miércoles, 5 de abril de 2017

El lobby masonil vaticano jesuitico entra en su rampa APOC, creen serán VIP de los infernos (ENTRO A SACO CXXI)






A propósito: ¿qué Evangelios van a utilizar los jesuitas para dirigir a los ejercitantes en sus discernimientos? ¿La versión sesgada que emplean habitualmente o harán hincapié en las afirmaciones del general Sosa para poner en contexto las palabras del mismísimo Jesucristo, tergiversando su mensaje aún más?

Reproduzco el comentario publicado al pie de esta noticia en una página web en la que se hace eco de la misma:

«Si esos retiros son como unos que anunciaron el año pasado en mi ciudad, donde era una mezcla de ecologismo, de oraciones de espiritualidad dudosa, mira déjadlo. Soy de la tierra de San Ignacio y siempre se le ha venerado como algo grande, si mi abuela y mis bisabuelos vieran en lo que se han convertido, les daría un ataque, no lo podrían ni creer. Cuanto antes se extinga mejor. Y si tiene que renacer que renazca.»
EN FORO LACIGOÑA / cita europapress



COMILLAS JESUITICA DE PACO1 no paga lobbies medio-progres friendly de derechas





Pues un servidor no acaba de entender muy bien esa llamada a los nuevos sacerdotes a ponerse al servicio de la “humanidad” y la “fraternidad”, por un momento pensé que añadiría “libertad” e “igualdad”… la referencia que hizo el cura comentarista a Santa benedicta de la Cruz, Edith Stein, francamente muy pobre. ¡Qué buena ocasión ha perdido este cura comentarista y irrefrenable hablador en otras ocasiones para culturizar al pueblo de Dios con el testimonio de una de sus insignes MÁRTIRES. Respecto del siguiente programa Pueblo de Dios: pues mire, lo quité de inmediato indignado cuando veo que desde un colegio se hacen prácticas de relajación yogui. En fin… JUAN EN LACIGOÑA





Isabel Jaen



¿PUEDE ESTAR RELACIONADO EL QUE 
SE ESTÁ ESPERANDO A HACER PÚBLICA
 LA CORRECCIÓN A FRANCISCO CON 
LA REUNIÓN EN FRANCIA PARA ECHARLO?
 HOY COMIENZA LA REUNIÓN DE 
ABOGADOS DEL COLEGIO CARDENALICIO.


NO PUEDO ASEGURARLO, PERO VARIAS VECES
 ME HA VENIDO A LA MENTE..............
NO SÉ.........


Muy probablemente haya una buena jugada más que para salvarlo al puerco porteño usurpante, PARA SALVAR LA DEMOLICION CLERICAL MASONIL PUESTA EN MARCHA IMPARABLE tras el golpe a BXVI.




el secretariete de BXVI recibe vaticanal muy contento a par del gaymonio EURABICO de luxe-mburgo



Daniel Argentina

 un Arzobispo que alaba a quien promueve el aborto y la eutanasia, poco beneficio de la duda merece:
Por lo demás, la obra tiene una estética homoerótica total. Otra cosa es que usted no quiera verla. FORO LACIGOÑA



A la jerarquía eclesiástica lo único que les interesa son los colegios concertados, no sé para qué porque luego ya se ve lo que hacen los que salen deahí, y lo llaman catolicismo sociológico, es decir fiestas patronales, cada vez más anticristianas y yo diría ateas, las procesiones porque dan dinero y son turísticas, las visitas a las catedrales aunque luego la gente sea indecorosa en el templo. Y nada más eso catolicismo sociológico. Porque luego llegan las encuestas y la gente dice soy católica, pero lo dicen como algo cultural, nada más. Pero guapos os ha salido un buen competidor al que no engañáis como al PSOE y al PP, PODEMOS con esos no van a poder negociar esos van a por todas estos quieren mandar en lo Divino y en lo humano.  EN foro infovaticana




