martes, 26 de diciembre de 2017

CABRONADA postfranquista SPAIN sur de Eurabia putero jesuitico de la Compañía bergogliana










¿Quién le echó?
Yo de la información deportiva no me voy por Florentino. Sino por Aznar [agarra el soplete y lo acerca al puro]. Me equivoqué gravemente. Estaba buscando desesperadamente alguien con quien montar un imperio mediático que pudiese luchar en igualdad de condiciones con el imperio del monopolio, Prisa. Estábamos en una guerra muy desigual. Prisa tenía armamento sofisticado de último grito. Y nosotros íbamos a la guerra con un tirachinas al que a veces se le rompía la goma. Si alguien podía liderar eso era Telefónica. Yo convenzo a Juan Villalonga para hacerlo. Un día me llama Aznar y me dice que no firme con Villalonga porque lo tiene que echar. Yo le digo que no, que voy a firmar con Telefónica.
Y viene el choque...
Al final, después de un tiempo, me fui a ver a Aznar: «Vengo a decirte que me voy». «¿Has perdido la confianza en mí?», me dijo. Le contesté: «No hay nadie imprescindible. Pero el problema lo vas a tener tú: hazte un mapa mediático y verás la correlación de fuerzas. Si pierdes vas a estar más solo que la una». Entonces me puso la mano encima y me soltó: «Tocayo, yo no he perdido nunca un partido». Ahí me di cuenta de que se había vuelto loco. Le dije: «No vas a perder un partido. Vas a perder la Liga e incluso descenderás». Y me fui... Después de Franco, Aznar es el mayor dictador que yo he conocido. ¿Qué puedes esperar de alguien que cuida al máximo su cuerpo y se olvida de su cabeza?   ENTREVISTA A JOSE MARIA GARCIA en elmundo.es




Los fajos de 'bin laden' de las tres madrileñas arrojados en wáteres de Ginebra

Tres elegantes señoras llegadas de España vaciaron su caja de caudales
Todos eran billetes de 500 que trocearon y arrojaron a los wáteres.





banderola de los rebeldes moriscos en s.XVI hispanico



"Está la moralidad del capitalismo, que mediante el egoísmo persigue nuestro progreso y nuestro avance. Pero hay otra moralidad, la del poder estatal, que considera bueno nuestro sacrificio y defiende que el individuo esté sujeto a las directrices que dicta el gobierno. Esa moral es una moral de servidumbre. Es una moral que nos quiere esclavos. Es una moral que no respeta nuestra libertad para labrarnos nuestro propio futuro. Y esa moral, basada en el sufrimiento y el sacrificio, es útil para promover las ideas del comunismo", zanjó Brook.
"El mundo lo ha cambiado el mercado, la innovación del capitalismo. La filantropía puede ayudar a algunas personas en determinadas ocasiones, pero la caridad nunca ha cambiado el mundo. Bill Gates no cambió el mundo con su filantropía, sino con su empresa tecnológica. Lo que necesitamos, por tanto, es que el discurso político empiece a representar también las ideas de la libertad", concluyó el objetivista. EN LD













¿Ahora hay más corrupción que antes?
En otros países, el que no es corrupto denuncia al corrupto. Aquí, si acaso, se calla. ¿Cómo es posible que el PP tenga la lista de imputados y condenados que tiene? [Otra vez hace el gesto del pulgar con el índice] Todos son hijos de Aznar, eh. Esperanza Aguirre se va y la contrata una empresa para fichar talentos. Hombre [sarcástico], lo normal es que la hubiese contratado una empresa para fichar chorizos. El otro día un amigo mío empresario que lo está pasando mal me confesaba: «Yo he comprado hasta al del carrito de los helados y jamás me han pillado». Le dije: «Me das pena». El nido de corrupción empieza por los corruptores. Otro me reconocía: «Yo tengo una empresa con 25.000 empleados. Si no hago obra pública tengo que cerrar. Y si quiero hacer obra pública tengo que pasar por caja»... España es un país de Tercera División.
¿Y eso?
Para que un país sea grande tiene que tener unos buenos políticos, justicia independiente, prensa libre... JOSE MARIA GARCIA en elmundo.es


Ha ido a presentar la película el día menos apropiado para no hablar de lo que no quiere hablar...
 Lo sé, pero llevo tantos días, tantos meses y tantos años con lo mismo... Estoy agotada. Confesaré que me he tomado un Trankimazin. Creo que el cansancio es un sentimiento que compartimos todos en Cataluña, en España y dentro de poco en Europa. A la ciudadanía no la puedes tener al borde del abismo durante tanto tiempo. Estoy convencida de que los psiquiatras van a hacer una fortuna estos años que vienen. Ésa es la única industria que se va a quedar y prosperar en Cataluña.
¿Hasta dónde llega su cansancio?
Todo el mundo puede estar cansado, pero lo que cambia es que tengas escraches a la puerta de tu casa. Además, lo duro es la sensación de desprotección. ¿Dónde voy a que alguien haga algo? Me da la impresión de vivir en una serie de esas americanas en las que la policía está compinchada y cuando denuncia la víctima ve que la persona a la que denuncia es la misma que la atiende.  ISABEL COIXET entrevista elmundo.es







Moises Obviam Primus 


LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS YIHADISTAS DETENIDOS EN ESPAÑA COBRABA PENSIÓN PÚBLICA Y AYUDAS PARA EL ALQUILER

- Saib Lachhab: yihadista de 41 años detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.

- Samir Mahdjoub: argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

- Redouan Bensbih: marroquí de 26 años que murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.

- Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.

- Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.

- Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.






aro

El tratamiento de Cataluña en general, parece surrealista. Un territorio que tiene actualmente 7,5 millones de habitantes, que en 1940 tenía 2,890 millones (100.000 más que en 1930) y que alcanzó los 5,958 en 1981, con una inmigración superior por ejemplo a EEUU o Argentina, formado con inmigrantes. Un territorio en el que se quebranta la ley de manera habitual en cuestiones elementales, como colocar la bandera en edificios públicos o libertad para recibir la enseñanza en el idioma que se desee, traicionando antes que a España a la propia Cataluña que votó la Constitución de manera masiva, sin que haya reacción por parte de un Ejecutivo que ejerció el poder con mayoría absoluta durante 4 años. El poder ejecutivo no necesita consultar al constitucional si los españoles “son iguales ante la ley”, que es el matrimonio, que es un hombre o una mujer, que es la bandera, cual es el idioma común, .., basta con que se lo pregunten a cualquier payés o labriego que son los que saben que votaron en la Constitución; tampoco hace falte que discutan si se aplica un artículo 155 u otro, el ejecutivo y la autoridad están para hacer que se cumplan las leyes poniendo a los infractores en manos de la justicia más o menos independiente. Exigir esto, es ademas de un deber ciudadano, un deber moral.  EN LACIGOÑA
















Hablan de todo, saben de todo, ahora todo el mundo vale para todo. Otra cosa: yo no entiendo que se pueda ser director de un periódico sin haber sido reportero, sin haber pisado la calle... [Duda y se arranca] He tenido muy buena relación con Soraya. Un día me llama y me dice: «Han nombrado director general de RTVE a un amigo mío que es abogado del Estado, compañero de mi marido, Iván, quería que comieras con él». Leopoldo González-Echenique. Quedamos. Comimos. Y salí perplejo. Yo creo que la primera televisión que había visto era la del salón. Luego hablé con Soraya. Le dije a la vice: «¿Cuántos años tiene Ivancito», que era su hijo. Me dijo: «Once meses». Y yo [categórico]: «Pues el niño es un genio al lado del soplapollas con el que he comido hoy». Tú no puedes llegar a los sitios a aprender, sino con la lección aprendida.  JOSE MARIA GARCIA en elmundo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario