martes, 14 de marzo de 2017

DIAS mujeriegos de feminazismo GLOBALISTAS NN.UU. posesas lloran cabronantes PRO SU BISNE negociete fabianista





LOBBY ABORTERO de show palaciego arzobispal blasfemo PORTEÑO



PACO1 JESUITAS CALLA ESBIRRIN ACOJONADO YA DEL NWO LUCIFERINO





El presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, cree necesario educar la conciencia moral para luchar contra la "violencia machista" porque "las medidas que se adopten para proteger la vida de la mujer no bastan si no reciben el refuerzo de la formación ética", ha aseverado.
"Quizá haya un impulso atávico y ancestral agazapado en los pliegues de la cabeza y del corazón que no ha sido suficientemente educado", ha planteado el presidente de la CEE, cargo que debe ser renovado junto al de vicepresidente y otros miembros del Comité Ejecutivo en la 109 Asamblea Plenaria, en referencia a los hombres que agreden y matan a sus parejas. en esdiario











Pasada de programeta de LIVG hoy en tele5 

MORBOSO TOTAL 

RECONSTRUCCION DE MOVIDA FAMILIAR LIVG CUSTODIAS





ECHENIQUE



Mediante una editorial en el semanario Alfa y Omega, propiedad del Arzobispado de Madrid y, por tanto, voz de Osoro, se ha producido un contundente ataque y condena al autobús de Hazte Oír. En la mencionada editorial empiezan por desmarcarse rápida, y cobardemente, de la iniciativa: “se trata de una iniciativa de un grupo que no representa a la Iglesia, aunque quiera presentarse como la voz de una parte de los católicos” y acto seguido procede a una difamación al indicar que la iniciativa del autobús “es un problema serio“, acusando a HO de promoverlo por intereses económicos (!!!???): “Es evidente que en la trinchera hay oportunidades de negocio” .
Pero no queda ahí la cosa, va más allá llamando a los católicos a no apoyar este tipo de iniciativas, “la comunidad católica debería resistirse a los cantos de sirena de quienes se erigen en paladines de la pureza doctrinal con propuestas que más tienen que ver con la toma del poder al asalto que con convencer al otro con razones y testimonios de vida. Campañas como la del autobús solo consiguen fortalecer en sus posiciones a quien piensa de forma distinta y generan división entre los católicos. Por eso resultan contraproducentes, salvo que el objetivo real sea instrumentalizar reivindicaciones nobles como la libertad educativa para aumentar la propia capacidad de influencia social.”.










HOY caminaba yo por una pequeña avenida y una loca se asomó al balcón y empezó a gritar SOCORROOOO reiteradamente histirionica sin saberse qué pasaba, ...se peleó con el maridete que se fue, supongo que separados y quizas con orden de alejamiento, el tipo salía por el portal cuando la loca siguió gritando, y él entonces llama a policia diciendo que su mujer está gritando loca en el balcón (supongo que sabe que va a ser acusado de V.G. con denuncia falsa y se juega CALABOZO y lo que lo revienten custodias o multas....) ESE HA SIDO EL DIA de la mujer DE HOY en vivo y directo SPAIN MASONIL LAB DEL 11-M....





 Paco López retwitteó
Esther González @EstherGlez76  8 mar.
La Revolución será Feminista o no será! ✊✊✊ Feliz #NosQueremosVivas





PUES DEJA DE JUNTARTE CON PUERCOS, empiezate por ahí.













CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

El suicidio de su madre, drogas, sexo, cáncer… el regreso de Pau Donés


El cantante de ‘Jarabe de Palo’ vuelve a dar guerra después de dos años retirado por culpa de su enfermedad. Ahora, con ’50 palos’ (el nombre de su nuevo disco y su primer libro) y 20 años en la profesión se reinventa con un proyecto en el que recopila las mejores canciones de su historia, además de lanzar un nuevo sencillo: ‘Humo’. Un tema creado el día que creyó morir.



LA CRISTINA COPE ya esta perdida demonii,tras hacer campaña pro hilaria clintonahora se revuelca con posesos ateos de madre suicidada TAN CONTENTOS, como el PAU DONES de jarabe de palo.MASONADA COPERA PLENA.







SODOMA SPAIN MASONIL buen negocio fin civilizatio






Termina la huelga de hambre de las mujeres en Sol Tras 26 días de protesta y resistencia en la céntrica plaza de Madrid, el colectivo de mujeres Velaluz ha considerado cumplido el objetivo al lograr el compromiso de los partidos políticos en el Parlamento para sacar adelante las 25 medidas que planteaban a la subcomisión sobre violencia de género impulsada por el Congreso, así como la invitación a participar en sus trabajos. PASADA YA, y la ministra genovesa SUELTA QUE HAY QUE METER DIRECTAMENTE EN LA CARCEL A TODO MALTRATADOR es muy suave la actual LIVG........


Alejandro
INFIERNO FEMINAZI SPAIN






NO LE DEJA SALIR DE PUERTO

Guatemala impide que el barco abortista de Women on Waves haga su labor criminal



Guatemala impide que el barco abortista de Women on Waves haga su labor criminal


El gobierno guatemalteco ha procedido a la detención de un buque enviado por el grupo holandés proabortista Women on Waves. La embarcación ha sido intervenida sólo un día después de su llegada al puerto más grande del país.




Linchan a un provida RESCATADOR en Madrid frente abortorio Isadora... LA MEDIA OFICIAL NI MU.
 
LA COPE BERGOGLIANA no te digo,
calla putera de Osoro y Blazquez
que hoy despotrica contra LA VIOLENCIA MACHISTA, OHHHHHHHHHHHH...


La Iglesia argentina vuelve a estar en el punto de mira de feministas, anarquistas y abortistas


El Día Internacional de la Mujer se convirtió en un pretexto para que grupos de feministas prendiera fuego frente a la catedral de Buenos Aires y lanzaran amenazas contra la iglesia católica.



CULPABLE DE GENOCIDIO SOCIAL, demencia cultural y corrupción politica.



Fue agredido un joven que irrumpió con una bandera del Vaticano por mujeres con el rostro cubierto







German Villena

SI ESTO SIGUE EMPEORANDO, ARGENTINA VIVIRA EN CARNE PROPIA "LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS" (DER KRISTALLNACHT EN ALEMAN), QUE TENDRA COMO RESULTADO ASESINATOS (LINCHAMIENTOS COLECTIVOS), DESTRUCCION E INCENDIO DE IGLESIAS CATOLICAS Y EVANGELICAS (Y TAMBIEN SINAGOGAS), Y PARA COLMO DE MALES, LAS AUTORIDADES PUBLICAS, HARAN DETENCIONES DE LOS CIUDADANOS QUE QUIERAN DEFENDERSE DE ESTOS COLECTIVOS IDEOLOGIZADOS. TAL COMO SUCEDIO EN LA ALEMANIA NAZI, EL 09 DE NOVIEMBRE DE 1938, TRAS VARIOS AÑOS DE ADOCTRINAMIENTO MASIVO A TODAS LAS GENERACIONES DE ALEMANES.





QUE LOS LINCHEN,
a Osoro, Cases, Bergoglio.
ELLOS SON COMPLICES ACTIVOS
NEOCONES los protegerán, sic,
como dijo una vez el puerco Cigoña.















En dos minutos, la activista Obianuju Ekeocha destruyó el argumentos de quienes piden legalizar el aborto para "ayudar" a los países pobres.








 
Culture of Life Africa

Dearest friends, we are so excited to share with you this short video clip showing a rare tense exchange at the UN side event that we recently participated in.
You can see from this footage, how in answering a question from a former Danish Minister, Uju presented the truth about the push for abortion in Africa by certain western nations/organizations and the neo-colonization by these powerful entities.
Please share this video so that we can continue to tell the world that African Nations DO NOT need Abortion!





LOS PUERCOS PROGRE-ROJETAS HIPIENTOS Y MARXISTOIDES canarios koldobianos, no tienen nada qué decir???... van de afro-independetas pero no son si no tarados borregones de masones y comunistos genocidas del fin civilizatio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario