viernes, 3 de febrero de 2017

Feminazismo sociologico mediatico Y DE GENERO SODOMIO, un lobby montando su propia ideologia Fin Civilizatione







La cosmética se une a la campaña para ‘normalizar’ la transexualidad

Mostrar en anuncios de belleza a personas transexuales es la última tendencia de las marcas del sector de la belleza, que han sucumbido a lo “políticamente correcto” y han apostado por unirse a la iniciativa para “normalizar” la transexualidad a través de los diferentes medios de comunicación.

La ideología de género ha llegado al mundo de la cosmética. Mostrar en anuncios de maquillaje a personas transexuales o nombrarlas embajadoras de una línea de productos es la última tendencia de las marcas del sector de la belleza, que han sucumbido a lo “políticamente correcto” y han apostado por unirse a la iniciativa para “normalizar” la transexualidad a través de los diferentes medios de comunicación. EN INFOVATICANA





Los carteles colocados en las marquesinas de Pamplona con la frase "hay niñas con pene y niños con vulva’" han aparecido con pintadas críticas y de rechazo.
 
 En una de las fotos que ha podido conseguir La Gaceta se lee la palabra ‘kanpora’ (’fuera’ en euskera) sobre la imagen de los niños desnudos. EN INFOVATICANA









Trump bloquea la financiación estadounidense del aborto en el extranjero



Mientras la Cámara de Representantes de los Estados Unidos vota contra la financiación del aborto con dinero público , FRANCISCO fuerza a dimitir a un jefe de Estado con fidelidad a la Iglesia Catolica que despidio a un gran canciller por repartir preservativos en Africa. EN FORO LACIGOÑA





La versión ofrecida desde la cadena apunta que la imagen que circuló por las redes sociales es un montaje (fake, en el lenguaje de las redes), pues sostienen que la copresentadora de las campanadas sí llevaba ropa interior y además pantys. Admiten, eso sí, que el viento no ayudó a la presentadora, pues en varias ocasiones tuvo que evitar que la falda se levantase más de lo previsto. En su comunicado, la consejera de RTVC designada por el Partido Socialista criticó que se use la imagen femenina como «mero trozo de carne que debe mostrar cacho en un espectáculo destinado al público familiar». 

«Se usa el cuerpo y la imagen femenina para conseguir audiencia, a cualquier precio, incluido el de la dignidad de todas las canarias a las que las presentadoras de televisión deberían representar esa noche», agrega María Lorenzo. La consejera sostuvo «lejos de valorar si lo que se ve en la foto es o no es lo que parece, lo que sí está claro es que las presentadoras (que no los presentadores, convenientemente tapados) lucieron atuendos poco apropiados para la retransmisión de una televisión que se financia con dinero público y que está dirigida a un público familiar, lo que supone una violación en toda regla de los principios de la Ley 13/de Radio Televisión Canaria establecen».

EXTR. CANARIAS7







 Se ha montado una pandilla de policías y guardias civiles que se firman como LGTBIpol dedicada, dicen a combatir “el odio”  y a asegurar que la gente “viva en paz con sus sentimientos”, con consignas como “stop” homofobia, y similares. Es decir, la policía al servicio de un determinado colectivo y contra la libertad de expresión y de conciencia de la gente.  Solo puede interpretarse como un avance más en la destrucción de la democracia y del estado de derecho, como lo es la impunidad del quebrantamiento de la ley por los separatistas –por tanto también por el gobierno—la ley de memoria histórica, la recompensa a los asesinatos de la ETA, etc.

    En un país donde la ley y la Constitución significaran algo, la dicha asociación policial sería inmediatamente prohibida y encausados o despedidos del cuerpo sus promotores. Por el contrario, veo en tuíter que policía nacional y guardia civil, es decir, los jefecillos que representan publicitariamente a dichos cuerpos, felicitan efusivamente a la pandilla mencionada. Y el gobierno del PP, por supuesto, estará de acuerdo., si es que no viene de él la idea, como las medidas represivas y totalitarias de Cifuentes.  Insensiblemente estamos volviendo a los privilegios (leyes privadas) por los cuales determinados colectivos tienen derechos especiales y para imponerlos pueden utilizar a su favor a la policía, teóricamente al servicio de todos y pagada por todos. Y el colmo del totalitarismo es que pretenden hacer delito el sentimiento del odio o la expresión del mismo. Como expuse en otro artículo, pocos colectivos más cargados de odio, contra la familia, la Iglesia, el cristianismo en general, que ese colectivo LGTBI, que usurpa fraudulentamente la representación de los homosexuales, entre otras cosas. Discrepar de él significa sufrir un alud de insultos, descalificaciones, obscenidades (una obscenidad extrema es uno de sus rasgos), amenazas  y deseos de muerte, etc. ¿Cómo es posible? ¿Hacia dónde dirigen la sociedad la mezcla de perturbados totalitarios y pervertidos que se han encaramado al poder? POR PIO MOA



SILENCIADOS el trailer :





Miguel Angel Rodríguez Tabeayo

Hoy hizo 2 años que te vi por ultima vez mi amado Jorge Miguel, nunca olvidare ese día de mi vida, ver tu rostro golpeado y con una quemadura. Mi decisión fue demandar las aberraciones que se venían sucediendo en el punto de encuentro donde tu mismamente manifestaste que te pegaban, hecho que esos psicólogos nunca dijeron, pero que tengo gravado eso y más.

El día 23, se cumple dos años de esa resolución tan inteligente de un juez que manifestó que no tenias ningún golpe, eso fue un viernes, demandando esa situación en el juzgado de guardia. Casualidades de la vida q ese lunes 26 investiga y gualaaaa, aparece un parte donde manifiesta que tenias un golpe y una quemadura, golpe que no apareció antes, casualidades que ese mismo día mande a llamar este juez a esa doctora y todas las partes, y para mas que ese día tu madre comprase los billetes para marchar de España gracias a un juez súper inteligente .


Son ya dos años sin verte, sin cesar en la lucha, esperando el día de volvernos a ver. Se las calamidades y barbaries que estas pasando, pero cada día rezó porque ese ángel de la guarda te proteja y te de fuerzas día tras día.

Mañana día 19 toca prueba psicosocial en el Imelga, con unos señores que son tan inteligentes, que la inteligencia se les quedo en el camino, haber que se cuentan, pero si hubiesen hecho su trabajo como dios manda, esto no estaría pasando, creyeron las mentiras de cierta persona que les manifestó en su día que estabas escolarizado, que gran trabajo, después de irte se supo que no acudías al colegio desde hacia tiempo, pero tranquilo así es España y somos muchos que pasamos estas calamidades.

Ir a junto esta gente es como ir al bingo, según como se levanten de la cama, o si no les gusta tu color de pelo, ellos prejuzgan a la gente sin averiguar quien se ocupo de ti desde el primer día. Por ello que de estos no se puede confiar y como dije, es jugar a la lotería.

Pero aunque intenten separarnos, yo luchaste y lucharé, a pesar de las travas , y poder disfrutar estos dos años que llevamos separados y al ritmo de esta justicia sera otro tanto, como va ser el impedimento que tu regreses por parte de una perdona.

Nunca te olvido y siempre te amaré mi Jorge.











OTRO 'ÉXITO' DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Un hombre de cincuenta años ya puede ser una niña de seis

Paul era un hombre canadiense de 46 años, era mecánico y tenía siete hijos con su mujer, con la que había estado casado durante 23 años. Había vivido una vida completamente normal, hasta que un día "descubrió" que era transexual. Tras divorciarse de su mujer, Paul decidió cambiarse de sexo y asumir su "verdadera identidad", una niña de seis años de nombre Stefonknee Wolscht. GACETA.ES











Juan Pablo II sí habla de discernimiento en FC: Discernimiento evangélico
Lo único que ha cambiado desde la publicación de FC en 1981 a nuestros días es que se ha generalizado la fornicación y el adulterio en la mujer cuando antes era un pecado “propio” del hombre. En la mujer, el adulterio es mucho más grave por cuanto la misma palabra matrimonio hace referencia a ella como madre. Si a eso le sumamos la plaga del aborto el resultado es el que vemos hoy.
AL no cambia la doctrina, simplemente rebaja el grado de exigencia en los pecados de la carne, pero no de la justicia, ante el panorama desolador de una sociedad ya definitivamente inmersa en la cultura de la muerte consecuencia de haber cedido, desde hace mucho, en todo aquello relacionado con el sexto mandamiento.
Es gradual y continuo: la mentira de la guerra, el expolio de la postguerra, la revolución sexual, el aborto generalizado, la desnaturalización de la familia, la persecución cristiana, la tentación de suplantar al Creador… ¿qué será lo siguiente? CARLOS EN INFOVATICANA









La aplicación de moda para ligar ha dejado fuera otras identidades sexuales cómo las personas multigénero, poligénericas o intergenéricas




Una de las últimas novedades que ha presentado Tinder, la aplicación para ligar, ha sido la actualización de las identidades de género con las que autodefinirse a la hora buscar personas similares con las que poder llegar a concretar una cita.
Esta actualización ofrece un total de 37 identidades. Algunas de ellas desconocidas para muchos de los usuarios de esta app.  EN PROJUSTICIA web









El condenado por el Madrid Arena organiza la fiesta del Kamasutra en su discoteca para 1.500 personas





No sabemos detalles de este tema pues no es lo mismo un menor de 17 años que uno de 10, ni un tocamiento que algo mucho más grave, aunque todo sea condenable, máxime en un sacerdote. Lo que sí quizás se puede recordar es que este sacerdote contaba con los parabienes de los colectivos homosexuales y ofició al parecer una Misa en un Congreso organizado por asociaciones LGTB, lo que llevó al anterior Obispo a relevarle de algún cargo. JAIMITO EN LACIGOÑA







Las ayudas públicas se vienen otorgando desde la llegada de Zapatero a La Moncloa. La mayoría de su directiva aparece vinculada a la cúpula de Ferraz. Igualdad actúa como gran fuente de recursos.
Desde la llegada al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004, la Fundación Mujeres, presidida por Elena Valenciano, directora de la campaña electoral de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recibido en subvenciones, en su mayoría del Gobierno central, cerca de 15 millones de euros, según consta en las memorias de la asociación.
La organización, a la que se vinculan muchas dirigentes socialistas, se define como una “organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que trabajamos en la puesta en marcha de intervención, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr la igualdad de oportunidades”.
Entre estos proyectos que patrocina destaca el “Servicio de asesoramiento, sensibilización, formación e información ciudadana para los planes de igualdad”, para lo que recibió una ayuda de 141.600 euros de la Secretaría de Estado de Igualdad el pasado día 23 de julio. Dos años antes, con el mismo fin, ya había obtenido del Ministerio de Igualdad, dirigido entonces por Bibiana Aído, una subvención de 405.000 euros. en gaceta.es









Alicia Rubio a Actuall: “El lobby de Género me ataca porque corre peligro su chiringuito económico”

A las asociaciones feministas no les gusta que un libro vaya dejando al descubierto el negocio que supone la trama de denuncias falsas de la Ley de Violencia de Género. Por eso envían a sus peones para boicotear el libro de Alicia Rubio.
Y también el escrache al que la sometieron medio centenar de feministas el martes en Badajoz. Al grito de “vosotros machistas sois los terroristas”, un grupo de feministas trataron de boicotear la presentación del libro de Rubio en la ciudad extremeña.
“De no ser por la Policía, no sé si hubiera sido posible presentarlo, y era tal la presión de los boicoteadores, que me ví obligada a acortar el acto”. Lo dejó dicho en su cuenta de Twitter ante la lluvia de twitts de las feministas:
“Tu sigue en Matrix al servicio de Rockefeller, Soros y el NOM (Nuevo Orden Mundial). eres un peón y no lo sabes”.
Esos alborotadores –añade la profesora- no son sino “peones de quienes mueven el negocio de la Ideología de Género”.  
“La red de denuncias falsas es una industria de tal naturaleza” que quienes están detrás no pueden permitirse el lujo de perder “semejante negocio que mueve cientos de miles de euros”.   ACTUALL.COM





https://soundcloud.com/cesarvidal/nuestra-psicologa-de-guardia-010217






No hay comentarios:

Publicar un comentario