lunes, 31 de julio de 2017

CHAVISMO madurista en la última artimaña castro-raulista genocida letrinoamericana / CONSTITUYENTE prosti-narco venezolana


16 asesinados en la jornada Prostituyente y ni Maburro pudó votar





Emma Sarpentier

@Aloysio_Nunes ¿Porque o senhor não fala da matança que está fazendo o Filho da Puta Maduro? Opa! lembrei, você é outro terrorista.

El titular de todos los portales del mundo debía ser la Carnicería que está haciendo Maduro.  No la "Elección".






Joseh De Dios

Yo vi muertos de Batista en Las Mercedes, oriente, tambien en Camagüey. Lo que parece extraño es que nuestro odio por Castro, nos haga ver a un dictador, ladrón, y cobarde como un santo. Si FB hubiera sido un presidente elegido por el pueblo, un verdadero general, un hombre de honor, no hubiera robado y aceptado que los ricos de Camagüey sobornaran a Tabernilla, Cantillo y otros generales para que permitieran a las tropas de Camilo y Guevara pasar por el centro de la Isla. No van a encontrar a nadie más Contrarevolucionario que yo en Facebook, pero un enemigo acérrimo de dictadores como Batista. Por culpa de no hacer su trabajo, por ser un descarado que no tenia respeto ni con el pueblo, ni con los intelectuales, ni con los americanos, con un ejercito de barrigones con mínimas excepciónes de soldados que pelearon, por todo eso, y por tener un pueblo en su contra es que hoy los Castros todavia estan en el poder. Un sargento de pacotilla que se autonombro general, un idiota político que se creía el gobernador de "la ínsula barataría", con la idiotez típica de los estúpidos,advenedizos, permitió que la Internacional Comunista lo fuera cercando sin percatarse. Y despues de robar por años, no tuvo ni pantalones, ni honradez para enfrentar a una banda de guerrilleros. Porque? Porque no respetaba al pueblo, porque no tenia vision política y porque creyó que el pueblo no viva a apoyar el movimiento, no a favor de Castro, pero en contra de el.

 Si en aquellos tiempos, La negra Tomasa, se hubiera alzado hubiera habido los mismos resultados. Y lo peor de todo es que el odio contra Batista era tan grande, que la mayoría de los que hubieran podido eliminar a Castro y otros asesinos, no lo hicieron porque Castro los hizo pendejos. No cambiemos la,historia con argumentos de bombas y exceso a del M26-7, la realidad,de que un pueblo entero apoyo a la revolución comunista con dinero, vidas y propaganda, no fue una historieta, fue una realidad. Aprendan a conocer al enemigo para que puedan combatirlo. Apoyando a un idiota,sargento de pacotilla, no los hace mas Contrarevolucionarios, los hace ciegos.





https://www.youtube.com/watch?v=mWaDMjn8zVg





ROBERT GILLES EN BOGOTÁ republicánamente






Beatriz Fernandez 
QUÉ PORQUERIA ,LO ÚNICO QUE HAN LOGRADO ES DESTRUIR A VENEZUELA ESOS DELINCUENTES GUARIMBEROS, CON VIOLENCIA NO SE LOGRA NADA...ESAS ACCIONES HACEN QUE LA OPOSICION PIERDA PUNTOS PORQUE LO QUE HACEN ES DESTRUIR.



Rosmar Romero
Tu lo que eres es una chabestia disfrazada..no se llama guarimbas se llama resistencia... y lo otro que ves se llama hambre... de esos mismos hay chabestias como tu... indigna quieres tapar la realidad. .y no podrás!


Norma Morales 
Qué pena, la Beatriz Fernandez tiene la basura en el cerebro.



Marilyn Vivas  
TENEMOS 18 AÑOS CON UN GOBIERNO QUE DESTRUYO AL PAIS, TANTO QUE PROHIBIO LA PRODUCCION, CUANDO EXPROPIO LAS MILES DE EMPRESAS, HACIENDAS, BIENES E INMUEBLES EN GENERAL. POR ESO NO HAY PRODUCCION EN EL PAIS, UN 90 POR CIENTO SE LO ROBO CON LAS EXPROPIACIONES Y DEJANDO AL PAIS EN RUINAS. LO BUENO ES QUE DIOS LO EXPROPIO A ESTE SEÑOR DEL PLANETA TIERRA. UN MES APROXIMADAMENTE DE MARCHAS JAMAS CAUSARA EL MISMO DAÑODE 18AÑOS DE DESGRACIA, CORRUPCION, IMPORTACIONES DE BRUJO BABALADOS DE CUBA, ODIO, ES LA PEOR PLAGA DEL MUNDO ESTOS CHAVISTAS Y EL QUE SE CREEIA ETERNO PRESIDENTE.











