lunes, 13 de febrero de 2017

El cerdo porteño usurpador de pub santamartino VIO SU SOGA UN DIA trumpiano DE ENERO annus 17 (ENTRÓ A SACO CXIX)



Otros menos taradetes por lo menos murieron luchando






“El, (Satán) formará una contra-iglesia que será el mono de la iglesia, porque el diablo es el mono de Dios.Tendrá todas las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciadas de su contenido Divino. Será el cuerpo místico del Anticristo, tan parecido externamente al cuerpo místico de Cristo. Luego se verificará una paradoja : las mismas objeciones con que los hombres del último siglo rechazaron la iglesia, serán las razones por las que aceptarán la contra-iglesia.”



         Fulton J. Sheen, El comunismo y la conciencia de Occidente







Esa campaña, manifiestamente desproporcionada, exagerada y mantenida en el tiempo, tuvo, por sus efectos, el objetivo de demoler en lo personal a Benedicto XVI, un manifiesto estorbo para la agenda secularista-mundialista de la corrección política. Y cesó cuando fue elegido Jorge Bergoglio y se sometió desde el primer momento a las tesis anticristianas de George Soros y específicamente a la islamización de Europa (Soros propuso que un millón de musulmanes fueran acogidos anualmente en Europa hasta cambiar la textura vital europea en su delirante y amargada interpretación de la sociedad abierta).
Desde el primer momento, Bergoglio ha tenido el favor de los medios internacionales, casi con la misma intensidad con la que Benedicto XVI tuvo su animadversión por su posición de firmeza doctrinal contra el relativismo y en defensa de la moral absoluta. De manera casi tan sorprendente como el Premio Nobel de la Paz a Barack Husein Obama, Bergoglio recibió el Premio Carlomagno, agradeciéndolo con un discurso que representa la antítesis de Carlomagno y de Europa. EN RAMBLALIBRE



EL OSO DE ORO madril / uno de los más cojonudo masoniles caras berGOGlianos




Pues este AGRELO franciscano sin grelos, sin lacón, y sin diócesis, 2.500 fieles en un absurdo arzobispado, sale en defensa de la Caram, como un medio anticatólico más, y suelta la parida, por no  decir la cagada, de que “una Iglesia ocupada en virginidades es prescindible”. Pues de la Virgen se ocupa el Credo en  sus dos versiones, seguramente prescindible para este memo.  EN LACIGOÑA




Este tipo no es que sea nadie, si no que es otro demonii necesario demolitio romae, show final. Como paco1 JESUITAS, miren tal porteño como revienta 2.000 años en cuatro dias. Pero como dije en dia de enero, el impostor apostata VIO SU SOGA CERCA.










 Casualidad de encontrarme con un tal Dani, como de 38 años. Hacía años que no lo veía: càgate , es ultraateo, progre, follador promiscuo, degenerado total y anticatólico. Fue alumno mío en los salesianos. Pues sabes dónde da clases este elemento?

....con la iglesia de Cases y cia

¡en el colegio de los jesuitas! Un tipo que se follaba a puretas de màs de 40 años teniendo él veintipocos. Es el acabóse.


El dani éste vive ahora de pareja de hecho con una mayor que él y madre de una niña casi adolescente.





GENTUZA DIABOLICA






enchufado en los jesuitas tenia que ser el Hijodeperra












El Tribunal Eclesiástico de Barcelona estudia excomulgar a los autores de 'Germinans' por criticar el nacionalismo

Un exmiembro de la instancia jurídica clerical anuncia que se ha emprendido el proceso de excomunión contra los responsables de Germinans Germinabit.










Pio Trola Rodriguez


En Catalunya a los no nacionalistas se nos somente a una muerte civil, no podemos escolarizar a nuestros hijos en castellano (bien es cierto que algunos hijos ya estan en edad de trabajar), y los escolares, se les hace cantar cada dia els segadors y solo pueden ir so pena de exclusion con barretina a la escuela, encima solo se puede sintonizar TV3 y radios separatistas, la prensa toda en catalan, los periodistas como don Pablo Planas son expulsados de sus puestos (bueno el caso de Planas,era un enchufillo a dedo...), y ademas lo que es mas grave, casi ya nadie habla en castellano en Catalunya.

Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a donde vamos a llegar, y encima en las iglesias las ostias consagradas son cuatribarradas





Que insulten a la Virgen, que nieguen la Resurreccion de Cristo, que hagan politica y campaña secesionista fotografiandose con soflamas independentistas, que mientan sin ningun rubor, etc, etc….y ya veran como no tienen ningun problema sino que entonces seran todo loas y seran dignos de Gracia y Misericordia.
 
Ser excomulgados por la panda de la Fernanda es todo un honor. Quien quiere estar en comunion con esa raza de viboras… EZEQUIEL EN LACIGOÑA










Juan Stuse

Es increíble que tanta gente siga en la luna de Valencia sin reconocer la demolición sistemática.


Percival
Se sigue resbalando por la pendiente... con el silencio obsequioso de los que pueden hacer algo. Definitivamente es que lo quieren así.
El chavismo eclesial ha llegado a Roma. Con muy firme respaldo.
EN INFOCATOLICA




Cuando ciertos borregones neocones QUE SON MIRÍADA dicen que estos jerarcas MASONILES rezan mucho al santisimo, y el rosario y tal y cual.... A QUIEN CREEN QUE ESTÁN ENGAÑANDO demonii del Concilio mundanista y apostatizante?... Hay que joerse y seguir con la panda berGOGliana HASTA EL DIA DEL JUICIO. Y atestado todo de apestosos cobardes.










Antimodernista 

Buen artículo, me ha encantado el símil con los obispos ingleses. Pero mire, el fallo está en que ese símil no hay que hacerlo con Ber-LOGIO. Porque él NO es más que la caricatura del CVII. Ahí está el origen, en el Conciliábulo herético del gay y masón Montini.

Con el Conciliábulo se consagró se el Protestantismo en la Iglesia. Por eso lo mejor que se puede hacer es pasar olímpicamente de la Iglesia Conciliar y de la Neo-F$$PX. Lo más útil es educar a los hijos en la fe católica, pero sin llevarlos a la iglesia ni darles sacramento alguno ni llevarles a clase de !religión". Y por supuesto, tampoco poner la X en la Renta. Eso es ser colaboracionista con la herejía.

Las posiciones tibias de los Burkes, Sarahs y cía. son también colaboracionistas. con la herejía del CVII. No hay que dejarse engatusar por las dalmáticas y casullas de oro. Eso es pura fachada. Yo creeré a esa gente el día que tomen ejemplo y hagan lo que hizo Mons. Lefebvre: romper con la Roma modernista.

Por eso no debe centrarse ni en Ber-LOGIO ni en las Fornicarciones de Leticia. Ese es el señuelo de los tradis para mantener a la gente en el redil, como hace el Santiago Martín, Burke y demás hipócritas. Porque ya lo dijo el Señor: "Vosotros decid "sí, sí, no, no", porque todo lo demás proviene del malogno".   EN ADELANTELAFE






Actetes de los obispones tan bien declarados berGOGlianos.... menos batatadas y shows clericales figurones, y expulsión de la Caram amén de la excomunión si no se retracta punto por punto. PERO ELLO ES IMPOSIBLE EN EL SHOW FINAL DEMOLITIO ROMAE con paco1 JESUITAS de gran proxeneta santamartino. THE END. DIOS NO LOS PERDONE.













El papa ha ganado el pulso a la orden de malta, que es un estado soberano. Es como si el papa presionase a rajoy para que dimitiese y rajoy va y dimite. Y todo por qué? Porque el gran maestre (jefe del estado) destituyó al gran canciller (presidente del gobierno) por permitir que en las actividades asistenciales la Orden repartiese preservativos. Pues vivan los preservativos!! Esto se esta poniendo muy feo. Caminamos a marchas forzadas hacia un totalitarismo papal de linea progre liberacionista. Y todo el que no este de acuerdo sera perseguido hasta la extenuación suya y sera condenado pues como se dice ahora: miseticordiado. en foro infocatolica





Del mismo modo que la mafia de St. Gallen hizo dimitir a Benedicto XVI, ahora hacen dimitir al Gran Mestre de Malta cuyo único delito ha sido defender la Fe ante el repartidor de preservativos en África, Boselaguer. Después de cargarse a Benedicto XVI, a los Franciscanos de la Inmaculada, al seminario de Ciudad del Este en Paraguay (el seminario más ortodoxo del cono sur), etc, ahora van a por la Orden de Malta. . Los que deberían dimitir son los de la mafia de St. Gallen, empezando por su pelele Francisco.

Al final ha vencido la Multinacional de los preservativos y abortivos, que domina la Orden de Malta y el mismísimo Vaticano. La iglesia de los pobres se entrega a las multinacionales. Ya estamos homologados. Otro aplauso a Bergoglio.


Que el Papa persiga a los buenos y ortodoxos y destruya sus obras es bien conocido. Que el Vaticano sea promotor de la Cultura de la Muerte empieza a exponerse por si mismo. Despedir a un canciller por repartir los preservativos desde la Orden de Malta visto por un mundo eclesiastico corrupto por la homosex e ideologia de genero …debe ser inaudito para ellos. Preguntenle a un guardia suizo acosado sexualmente por un eclesiastico de gran rango. VATICAN TO HOST POPULATION RADICAL WHO DEFENDS SEX-SELECTIVE ABORTION January 19, 2017 Invitacion por el Vaticano al exponente de Control De Poblacion. Representante de la Santa Sede firma convenio de la ONU en Ginebra promoviendo los derechos reproductivos para que sean un derecho para todos en las metas dela ONU para el 2030. Derechos reproductivos implica aborto.


Atención a los titulares engañosos en los medios generalistas. El Mundo: “El responsable de la Orden de Malta dimite tras el escándalo por permitir la distribución de preservativos”. Lo están poniendo como si Festing fuera el promotor de ese escándalo y Francisco el firme defensor de la ortodoxia.














pacomio 
Más allá de esta desquiciada LA CARAM, esos y otros disparates heréticos se dicen y recontradicen en Universidades Pontificias y de Ordenes reliigiosas. Hay que tomar conciencia de la cisis gravísima por la que pasa la Iglesia,y de como la HEREJÍA ha sentado sus reales en la mayor parte.Por lo pronto recemos como nuestros mayores: Virgen antes del parto;Virgen durante el parto;Virgen después del parto; SIEMPRE VIRGEN PURÍSIMA Y PERPETUA. en foro infocatolica




PACO1 JESUITAS LA HA BLASFEMADO en varias ocasiones ya, en su chistoso modo porteño del español letrinoamericanizado posmoderno VÍA MITIN HOMILICO APOSTATA. Los demoniados esbirros le rien las gracias Y TAPAN LA TAREA DEMONII del usurpante y su panda. DIOS NO LOS PERDONE.






Pedro Jesús García Pérez

Cuentan que la herética exhortación autoriza a dar la comunión a los adúlteros. Además, en su misma diócesis, Roma, (de la que él se enorgullece y quiere ser llamado "obispo de Roma" y no "Santo Padre", porque sabe que no lo es) en su querida diócesis romana, ya se da la comunión a los divorciados vueltos a casar en adulterio (nombre real del eufemismo "parejas irregulares").
Él está puesto para destruir la doctrina católica, destruir la Iglesia de Cristo, y no retrocederá ni un milímetro, seguirá avanzado como una apisonadora aplastando todo lo ortodoxo que encuentre a su paso. Es a la doctrina verdadera, lo que Atila a las naciones invadidas.












El repartidor de condones von Boeslager , ha sido readmitido en la Orden (Soberana) de Malta. Lo cuenta en inglés el portal Church Militant. (…)



VA A TENER berGOGlio QUE RENDIR CUENTAS DELANTE DE DIOS..... sólo puede decirse esto borreguilmente a estas alturas porque no se tenga fe ni se sabe qué es el demonio y lo que hace, y que lleva enterita a la panda berGOGliana masonil apostata USURPANTE. THE END. DIOS NO LOS PERDONE.


EN FORO LACIGOÑA





SOLODOCTRINA

Yo creo que van más allá de la ambigüedad. Están en la mentira lisa y llana. Así cuando Bergoglio trunca pasajes textuales de San Juan Pablo II para retorcer el sentido de su doctrina, en apoya de la suya, es decir la del amonestado Haring. O cuando Sistach afirma que el santo polaco está a favor del caso por caso, de la moral de situación, allí miente descaradamente. Veritatis Splendor fue escrita para afirmar lo tradicional en la moral católica: la existencia de actos intrínsecamente perversos, más allá de la valoración subjetiva de quien los comete. El adulterio es un ejemplo, el aborto otro. EN LACIGOÑA











¿Qué se puede esperar de los juntaletras Camarón Dildo y Demoniopher Wolf y su cara de marica estreñido? Quieren convertir la orden en una ONG que haga la vista gorda a las «técnicas de “salud reproductiva”» (como hacía von Boeselager) y dejar la parte de caballería como algo puramente honorífico. Ya verás, ahí habrá herejes, socialistas, masones, ateos y hasta paganos y moros, como en la Orden del Toisón de Oro.

En fin, frey Festing tiene el voto de obediencia, pero no el de silencio: que airee todas las circunstancias, que lo desenmascare. Y yo, de ser del Soberano Consejo, rechazaría la renuncia este sábado, que es cuando se reúnen para considerarlo: que al menos el Atila mitrado se gane las treinta monedas de plata conminándolos a renunciar uno a uno, que reviente de rabia y hastío. Hay que resistir, ponérselo difícil, que algún día la diñará. YA hay cisma, y la otra parte no tiene ningún escrúpulo moral porque no debe de creer ya en nada.
EN WANDERER BLOG





La Iglesia ya no camina pisando las huellas ensangrentadas de Cristo, Su Maestro. La Jerarquía no da testimonio de Cristo: son perros mudos que callan las herejías del usurpador. Tienen miedo de perder sus cargos eclesiásticos si se oponen en algo a la doctrina del falso papa. Ya no imitan a Cristo, sino que viven del dinero y del prestigio que les da el usurpador.
  EN FORO LUMEN MARIAE










Yo me pregunto o le pregunto; ¿Qué razones existen para que sus catequesis, opiniones, directrices, gobierno de la Iglesia o, mejor dicho, desgobierno o quien sabe que ….? -posiblemente usted S.S. si lo sabrá- ¿Es tan alabada, satisfactoria y emociona para sujetos enemigos del humanismo Cristiano como este?; Paul Ehrlich, ideólogo de la cultura de la muerte, ‘emocionado’ con el Papa Francisco
“Estoy emocionado con el nuevo Papa que está moviendo a la Iglesia en la dirección correcta”, ha asegurado a LifeSiteNews uno de los grandes defensores del aborto y la esterilización masiva que dará próximamente una conferencia en el Vaticano.

¿Qué esperanza en la resurrección con Cristo a la que nos llama en sus “catequesis”?

Esto ya es ofensivo e indignante el torpe, o malintencionado camino de contradicciones, vaguedades, disparates, decisiones o descabezamiento -cual Stalin- reduccionismos, de cualquier convicción, contraria a su capricho, solo destrucción y confusión absoluta. Su torva mirada y falsa sonrisa son el espejo que yo veo de lo que en el fondo es. J. MARTINEZ EN LACIGOÑA









LLUIS

Católicos de EE.UU. piden a Trump que investigue si Obama y la CIA participaron en la “dimisión” de Benedicto XVI y la posterior elección de Francisco. Y tienen argumentos de peso:

– ¿Con que propósito la Agencia de Seguridad Nacional supervisó el cónclave que eligió Papa a Francisco?

– ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por agentes del gobierno de Estados Unidos con respecto a la renuncia del Papa Benedicto XVI o el cónclave que eligió al Papa Francisco?

– ¿Los agentes del gobierno estadounidense tuvieron contacto con la “Mafia del Cardenal Danneels”?

– Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los últimos días antes de la renuncia del Papa Benedicto XVI. ¿Hubo alguna agencia gubernamental estadounidense involucrada en esto?
– ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, un día después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia? ¿Era pura coincidencia?
– ¿Qué acciones, si acaso las hubo, fueron de hecho realizadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros vinculados a la administración Obama que estuvieron involucrados en la discusión proponiendo el fomento de una “primavera católica”?

– ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el Vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el o alrededor del 3 de junio de 2011?
– ¿Qué papeles jugaron George Soros y otros financistas internacionales que pueden estar residiendo actualmente en el territorio de los Estados Unidos?  EN FORO LACIGOÑA










Hacen ustedes un flaco favor a Germinans cuando contraponen ese torpe movimiento con el caso de la Caram o Forcades o cualquier otra majadería. Da la impresión de que ambos son desechables.

No les hagan el caldo gordo a la estupidez que campa por sus respetos en estos lares . La labor de Germinans es muy seria, documentada, coherente y doctrinalmente solvente como pocas. Aquí la estolidez alcanza cumbres tibetanas, con escuelas cristianas que incitan al odio, medios de comunicación que son mera propaganda, directa o indirecta, del proceso separatista, silencios ominosos de obispos ante la ocupación política de las iglesias, abades que legitiman el incumplimiento de la doctrina social de la Iglesia (y de la doctrina sacramental, no crean ustedes que se andan con chinitas), decanos de facultad que ponen en la voluntad del pueblo el criterio último de moralidad (por supuesto lo que ellos entienden por pueblo, que nada tiene que ver con el kahal de Yavé). ATARAZANAS EN LACIGOÑA

María
Esto se ve ya a las calras, muchos lo vimos desde el principio. Pero había quien lo negaba. Después de 2000 años quieren cambiarlo todo, porque los anteriores no sabían, eran ignotos, y superticiosos, pero ahora ha llegado la inteligencia para despertarnos de ignorancia. ¡qué Dios nos pille confesados! EN FORO INFOCATOLICA





No hay comentarios:

Publicar un comentario