peliculas de jerarcas progres del FIN CIVILIZATIO blasfemamente masoniles



Detrás de Alfa y Omega está, evidentemente, el cardenal Osoro; éste, es un “estómago agradecido”. Agradecido al Papa Francisco por haberle integrado en el Colegio Cardenalicio y, por lo tanto, dispuesto fanáticamente a ser correa de transmisión de las nuevas ideas que emanan desde el Vaticano. Y recalco lo de las nuevas. Una de las mayores aspiraciones que tenía Osoro en este momento era ser nombrado Cardenal. La otra, ser presidente de la Conferencia Episcopal, creo que no lo va a lograr, y así servirá como cura de humildad a su… ¿actitud prepotente?
Pero, concretando en la nueva línea editorial de Alfa y Omega, y centrándonos por ejemplo en el ataque ruin hacia el autobús de Hazte Oír, podemos sacar la conclusión de que está motivado porque ésta y similares actuaciones dejan en evidencia la cobardía del arzobispado de Madrid. No hay un ataque similar por parte de Alfa y Omega, por ejemplo, al comportamiento de Rita Maestre -asalto a una capilla, “arderéis como en el 36″…-, ni al de Cifuentes -compadreo con ella por parte de Osoro- pero sí a todo el que deje en evidencia a Osoro, por su… creo, y ojalá esté yo confundido, dejación de funciones en la defensa de los principios y moral católicos. En lenguaje vulgar, pero muy descriptivo, creo que a Osoro le molesta todo el que le deje “con el culo al aire”.

Si Osoro hubiera actuado como debía -otros obispos sí lo han hecho- ¡alguien cree que habría salido el autobús de Hazte Oír? FORISTA EN LACIGOÑA






UN DIA LO VI EN IGLESIA ACA,
Y DABA PENA Y ASCO.

DE MONGO ACOJONADO ENTRE TRADICIONALISTAS TAL
ES UN MIERDA, UN TREPA, UN POBRE DIABLO POSTCONCILIAR
pero guay en su papel de obispon palaciego romano.


puto TARADÓN MASONIL DEMONII del berGOGlio HOY YA.










Alberto Althaus



No escandalizar a los pequeños. Hay una forma de justificar de manera sofista el mal y es mostrándolo como un caso más. Mire, la lucha contra Bergoglio no es lucha contra muertos sino contra vivos y bien vivos y no es conveniente mostrar una Iglesia con un pasado de malos papas, porque en realidad he vivido esos tiempos y le aseguro que no fueron como los actuales, pueden haber cometido errores pero la realidad es que hay hoy alguien que ocupa el sitio del pontífice que se ocupa de bombardear de manera terrorista la Iglesia, los católicos y de destruir la doctrina y la tradición. No sé donde estuvo Vd. estos años pasados, en mi caso estuve dentro de la Iglesia, ahora no puedo estar dentro de la Iglesia, he debido tomar distancia porque no soporto la apostasía general. No siga por el camino de confrontación contra todo lo católico, se lucha contra lo real y presente, no contra los fantasmas del pasado y no justifique indirectamente a Bergoglio a quién llama Francisco y reconoce como Papa.






JOSE GABRIEL

El responsable no es otro que el arzobispo de Madrid que nada más llegar a Madrid sopesó cerrar el semanario, que tanto bien hacía, y crear una suerte de agencia de noticias como AVAN, que impulsó en Valencia. Finalmente, decidió mantener el semanario, con una equivocada línea editorial. No me sorprende. Esta publicación responde a una concepción eclesiástica que prefiero no calificar. No sabemos si está en la izquierda. Indudablemente tiene un tufillo de lo peor, con burdos comentarios demagógicos que ofenden al lector. Sus contenidos y sus mensaje adulan hasta la náusea al Papa y a sus mensajes. Me sorprendió un sesudo reportaje destinado a bendecir la Exhortación Amoris Laetitia , acudiendo ni más ni menos que al Concilio de Elvira, que ya es- Desgraciadamente no es ya una publicación destinada a evangelizar y santificar las almas, que debía ser su orientación. Y no lo es, por desgraciada. Podía poner muchos ejemplos. El ataque visceral a HazteOir ha colmado mi paciencia. El problema no está a mi modesto entender en esta organización y en sus formas de llamar la atención o protestar. No. El foco debía ponerse en la ideología de género, cuestión en la que nos jugamos mucho y que al parecer ni al Semanario ni al arzobispo de Madrid merecen su interés. 












BIEN POR EL PAPA



CIGOÑA NEOCON DE NUEVO CHUPANDO FALO A PACO1, LE ENCANTA....




De poco sirve esta presentación ante los lideres europeos, si despues se hace un discurso mas propio de un politico cualquiera que de un Papa. Discurso totalmente convergente con la linea politica actual de la union europea, acritico casi en nada, donde la palabra Dios o fe casi no aparece, donde se dice, por ejemplo : “En la fecundidad de tal nexo está la posibilidad de edificar sociedades auténticamente laicas, sin contraposiciones ideológicas, en las que encuentran igualmente su lugar el oriundo, el autóctono, el creyente y el no creyente.” Comparar este discurso con el de Juan Pablo II de 1982, es bastante deprimente.

”El Papa físicamente no está bien y tiene las rodillas bastante machacadas”; que raro! ya que bergoglio si que se arrodilla impúdicamente para lavarle las patas a un moro y hasta a un transexual durante el lavatorio del jueves santo. LA CIGOÑA








Ya lo del subidón de Francisco, es de antología, lo que tengo entendido por lo que decís lor argentinos, allí estaba todo mustio y con cara de pepinillo. Ahora en Roma parece aparece con unas energías y unas risotadas, que parece que un chavalín con zapatos nuevos.







Usted dice "lo que tengo entendido por lo que decís los argentinos, allí estaba todo mustio y con cara de pepinillo". En efecto, en Buenos Aires jamás de los jamases le vimos una sonrisa.








Pero, como ya conté aquí, un jesuita me dijo hace como 15 años:
"Bergoglio quiere ser Papa. Y para ser Papa tiene que matar a su madre, va a matar a su madre". Por lo tanto, ¡¡ahora consiguió lo que quiso siempre!! ¡Claro que anda más contento que "chavalín con zapatos nuevos"!
EN FORO WANDERER






Por no confiar no confío ya ni en los obispos que van de "buenos", tipo Munilla, Reig Pla, Demetrio el de Córdoba, etc. No por que sean malos, igual son buenos, no los juzgo severamente, pero me parecen condescendientes con lo que hay. Buena semana.



Suelen ser figurines de dos caras, y ACOJONADOS.Nunca harán algo gordo ni se arriesgarán bien contra los Demoledores y progres o  masones.










¿Acaso esos cabrones han tenido piedad de nosotros?
¿Nos han ayudado en algo?
Ellos viven muy cojonudamente.
Casa y comida segura.
El respeto social por su estatus a pesar de la descristianización.
Tienen cierto poder.
Cobran 14 pagas al año de 900 euros DEL IRPF y mangonean,
son nepotistas.
Apóstatas.
Son gentuza.
Para mí son gentuza. Para mí. Es mi opinión.
Lo que siento.
Lo que experimento.
Es mi experiencia.
No se la impongo a nadie
Solo la expongo.








Y si encima tienen amantes, barragnas, o putitas de Orden ad hoc, NO TE DIGO!!!  ALGUNOS NEOCONES FILOPUSINETAS LA TENIAN PERO QUE MUY BIEN MONTADA CLERICAL POSTCONCILIAR.... :

En medio de la orgía, la declarante asegura que le dieron arcadas e intentó disimularlo, al tiempo que hacía que Miguel Rosendo eyaculase con su felación. Manchada de semen, tuvo el acto reflejo de limpiarse con la sábana y una de las mujeres le recriminó: “¿Qué estás haciendo? Que es de Totó”.
Paralelamente a estos “trabajos colectivos”, la mujer afirma que estaba sometida a “trabajos individuales”, que solían tener lugar después de que el líder de los “miguelianos” se le acercara, le tocara el culo y le susurrara frases como “Te deseo”.
La declarante subraya que estos hechos repercutían de forma negativa en la vida sexual con su marido, ya que a menudo le sobrevenía el llanto. Cuando le comentaba esta situación a Miguel Rosendo, él se sonreía y le decía que era normal porque con estos actos ayudaba a su esposo a través de ella.
Con este escabroso relato ante la juez de quien había sido uno de los apoyos fundamentales del Brujo, se desmoronó toda a estrategia de defensa del lider de la secta.
Mientras tanto, los  sacerdotes adeptos de la secta,  en un comportamiento errático, han confiado toda su defensa a un conocido ex sacerdote que trabaja hoy de periodista sin ningún prestigio profesional,  y que ya se enfrenta a una querella criminal por insultar a un sacerdote para defender al brujo.   EN INFOVATICANA







Bloger, con todo respeto, pero pierde usted el tiempo; a Francisco nada ni nadie le va hacer cambiar, ni las ideas que tiene, ni el proceso que lleva en agenda en su camino irrevocable de demolición de la Iglesia. No creo exagerar si afirmo que, esto que digo, es simple y llanamente lo que todos estamos viendo y contemplando. Aunque no son pocos los que se niegan a verlo a pesar de las evidencias. De todas formas, personalmente le agradezco a Francisco que me haya abierto los ojos, al comprender que, según pasaban los meses desde el inicio de su pontificado, e iba escuchando o leyendo su “magisterio” de verborrea incontenible, que había “algo” que no encajaba de ninguna manera y, lo que no encajaba, desde un punto de vista de un breve análisis de psicología clínica, eran las continuas salidas de tono en sus declaraciones. 


Me costaba comprender cómo era posibles ese tipo de declaraciones en un hombre de 80 años; su falta de control emocional, manifestado claramente, repito de nuevo, en su verborrea incontrolable, lo asociaba inmediatamente a una psicología propia de la adolescencia, pero no en un hombre de su edad. Cuando salió a la escena pública el documento “Amoris Leticia” y pude leer el famoso capítulo VIII, fue ahí cuando empecé a comprender la gravedad de la situación y, en la medida que han ido pasando unos meses y ver su radical negativa a responder a la más que evidente CONFUSION que ha generado dicho documento, fue a partir de ese momento cuando dejé de hacerme ilusiones y me dije para mí mismo: aquí ya no hay nada que hacer; hay que prepararse para una clara e inevitable división de la Iglesia, con todo el drama y dolor que conlleva. DENISOVIC EN LACIGOÑA





VAYA, MEJOR NUNCA QUE TARDE, QUE DIRIAN LOS DEMONIOS, con el poseso porteño por montera romana!!...









Sin embargo, Vd. admite que el régimen no tenía intención de cambiar, de ceder el paso a una democracia.


PIO MOA: Es cierto... en parte. Lo que pasó, y casi ningún historiador ha entendido, es que el franquismo quedó vacío de ideología a raíz del Concilio Vaticano II. Siempre insisto en esa evidencia, que no se quiere ver. Como le dije, la oposición al franquismo fue comunista y terrorista, pero siempre fue débil, y el franquismo tuvo desde el principio el designio de institucionalizar un régimen que superase tanto al comunismo como a la democracia liberal. Pero dentro del franquismo había fuerzas muy diversas, incluso opuestas, y prácticamente lo único que las unía era que todas se consideraban católicas. De modo que el régimen se declaró confesionalmente católico, trató de aplicar las directrices sociales de la Iglesia y esta se convirtió en un pilar esencial del régimen... hasta el Vaticano II. Se ha dado la gran paradoja histórica de que el franquismo salvase del exterminio a la Iglesia, la salvase literalmente, físicamente, y que la Iglesia le abandonase, denunciase la confesionalidad y prefiriese, en los años 60, el diálogo con el marxismo. Es que no solo se declaró neutral, sino que sectores importantes eclesiásticos pasaron a apoyar el terrorismo, los separatismos, a partidos comunistas. Incluso alguno de ellos muy radical, maoísta, salió directamente de organismos eclesiásticos.


Así que, al estar privado de respaldo ideológico, el franquismo no podía continuar, no podía institucionalizarse. Ello aparte de que la figura del propio Franco era difícil que se repitiera, y había sido un elemento básico de equilibrio entre las fuerzas políticas del régimen. Por otra paradoja, esa crisis se produjo en la época de mayor éxito exterior del franquismo, en los años 60, cuando España se convirtió en uno de los países de más rápido crecimiento económico del mundo... Realmente, el franquismo salvó a la Iglesia, y en gran medida la Iglesia lo hundió. No siempre las autoridades eclesiásticas aciertan, y la realidad es que desde el Vaticano II la Iglesia ha retrocedido en gran parte del mundo, sobre todo en Europa y en la misma España.
por PIO MOA












¡Que curioso! ¿no? Un partido rrrrrrrrepleto de gente del OPUS… Vota por la masonería…¿ Y no será que usan la masonería como EXCUSA desviando la atención sobre quien realmente mece la cuna?


Pero no lo haga con lo de (Las organizaciones masónicas no rinden “obediencia” a otras organizaciones) porque, de ser así, no se autodenominarían como tales ni se organizarían como se organizan. Puede estar seguro que mientras haya Masonería habrá Opus Dei, que es el regalo que el papa Pío XII concedió a la Iglesia surgida de la segunda Guerra Mundial.

En cualquier caso, Bergoglio no es más que la punta del iceberg: lamentablemente la Iglesia Católica, en España, tiene muchas carencias que tarde o temprano obligarán a los fieles a elegir, pues demasiados son, por ejemplo, los obispos españoles que, por conveniencia o convicción están “a muerte” y “personalmente encantados” con Francisco (hola, Osoro), confundiendo con su ambigüedad a los fieles.

Un solo ejemplo: mientras muchos obispos, sigan apoyando con su imagen ―y consientan que numerosos organismos dependientes de la Iglesia lo financien insertando publicidad― un libelo difamatorio como es “Religión” Digital (hola de nuevo, Osoro) que no hace otra cosa que atacar sistemáticamente a la Iglesia a la que ellos pertenecen, quedará patente que el lío es de proporciones colosales. FRANCISCO ANTONIO EN LACIGOÑA






Ese cisma ya es de hecho y lo ve todo el que quiere verlo, menos el Opus Dei, empeñado en hacernos creer que todo va bien, aunque Aberásturi, Livieres, Sanahuja y Antonio Levi, insignes prelaticios, por su cuenta, nos aseguren de lo contrario. Se van a encontrar el cisma en sus propias filas. Lo tienen ya.
 ECHENIQUE en lacigoña












LLUIS, bona tarda o como digáis por alla arriba lo siento pero no estoy de acuerdo, eres muy benevolente. El Papa es terriblemente culpable de lo que pasa, de hecho es el primer promotor. Eso si rezar siempre, pero a Dios rogando y con el mazo dando. DON FRANCISCO. ¿Tendría usted la misma cortesía con un ladrón que entrase a su casa y se la desvalijase? ¿Le diría usted, por favor no se lleve mis ahorros que son todo lo que tengo? Pues el Trolas del Tango nos esta estafando a todos en algo mucho mas grave que si nos desvalijase nuestros domicilios. Ha aceptado un cargo con el propósito de corromperlo y sustituir el Evangelio de Cristo por el suyo, ahora que ya hay grabadora. ¿Y usted tiene esta cortesía con un traidor y falsario tan cínico a la Fe de Cristo? ¿Usted le implora por favor al HEREJE PERFECTO que por favor que no lo sea? La carcajada de Bergoglio se tiene que oir en Milan, y la de Spadaro y la del Trucho, y la de Kasper. ¿Es que no se da usted cuenta de que esto va en serio y es premeditado y sostenido? ¿No ata usted ningún cabo? ¿No le parece a usted cada vez mas probable lo que dijo DANNELS?     JUAN NADIE EN LACIGOÑA









Asimismo, el cura dio su bendición a los bautismos civiles, algo que le parece mejor que bautizar por la iglesia a un niño si no se tiene fe. Del mismo modo, consideró que si los padres lo demandan no debe dejarse sin bautizar a niños de padres separados o de parejas homosexuales
. EN LAPROVINCIA






El tipo es condescendiente con EL BAUTISMO CIVIL Y LAS PAREJAS HOMOSEXUALES. 
HASTA EL PADRETE BAEZ TRAGó CON LA MASONADA DE LOS OBISPONES BERGOGLIANOS. Esquizo figurin eclesial. THE END CANARII.











Así se presentó hoy el cardenal Carlos Amigo, que restó importancia a las resistencias de algunos purpurados a Francisco: "Señal de que cabalgamos". Y defendió a los pobres y a los refugiados: "Señores, ¡esto es una vergüenza!". En los desayunos del Ritz, organizados por el Foro Nueva Economía, el arzobispo emérito de Sevilla fue presentado por la también vallisoletana ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que definió al cardenal como "una de las personalidades más relevantes de la Iglesia" y como " hombre de consenso y de tender puentes, que da testimonio con su vida y con su palabra". 


En el evento, muchas personalidades de Valladolid y de Medina de Rioseco, como su alcalde o el presidente de la Diputación vallisoletana, que lo acompañaron en la mesa presidencial. Entre los asistentes, Pío García Escudero, presidente del Senado, el político del PP, Pablo Casado, la alcaldesa de Sevilla, Jaime de Marichalar o el Padre Ángel. EN RD apostata posesa web






Muy berGOGLiana al final, la Paloma Gomez de los borregos catolicones (ex-) conciliares masonetines de ego-mundi pro el chamán porteño globalista prosti-romano.... Asi hace las cosas el demonio del tiempo Apoc. Los masones, los fabianistas, los progretas y comunistas que reventaron al BXVI se lo agradecerán mucho. Es lo que hay y cómo son las cosas. THE END.











Este es el texto que me ha censurado, una vez más, Gabriel Ariza. Ignoro el motivo. Es a propósito del nuevo prelado del opus Dei. :” Estupendo, pero haría mejor todavía en pronunciarse sobre la Amoris y la penosa situación de la Iglesia. Al igual que el anterior prelado, javier Echevarría, su boca está muda, a pesar de las tres campanadas de san Josemaría, que dormitan en los sótanos de Villa Tévere. Lo van a pagar. Lo están pagando ya. Dios no premia traiciones a los auténticos carismas fundacionales. El Opus Dei ha emprendido decididamente el camino de su extinción; con Mariano Fazio, el previsible sucesor bergogliano, se acelerará. La propia carta reconoce que hay que ir a la refundición de centros, ante la escasez de vocaciones”. ECHENIQUE en lacigoña




LA COÑA que se divisa ES QUE LOS NEOCONES y anejos tradis (que son los que dicen que paco es Papa, ahi es la complicidad borregona demonii romana) ya tumbarían al quemado GOGlio, y otro similar o peor les vendrá, QUE ES LO QUE QUIEREN LOS MASONES VATICANALES de curia Demoledora, precisamente, ya Goglio no les sirve ni da más de sí.

TODOS LOS DEMONIOS juntos bien coordinados REALMENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario