miércoles, 8 de marzo de 2017

VIVIDORES JERARCAS del Levante de enchufados AVELLANAS UCV eclesiales progres / JUICIO LLEGÓ FINI (entró a saco CXX)



EL PROFE-RELIG del Cases masonil que juzga la panda spain VÍA LEVANTINA progre AVELLANAS UCV




Compromís denuncia que el Gobierno valenciano pagó irregularmente 9 millones por 22 profesores 'zombis' a la Iglesia

Durante 9 años la Generalitat pagó a profesores de religión que no daban clase
Compromís lleva a Fiscalía toda la documentación que lo acredita y señala a dos exconsellers de Educación del PP y al cardenal Cañizares como posibles responsables

Fiscalía investigará un posible caso de financiación ilegal de la Iglesia Católica.




La coña es que los COPEros soltaron esta semana LA TROLA que las X de la Renta iban buenisimas y subiendo... qué mezquinos y troleros, cuando la estadistica oficial ha dicho que ha bajado hasta ahora un 10 %. 
Nada debe sorprender ya de la panda berGOGliana, unos profereligs levantinos ENCHUFADOS progres y masonetiles, que lincharon al que intentase una linea diferente, que fuera catolica y ortodoxa y NO NAZI-CAT y NO-PEPERA, que es además lo cojonudo levantino!!..., con obispete auxiliar pavo de Compromís, y ahora se lamentan los borregones catolicones que el Consell nuevo bombardea lo católico sin piedad... DEMENTIA DEMOLITIO ROMAE, Dios no los perdone.




Se cerró el cículo Comillero Jesuitico levantino ex-católico progre-masonil de Spain NWO-LAB






El cardenal Cañizares está en principio implicado,
Y EL DE ANTES TAMBIEN, PEOR, OSORO.


Pero a ese no lo nombran,
es mason progre friendly.







Muy buena frase. "El Papa no es un extraterrestre que se posó mágicamente en el Vaticano. Es el fruto podrido de un proceso que comenzó hace más de un siglo y medio". Sin ese proceso no pueden entenderse Bergoglio. Como tantos ladrones y marginales son los frutos podridos de nuestra sociedad. Es la teoría de la izquierda, es su teoría. Tenemos que orar por su jubilación, fecunda y feliz, como él pedío. No hay vuelta atrás o posibilidades de recuperación. Él es muy podrido, más allá de los dogmas y otros problemas internos de la iglesia, él está aliado con la ONU y está de acuerdo con la terrible AG 2030, migraciones masivas, Soros y políticos izquierdistas en el poder.

EN FORO WANDERER

VAYA, ALGUNOS VEN LUZ AHORA.........





las hermanitas serra Mariola tan contentas pensionadas





Parece que al tradicional odio que nos dispensan los independentistas se ha unido ahora el de los canonistas barceloneses, los cuales se unen en justas nupcias en la persona del rector de San Ignacio de Loyola. Pero tanto unos como otros, incluso en sus instancias superiores, deben tener en cuenta que no nos vamos a arredrar. Si no consiguieron silenciarnos en el anterior pontificado con amenazas, querellas criminales, detectives, páginas a la contra, identificación de IPs, etc, no lo van a conseguir ahora, por muchos procesos de excomunión que nos anuncien. Francamente que a algún jurista de la curia barcelonesa se le haya pasado por la cabeza iniciar un proceso de excomunión contra nosotros es de aurora boreal. 
Que se pretenda cercenar el derecho de nuestra libertad de expresión así como torpedear el éxito evidente de esta página de información eclesial provocaría un escándalo sin precedentes, no sólo en esta Iglesia diocesana sino en el conjunto de la Iglesia católica. Cuando acabamos de asistir a las declaraciones de una monja -mucho más mediática que nosotros- en las que se negaba la virginidad de María y ningún proceso canónico se ha iniciado, que viniesen a procesarnos, por decir las verdades del barquero eclesiales, provocaría un alboroto nada aconsejable. Porque ahí está el problema: no nos han pillado en ninguna falsedad. Nos discuten el estilo. ¿Y por un problema de estilo nos quieren excomulgar? EN GERMINANS BLOG






A QUIEN QUIERA LEERME, suelta el masonete llorón cual despechado de logia.




Carlos Nuñez Diaz 
BERGOGLIO es un clon de casi todos los curas de su generación, que, con él, están sentados todos a una en la Cátedra de Pedro. Todo lo que dice, con puntos y comas, llevo oyendoselo decir a mi párroco durante cincuenta años: Las mismas demagogias baratas; los mismos atropellos de la lógica; las mismas inculturas elevadas a la enésima potencia…







LOS POSESOS SON MUY DE PLAGIAR cerdetes demonii (interrogantes del bus HO miserado por masonetín Osoro)







¿Cómo una personalidad tan mediocre, intelectual y espiritualmente hablando, ha podido escalar hasta la Cátedra de Pedro?
 
Respuesta indudable o inequívoca de WANDERER y del 99% de los foristas que opinan en su homónimo blog (y en cada vez mayor número de bitácoras y mayor número global de foristas): porque es un trepa eclesial, por la mediocridad imperante en la Iglesia, por el ambiente de demolición doctrinal y eclesial que sucede al postconcilio, por las malas artes que ha sabido usar, por la conspiración de la llamada Mafia de San Gallo contra Benedicto XVI a favor de un candidato de perfil izquierdista, laicista, progre, mundano, a juego con la masonería del Nuevo Orden Mundial de George Soros y cía. EN FORO LACIGOÑA







También dijo Paglia: 

“En varios países, la homosexualidad es considerada un delito. Hay que combatir esto”.

Presidiendo en Filadelfia en 2015 el denominado “Encuentro Mundial de las Familas” (y no de LA FAMILIA, como corresponde a la noción católica de la misma), Mons. Paglia al ser consultado sobre la presencia de parejas homosexuales en dicho encuentro dijo: “Todos son bienvenidos, nadie está excluído”. Si sumamos a esto que en su curriculum el vescovoincluye el haber recibido en 1999 la Medalla Gandhi de la Unesco, institución masónica por excelencia dedicada a promover la promiscuidad, homosexualidad y hasta el aborto a través de la educación en el mundo entero, las cosas se empiezan a poner más claras.


Pero para entender un poco más el contexto en el que tenemos que analizar la actuación del monseñor, hay que recordar que es uno de los iniciadores de la Comunidad San Egidio, uno de los principales grupos posconciliares promotores del sincretismo religioso y también de la agenda islamizante de Europa por medio de la inmigración ilegal de los refugiados seguidores de Mahoma, en colaboración con la Federación de Iglesias Evangélicas de Italia y la Iglesia Valdense.   EN NACIONALISMO CATOLICO






otros borregones siguen con su bisne anejo tan felices 




Francisco fue elegido por todos los cardenales para hacer TODO ( reformas y otras cosas ) lo que está haciendo, pues ninguno se hubiera animado a hacerlo. Pero, quería "carta blanca" sin posibilidad de críticas que pudieran desgastar su autoridad , impidiendo seguir las reformas. Es lo que está pasando.
De ahí también, los "castigos "...Que ninguno de ellos denuncia .
Ente otras cosas, me parece imposible que Amoris Laetitia no hubiera sido aceptada en su totalidad por todos los Cardenales .         JPB en wanderer blog








No son solo los desnudos impúdicos y perversos que aparecen en ese mural. Hay allí toda una simbología inquietante que convendría estudiar a fondo en alguna imagen con más definición. Me gustaría saber, por ejemplo, qué representa esa extraña cosa que aparece bajo el arco (en la foto completa), que parece tenga cabeza de topo, y a la que ese “Jesucristo”, imberbe y marcando paquete, dirige su mirada. Lo que parece claro es el símbolo de las Tablas de la Ley, uno a cada lado del mural, pero vacío de contenido, transparente.
Que se toleren monstruosidades como esta me hace pensar que la “secta secreta”, de la que habló la beata A.C. Emmerich, tiene ya mucho poder dentro de la Iglesia. EN FORO LACIGOÑA





THE END con paco1 jesuitas invitando tarados transx al Vaticano





JUAN NADIE

LO SIENTO DON FRANCISCO CIGOÑA,

Lo que ha hecho NOSORO TODO LO QUE RELUCE, es un engañabobos, y a usted ha conseguido engañarle. No tiene usted ningún motivo real para felicitarle. Lo tendría si NOSORO fuese un hombre serio y coherente, que dice A, hoy y mañana y aquí y en la Conchinchina, pero no es el caso, es mas bien al contrario. Hoy se solidariza con el obispo de canarias y mañana con el colectivo LGTB. ¿CUANTO VALE LA PALABRA DE OSORO? ¿COMO PODEMOS DAR CREDITO A UN HOMBRE QUE MIENTE AL VATICANO Y AL MUNDO SOBRE SU CURRÍCULUM SIENDO OBISPO?

Tenga mucho cuidado Don Francisco, porque a su edad dejarse liar por el licenciado fantasma es muy mal síntoma. Cualquier dia llega uno haciéndose el tonto y le vende un sobre de estampitas de 500 euros. Eso se llama tocomocho, lo haga el Trilero de la Pampa, lo haga un timador habitual o lo haga el Oso licencioso. 






C. NUÑEZ DIAZ

El obispo Bergoglio aplica el viejo adagio de que contra lo que él considera el vicio de pedir, hay que ejercer lo que también él considera la virtud de no dar. Por lo demás,tiene toda la razón el profesor de Mattei en su respuesta al director de Radio María Italia:Temprano o tarde, volens nolens, todos vamos a tener que tomar partido.Entre otras cosas,porque la Unidad hace rato que anda destrozada…






ENCHUFADOS CATOLICONES a manta y prostibulo masonil GOGliano




Un dato curioso: Francisco es el primer Papa que ha sido ordenado sacerdote (13/12/1969), obispo (27/06/1992), cardenal (21/02/2001) y papa (13/03/2013), con el Novus Ordo Missae de Pablo VI, que fue promulgado el 3 de abril de 1969. (Benedicto XVI fue ordenado sacerdote en 1951, con el rito tradicional).   LLUIS EN LA CIGOÑA





CASES ES COMPLICE,
Y TU Y YO LO SABEMOS.

Lo que los putos neocones cigoños PASAN DE TU TESTIMONIO Y EL MIO, SE MEAN EN NUESTRA RUINA, por su clericolatria felatio-romae.

No fue alguien que calló y fue bobo
fue complice activo y pasivo.





Creo que sí. Él no alentó a ese tipo a que se disfrazara, claro, faltaría más...

Pero sí quiso que el gay Juan Acín siguiera de profe en el ISTIC aunque ya Acín no era cura y follaba con su maromo. Un hombre casado con hijo.

Juan Acín sin embargo fue coherente y se negó y al poco aprobó unas oposiciones.

¿Y el excura gay, un tal Luis, que dio clases durante cursos y cursos hasta que se destapó en las webs el caso? cases le daba la misio, con la complicidad de Hipólito Cabrera.

¿Y Paco Bello, progay e independentista?
Hacía lo que le salía de los cojones en su parroquia, izando incluso la bandera del arcoiris.

¿Y kordobika en Cáritas durante lustros?

y las feministas en Cáritas??





hijosdeperra progre-CATs masoniles que machacaron los PRO-VIDA levantinos



Entre el numeroso público congregado en la catedral de la capital grancanaria se encontraba el exconsejero del Cabildo Melchor Camón, del PP, y también el ganador de la primera gala Drag Queen de la ciudad, Carlos Menéndez, que fue el portavoz de uno de los jurados del concurso de este año.
A su entrada al templo, Menéndez dijo a los periodistas que, como creyente, acudía a la misa para escuchar en primera persona lo que iba a decir el obispo.
El propio Cases también ha subrayado a su entrada a la catedral que una misa es “un tratado de paz”. EN INFOVATICANA



coñas APOC MASONIL del fin civilizatio mediterráneo romano






Otra novedad de este Papado es la primacía de la ideología sobre la Fe.

Por ejemplo, los movimientos populares marxistas a los que alienta, el "cambio climático" o el uso del Papado para premiar o castigar políticos según la vieja clasificación izquierda-derecha.

A cambio, no dedica ni un sólo minuto, discurso o encíclica a la ideología de género, ni otros temas similares que puedan acabar con su buena prensa.

Así, hemos llegado a que aborteros como Jefrrey Sachs sea una persona que se pasea por el Vaticano como Pedro por su casa, ahora recibirán a Paul Ehrlich etc

Para más inri, la sumisión es a unas ideas absolutamente ridículas, archidemostradas falsas hasta la médula y cuyo fin es totalmente satánico, aborto, esterilización etc. Según Al Gore ya hemos pasado el punto de no retorno, signifique eso lo que signifique.
EN FORO WANDERER






Y pensar que por mucho menos comisariaron a los Franciscanos de la Inmaculada… Si ya desde los años setenta hubieran hecho lo mismo con los jesuitas, o hubiesen aceptado la separación de los jesuitas fieles al ideario de S. Ignacio, qué diferente habría sido hoy la Iglesia; pero no, cual judas se aliaron con el demonio. Hay la revelación de un gran místico sobre la Compañía, en la que hablaba sobre los últimos tiempos y en la que con mucho dolor sentenciaba sobre: “las lágrimas más amargas que derramarán muchos de los jesuitas que vendieron a su Señor”. Como para ponerse de cara a la pared y no volver a levantar la vista del suelo.
ANACORETA EN LACIGOÑA





FALLA de la que no tendrán cojones borregones ni progres CATOLICONES VALENTIAE




Diversos obispos han aprobado heréticamente (pecado y delito) que el Capítulo VIII de Amoris laetitia es tanto una auténtica enseñanza de doctrina católica, como que puede aplicarse coactivamente, bajo acusación de cisma y herejía y condena de suspensión a divinis por excomunión.
La Exhortación Apostólica Postsinodal Amoris laetitia es de inferior rango jerárquico jurídico que el Catecismo, el cual fue promulgado y establecido con carácter de instrumento de derecho público por la Constitución Apostólica “Fidei Depositum”. EN GERMINANS







SI, EMPEZAR MUY MASONETE, QUE ES LO QUE LES VA A LOS PUERCOS DEMOLITIO ROMAE.

Espectaculete todo el que ha montado el obispon CASES berGOGliano de turno con una sodomia blasfema de la que es complice activo y pasivo..... TODOS NOS CONOCEMOS ALLI. Lo de la barragana aparte, lo de masonete, incluido. AHORA a esperar el Juicio Final para estos cerdetes miserables.

Y acabar con PAZeta de comunión masiva sin confesiones ni naa, que pa'eso es el show final prostibulo romano Y LA CONSAGRACIÓN BERGOGLIANA NO ES VALIDA. DIOS NO ES JILI NI MASOQA.








PASADA YA DE CLERO PUTERO Y VAMPIRO SOCIAL  MASONIL MUNDI






Finalizado el trabajo de los inspectores, el marido envió la documentación a Roma, siendo llamado Salinas de inmediato al Vaticano. La historia fue publicada con todo lujo de detalles, aludiendo incluso al anillo que Salinas llegó a intercambiar con su secretaria con las iniciales de sus nombres grabados, y dando cuenta de los sospechosos encuentros entre ambos, con la pregunta: ¿Qué hace un obispo a las 9 de la mañana en una casa ajena y sin haberse acostado?  El prelado se vió obligado a salir al paso, compareciendo ante los medios de comunicación para negar que estuviera "enamorado" y que mantuviese una relación sentimental con su colaboradora, afirmaciones que quedaron en entredicho cuando el 'Diario de Mallorca' publicó una foto suya abriendo el portón del palacio episcopal a Sonia en plena noche.   ELMUNDO.ES








A lo largo de estos cuatro largos años, el proceso ha seguido su curso, como si de una despedida de solteras se tratara. La Iglesia Católica (desde los ojos del elegido y de los corruptos electores: la Mafia de St. Gall dixit), tenía tantos ropajes doctrinales, litúrgicos, ecuménicos, culturales, diplomáticos, costumbristas, arquitectónicos… que poco a poco el stripper sigue quitándose piezas sin que se vea el final, aunque se conoce cuál ES el pretendido final: Desnudez total de una Iglesia, convertida ya en un Templo Masónico, en donde puedan convivir fraternalmente todos los hijos del Gran Arquitecto. EN FRAYGERUNDIO BLOG












Hermenegildo 

 “Se consagraron dos mil formas, más los dos copones que había en el sagrario. Hubo que reservar al fin de la misa una pequeña hostia para que el Santísimo pudiera quedarse en el sagrario de la catedral.” ¿Hubo también miles, o, al menos, cientos de confesiones? Hoy día las comuniones masivas no son síntomas de piedad, sino de banalización de la Sagrada Eucaristía. EN LACIGOÑA




ASI MISMO, PROSTIBULO EUCARISTICO.
La maldad del clero es ya diabólica.
Apostatas, Y LA BORREGADA NI SE ENTERA, O ES COMPLICE COMO LOS NEOCONES PUTEROS.







Ya recordé hace tiempo, que el Señor advirtió que los siervos que aprovechando que el Amo está fuera se dediquen a maltratar a los otros siervos, y a comer y beber con los borrachos, recibirán muchos azotes. Y que sólo sea eso. Porque de Dios nadie se ríe.
Yo me tomaré la copita con Fray Malaquías, para acompañarle en esa noche tenebrosa de aniversario. Pero no tenemos nada que celebrar. Salvo que debemos estar más cerca del final. Brindemos para que esto acabe pronto. EN FRAYGERUNDIO BLOG



No hay comentarios:

Publicar un comentario