domingo, 5 de marzo de 2017

Crisálidas poseídas de la ruina posmoderna fin civilizatio, TODO UN PLAN más de la agenda spain LABORATORIO del 11-M













Esto le va a acabar estallando en la cara a alguno. La gente es evidente que no éstá por la discriminación de nadie, pero hacer de la excepción norma, como la campaña de Chrysallis en pais vasco y navarra, tampoco ha gustado a muchos. Y ya, cuando agresiones desde la extrema izquierda mucho más flagrantes han sido permitidas con imponidad, suena a doble vara de medir. FORO ELMUNDO.ES


PASADA ORWELIANA PROGRE, el gran Wyoming posesón Media sorosiana hace show en el programa de sexta noche (el autobus de la vergüenza, INSULTANDOLOS HASTA EL EDUARDO INDA, sic) y monta un bus contra HO alternativo, y el tio dice que quiere que haya libertad de expresion!!!.... , Marhuenda dice que HO ha hecho campaña infecta contra Cifuentes POR LO DEL ABORTO !!!!











Mire, lo que pasa es bien claro, y es un nuevo punto del experimento bilderbergiano NWO expaña, en Enero los transx Crysalidos posesos montaron lo de las marquesinas vascas CON PASTA DE SOROS, peor violentamente y activamente la gente lo tiró abajo apedreando los carteles de PASTA PUBLICITARIA.

Y TODO ELLO se prueba bien todo porque el cara trepa-masonil GOGliano Osoro ha medio arremetido contra el bus HO, ....y que Bergoglio hace unos pocos meses invitó y pagó todo y recibió a un transexual español y su parejeta, 


Y LOS BENDIJO pancho porteño Impostor.... TODO POR UN OBJETIVO Y PLAN BIEN ESTUDIADO, como hacen todos estos masoniles luciferinos NWO... el que quiera ver, que vea y oiga.


PACO1 JESUITAS invitó justo ha unos meses a un transexual y su pareja al VATICANO TODOS LOS GASTOS PAGOS.

Adivine por orden de quién...?   Sorosianos vaticanos de la masonada jesuitica y cía.








porno-vividor mediático siempre detrás de pasta  mafiosa cultural y socio-económica

















Antes de permitir que el colectivo de gays, lesbianas, trans, etc... vayan a los colegios a hacer proxelitismo, deberian de tener autorizacion de los padres. Y estos tener muy claro lo que les van a explicar a los niños. ¡a mis hijos los educo yo! No la banda de esculturitas y floreros de la Caravana del Dia del Orgullo Gay.




DEMONII SODOMAE HISPANICUS cabalgan desbocados









El autobús no habla de orientación sexual, solo se limita a poner de relieve una cuestión biológica. En nuestra especie, el macho tiene unos órganos sexuales y la hembra otros. A partir de ahí ya que cada uno haga con ellos lo que quiera. Si naces XX tendrás unos y si naces XY otros. Existen otras alteraciones genéticas de cromosomas sexuales que pueden alterar la formación de dichos órganos, pero ya está. A mi que no me cuenten historias de que se puede elegir sexo XX=hembra y XY=macho. Después cada uno que se sienta como quiera y se ampute el pene si con ello se siente mejor.







Las familias de menores transexuales denuncian a HazteOír.org



 Ellos dicen que un abogadete USA les financió las marquesinas sodomas de niños transx..., pero es denunciado que ha sido el de siempre eurabico bilderberg... UN TAL SOROS.... AGENDA SPAIN DEL 11-M......


Y denunciarles y que paguen por ir contra la ley natural y las creencias de los padres de la mayoria?? TAL Y COMO HAN HECHO que se diga y haga en la enseñanza publica, y encima ahora en la privada madril Cifuentina arriola masona y levantina Compromis??... Esto todo es otro punto de agenda NWO spain post ZP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario