viernes, 15 de septiembre de 2017

ESTAFA COMUNISTONA de la panda post-marxista tontos utiles de la masonada Global-fabianista







El objetivo del Dragón Rojo es hacer que toda la humanidad se aparte y abstenga de glorificar a la Santísima Trinidad, el Dragón Rojo busca oscurecer la obra del Padre que es la creación, difundiendo el ateísmo a un grado nunca antes conocido. Busca destruir la obra del Hijo que es su Iglesiadifundiendo en ella el error y la infidelidad como un cáncer. Bloquea la obra del Espíritu Santo, que es la santificación, causando la pérdida del sentido del pecado en incontables almas a través de la negligencia del Sacramento de la Confesión.  EN ADELANTELAFE






Podemos e IU ven "inaceptable" que se equipare comunismo y nazismo


Los de Iglesias consideran un "error histórico" que se recuerde a las víctimas del comunismo como se hace con las del nazismo.





CURETA PROGRE TOCA A LA SALUD INFERNAE DEL CHE




Papa Francisco: «Rezamos juntos por el rescate de los errados, por la justicia y no la venganza»




Lector
Siento decirlo, pero todos los grupos de presión que se dedican a blanquear y difuminar los genocidios del comunismo y sus extensiones, evitándoles cualquier consecuencia penal a los perpetradores y poniendo además en su manos poder político, se recrean en estos moralismos retóricos sobre "la justicia y la venganza". Yo esta película hace muchísimo que la he visto. EN INFOCATOLICA























LUIS

En Cuba ni se les ocurre porque necesitan dinero. A esos “catalanes” -minoría, pero…- sí se les ocurre porque están atiborrados del dinero que tan generosamente les llueve -es el “nuevo maná” de los gilipollas de turno y de guardia de los sucesivos gobiernos centrales, españoles por cierto o así- en un trato discriminatorio y, por tanto, injusto, con el resto de los españoles. Toda la “españofobia” que se ha cocido en Cataluña, País Vasco y Andalucía durante 40 años -por redondear- se ha hecho con las perricas que llegaban de Madrid: las oficiales, y las “extraoficiales”, que también las ha habido. Que ya hay que ser gilipollas o malvados o tontos de todas partes, incluida una rspecialmente.

Esta es la diferencia, entre Cuba y Cataluña. Y no hay ninguna voluntad (lo está diciendo Rajoy una y otra vez- de entrarle al tema: o se pudre por sí mismo y muere, o se saldrán con la suya -los catalanes), que lo que vaya a hacer Rajoy es lo mismo que voy a hacer yo. Con la diferencia de que él es el Presi, y yo no.














Wyoming huía de la demagogia fácil al afirmar que es un tema de inteligencia y de “egoísmo”. “Yo no quiero vivir en un espacio cerrado con torretas rodeado de caníbales que vienen a comerme, separado, como sucede en EEUU, de lo que consideran la chusma”.

“Quiero que mis conciudadanos vivan bien, no sólo porque es justo, sino porque yo voy a vivir mejor. Mis hijos van a poder jugar en la calle cuando hay paz social. Yo no quiero la realidad que viven muchos en América latina, donde si estás tomando una cerveza en una terraza puede llegar un 4x4 y ametrallarte, no quiero esta realidad para mi país”, explicaba Wyoming.

"Pero que mis conciudadanos vivan mejor"

“Tengo pasta”, reconocía abiertamente, y “quiero vivir mejor, además”. Pero, añadía, “vivir mejor significa que vivan mejor mis conciudadanos. Y todos los que están haciendo todo lo contrario algún día tendrán que pagar algún precio por ello”.  

Wyoming admitía que ha viajado “por todo el mundo porque he tenido la suerte de ser rico” e insistía en su mensaje: “La paz social cuesta dinero. Yo no es que sea generoso con la clase obrera, yo soy egoísta, y quiero que mis hijos jueguen al balón ahí y que no tenga que tener a un tío con una pistola para que no les pase nada. Y como siga así lo que tenemos aquí ahora —y que puede durar seis meses más, o a lo mejor seis años— se acaba. Si tienes un ejército de diez millones de pobres de verdad a los que el Estado les importa un carajo, van a decir que si a nadie le importa que ellos palmen, a ellos tampoco que palmen los demás. Estamos jugando con fuego”.   EN ELPLURAL



















“Y también por bastantes compañeros y compañeras de nuestra provincia y región que observan atónitos como el partido se rige por los bandazos de la ambición personal y el amiguismo que ejerce la cúpula regional, siempre con la santificación de nuestro secretario general Pablo Iglesias y el secretario de Organización, Pablo Echenique (que ni siquiera ha dado acuse de recibo a nuestros escritos, por cierto)".
La gota que ha colmado el vaso
Entrar en el gobierno del PSOE de Castilla-La Mancha romper con todos los objetivos que los idealistas de Podemos de primera pretendían conseguir. Algo ha fallado en la construcción de Podemos como fuerza política de la gente, porque cada vez más gente se aleja de Podemos. Hoy empieza a caracterizarse por lo que ya existía antes y que llevaba otras siglas y otros símbolos. Hoy Podemos en Castilla-La Mancha no es para nosotros el partido al que nos integramos en 2014 y, por tanto, no tiene sentido seguir representándolo. Nos vamos con la cabeza alta y los bolsillos vacíos”.  EN RAMBLALIBRE









El día 26 se casa en las Bodegas Riojanas de Cenicero (La Rioja) el coordinador federal de I.U. Alberto Garzón. El banquete ( comida) será en el restaurante ''La Huerta Vieja'', de La Guardia ( Rioja Alavesa), a 309€/ cubierto. Asistirán 270 invitados (muchos políticos), entre ellos Pablo Iglesias. ¡ Ay...la ''casta''!! La que pagará los 14 millones de las antiguas pesetas que va a costar la boda.  en elmundo.es





JOSE ANTONIO AGUADO

El Problema es el mismísimo Ministerio que es el que Implementa las Políticas Agrícolas y Ganaderas Productivas sobre lo que hay que cultivar y los productos del ganado y el que asesora en los precios y dejando a su aire a los comerciantes. La única manera de cambiar esto y neutralizar una política de necios de mesa de oficina es hacer políticas agrícolas y ganaderas en consorcios de agricultores y ganaderos independientes del Ministerio y con mercados, cosa difícil por las situación actual y la casi inutilidad de los Gremios.









 11 de Septiembre de 1961: Arnaldo Socorro Sánchez de 17 años de edad, muere por tiros recibidos en la espalda en la procesión en La Habana por el día de la Virgen la Caridad del Cobre celebrada el domingo 10.






La falta de materiales de la construcción existente en Gibara hace que la población se aglomere por horas en el unico punto de venta que hay en el pueblo sin importar la lluvia o el sol. Muchas veces se pasan hasta un mes esperando el producto, en este caso el cemento que es comprado por diferentes personas y revendido en la calle a precios muy altos.

Las autoridades del municipio no hacen nada al respecto porque las necesidades del pueblo no les importa. Sólo viven y se benefician los funcionarios del gobierno. Este es un país donde la corrupción está presente en cada institución estatal.

¿Donde están los beneficios de los cuales se habla tanto que tiene el pueblo cubano?  Todo se queda en manos de la cúpula corrupta e hipócrita impuesta a la fuerza en Cuba.    EN CUBA CID BLOG




No hay comentarios:

Publicar un comentario