Las elites corruptas de alternancia democratina (falsa-) si saben bien de los de abajo, no seamos ilusos, lo que pasa es que son diosetes, fabianistas socialdemocratines trepas o liberalones filopusinetas capitalistos de sus cojonetes, sucedenos es que son eso, tipos chulescos de ego endiosado, normalmente por sus mamis burguesas en su dia de la primera posmodernidad, agentillos del bilderbergianismo de la postguerra mundial de Occidente, unos inauguradores otros tardíos todos elementos de la misma merda representativa estafadora social, y sobre todo ladrona. Los populistas posterioris además se venden como mesianetes y manipulan todo en estado sumo, les da igual ser financiados por narco-chavismo o patrocinados por psicopatas iranianos.

La gentilla populacha hueca global borregona quiere alguien que los ilusione, les besuquee, les mimen... LES ENGAÑEN, como es paco1 jesuitas, subproducto clerical porteño de todo esto en estado puro, y prostibular masonil y postmarxista de depurada tipologia demente, y MISERABLE. No misericordiosa, por Dios !!





Robert Gilles Redondo





MASONADAS SE IMPONEN POR VIA DE LOS HECHOS GENOCIDAS POLITICOS REVUELTOS













Las redes sociales hablan de masacre en

 Venezuela y la CNN DICE TODO EN PAZ




Antonio C. Calvi  

Y QUÉ UD. ESPERA DE CANALES DONDE LOS DUEÑOS SON SOCIALISTAS DE MANSIONES?? JA, JA.








No hay observadores internacionales
 independientes y el régimen ha 
prohibido a los medios no oficiales
 acercarse a menos de 500 metros de
 los centros de votación. Por primera 
vez en la historia, los votantes pueden 
hacerlo en cualquier centro, y los 
controles habituales (por ejemplo, la 
tinta indeleble) han sido suprimidos. 
Eso significa que según el régimen 
habrá mucha participación. Las fotos 
que circulan por la redes sociales, 
lo desmienten.

PAVOS SPAIN ALUCINAN CON LOS DEMONIOS POSTMARXISTAS MUNDI



Amado Orozco Father

 El próximo paso de estos HDP es poner por cada cuadra un comite de vigilancia para que nadie se mueva asi hiso el hp de castro y le da una jabita de comida a lo que son leales a ese gobierno corrupto.
https://youtu.be/ISNa9Ac7uRQ





José Antonio Garrido Ternero

Yo tengo familia en Venezuela, no tienen medicinas, ni comida, ni lo minimo para la higiene, y a diario recibo información de la guerra civil que ya ha empezado, y son españoles, no pueden vender las casas para venirse a España, tienen quer usar el mercado negro para todo, podría escribir un libro, nunca falto el respeto por aquí a nadie pero lo siento no puedo decir otra cosa Pablo Iglesias eres un hijo de la gran puta, vete a Venezuela si tanto la echas de menos, golfo, y no vuelvas.

Herminia Salamanca



Mis amigos que alli viven y hasta ahora eran gente que se dedicaban a la investigacion,estan pidiendonos a gritos que los acogamos aqui. A si que como estar a la gente que apenas tienen recursos.












Tamara Tammy 


Pero qué consecuencias va tener esto??, con el mundo internacional? Ninguno porque ninguno tiene vergüenza, todo el mundo bien acomodado en importar el dolor de los demás si fuera en otro país, como en Honduras, que enseguida todo el mundo le viró la espalda porque el pueblo tomó su propia decisión.




Christian Perez-Gacitua Parra


Venezuela, crónica de una muerte anunciada. Se sabía desde hace mucho tiempo, pero, además fue anunciado con publicidad por parte del régimen. Un grupo de delincuentes comandados por un iletrado, tiene a 30 millones de venezolanos de rodillas, aterrados y huyendo, salvo los jóvenes que han tenido el valor de enfrentarse con las manos vacías a los asesinos a sueldo del régimen que se hallan fuertemente armados, y algunas mujeres con más coraje que los hombres. Solo los que luchan tienen derecho a su liberad, el resto, está bien que padezca todo lo que se merece por su cobardía e idiotez, desde la esclavitud a la muerte. Es falso, de falsedad completa, ese canto que da gloria al bravo pueblo. ¿Dónde está?. Nuca ha estado donde debía. También es falso que ese pueblo sea amante de la democracia, lo que ama es votar, por cualquier cosa, pero votar. Si amara la democracia habría despertado el primer día y la hubiera defendido con la vida. Pero, no, han pasado 19 años de tiranía y aún no salen a defender, no la democracia, sino sus tristes vidas, el bien y futuro de sus hijos, críos inocentes a los que siguen trayendo al mundo a pesar del horror que tendrán que vivir, al legado que les dejarán.

Lo lamento por lo niños héroes que dieron su preciosa sangre por la libertad y el honor de su patria, por los encarcelados que los venezolanos han abandonado en las mazmorras chavistas para que se pudran, a los que ya olvidaron. Un bravo pueblo estaría, literalmente prendiéndole fuego a las ciudades por los cuatro costados, estaría todo él en las calles dispuesto a matar y a destruir al enemigo o a morir de pie, pero lo que hace ese pueblo es suplicar, rendido, gemir, gritar, y dejarse humillar. Esperan de unos dirigentes de pacotilla, la mayoría aliados del enemigo, con probados intereses en que todo siga igual, que les pidan que salgan a unas marchas inconducentes, salvo a la tonta muerte de algunos, el apaleo de otros y el encarcelamiento de unos cuantos. Salen, se toman unas fotografías y se vuelven a sus casas pensando que hicieron su parte, que han cumplido, y todo eso cuando no se dejan arrastrar a votaciones programadas para distraerlos.
Estoy hastiado de las mentiras y las falsedades. El régimen no está agónico, no está temeroso, ni mucho menos, se encuentra más fuerte que nunca, y no caerá ni mañana ni en décadas. Maduro no se irá, a no ser que otro de la pandilla lo saque y tome el poder para continuar la obra que se han impuesto. Se ríe de las escaramuzas de la MUD y del sacrificio de los jóvenes, y se ríe de Venezuela entera. Y se ríe con justa razón.







Maduro y la banda narco-socialista pudo haber sido derrocada hace mucho tiempo. En realidad, puede ser derrocada en cualquier momento, cuando el pueblo lo decida. Si los venezolanos lo quieren de verdad, sacan a la tiranía hoy mismo del poder y ponen a sus cabecillas en la calle para que sean escarnecidos como merecen. No hay ejercito en el mundo capaz de resistir el embate de un solo millón de personas decididas en las calles. El pasado 16 de julio votaron (eso si que les gusta) 7 millones de venezolanos que estuvieron dispuestos a salir de sus casas, con la mitad de esa gente en las calles, al unísono, sin retroceder, la tiranía cae. ¿Por qué sus dirigentes no los convocan a derrocarla?. ¿Por qué el bravo pueblo no lo hace por sí solo, sin pedirle permiso a nadie?. 

Venezuela, ya no eres un país. Venezolanos, no es que no tengan democracia, ¡ya no tienen país!. Tener es poseer, poder disponer libremente de lo que se posee. ¿Los venezolanos pueden disponer libremente de Venezuela, de sus bienes, de sus vidas?. ¡No!. Por tanto, no tienen país, no tienen bienes ni vidas propias. Pero, es posible, si lo desean, recuperar lo que les han robado, y pueden recuperarlo hoy mismo. ¿Que habrá muertes?, si, seguramente, y muchas, pero, de todos modos los están matando, y a cambio de nada.

¡A incendiar Venezuela por los cuatro costados! ¡No defenderse, atacar, y rescatar la patria a como de lugar, con todas las fuerzas y entre todos!. Dejen de hablar de vías pacíficas y democráticas. Se juegan la vida en esto. Simón Bolivar no usó la paz para lograr la libertad de Venezuela, y no lo hizo votando. ¡Todos a Miraflores, ahora!. Mañana, será tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario