sábado, 17 de junio de 2017

DESORDEN MUNDIAL pro la pasta de 4 banqueros y capitolistos industriales y mediáticos MASONES / THE END Fatimae franchutemente









Cristo había de volar visiblemente a los cielos delante de sus apóstoles y unos quinientos discípulos. Finalmente, Cristo algún día ha de ser Rey Universal del mundo entero, como lo es desde ya en derecho y esperanza.
El diablo está hoy día tentando a la Humanidad con un Reino Universal obtenido sin Cristo con las solas fuerzas del hombre. Todo ese gran movimiento del mundo de hoy (la ONU, la UNESCO, la Unión de las Iglesias Protestantes, los Grandes Imperialismos, las promesas de “mil años de paz” por parte de los Conductores) representa esa aspiración irrestrañable de la Humanidad al Milenio, a su unidad natural y pacífica, a su integración como Género Humano.
Es inútil oponerse a esa aspiración actualísima (se equivocan los ultra-nacionalistas) porque es un anhelo que está en las entrañas de la evolución histórica del mundo, como que es una promesa divina. Pero el diablo quiere llegar antes. Los cristianos sabemos que esto vendrá, pero que sólo puede venir con y por Cristo; y que esta manera como se está haciendo ahora, no podemos aceptarla, porque es la vasta preparación del Anticristo. “Si esto es servir a la patria, a mí no me gusta el cómo.” De manera que aparecemos como impotentes por un lado; como atrasados y reaccionarios por otro. Paciencia.   EN NACIONALISMO CATOLICO





EL SHOW MORITO FATIMEÑO los neocones bergoglianetes lo van a disfrutar pero bien, y sobre todo los masonetes lusos bergoglianos.  

THE END.                    - -           T H E . E N D .












Alberto Casale  
No es la primera vez que Indra aparece vinculada presuntamente a la financiación ilegal del Partido Popular. En la Operación Púnica, también desarollada por la Fiscalía Anticorrupción y los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, la empresa de tecnología aparece ya como presunta financiadora de los gastos del partido de Esperanza Aguirre. En el marco del caso Púnica también se encuentra investigado Martínez Nicolás por hechos similares.



LA CASTUZA BOURBONS masonil postfranquista la ha jodido ya sin remedio eurabico NWO fabianista corrupto sin igual.












Berven
El Islam sigue ganando la batalla del terror. Europa sigue lobotomizada. Islam es incompatible con la civilización occidental. Europa está tan tarada que no se pregunta por qué la invasión migratoria islamica no va a Arabia Saudi, más cerca, de la misma religión y millonarios. Tenemos lo que merecemos. No son ellos, somos nosotros. ISLAM EXPULSION.





Conrajoy 

¿Habrá algún gobierno occidental algún día que tenga la decencia de vetar de una vez toda inversión saudí en mezquitas y escuelas de Europa? ¿O vamos a tener que seguir permitiendo que financien y expandan el wahabismo libremente hasta que estalle una guerra mundial y caigamos otra vez en el horror de la extrema derecha? Señores, que está muy claro, que no se puede permitir ni un solo petrodolar más para pagar imanes predicando libremente barbaridades que a cualquier persona no musulmana le valdría testificar ante un juez. Que esto no es respeto a la diversidad, es un suicidio puro y duro. 

1.427     bien    /    60 mal














La intervención de Theresa May puede ser calificada como una mezcla de estupidez y de pánico. Según Theresa May, lo sucedido “es incompatible con el islam”. Eso es completamente falso y está en la raíz del problema. Las masacres, los asesinatos son el islam, con lo que propugna y manda el corán, no entenderlo es un tremendo error que ha llevado a este desastre en Europa. May propuso lo habitual: endurecer las leyes antiterroristas o el endurecimiento de las sentencias. ¿Para qué sirven ante terroristas suicidas, que nunca serán juzgados? Por añadidura, recurrió a uno de los instintos de estos inútiles que nos desgobiernan: controlar internet. En realidad, ahora mismo lo que se está haciendo es perseguir a quienes denuncian que en la raíz de todo está el islamismo, una doctrina malvada, y no el integrismo, que es exactamente lo mismo, y que no hay radicalización sino una sanguinaria coherencia. Occidente está suicidándose por su incapacidad para salir de los complejos y las consignas que lo atenazan. VIRGINIA MONTES en RamblaLibre






ministrón DASTIS:

 el triunfo de Macron es una gran victoria para Francia, la U.E. y España







Los BollyWood de Carmena confirman que ésta ha convertido las instituciones en una casa de putas. Literalmente.









Miguel Sempere
Parece un milagro y lo es: once millones de franceses han votado por Marine Le Pen. Esos once millones de franceses no tienen ninguna representación mediática. El 99,99% de los medios de comunicación han hecho una tenaz y furibunda campaña a favor de Emmanuel Macron.
Con Macron, Francia está mucho peor de lo que Alemania estuvo con Joseph Goebbels, puesto que el ministro de Propaganda del Tercer Reich no se andaba con hipocresías y se sabía que era una tiranía de partido único con el control absoluto de los medios.
Pero Francia juega con la ficción de que es una democracia, y mantiene sus ritos. Sin embargo, todos los medios tienen una sola línea editorial e informativa: la defensa a ultranza de los privilegios de las élites, el pensamiento único de la corrección política.
Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, era la máxima de Joseph Goebbels. La mentira de Emmanuel Macron mil veces repetida, por todas las televisiones, por todos los diarios, por todas las revistas, por los digitales, ha producido una verdad electoral, pero, al tiempo, una gran mentira, porque Macron es una gran mentira. Ni tan siquiera, en su discurso ante sus fieles, habló de terrorismo (se refirió genéricamente a la seguridad) tras celebrar unas elecciones en estado de emergencia. EN RAMBLALIBRE








Roberto_Arlt 
Basta ya de tratar al islam como a cualquier otra religión. Basta de políticas inclusivas, caras e ineficaces. Basta de recoger miles de inmigrantes musulmanes cada semana en el Mediterráneo. Basta de condenar como reaccionario a todo el que crítica al islam. Estamos suicidandonos. 

478 BIEN    /    23   MAL





Hermann Tertsch    
¿Quieren darle el nombre del asesino Marcos Ana al estadio del Getafe? Querrán que los niños empiecen a soñar ya con matar curas y fachas.Hermann Tertsch agregado, @NataliaPastor 
@hermanntertsch Podemos quiere quitarle el nombre de Alfonso Pérez al estadio del Getafe y ponerle el de Marcos Ana.










El papa León XIII, autor del documento pontificio más importante sobre masonería, llamada "secta masónica" por él, recuerda que varios de sus predecesores la han condenado; menciona expresamente a Clemente XII (año 1738), Benedicto XIV, Pío VII ("los masones se presentan como corderos, pero no son sino lobos rapaces" en su encíclica Ecclesiam a Iesu, 13.9.1821), León XII, Pío VIII, Gregorio XVI y Pío IX. Y habían hablado repetidas veces, "por cierto siempre en el mismo sentido", porque una y otra vez se estaba difundido el rumor de que se había levantado la condena o que, al menos, ya no había motivo para semejante condena (Humanum genus, nº, 4, año 1884) como si la incompatibilidad entre la masonería y la Iglesia católica o la imposibilidad de la doble pertenencia (masón y católico) dependiera de determinadas circunstancias socioculturales e históricas, no de "la inconciliabilidad de los principios masónicos y la doctrina cristiana". 
Por otra parte, para sembrar la confusión, los masones se sirven de católicos, especialmente de clérigos -cuanto más elevados en la escala jerárquica de la iglesia mejor y más eficaces- que son masones o filomasónicos. Por eso, es lógica la significativa reacción de los masones e incluso de algunos - pocos-religiosos y obispos ante la restricción señalada en la conclusión de la Declaración sobre las asociaciones masónicas de la Congregación para la Doctrina de la Fe (nov. 1983), aunque es una forma excelente de prudencia y unidad pastoral: "No le compete a las autoridades eclesiásticas locales pronunciarse sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas con un juicio que implique la derogación de cuanto ha sido establecido arriba".  sac. Manuel Guerra



http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_la_europa_que_quiere_soros_06_06_17




ARABIGOS MASONIZADOS NOS MONTAN MORITOS globales Y NOS JODEN VIVOS EURABICOS



En la misma concurren muchos aspectos de “ciencia ficción” de la trama que son inquietantemente cercanos a la realidad. Metrópolis describe una sociedad en la que el “Nuevo Orden Mundial” ha tomado el poder y seleccionado una élite viviendo en los lujos mientras que las masas trabajadoras son deshumanizadas y viven en un infierno altamente supervisado. Pues bien, la actual situación de Europa y particularmente en España, ha hecho plenamente vigente parte de la trama de la película, como una realidad extrapolable a toda la historia de la humanidad, donde la oligarquía esclaviza al resto.

Armas como la inmigración masiva, la promoción de la endofobia o el culto al homosexualismo generan efectos tales como nuestra propia extinción a partir de un claro reemplazo poblacional a través de foráneos, que engrosarán las filas de esclavos siempre que puedan ser domesticados por la élite, a fin de reemplazar a los esclavos autóctonos, en un claro ejercicio de genocidio programado por la UE, con la complicidad de los abyectos gusanos que capitanean los regímenes asociados a esa suerte de logia que llaman Unión Europea (lo que tiene su punto sarcástico).


Malvivimos en una suerte de Metrópolis y nos han ocultado, perversa y cuidadosamente, una realidad y es la de que el poder está en la calle y no en las instituciones de un régimen ilegítimo, o en el mejor de los casos, deslegitimado (si alguna vez tuvo alguna legitimación), desleal, corrupto y traidor con sus esclavos.             ENRIQUE DE DIEGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario