miércoles, 3 de mayo de 2017

Halcón neocón maltés no come vísceras de porteño jesuita demente poseso trepador (ENTRÓ A SACO CXXII)










Este año han proliferado las Fiebres de Malta. Por lo que se ve, todos han sido infectados por esas calenturas que dan sopores, debilidad, sudores y altas subidas de temperatura. Si te coge el patógeno maltés, te quedas tieso. Y eso es lo que le ha pasado a todos los Frey de la susodicha. Picados por la bacteria, entran en una parálisis de la voluntad que hace que el Infectador te domine, te anule y te neutralice. Los que padecen estas fiebres, callan para toda la vida y no se atreven a rechistar. Dimiten, y desaparecen. Aparecen y no dicen por qué han dimitido. Conceden entrevistas y hablan del Virus con encanto arrebatador. Es como el Síndrome de Estocolmo, pero en forma microbiológica.    EN FRAYGERUNDIODETORMES blog







Como la Compañía se fundó en 1540, el privilegio de la salvación para quienes mueren en el seno de la orden se extiende hasta 1840, excluyendo las generaciones posteriores. Y precisamente a fines del siglo XIX se inicia la decadencia de la orden fundada por San Ignacio, si bien con numerosas excepciones. Esta decadencia se ha manifestado de forma significativa en los años del Concilio Vaticano II, y en ella tuvo un papel decisivo el jesuita Karl Rahner, y sobre todo en los siguientes, cuando, mientras era superior general el padre Arrupe, los jesuitas promovieron de diversas formas la teología de la liberación en Hispanoamérica.
Hoy en día, un papa jesuita, formado en la escuela de la teología de la liberación, fomenta la crisis de la Iglesia. Para resistir a una autoridad ejercida abusivamente, pidamos ayuda a los santos jesuitas que en sus escritos o su testimonio de vida nos señalaron los límites de la obediencia: desde san Roberto Belarmino, que recordaba que la regla de la fe no está en el superior, sino en la Iglesia, al beato Miguel Pro, de cuyo martirio se cumple el nonagésimo aniversario este año. Martirio sufrido por su resistencia al gobierno masónico de México el 23 de noviembre de 1927.  ROBERTO DE MATTEI












Cardenales elogian un libro pro LGTB escrito por un jesuita estadounidense

Kevin Farrell (Prefecto del Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida), el cardenal Joseph Tobin o el obispo Robert McElroy son algunos de los prelados que han defendido el libro del sacerdote James Martin, a través del que insta a los líderes de la Iglesia a aceptar los postulados de la ideología de género.

James Martin, uno de los sacerdotes jesuitas más conocidos de Estados Unidos (el mismo que se manifestó a favor a los ‘baños trans’ promovidos por el gobierno de Obama).
 EN INFOVATICANA












No son solo los desnudos impúdicos y perversos que aparecen en ese mural. Hay allí toda una simbología inquietante que convendría estudiar a fondo en alguna imagen con más definición. Me gustaría saber, por ejemplo, qué representa esa extraña cosa que aparece bajo el arco (en la foto completa), que parece tenga cabeza de topo, y a la que ese “Jesucristo”, imberbe y marcando paquete, dirige su mirada. Lo que parece claro es el símbolo de las Tablas de la Ley, uno a cada lado del mural, pero vacío de contenido, transparente. 
Que se toleren monstruosidades como esta me hace pensar que la “secta secreta”, de la que habló la beata A.C. Emmerich, tiene ya mucho poder dentro de la Iglesia. EN FORO LACIGOÑA





Echenique 











Teresa 


Solicito al Prelado del Opus Dei que con caracter urgente de las directrices para la interpretacion de Amoris Laetitia como ya lo han hecho 65 obispos para que en sus diocesis no se de la confesion ni comunion a los divorciados vueltos a casar pues su silencio esta llevando a la apostacia de muchos sacerdotes incluso a que se cometan sacrilegios. Dejando la responsabilidad a cada sacerdote sobre la interpretacion de la Amoris Laetitia…ni tan siquiera se ha dejado a cargo de los directores espirituales de las delegacion lo que esta llevando a la fragmentacion de la Iglesia Universal tambien esta ocurriendo en el Opus Dei puesto que en la Delegacion de Zurich se estan dando sacramentos a personas que viven en union libre..como es el caso de mi esposo en union libre con otra mujer que recibe direccion espiritual en un centro de Zurich y comulga dominicalmente. EN LACIGOÑA






Este es el texto que me ha censurado, una vez más, Gabriel Ariza. Ignoro el motivo. Es a propósito del nuevo prelado del opus Dei. :
 
”Estupendo, pero haría mejor todavía en pronunciarse sobre la Amoris y la penosa situación de la Iglesia. Al igual que el anterior prelado, javier Echevarría, su boca está muda, a pesar de las tres campanadas de san Josemaría, que dormitan en los sótanos de Villa Tévere. Lo van a pagar. Lo están pagando ya. Dios no premia traiciones a los auténticos carismas fundacionales. El Opus Dei ha emprendido decididamente el camino de su extinción; con Mariano Fazio, el previsible sucesor bergogliano, se acelerará. La propia carta reconoce que hay que ir a la refundición de centros, ante la escasez de vocaciones”. ECHENIQUE en lacigoña








Bergoglio comparó a Jesucristo en su homilía del pasado 4 de abril del corriente 2017 con el diablo y con la serpiente. He leído y releído esa homilía, dice cosas muy ortodoxamente católicas, es cierto, pero esa comparación, hipérbole, metáfora o no sé qué figura literaria decir, es injustificable, no se puede entender con la doctrina de la fe en la mano, es inadmisible, no tiene vinculación alguna posible con el Magisterio. Francis está como una cabra o es que es malvado, o igual los católicos es que no nos enteramos de su alto magisterio. 





LOS JESUITICOS POSMODERNOS pretenden ser los definitivos ultimos magos de lo Revelado y evangelico..... SIC, sirviendo a demonios PUTEROS ROMAE. THE END .











Ahora a los 93 años, él confiesa que fue el sodomita que dirigió en el anti-concilio una camarilla “gay” que traería la herejía del “ecumenismo” que enseña que “todas las religiones son iguales” y “todos adoramos el mismo Dios”, y que los judíos no sean convertidos al cristianismo.

Además, Baum impulsó la noción marxista de la “justicia social” y la asesina “Teología de la liberación” contra los líderes conservadores. El pseudoconcilio Vaticano II fue un hervidero de herejía, marxismo y, como lo prueba el caso del presbítero Baum, el punto de partida de la sodomía institucionalizada.

Ya a los 93 años, Gregory Baum, un perito en el Vaticano II (1962-1965), admite que él era el homosexual oculto en el conciliábulo y llevó allí una conspiración “gay”. El presbítero Baum reveló el secreto en su nuevo libro The Oil Has Not Run Dry: The Story of My Theological Pathway (El aceite no se acaba: La historia de mi caminar teológico).

La camarilla secreta “gay” en el Vaticano II propuso el primer borrador para la declaración Nostra Ætate, que reivindicó la tradicionalmente condenada herejía “ecuménica” de que “todas las religiones son iguales” y que “todos adoramos el mismo Dios”. Ese documento también incluye que los judíos no debían ser convertidos al cristianismo, sino que ellos podían continuar por su propio camino (noción enteramente contraria a las enseñanzas del Apóstol San Pablo en el Nuevo Testamento). Además, Baum impulsa la noción marxista de la “justicia social” y la asesina “Teología de la liberación” contra los líderes conservadores en Latinoamérica, abrazadas por el jesuitismo arrupiano y por Jorge Bergoglio, ahora Antipapa Francisco I del Novus Ordo.

El expresbítero Baum (hijo del protestante Franz Siegfried Baum y la judía Bettie Meyer) admitió que fue un mentiroso en el Vaticano II. Él no tiene los cojones para admitir que es homosexual porque, como él dijo, asumirlo honestamente “habría reducido mi influencia como teólogo crítico. Estaba dispuesto a ser escuchado como un teólogo que confía en un Dios como Salvátor Mundi y comprometido con la justicia social, la teología de la liberación y la solidaridad global”. EN NACIONALISMO CATOLICO









Burke, sobre la Orden de Malta: “Todo parece muy sospechoso”



Riccardo
¡Qué desfachatez! Bergoglio afirma, en una de sus homilías, que Jesús se ha hecho pecado y se ha hecho diablo!!!! Esto es una herejía blasfema, señores. Jesús no se ha hecho diablo!!! Ni ha pecado ni se ha hecho pecado, sino que nos ha redimido del pecado, que es precisamente lo contrario!! No hay derecho a que el papa se dedique a blasfemar impunemente contra el nombre de Cristo. Este hombre ha de dimitir puesto que no está a la altura del ministerio que ocupa. No sabe lo que dice o, si lo sabe, está incurriendo en herejía y blasfemia. Tiene que irse. Y pedir perdón.






Echenique

El silencio no es que vaya a causar, es que ya ha causado un daño probablemente irreparable. Un Aberásturi o un Liminski, que ha intervenido en el congreso de Roma, poco tienen que ver con un Arregui, portavoz de Torreciudad, quien me aseguró que las tres campanadas de San josemaría Escrivá están en gran parte obsoletas, cuando están más vigentes que nunca, o un Vicente Boo, que se permitió recientemente insultar a los 4 cardenales de los 5 dubia, papólatra a más no poder. Livieres y Sanahuja ya pasaron a mejor vida, totalmente marginados por la Prelatura, por su fidelidad a la Verdad, que les llevaba a cantar las verdades del barquero, en contra del politically correct, cada vez más vigente en la Iglesia. El Opus Dei, en resumen, está padeciendo la mayor crisis de su historia, ganada a pulso, por dar las espaldas al fundador.





la GRAN RAMERA mal parida sabe lo que quiere APOC guarra ciega







LAS WEBS NEOCONICAS Y CIGOÑANTES
NO DICEN NADA DE LA SERPIENTE PACO1,
lo tapan todo.
YA SUPERARON SU LIMITE,
DE PRESUNTOS CATOLICONES ANTI-MODERNISTASmasónes.

No adoran ni siguen a Cristo,
si no a sus egos mundi en la iglesieta clerical.

THE END








De todos modos la Palabra de Dios podrá ser profunda, pero nunca engañosa. A diferencia de las palabras humanas, las cuales son mentirosas multitud de veces, hasta el punto de que estaría condenado a la perdición quien siempre se fiara de la palabra de los hombres. El mismo San Pablo decía que tenía mucho cuidado en no fundamentar su predicación en palabras aprendidas de la sabiduría humana:
Enseñamos estas cosas no con palabras aprendidas por sabiduría humana, sino con palabras aprendidas del Espíritu.
Y desgraciado sería quien no se hubiera enterado de que, hoy más que nunca, vivimos en un Mundo en el que gobierna, con poderes tan grandes como jamás los tuvo, el Padre de la Mentira y de todos los mentirosos. Por lo que es extraordinariamente frecuente que sus falacias, difundidas todos los días y a toda hora por los media y en multitud de modos, llenen por completo el ambiente dispuestas a ser creídas por todos los que, de alguna manera, se han dejado robar la facultad de pensar por sí mismos.   P. ALFONSO GALVEZ EN ADELANTELAFE








Por sus hechos los conoceréis. No le demos más vueltas: la Compañía se ha hecho con el poder en la Iglesia y, si nadie se lo impide, la va a ahormar a su gusto y manera a través de su brazo ejecutor, que es Francisco. Todo (los nuevos nombramientos, la táctica, la estrategia, los documentos, las encíclicas…) tiene el inequívoco sello jesuítico. Y van a por todas, y no tienen escrúpulos, y son muy poderosos e influyentes… Y además hoy en día su talante, ideas y objetivos coinciden con los de la Masonería.


¿Qué cabe, pues, esperar? Por supuesto, nada bueno. Si pueden, van a ponerlo todo patas arriba, y el DESCRÉDITO de la Iglesia alcanzará cotas jamás vistas. Esto a ellos no es que les dé lo mismo, sino que es precisamente lo que buscan. Pero con los obispos y curas que hoy predominan, pusilánimes y sin latines, estos hijastros de San Ignacio tienen el camino expedito para convertir a la Iglesia en una sucursal masónica más de la ONU y de San Obama y tutti quanti.


Si alguien se toma la molestia de leer el demagógico libro “Conversaciones nocturnas en Jerusalén”, del cardenal jesuita Carlo Maria Martini, encontrará en él toda la agenda oculta de Francisco para su pontificado. De hecho, el encargado de dar la vuelta a la tortilla de la Iglesia era Martini, pero el parkinson torció sus planes y entonces el gran sanedrín progremasónico de la Iglesia eligió al jesuita Bergoglio, que no le hizo ascos en ningún momento a la tarea encomendada.


Si alguien tiene interés en confirmar la adscripción masónica de Martini, puede consultar effedieffe.com (quando la massoneria salutò il Fratello Carlo Maria Martini, passato all’ Oriente Eterno).


Todo esto, además, confirma la “convergencia” actual de ideas, objetivos, intereses y métodos (todo siempre bajo cuerda) entre jesuitas y masones.


Y un dato más: en la antigua Casa de Ejercicios de la Compañía en Manresa (Barcelona), además de todas las aberrantes propuestas “espirituales” que Germinans ha denunciado repetidamente, se han celebrado reuniones masónicas. Esto no es rumorología, esto ha aparecido en la prensa. QUERUBIN EN FRAYGERUNDIO BLOG




No hay comentarios:

Publicar un comentario