viernes, 3 de marzo de 2017

CONSPIRATORIOS globalistas de Castuza EXPAÑOLES DEL REGIMEN DEL 11-M borbónico








Un imputado en Púnica pide a la fiscalía que le aplique el mismo criterio que al presidente de Murcia "Lo que vale para uno ha de servir para todos", apunta José Fidel Saura en un escrito enviado al juzgado. FORISTA EN ELMUNDO




Ricardo de la Cierva, hace ya unos cuantos años confirmó su pertenencia a la masonería de la plana mayor del partido socialista español (PSOE) y también del PP. Pero a parte de esto, hay datos que confirman que el proceso separatista, tanto catalán como vasco, esta FINANCIADO por la masonería, entre los cuales puedo citar al rito escocés, la francmasonería (francesa), y también determinados ritos masónicos españoles, algunos de los cuales se han hecho muy poderosos; sin ignorar la poderosa influencia que está teniendo el club Bilderberg en la desestabilización política y económica de España. Es un tema que da para mucho, pero hace ya tiempo que se sabe que todo el problema catalán esta “bajo protección” de la masonería, cuyo objetivo no es otro que desintegrar España. Lo están consiguiendo. DENISOVIC EN LACIGOÑA











LA DECISIÓN HA SIDO TOMADA POR UNANIMIDAD:

 La Infanta, absuelta; Urdangarín condenado a seis años y 3 meses El exsocio Diego Torres ha recibido la sentencia más alta, con ocho años y seis meses, una multa de 1.723.843 euros y ocho años de inhabilitación. El expresidente del Govern balear y ex ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha sido condenado a 3 años y 8 meses de cárcel.

Iñaki Urdangarín, 6 años y tres meses de cárcel, menos que su socio Diego Torres, que ha colaborado con la Justicia, ocho años. Ahora recurso al Tribunal Supremo, que bajará las condenas y entrará en la cárcel muy poco tiempo, tercer grado, etc. Por interrumpir un acto separatista durante un minuto, cuatro años para catorce patriotas. Iñaki Urdangarin es el primer miembro de la realeza española condenado por corrupción. Jaume Matas ha sido condenado a 3 años y 8 meses de cárcel. Alfonso Grau, vicealcalde de Valencia, absuelto. La Justicia española es una vergüenza, un insulto, una manifiesta mierda.  EN RAMBLA LIBRE








ANA OBREGON: "Indignación, repugnancia y vergüenza. La justicia no es igual para todos y hoy nos enseña que saquear una fundación para niños discapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas a tu casa con coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles". 

"Hace flaco favor a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español, y eso que me siento española hasta la médula. Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando. En mi caso de los 40 años que llevo trabajando, 20 años lo he hecho para hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos". 





Chapó por la biologa pijoMedia. Y es que ya la gente se ha hartado de tanta tomadura de pelo y el robo fiscal del vampirucho Montoro y que machaquen al pobre ciudadano, Y ENCIMA DIGAN QUE SON SANTOS E INOCENTES.





de solidarietes progres agnostico sociales, hasta armenios libaneses, ESTÁ LLENA LA MEDIA SOROSIANA




1. Ha hecho usted mucho daño a la casta y al sistema cuando le muestran tanta saña.

MIGUEL BERNAD: Efectivamente, la casta política y bancaria no me perdonan que haya puesto en evidencia la corrupción del sistema.

2. En bastantes medios, parece que ha sido más un juicio contra Manos Limpias que contra la corrupción de Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón.

R. Lo relevante ha sido condenar a la acusación popular, pues de esa manera se da un serio aviso a navegantes. La absolución de la infanta estaba dentro del guión.

3. Se ve con claridad que había y hay toda una operación para acabar con Manos Limpias…

R. No cabe duda de que Manos Limpias incomodaba al sistema.

4. Manos Limpias ha sentado en el banquillo a Cristina de Borbón y no se lo van a perdonar nunca.

R. Nunca nos perdonarán la imputación de la infanta. La historia reconocerá la labor limpia, honesta y sacrificada de Manos Limpias en defensa de la legalidad y de la lucha contra la corrupción.

5. Han tenido que llegar a esa teoría absurda, a ese inmenso insulto a la inteligencia de que quien firma no asume la responsabilidad de lo firmado. ¿Qué contrato se mantendría en pie con ese criterio?

R. Aparece un nuevo concepto extrajurídico: el de la mujer florero, en base a la teoría del amor. Desaparece la figura de cooperadora necesaria para las mujeres.

6. No entiendo, la verdad, porqué se impone una pena mayor a Diego Torres, que encima colaboró con la Justicia. Es obvio que el autor intelectual es Iñaki Urdangarín, Diego Torres es un colaborador.

R. Es obvio que a Urdangarín se le impone pena inferior a Torres por las distintas varas de medir.

7. En cuanto a la condena en costas a Manos Limpias, sólo se entiende mediante la inquina y muestra que es una sentencia politizada, porque el juez Castro vio indicios de delito y permitió la personación.

R. El juez Castro y las magistradas de la Audiencia en tres ocasiones aceptaron la querella. Si hubieran visto desde el inicio temeridad y mala fe la hubieran rechazado.

8.- ¿Algo que decir de la rutilante abogada Virginia López Negrete o mejor pasar página?

R. Paso página de la abogada. Cumplió con su deber.

9. Me disculpará, pero el desprestigio de la Justicia se hace galopante. Se dedican a proteger a los corruptos y a perseguir a los honrados, y los fiscales a ser los abogados defensores de los corruptos.

R. El desprestigio de la Justicia se corrobora en esta sentencia. EN RAMBLALIBRE















El documento -que ha permanecido oculto más de dos años y que apareció el pasado viernes tras ocho días de búsqueda por parte de Interior- reconoce que tras la publicación de la sentencia y sin que juez alguno lo solicitara, los agentes de confianza de Pino dedicaron buscaron en las cámaras tanto a los terroristas que se inmolaron un mes después en la vivienda de Leganés, autores materiales condenados como Jamal Zougam, o a individuos que coincidieran con las descripciones de testigos. No encontraron nada. 
Jamal Zougam fue condenado a un total 42.917 años de prisión por la Audiencia Nacional, una pena que posteriormente confirmó el Tribunal Supremo al considerar acreditado que esta persona fue una de las personas que colocó una de las bombas en los trenes, concretamente en el cuarto vagón del tren de Santa Eugenia. Zougam era además quien gestionaba el locutorio de Lavapiés donde se compró la tarjeta del teléfono móvil halado en la mochila de Vallecas. Esa bolsa capitaliza la mayor parte del informe como adelantó este diario y fue la prueba clave que condujo hasta los autores del atentado.  EN ELESPANOL






CASTUZA ESTIBADAS en su paraiso post-franquista de laboralidad vertical, ahora de Logia.




Un cineasta francés pone el 11-M patas arriba 13 años después de la masacre

Un cineasta francés de izquierdas, Cyrille Martin, reabre el caso con un documental en el que cuestiona la verdad oficial y que ya está disponible.



ahondando en el comentario de Pedro Subiela me gustaría comentar también algunas preguntas:


1º porqué se inventaron la mochila de Vallecas??
2º De quien era la famosa Kangoo?
3º por qué la fotografía del explosivo de la Kangoo era una copia de la del explosivo de la bolsa de Vallecas?


4º por qué se destruyeron los trenes y sus pruebas 48 horas despues de la masacre?
5º por qué desde el gobierno de ZP se IMPIDIÓ el estudio del tren que encontró LD en un lugar muy apartado y fue destruido inmediatamente?
6º por qué en la explosión del piso de Leganés no se obtuvieron muestras de ADN?
7º Como era posible que la policía hubiera podido desalojar el bloque de viviendas si los terroristas si se supone que estos se inmolaron nada más verlos?
8º por qué no existe ningún registro de ninguna llamada de los terroristas a sus familias ni se las pudo identificar para despedirse , tal cual se afirmó??


9º y qué me dicen del skoda Fabia? ese que ya estaba fichado desde hacía tiempo por la policía??
10º por qué se eliminaron todos los informes de pruebas de explosivos en los que se aseguraba que dichos explosivos eran idénticos a los que usaba ETA en sus atentados??
11º por qué la insistencia de la fiscal Olga Sánchez en exigir que todo el mundo tuviera que decir que lo que estalló en los Trenes era Goma 2 Eco y no nitroglicerina como decía el Tedax Sánchez Manzano, al que por cierto se le obligó a desdecirse??


