sábado, 14 de octubre de 2017

JESUITISMO y opusinetismo POSMODERNO de ex-Iglesia masona globalista










Echenique 

Y el Opus Dei seguirá sin decir nada, para no molestar a nadie, sólo a Dios. Hace tiempo que dejó de ser Opus y, sobre todo, Dei. Aceptar la Amoris, a pies juntillas, tiene estas consecuencias funestas.




Imagino que casa la que actualmente ocupan los pocos jesuitas que quedan en Palencia -propiedad de la compañía- será destinada sin demora a la acogida de refugiados, siguiendo los deseos formulados por el papa jesuita en septiembre de 2013: «los conventos vacíos no deben servir a la Iglesia para transformarlos en alojamientos y ganar dinero», manifestó Bergoglio en unas declaraciones que fueron ampliamente difundidas por los medios de comunicación.
A no ser que prefieran pegar un pelotazo inmobiliario como en Bilbao, donde vendieron por 4.600.000 € la residencia, -justo enfrente mismo de El Corte Inglés- que se quedó vacía por falta de jesuitas para, que convertirla en un hotel de lujo,  EN FORO LACIGOÑA





AL FINAL DE ESE POST dicen que ahi en la cigoña no se calla nadie,
pero a mi me han censurado por varias temporadas y ya definitivamente.

LA HIPOCRESIA COMPLICE SE PAGA DURO ANTE DIOS.


LOS NEOCONES COMPLICES SE CREEN MAS LISTOS QUE DIOS. THE END.










Fernando

Y en el Vaticano: bien, gracias. Parece que tan solo se ocupan de eliminar y neutralizar a los miembros de la Iglesia que son fieles testigos y defienden los valores eternos del Evangelio y la unidad de España.

Parece que prosigue la impunidad de los que violan de manera casi constante la palabra de Dios. Y la colaboracion activa e impudica del Vaticano en la destrucción de España.



Lucas 

Escribir en un blog es oportunidad para dar rienda suelta a los sentimientos, filias y fobias; hacerlo en uno como este, bastante serio para lo que hay por ahí suelto, no sería excepción. Sin embargo sí que se puede decir algo en favor de la mixtificación religioso-política que vivimos ahora. Y eso es: la tremenda soledad de los sacerdotes con la normativa canónica vigente. Hace decenios dueños de la custodia de la sociedad entera, tras una desoladora persecución de la que se desquitaron sobradamente, con la ayuda del brazo secular, franquista, para variar, han intentado vanamente adaptarse a la secularización progresiva de la sociedad. En ese camino, la mayoría ha elegido la significación política para seguir en su protagonismo, sin percatarse de que eran utilizados. El paradigma vascongado es lastimoso ejemplo de la deriva populista clerical. Hacen el ridículo, niegan su ministerio y serán estrangulados por la cuerda que trenzan. Viven fuera de la realidad su anomia progresiva.   
FORO LA CIGOÑA










palentino fino 

En toda Palencia son conocidas las correrías nocturnas del abad que dimitió y su ecónomo, que es ahora el abad. Se iban a un conocido gimnasio y después bares, copas y restaurantes. Quien ha visto la Trapa y quien la ve…





Laura S

La elección de España por la ONU como país contribuyente para imponer políticas globales de género y aborto, se entiende porque difícilmente se podrá acusar en Iberoamérica a España como agente del nuevo orden al servicio del colonialismo cultural, y, sin embargo, en eso se ha convertido.

En 1974, el informe Kissinger, establece disfrazar las políticas de control de la natalidad bajo la capa de derechos humanos del individuo o pareja. Se establece como política global que deben cambiar los patrones culturales de los pueblos, entre los que se incluyen las creencias religiosas, que hacen inviables las políticas de control de la natalidad y de aquí el intento de crear una religión universal.

El Plan director de cooperación al desarrollo 2011-2014, aprobado en julio de 2010 por el gobierno de Cataluña, es un acabadísimo manual de reingeniería social anticristiana. Sus fuentes principales son los documentos de Naciones Unidas.
El documento toma como base “el concepto de desarrollo humano sostenible promovido por el programa de la Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD), que incluye la defensa y promoción de las personas y los colectivos que sufren discriminaciones por razón de su opción sexual. Proponen una doble estrategia para promover la igualdad entre mujeres y hombres. Por una parte, trabajar para contribuir al empoderamiento de las mujeres, objetivo que en este plan director se desarrolla de forma singular en la línea de desarrollo y, por otra, introducir de forma transversal la perspectiva de género de acuerdo con el enfoque de género en desarrollo, cuya definición recoge el ECO-SOC en 1997.

El programa de cooperación catalán comparte los planteamientos de la OMS cuando afirma que los sistemas de salud basados en la atención primaria de salud son los más adecuados para afrontar los problemas que afectan a la salud mundial (…) Se enfatiza la importancia del derecho a la salud materno infantil y a la promoción de la salud sexual y salud reproductiva desde un enfoque de derechos de las mujeres de acuerdo con las distintas conferencias internacionales de la ONU sobre población y desarrollo y sobre las mujeres, la Declaración de Barcelona de 2007, en la que se marca como objetivo hacer de la salud sexual y reproductiva una realidad en África, y en los objetivos del milenio para el desarrollo.

Notas tomadas de “Poder Global y Religión Universal” de Juan Claudio Sanahuja. Librería Córdoba, 2016. EN FORO GERMINANS












Los cristianos se vuelcan con los rohingyas perseguidos en Myanmar




Ante esta situación, Cáritas Bangladés ha hecho una llamada de emergencia para atender a los rohingyas que llegan al país huyendo de la persecución. Cáritas Española ha dado una respuesta inmediata a esta petición y ha enviado 100.000 euros para financiar un plan de emergencia de 30 días de duración y socorrer así a 70.650 personas ubicadas en el distrito fronterizo de Cox’s Bazar, en las áreas de Ukhiya y Teknaf.
Esta primera intervención humanitaria de la red Cáritas en el terreno se concentrará en la distribución de alimentos y artículos de primera necesidad, fundamentalmente.




los pavos del MCC copian a alfa y omega bergogliana masonil
con el tema de los islamitas de birmania
hay que ser jilipollas y apostatas y NO TENER NADA QUE HACER

y CARITAS ESPAÑOLA Y OTRAS MONTAN TINGLADO Y DINERO PARA SOCORRERLOS
LUIS, POR QUE NO LOS SOCORREN LOS SAUDITAS O QATARIES MEGAFORRADOS ???

QUE PROGRES SON LOS PUTOS DEL MCC
HIDEPUS
IGLESIA LERDA BUENISTA
MONGA
APOSTATA

SIN LOGICA NI OBJETO CRISTICO YA

NO ES SUFICIENTE CON DEFENDERLOS Y TAL Y CUAL
QUE ENCIMA LES MANDAN PASTA Y MOVIDA


Y A LOS DE FE TRADICIONAL Y PROSELITISMO EVANGELICO, que les den morcilla y palos, por ellos  mismos.....

Mientras es rara la semana que un morete poseso no le da por un ataque masivo genocida


Y NADA DE CONVERTIRLOS NI EVANGELIZARLOS, OF COURSE !!!!!!!!!




Respetarlos sí pero no hacer el idiota encima ayudàndolos. Cristo nos manda evangelizar




NO SE LES EVANGELIZA
Y LUEGO TE CORTARAN EL CUELLO QUIZAS
de idiotas todo
o peor, de apostatas lerdos.





LERDOS UTILES AL MASONISMO GLOBALISTA DEL NWO





CARITAS Y MCC siguen la consigna bergogliana de ser solidarietes con los islamitas, sea en europa o con los rohmiya esos birmanos.

PRO EL ECUMENISMO PLENO MASONIL NWO,
pura y simplemente;  ya no se es cristiano.












Echenique
Es que la iglesia de la misericorditis es muy de diálogo, discernimiento, puentes, encuentro, acogida, inclusión, pero sólo con los lejanos, para dejarlos todavía más lejanos; con los cercanos, tan rígidos, mejor insulto y persecución, aunque parece que el Parolín se ha percatado de la contradicción francisquista. Ya le ha costado, pues la ve hasta el más ciego.




Lector


Desde luego, Joel, que la sensatez pública y la verdad hoy por hoy han hallado refugio en figuras agnósticas e independientes como Losantos o Pío Moa. Si el futuro de España dependiera de los designios narcisistas de tele-beatos como “Padre Ángel” o Lucía Caram, de los jerarcas maquiavélicos que juegan con las cosas de comer y de lo que todos ellos significan, nuestra patria se precipitaría en apenas meses en un caos de miseria y dolor; especialmente de los débiles e inocentes con los que se llenan la boca, como se ve cada día en Hispanoamérica, donde esta clase de orates eclesiales ha tenido y tiene muchísima influencia y poder.











Joel

Y la pregunta es si con la honradez intelectual de entrambos se puede ser atento y seguidor de estos prelados actuales que se manifiestan como interconfesionales de la interreligiosidad deísta y escapista. Lo de menos es enganchar a estos prelados por la faja; lo terrible es la descatolización cultual y cultural. Son el reverso del clero martirial CATÓLICO de los años 30 del pasado siglo o de los del S. XIX. Se nota que se han hecho ecuménicos univesalistas que viene a ser ecuménicos de la nada. El que mucho abarca poco aprieta.Mostrarse doctrinalmente inequívocos es demasiado pedirles. Es la moda francisquita de dejarlo todo al discernimiento subjetivo que dicen es la manera tomista de proceder. Ningún referente inamovible, luego ningún adoctrinador fiable.





IGNACIO CANDELA

En estos tiempos cobran trascendencia intemporal las palabras que Jesús lanzaba como dardos a los fariseos: 
"Hipócritas, raza de víboras que gustais de los saludos en las plazas y los primeros sitios en los banquetes". Tal cual se transparentan algunas de estas almas por una hipocresía cómoda y complaciente, con las codicas y las ambiciones de la soberbia más propias de Satanás que de dignos y humildes siervos de Dios. Agarrados a lo mundanal porfían por el mismo pecunio mundano con el que tantos venden su alma al diablo aunque se disfracen con sotana.  

Bienaventurados las víctimas de sus confusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario