sábado, 8 de julio de 2017

CABRONADA ibérica de los borbones tarados destrozaSPAIN en el NWO sioni-masonil posmoderno



A un vejete agro historico, dias tras recibir medalleta de perra ministra lo destrozaron jauría de perros de colono eurábico





Ricardo Villar R-y · 


Muchísimas gracias por otro gran y absolutamente necesario. Todo esto lo tengo muy claro desde hace años. Estoy en contínuo contacto con mi hijo, nuera y nieta, que están en Ausralia y que visitamos hace pocos meses, y mi hija yerno, que vienen a vernos dos veces al año, también están camino de allá. Lamento muchísimo que no se puedan quedar aquí, en este bello país, pero no hay trabajo ni dignidad ni justicia. Lo siento enormementepor mis familiares y amigos que no pueden saalir de aquí y pensar lo que les espera.




Los rojos pretendieron hacer un genocidio con la Iglesia Católica en España, y a pesar de que mataron a 7000 religiosos (obispos aparte) y 11000 laicos solo por ser católicos, no lo consiguieron. Al mes de declararse la república, ya había iglesias y monasterios ardiendo... ¿y encima hay qie pedirles perdón? Esta gentuza ha perdido el oremus. Vaya una panda de descerebrados que todavía no han digerido la derrota. FORO INFOCATOLICA











Antonio Rouco

Al final hasta el Abascal tendrá que estudiar el catalán jajajajajaa



José da Silva 

En efecto, primero se hace el catalán lengua propia, aunque sea en el pueblo más pequeño de Aragón. Luego se exige catalán para las oposiciones de funcionario en Aragón, porque dirán que los habitantes de ese pueblo tienen derecho a que les atiendan en su lengua. Entonces todos los estudiantes de Aragón se verán obligados a estudiar desde pequeñitos catalán, porque si no están renunciando a poder ser funcionarios algún día en Aragón. Y así tenemos desde hace muchos años estudiando vascuence a todos los estudiantes de la ribera navarra, donde nunca se habló esa lengua, o catalán a todos los castellanohablantes de Tarragona, Hospitalet o Badalona o ... Y al final, si eres aragonés y el catalán no es tu lengua materna, más vale que lo elijas desde pequeño como lengua vehicular para la enseñanza, para cuando te exijan el nivel C, porque si no tu puesto de funcionario te lo va a ocupar un catalán de origen.











Alberto Sáez de Guinea


Vaya mierda de San Fermínes. Para no ir nunca más. Todo policía, todo helicópteros, todo feminazis y todo basura de enfrentamiento y generar la violencia gratuita.

España esta perdida con estas mierdas de legislación de negocios sucios. Cada día a España la vejan mas en perjuicio de todos españoles.

Políticos sucios y traidores fuera ya. Que quiten toda legislación lesiva y criminal, Asociaciones feminazis y ideologia de género fuera. La criminalidad es clara por parte de las instituciones. Hay que sanear todas las instituciones sacras del estado.









Las calzadas romanas permanecen después de 
dos milenios, mientras aquí hay que cerrar 
autopistas de pago, no fruto de la erosión sino
 de la estulticia humana y de la jeta de políticos
 y constructoras, que eso si que la tienen a 
prueba de bombas.







Hablar inglés es algo muy util y necesario, en la globalización bilderbergiana, pero la coña (coñeta, vamos, poca cosa pa´militaretes o politicos todos) es que en varias regiones expañolas borbonico-Campechanas la gente habla y escribe y lee mal el español (y eso que es la 2ª lengua internacional, sic), y es ideologizado y mal-vocalizado por tecnocratillos (pero de buen sueldazete publico) en el más rancio progre-nazionalismo y sus lengüetas frankestein de mafias educativo-culturales (aparte del apartheid de esa educación extendido a lo laboral, cultural, economico, CLARO, que todo es uno...), y el inglés nanay o ahora a lo chapuza bilingües regionales-anglofilos pa'callar a los papis en lo relativo a ese todo lerdismo inútil ombliguista idiomático, PERO CON EL CASTELLANO miserado y marginado.

Pero el joputa Campechano I irá de guay y chuleta y pavo a las inauguraciones del Instituto Cervantes por medio globo, ya de emérito vividor jubiletas, claro, ....si pende la mega-fortuna amasada con el populacho post-franquista y que no se la airee la Castuza mafiosa del Regimen, Y pa'salvar SU PUTO HONOR Y PRESTIGIO realengo masonil posmoderno, pues....




Antonio Delgado Alarcon

Esta gentuza debe de podrirse ya en el cementerio o en la cárcel, si no vamos a morir gente inocente como pasó en la guerra civil en España ya está bien estos golfos nos han partido España en 17 banderas con 17 gobiernos de golfos 5000000 funcionarios que trabajan hasta mediodía los demás obreros y autónomos trabajamos todo el día para dar de comer a estos perros ya esta gentuza que nos han partido España viva España viva nuestra bandera para todos y viva nuestra democracia.










Lo raro, bueno, no, habiendo vivido en carne y sangre propia el castrismo gallegon cubano por dos meses, sé lo que es un pueblo borregado, puterado, miserado y esclavo contento lamedor del ano de su genocida, lo raro es que la gente no lo haga pagar en carne viva con los inspectores de la Tribu Taria, con las agencias puteras de tal organismo vampiro fiscal y social. Pero luego enseguida saldría un cerdo de paco1 jesuitas de los obispetes bergoglianos Spain y diría que qué maldad y fanatismo con un pobre funcionario y blablabla..., clericales masoniles prostibulares del IRPF y de la X para las ONGs lupanares sociales eurabicos sureños. NO CAERAN ESAS BREVAS, bueno, alguna igual y les da un shock del paraisete postfranquista terrenal masonil fabianista funcioniaral que los vampiretes Montoro tienen tan contentos y comisionistas ladrones y chuletas prevaricadores permanentes impunes totales.

El tal Moix, parece salido de una cueva inquisitorial podrida de los Austrias josperras imperiales, será legal su cielete inversor panameño, pero es una pieza más de LA GIGAIMPUNIDAD CORRUPTA DEL REGIMEN Campechano CORRUPTO MISMO, Regimen del 11-M, y lleva en el candelero un tiempo por PROMOVER LA CORRUPCION POR ACTIVA Y PASIVA. ESTO ES EL PUTO RETRETE BORBONATAL CAMPECHANO DE LA PPOE toda,y hasta putos jueces pringados merdosos, MASONES o OPUSINETAS basura rajoyana genovesa arriola. El demonio los reviente a todos, sea podemita o kissingeriano ya, un gusto tendremos antes del mismo Juicio Final.





JANN


Pero vamos a ver... les parece desproporcionado aplicar una pena de cárcel a un delincuente que ya han pillado en otras 3 ocasiones robando móviles o carteras y a la cuarta van y le sustituyen una pena de 3 míseros meses por una multa de 150€?!? Sale más caro ser un ciudadano honrado, currar 10h al dia, ganar la mitad que en Europa, pero equivocarse en la Renta o ser pillado a 60km​/h en un tramo de 40km​/h que ser un delincuente que solo vive para joder a la gente. Que tristeza de país!




















Es curioso y sorprendente, que quien 
fue Secretario de Estado de Hacienda 
durante muchos años, no fuese capaz 
de detectar y denunciar las golferias 
de su Jefe el Sr. Rato, y en cambio a 
sus "enemigos políticos" sea capaz 
de detectar hasta una cuenta de 
su madre.




Spain_Captain

Estas cosas me hacen recordar cuando los secretarios de
 los sindicatos se bajaban del coche oficial 100m. antes de
 llegar a la moncloa para salir en las noticias como si 
llegaran andando.

Hay que ser muy pero que muy tonto para dar pasta a 

estos chorizos.





Pues bien, Ana Pastor dijo durante el programa emitido anoche: “Los tres supuestos terroristas de Londres fueron asesinados por la policía”.
 
Pese a que en un principio tiende a usar la palabra abatir, finalmente Ana Pastor opta por destacar la palabra “asesinados”, además de denominar a los terroristas “supuestos” cuando queda claro que fueron ellos los causantes de las siete muertes. EN CASOAISLADO WEB





En cualquier caso, las relaciones con El Yunque serían para mí lo de menos, porque aceptar HazteOir el aborto de supuestos me basta. Yo donaba a HazteOir 30 euritos mensuales, y era su delegado en mi localidad, hasta que vi aplaudir el aborto de supuestos. HazteOir, uno con el abortero Partido Popular, tuvo una irrepetible ocasión histórica de erradicar el Genocidio Abortista en España. En cambio, apoyó que el Partido mantuviera el aborto, aunque maquillándolo para engañar a los provida.

En cuanto al “bus de la libertad”, ha conseguido exaltar a la mafia homosexual y consolidarla aún más. Ha resultado una acción de “dardo romo”, o con punta achatada para que no se clave aunque impacte en la diana. Ante la ventolera reacción homosexual, el lema “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva” fue cambiado, pese a que era el momento óptimo de mantener a ultranza una verdad tan absoluta, incluso recurriendo al amparo de los Tribunales para ejercitar la libertad de expresión. No sé si influiría que, entre esa ventolera, la Sexta (cadena de televisión, quizá en manos de la Masonería como El País) dijo que Ignacio Arsuaga cobraba en HazteOir “más que un Ministro”. No veo, pues, luchar contra el “culto homosexual” con DARDO AGUDO. El autobús sale cuando en España ya hay, desde el 2015, “leyes”-mordaza autonómicas, por ejemplo la extremeña, similares a la que ahora Podemos aspira a poner a nivel nacional, con multitas de hasta 45.000 euros. HazteOir no cesa de pedir dinero. En las publicaciones de ACTUALL verás la pestañita “DONA”, y por supuesto cualquier envío postal de HazteOir lo acompaña el impreso para que domicilies en su cuenta donaciones periódicas. Con tanta fluidez de dinero, hace mucho tiempo que podían disponer de un eficiente equipo jurídico que impidiera atropellos semejantes. Estas sí serían acciones de dardo agudo. Sin embargo, el dinero de los donantes se malgasta en acciones muy espectaculares pero de nulo resultado, mareándonos mientras a todos los opositores al culto homosexual, empezando por marearte a ti. Yo no compito con Arsuaga ni con nadie en la lucha contra la imposición social de homosexualidad. Me he especializado contra el aborto, lo cual que me lleva plantarle cara a HazteOir.
Por todo lo dicho, comprenderás que en ABORTO NUNCA MÁS –“nunca más”, lee bien esto--, nos neguemos a publicar nada que provenga de HazteOir o de sus marcas (Citizengo, Actuall, Derecho a Vivir, y otras), y lo advirtamos así, para evitar las publicaciones del entramado de HazteOir que nos envían (alguna de las cuales se nos cuela). POR JOSE LOPEZ fb











Alguien se HA DADO CUENTA que los verdaderos TROLLs podemitas (Me refiero a los que Podemos PAGAN 600 euros al mes)??...

SOLO entran en estas noticias por la mañana. En verano todos ellos tienen la tarde LIBRE, y solo entran los IDIOTAS que se creen muy listos porque votan a Podemos. Como el tal (Txantxangorri), un niñato que ni es vasco, ni es ná.




    • Avatar










      Ese vota por lo menos al PNV sino a Bildu.

      Supongo que el resto hace media jornada 
      porque en verano les reducirán la paga a
      la mitad. Que deben ahorrar para que los
       capos puedan irse de vacaciones. 






















    Pedro Fernández Pizarro
    ¿No estaremos hablando de un país esquizofrénico que quiere un cambio a mejor y para demostrarlo vota en masa a Podemos?

    Creo que ya sé de qué país hablas, de uno que quiere defender la igualdad de las distintas orientaciones sexuales y para concienciarnos de lo iguales que somos todos, nos ponen patas arriba Madrid y nos atiborran a imágenes de tíos semidesnudos con culos depilados.



    http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_se_esta_suicidando_espana_07_07_17



    CURA PUTERO EN TVE MASONA PROGRE





    Hay terremotos sospechosos de la dorsal mesoatlantica
    pasando por cabo san Vicente,
    a Granada y Almeria.


    .......


    recuerda el de 1755,
    visto ya como castigo divino a los imperios catolicos.
    Y justo pensé
    ayer,
    que cómo fueron los hechos de la pelicula LA MISION







     El 23 de diciembre de 1752 colocaron el primer marco en Castillos Grandes en la costa del Océano Atlántico y se dirigieron hacia el norte. Los hitos de piedra tenían labrados las iniciales de los títulos de los reyes en la cara que estaba orientada hacia sus dominios (R.C -Rey Católico- del lado español y R.F. -Rey Fidelísimo- del lado portugués), además de ostentar los escudos de armas de ambos reinos y las leyendas respectivas, escritas en latín: Sub Joanne V, Lusitanorum Rege Fidelissimo (Bajo Juan V, rey Fidelísimo de Portugal), y Sub Ferdinandus VI, Hispaniae Rege Catholice (Bajo Fernando VI, rey Católico de España), además de la frase Ex pactis regendorum Finium Comentis Matriti Idibus Januari MDCCL (Por el pacto hecho entre los reyes en Madrid, en los idus de enero de 1750).
    Tanto despliegue de latinismo y orfebrería fronteriza hablaba de un deseo de fijar la frontera a perpetuidad entre ambas coronas, pero no fue argumento suficiente como para convencer a los indígenas guaraníes.
    El 27 de febrero de 1753 los demarcadores llegaron al punto de inicio del territorio misionero en la capilla del puesto de Santa Tecla, dependiente de San Miguel (actual Bagé). En ese lugar debía encontrarse el jesuita Tadheo Ennis para recibir a los demarcadores, pero estos se encontraron con una guarnición armada guaraní que les impidió el paso a sus territorios. Los trabajos de demarcación se suspendieron, retirándose los portugueses hacia Colonia y los españoles hacia Montevideo. Luis Altamirano se dirigió a los pueblos para intentar convencerlos de cumplir la orden de abandono, pero debió regresar a Buenos Aires el 3 de marzo de 1753 sin lograrlo.
    El marqués de Valdelirios y el padre Luis Altamirano, de la Compañía de Jesús, integrantes de la comisión de demarcación, fueron incapaces de hacer desistir a los habitantes de las Misiones Orientales de pasar a ser súbditos de la corona portuguesa, expresamente los pueblos (de habla guaraní) declararon en el parlamento de Santa Tecla que querían mantenerse dentro del área hispana, los españoles se consideraron obligados a cumplir las estipulaciones del tratado con la corona portuguesa dando origen al conflicto (principios de 1754).  EN WIKIPEDIA





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario