jueves, 22 de junio de 2017

De escuela primaria y cabrones del castrismo cubano EXILICAMENTE LIBERADOS










Miren, hoy me siento muy bien, "el milagro Facebook", me ha dado la oportunidad de encontrar a un hijoeputa de mi niñez, de esos miserables, que me hicieron amarga la que debió ser la etapa más feliz de mi vida, ...pero "este milagro", después de más de cuatro décadas, me ha dado la oportunidad, de decirle lo que llevaba guardado, por mucho tiempo. Ayer lo contacté, y yo ésto le dije... :


"NO, no te escribí porque me dio gusto encontrarte en la red, todo lo contrario, eres el mísero miembro de “la familia Colominas” , esos, los del Edificio Varadero (Aguiar entre Teniente Rey y Muralla), que tuve la desdicha de tener en mi salón de clases, fuiste un desgraciado y también delincuente, un asqueroso, malo desde niño y aunque gracias a Dios llevo más de 48 años sin verte, sé que sigues siendo la misma mierda que fuiste de niño, te recuerdo con odio, como a tu madre, que espero haya muerto miserablemente, como espero que mueras tú un día. La maestra Zayda, gritando en el patio de la escuela, en los matutinos, a veces con su uniforme de miliciana, con la boina enrollada en la charretera, que maestra tan mala persona .







Juan Valdés 

Los miserables cubanos que uno tuvo la desgracia de tener que conocer en aquella mierda de país, piensan que las canas nos borran la memoria, y no es así, cada vez que me tope una porquería, como éste, al menos, le haré saber que fue una sabandija, y que tendrá que vivir, toda su miserable existencia, con la mierda que fue...




Ustedes fueron una mierda, tu madre hasta presidenta del CDR fue, espero haya pagado por lo miserable revolucionaria que fue, espero haya purgado su maldad, igual para “la tortillera” de Alicia, con sus sucios pantalones de mezclilla, sus camisas blancas, pelado machorro y su cigarro popular en la boca, y el chimpancé de Ana, la mulata canosa aquella, que se robaba la merienda de los niños, otra canalla; qué piquete de arpías en aquella primaria: Escuela Primaria Renato Guitart (Aguiar # 562 entre Teniente Rey y Muralla).

Me hicieron la vida miserable, tú y los marginales amiguitos tuyos, bola de negros delincuentes todos, el bembón (Pedroso, creo que después estudio medicina) que tenía la hermana más fea y apestosa que un cristiano pueda conocer, y un hermano, tan mataperros como él y Misael, creo que ya murió, el hijo de puta, podrido por el alcohol, qué gentuza ustedes, eran unos bellacos emergidos de las cloacas de aquella revolución.






Pero tú fuiste el infame mayor, espero que mierda sea tu vida en Miami, porque sabes, yo siempre fui GUSANO, de familia gusana, pero no olvido que “el clan” liderado por tu madre en aquélla escuelita de mierda, nos prohibieron usar la pañoleta “por desafectos” y sabes cuál fue mi delito contrarrevolucionario en aquellos años, ir al catecismo y a misa en María Auxiliadora, la iglesia de Teniente Rey # 311 esq. a Compostela, y nos hicieron imposible la vida con eso.

Y mi madre lloraba por el maltrato y mi padre le decía," mujer no haga caso, que se metan su pañoleta en el culo”, pero de todos modos fue sufrimiento, porque como niño, no sabes el mal recuerdo que me dejaron de la debió ser la más linda etapa de mi vida; tengo 53 años y no olvido ni sus nombres, ni sus acciones, ni sus deleznables rostros.

Maldito, espero la pagues, lo sabré y lo disfrutaré, tu mala suerte será mi deleite, como lo ha sido el de todas las sabandijas de aquella época, a la que la vida se las ha cobrado, que te sea leve “cacho e cabrón”!.  

POR JUAN A. VALDÉS




No hay comentarios:

Publicar un comentario