CHRISTIANUS




LA SALVACION SOLO ESTÁ EN LA IGLESIA CATOLICA ( y en ser catolico como manda la Tradición y la Doctrina romana, NO HAY SALVACION FUERA DE LA IGLESIA católica ), otra cosa es que Dios es el que dará a cada uno lo suyo en el Juicio Final según haya sido su fe y su vida y obras, CRISTICAMENTE, en y por Cristo, SI NO , NADA, NO, .....y no ya como dice paco1 jesuiras y su panda que cualquiera de cualquier religion se puede salvar si sigue a Dios en su conciencia (CENSURADO esto explicitamente por PIO XII, pero es que paco1 jesuitas no es Papa, es un impostor apostata.....).





El nuevo pontífice que tomó el nombre de Pío X, tenía miedo de ser elegido como responsable de la pureza de la Fe Católica, era muy consciente de esa colosal responsabilidad ante Dios.
El 3 de octubre Pío X publicaba su primera encíclica E supremi apostolatus cathedra con la que inauguraba su pontificado con la divisa de restaurar todas las cosas en Cristo.
Abre el Papa su carta encíclica recordando los temores que le angustiaron al ser elegido: Nuestro mundo sufre un mal: la lejanía de Dios. Los hombres se han alejado de Dios, han prescindido de Él en el ordenamiento político y social. Todo lo demás son claras consecuencias de esa postura.
Pío se comprometió en su encíclica inaugural E Supremi, a, que el programa de su pontificado sería «restaurar todas las cosas en Cristo».  EN ADELANTELAFE








La mas alta autoridad posible nos indicó como salir de dudas cuando las cosas fuesen confusas. Nos indicó CLARAMENTE lo que habria de tenerse en cuenta para JUZGAR RECTAMENTE y SIN POSIBILIDAD DE ERROR.
“POR SUS FRUTOS, LOS CONOCEREIS”.
Cuales fueron LOS FRUTOS de la Vida de Melania y de Maximin?
VIDAS DE SACRIFICIO, PENITENCIA EXTREMA, PIEDAD Y IMPETRACION POR TODOS.
Maximin MURIO EN LA POBREZA, solo, repudiado de todos (como su Maestro), despreciado por la jerarquia, quien lo lleno de epitetos infamantes como BORRACHO, PERDIDO, MENTIROSO…
ALGUNA VEZ TRANSIGIO CON EL SIGLO? CON LA SOCIEDAD? CON ABANDONAR SU MISION?
Ni una sola vez transigio con el siglo…


Melania:
Murio vilipendiada por el clero (y era 1899, no ahora!), MURIO SOLA, Fue un ALMA QUE AMABA LA SOLEDAD, EL SACRIFICIO, QUE TRANSHUMABA OLOR DE SANTIDAD Y DE DESEOS DE AGRADAR A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES…
De las videntes de Garabandal:
las profecias que aseguraban que se darian los sucesos en vida, nunca pasaron…
Se fueron a vivir alegremente al pais mas corrupto de la tierra… la que murio, no lo hizo en olor de santidad, como Melania…
Se les ha vinculado con el comercio de “souvenirs” de garabanal… al igual que las de medugorje… un emporio comercial a domicilio, donde venden “fe catolica envasada” en convenientes viajes y apariciones “segun lo pida el cliente”…
Melania era UN ALMA VICTIMA… puede Vd. decir lo mismo que de las de Garabandal o Medjugore? MELANIA ERA ESTIGMATIZADA (hecho que pocos quieren aceptar, porque no quieren aceptar la Verdad de sus revelaciones, que ya en 1858, ya desde aquel entonces, EL CLERO ERA UNA CLOACA DE IMPUREZA… y que roma seria, en nuestro tiempo, la apostasia absoluta pasada a manos del anticristo).    EN FORO ECCE CHRISTIANUS







  1. Jorge Oria
    Bergoglio es un narcisista mentiroso que solo quiere alabanzas del Nuevo Orden Mundial, que le dicta todas sus intenciones.
  2. solodoctrina


    Me parece una bobada desacreditar un escrito en base a algunos errores de apreciación, no fue la única, que en el pasado haya cometido Lucrecia Rego de Planas en torno a Maciel.
    Hay ver si lo que dice ahora en la carta al Papa de San Gallen es verdad o no. Y varias de las afirmaciones contenidas en esa carta son evidentemente verdaderas. Y eso apenas a seis meses de comenzado “el nuevo Paradigma”.
    Hoy luego de 5 años paradigmáticos, se puede escribir no una carta, sino una enciclopedia de los desastres de la nueva religión que nos ha traído Bergoglio.
  3. Man With No Name

    “¡Viva el papa Francisco!!!!!“; porrista de bergoglio haciendo el ridículo. que hilarante!


Luego está el interminable lenguaje ambigüo del cardenal Müller. En una entrevista reciente sobre las contorsiones verbales de Rocco Buttiglione destinadas a demostrar que la administración de la Sagrada Comunión a los adúlteros públicos es consistente con la prohibición bimilenaria de la Iglesia de precisamente eso, Müller propuso esta absurda “solución” a un “problema” que no existe:
Es posible que el penitente esté convencido en conciencia, y con buenas razones, de la invalidez del primer matrimonio aunque no pueda ofrecer una prueba canónica. En este caso, el matrimonio válido ante Dios sería el segundo y el párroco podría otorgar el sacramento, ciertamente con las precauciones apropiadas para no escandalizar a la comunidad de fieles y no debilitar la convicción de la indisolubilidad matrimonial. EN ADELANTELAFE




MONGO BORREGUISMO de fe lerda y falsa es lo que prima APOC




Caballero español

En Huelva prácticamente la totalidad del clero es modernista; se dedican a perseguir con saña (algo incomprensible en hombres consagrados, que deberían ser alter Christus) todo lo que huela a tradicional: sotana, clergyman, y otras manifestaciones aún más tradicionales: estando yo mismo interesado en la Misa tradicional, he oído hablar de un proyecto para celebrarla en nuestra diócesis, pero parece que desde hace un par de años choca con el clero, sin que aún se haya podido poner en marcha…



Sarah
En Huelva no es que haya alergia, es que hay persecución, dos sacerdotes me han comentado, uno que los mismos compañeros en reuniones del clero le han menospreciado por llevar el Cleryman , otro que sacerdote que no era asiduo a llevar cleryman viendo la persecución se dio cuenta que algo tenia ese distintivo para ser tan perseguido y un tercer sacerdote cuentan que por llevar sotana, casi que no llega la las manos por los insultos del Rector del Seminario y de un formador …..esto es lo que tenemos en Huelva, verdadera persecución. Hasta cuando vamos a tener esta Guerra Civil que acaba con cualquier principado como dicen las Sagradas Escrituras. EN FORO LACIGOÑA




Aunque vale la pena repara (aunque sea como una observación sociológica de nuestra perturbada unidad eclesia) en que hay dos católicos “conservadores” debatiendo sobre cómo encarar un libro que sencillamente repite la visión tradicionalista de lo que el mismo Lawler llama “este desastroso papado.”
Para Armstrong se trata de mantener la postura neocatólica de los “tradicionalistas radicales” como sujetos a temer y rechazar, si bien Lawler, un comentarista sin dudas no tradicionalista, coincide con estos respecto a Francisco. Para Keating, se trata de cómo defender a Lawler sin aceptar que los tradicionalistas que llegaron muchos años antes a la misma conclusión que él, tenían razón desde el principio. Por lo tanto, ambos coinciden en la misma premisa implícita: no se le puede dar crédito bajo ningún concepto a la evaluación de Francisco realizada por los tradicionalistas, mucho menos reconocer su premonición, porque significaría que los comentaristas neocatólicos estuvieron equivocados y fallaron enormemente en presagiarlo. Equivocados no solo en cuanto a Francisco, sino a todo el rumbo de la crisis post-conciliar de la Iglesia cuyas raíces se encuentran en novedades eclesiásticas destructivas sin precedentes y manifiestas que ellos, los neocatólicos, se niegan a reconocer. Mientras Francisco tornó tal negación indefendible con sus propias novedades, la postura neocatólica se niega a admitir que los tradicionalistas tenían razón en preocuparse.  EN ADELANTELAFE




PIJISMO CRISTIANOTE de CHORRADAS MUNDI de egos



 rosarios1000

Si existe hasta una entrevista que le hicieron a su hermana donde dice que le enseñaba palabrotas a su sobrino y le daba de tomar licor y hasta el niño gritó una palabrota en plena consagración de él, y él al salir de la misa estaba muerto de la risa por lo que el niño dijo en la misa, y esto es dicho por su propia hermana.  EN GLORIATV






«Kiko declara prácticamente el fracaso de las obras de la Iglesia. Inmediatamente después de haber escuchado las catequesis, los Neocatecumenales pierden de vista el sagrario y comienzan a creer que allí no hay nadie, en efecto ya no se arrodillan al pasar delante de él. […]. Los Sacramentos ya no son fuentes de gracia, porque siempre y de todos modos se continúa siendo impotentes para obrar el bien. Los sacerdotes se convierten no ya en directores espirituales de las almas, sino en personas comunes» (Testimonio de un ex-Catequista, cit. en Elio Marighetto, p. 35).




KIKOS POSESOS APOSTATAS bergoglianamente





La Fe es la experiencia del encuentro personal con Cristo
Para Kiko, el Cristianismo no es ni un conjunto de verdades ni de preceptos morales:
«Ser cristiano no será adherirse a ciertas verdades. El Cristianismo no es un conjunto de verdades, que están allí estáticamente como si Dios fuera un Ser estático. […]. El Cristianismo no es en absoluto una doctrina, es una Buena Noticia, un evento histórico, que lo distingue de todas las religiones» (OR, p. 127).
«El Cristianismo no es un moralismo. Jesús no es un ideal de vida, no ha venido a darnos ejemplo y a enseñarnos a cumplir la ley» (OR, p. 125).
Respondemos: estas tesis retoman el error modernista sobre la Experiencia religiosa condenado por San Pío X en la Encíclica Pascendi (1907).
No es necesario cooperar con la Gracia
Se sigue que «La Iglesia no juzga, no exige, sino salva, cura y perdona» (OR, p. 90); «El Cristianismo no exige nada a nadie, lo regala todo» (OR, p. 223).

Respondemos: esta tesis niega la necesidad de que el hombre coopere con la Gracia de Dios y fue condenada como herética por el Concilio de Trento (DS 1559).  EN ADELANTELAFE







hornero (Argentina) 
Se desmorona un pastor, cardenal Müller, que parecía fiel a la ortodoxia. No comprendo bien cómo pueda tener una relación ortodoxa con Benedicto XVI, de quien fue Prefecto de la Fe . Tengo la impresión que en el 2018 se agudizará la crisis de la Iglesia.  EN INFOCATOLICA





Actor importantísimo en la Divina Providencia, muy amado por Dios, este Pusillus grex será ayudado y salvado del poder del demonio y de su Anticristo y de las mentiras del Falso Profeta por la misma Mano de Dios, o mejor, por el aliento de Nuestro Señor Jesucristo cuando vuelva sobre las nubes del Cielo, “porque si no volviera, ni siquiera los elegidos se salvarían”.
Para resistir les dejó Nuestro Señor tres señales en el Nuevo Testamento: llegará el fin del reinado totalitario del mal cuando vean predicarse el Evangelio en todo el mundo, cuando reine el Anticristo y cuando se convierta el Pueblo judío.  EN ADELANTELAFE




1 comentario:

  1. O doutor Arai Danielle morreu ano passado. Eu gostava muito de comentar no seu blog, o "romapromariana".

    Eu frequento a paróquia de São Miguel Paulista, basílica Nossa Senhora da Penha, São Paulo, Brasil.

    Sou ex-protestante e acompanho o blog o blog "kaoshispano" há muito tempo.

    Me sinto impotente por enxergar toda esta apostasia pós-conciliar na Santa Made Igreja e não poder fazer nada.

    ResponderEliminar