martes, 25 de julio de 2017

FEMINISMO SATANIZANTE en boga de la miseria mundana eurabica progreta APOC


ARTISTA FEMINAZI acaba función con sumisión satanoide machofóbica





wardenclyffe

Hola queridos foreros...mirad la mierda que me acaban de mandar el sindicato al que decidi afiliarme por tener cobertura juridica y luego desgravarlo en hacienda..
antihombre, antiespaña, antihetero... hijasdeputa cerdas, calentando su culo gordo en la silla en vez de trabajar escribiendo chorradas sobre gays, locazas, bolleras locas y morosmierda.





Conferencia episcopal francesa rinde homenaje a la mayor defensora del aborto

por RORATE CÆLI
Simone Veil, quien murió la semana pasada en París, fue una mujer con una vida larga y ajetreada. Tras haber sobrevivido al holocausto, dio gracias a Dios por su supervivencia haciendo todo lo posible para legalizar y normalizar el aborto en la “Hermana Mayor” de la Iglesia. En muy pocas naciones del mundo se ha vuelto el aborto una marca.


bohemian
La infiltración por parte del colectivo feminista en las instituciones sindicalistas es increíble, diría que en un 99% son simpatizantes del movimiento de LGBTI y del feminismo. El problema es que ese dinero no va adjudicado a los 'obreros' sino a los movimientos... Una lástima que los que dan su parte salarial a esos individuos sea en vano y aemás no se den cuenta.

FORO BURBUJA.INFO








Estas son las progres catalanas: La concejala de Igualdad de Vilafranca del Penedès comparte mesa en una mezquita sólo con hombres mientras las mujeres comían en un rincón




Dardo

Lo que refleja su cara es que está tan contenta de haberse conocido; esta insensata, que se manifiesta como concejala de IGUALDAD, no es ni siquiera capaz de mostrar un mínimo decoro estético dado el cargo que dice representar.

Estas “ninnundis” no han tenido el más mínimo recorrido en la sociedad civil o en la empresa privada. Están en el “caciqueo” o “cabildeo”. Toda la ideología que las adorna es “marketing” para cautivar a idiotas.




A esta tipeja, y a gente como ella, es a la primera que le cortarán la garganta esos mismos que hoy le han dado de comer. Pero antes gracias a ellos y ellas las mujeres seguirán sufriendo al islam, y lejos de hacer algo se pondrán de lado y favorecerán su implantación, hasta para las mujeres españolas de otras religiones, pues el islam siempre se impone o entra en conflicto directo, a las pruebas me remito.

EN PERIODISTADIGITAL






Echenique 

La deriva de Cáritas en tantos sitios es una anécdota comparada con el grave problema que estamos padeciendo y que la Iglesia Católica, con este lamentable papa, no está en condiciones de afrontar. Ese problema se llama gender, el gran dogma laicista que se está imponiendo como obligatorio en distintos países, con un carácter expansivo. Los artificiales derechos al matrimonio gay, a la adopción gay, al cambio de sexo con cargo a la seguridad social, etc, son los nuevos derechos de la nueva ingeniería social que se nos está imponiendo. Unos padres que se opongan a que sus hijos sean educados en el gender se verán privados de la patria potestad como auténticos monstruos. Ha pasado ya en Canadá. El papa Francisco no es no quiera ver el problema, es que no lo ve como problema, pues todo se resuelve con el acogimiento a todo el mundo, menos a los católicos.  EN LACIGOÑA



Fátima es la consecuencia de lo que es la Virgen María en la Iglesia: “la Mujer Vestida de Sol” que combate contra el demonio.
La Virgen María es la Mujer de la Iglesia. La Virgen María no es una criatura más, un ser más, un alma más. Es el Amor en la Iglesia.
Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Pero Jesús no es el Amor. Jesús es el Camino que nace del Amor. Jesús es la Verdad que da el Amor. Jesús es la Vida que ofrece el Amor.
La Virgen María es el Amor en la Iglesia. No es el Amor en la Santísima Trinidad. Sólo en la Iglesia.
Porque, en la Iglesia, la mujer tiene que ser amor, no tiene que ser Jesús, no tiene que hacer lo mismo que hizo Jesús. No se iguala al sacerdocio de Cristo. La mujer tiene que imitar a la Mujer, que es la Virgen María, en la Iglesia. Por eso, la Virgen conservaba todas las palabras de Su Hijo en Su Corazón, que es lo que tiene que imitar toda mujer.

Toda mujer en la Iglesia tiene que llevar el estandarte del amor en su corazón. Tiene que enseñar el amor a los hombres de la Iglesia, a los sacerdotes, como lo hizo la Virgen María con los Apóstoles: les enseñó a amar a Su Hijo, les enseñó a amar a la Iglesia de Su Hijo. Los Apóstoles, después, enseñaron ese amor a toda la Iglesia con el Poder que tenían recibido de Jesús.
Por eso, la mujer no tiene que ser sacerdote, no tiene que gobernar la Iglesia, como lo hacen los hombres. La mujer tiene que aprender el amor y dar el amor en la Iglesia.  EN LUMEN MARIAE







No hay comentarios:

Publicar un comentario