12º por qué en un principio las fuentes policiales comunicaron a Aznar que podría haber sido ETA, y acto seguido comunicaban al PSOE que tenía origen Islamista?
13º por qué se rompió la cadena de custodia de la mochila encontrada en los trenes?
14º por qué la mochila y el explosivo de la mochila no eran ni parecidos a los que supuestamente habían estallado en los trenes?
 EN LD






















Estos de castuza funcionarial progre-masona hacen lo que les da la gana, todos sabemos que se ponen de acuerdo para entrar y salir cuando les interesa y viene bien, y desayunos pasada de hora y media e irse a comprar al corte Ingles… Y ahora susaneta Diaz la masoneta andalusa les da 35 horas !!! 
La mayoria de los funcionarios se quejan de vicio, y la JUSTICIA es torpe, lenta y mala por que los juzgados son gansos, torpes e inoperantes mucho más que por la falta de Medios y de facilidades, hasta un tertuliano veterano y ex UPyD lo dijo bien claro un dia en la tertulieta nocturna de 13tv, DIÓ FE DE ELLO. 

Todo es un paripé del Regimen del 11-M progre-masones luciferinos de nuevos siervos de señores vampiro-draculones.










Hemos constatado, una vez más, la gran cantidad de coches que accedían al aparcamiento de los juzgados DE GENERO DE MANUEL TOVAR. Aparcamiento de uso exclusivo para el personal de los juzgados: jueces, fiscales, etc. Es sorprendente la cantidad de personas que cobran buenos sueldos para destrozar la vida de miles de inocentes usando una ley que conculca derechos y vulnera principios jurídicos básico como la igualdad ante la ley o la presunción de inocencia.

Igualmente llamativo ha sido que hasta pasadas las diez de la mañana seguían llegando coches al aparcamiento. Conviene recordar que la hora de entrada al trabajo de estas personas es las ocho y media de la mañana según el Acuerdo de 9 de septiembre de 1987, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se regula el horario de trabajo en la Administración de Justicia. EN PROJUSTICIA



CARNAVAL CASTUZO de cripta fiscal en la tribu Taria






La realidad es que han pasado 13 años desde el brutal atentado de 11M, que dejo 192 muertos y mas de 4.000 heridos y mutilados y todavia no sabemos el nombre de quien ideó el atentado. Quien lo planeó, Quien lo financio, Quien dio cobertura y acogida a los terroristas. Quien puso la fecha del 11de marzo de 2004, tres dias antes de unas elecciones generales que daban como ganador al PP. ¿Por que no se ha investigado quien filtró a la cadena SER de que en los trenes habia terroristas suicidas, depilados y con varias capas de canzolcillos?. ¿Por que en el piso de leganes donde se suicidaron los moritos no habia ni una sola gota de Sangre?. ¿Por que al cadaver del GEO Torronteras no se le hizo la autopsia y fue enterrado antes de las 24 horas establecidas por la ley.¿Quien profano su tumba mutilando y quemado el cadaver del GEO?. ¿Por que a los tres dias se dio la orden de desguazar los trenes? Y lo mas inquietaqnte ¿Por que ninguna de las miles de cámara de TV y video vigilancia que hay en el metro madrileño no recogieron ni una sola imagaen de los terroristas entrando o saliendo de las estaciones? El 11M es la mayor mentira jamas contada para engañar a un pais entero y cambiar el sentido del voto hacia el PSOE, el partido que mas se beneficio del 11-M. He dicho.






Las cloacas del estado estaban bajo dirección de Aznar, hasta varios meses después de las elecciones (como gobierno interino), y su asesor en política internacional, Bajardí, artículista de libertadigital, presidente de la asociación de amigos de Israel, y defensor confeso del ISIS, sabía algo.
Si el mosad va a realizar una falsa bandera en España, como fue el 11-s, necesita a gente de confianza que haga el trabajo de encubrimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario