viernes, 10 de febrero de 2017

CONSPIRACION para reventar el Occidente tradicional judeo-cristiano, ROMA berGOGliana como PUB PROSTIBULAR clerical








EN HUNGRÍA

Orbán estudia prohibir las ONG financiadas por Soros




¿A qué fin la Agencia de Seguridad Nacional supervisó el cónclave que eligió al Papa Francisco? 
  • ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por agentes del gobierno de Estados Unidos con respecto a la renuncia del Papa Benedicto XVI o el cónclave que eligió al Papa Francisco?
  • ¿Los agentes del gobierno estadounidense tuvieron contacto con la “Mafia del Cardenal Danneels”? [7]
  • Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los últimos días antes de la renuncia del Papa Benedicto XVI. ¿Hubo alguna agencia gubernamental estadounidense involucrada en esto? [8]
  • ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, un día después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia? ¿Era pura coincidencia? [9]
  • ¿Qué acciones, en su caso, fueron adoptadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros vinculados a la administración Obama que participaron en la discusión proponiendo el fomento de una “primavera católica”?
  • ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el Vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011?
  • ¿Qué papeles fueron desempeñados por George Soros y otros financieros internacionales que pueden estar residiendo actualmente en el territorio de los Estados Unidos? [10] Creemos que la existencia misma de estas preguntas no contestadas proporciona pruebas suficientes para justificar esta solicitud de investigación. Si tal investigación revelara que el gobierno estadounidense interfirió inapropiadamente en los asuntos de la Iglesia Católica, solicitamos además la liberación de los resultados para que los católicos puedan solicitar la acción apropiada de aquellos elementos de nuestra jerarquía que permanecen leales a las enseñanzas de la Iglesia Católica. Por favor, entiendan que no estamos solicitando una investigación de la Iglesia Católica.  Simplemente estamos pidiendo una investigación sobre las actividades recientes del Gobierno de los Estados Unidos. EN RAMBLALIBRE















La cuestión clara es que paco1 jesuitas no ES PAPA, no puede ser Papa (aparte de apostata y heretico, a posteriori, SINO A PREVIA que es de lo que se trata aqui). Obligaron mafiosamente a renunciar a BXVI la  vaticanada posesa, cosa que no hace un Papa, por otro lado, y formaron lobby para sacar al porteño usurpador. BXVI está y estaba perfectamente para desempeñar su labor. Los vatileaks y los masones globalistas vaticanales CON LA EXCUSA DE LOS PEDRASTAS  trajeron estos lodos.





Lo más grave de todo es que, desde hace años, el intermedio musical de la Superbowl ha sido tomado clarísimamente por la masonería luciferina, algo que no puede desconocer la Santa Sede (al igual que la misma ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos), con clara iconografía masónica: el escenario con una torre central, con las columnas de la masonería, el camino de perfección masónica, los pentagramas, el ojo de Horus, que todo lo ve, simbología satánica, homosexualismo y referencias, incluso, al reinado del Anticristo. Este año le ha tocado el turno a Lady Gaga, que ha hecho un compendio de todo ello... POR ENRIC ARAGONES CASARES






masonetes,masoniles y masones desquician las cleptocracias catoliconas (ex-)







 El dispositivo de seguridad en la zona donde se produjo el atentado estaba dirigido por José Luis Cortina, conocido por sus hombres como El Pelao. "Aquellos hechos han sido narrados a Crónica por uno de sus autores, un agente de información del Estado Mayor que hacía guardia en la parada de autobús de Serrano-Hermanos Bécquer y que cubría y vigilaba las entradas y salidas de una empresa rusa, Mar Negro, que era una cobertura de la antigua URSS en Madrid y que estaba en la calle Serrano, justo enfrente de la parada de autobús" cuenta el periodista del diario El Mundo Antonio Rubio en su edición del 27 de noviembre de 2011. El 19 de diciembre, el día anterior al atentado, este dispositivo de los servicios secretos del AEM detectó y fotografió a Argala en la parada del autobús de la calle Serrano, muy cerca de la embajada americana y a unos doscientos metros de Claudio Coello 104. El 20 de diciembre de 1973 "a las siete de la mañana, uno de los equipos que dirigía el capitán José Luis Cortina volvió a montar su operativo para controlar a los rusos de la empresa Mar Negro. Sobre las ocho horas recibieron una contraorden: regresar a la base". Hora y media después el presidente Carrero, su chófer y su escolta eran asesinados.

En el mismo artículo, el periodista se hace eco de otra información publicada en el mismo diarioEl Mundo el 21 de febrero de 2011 donde se narra un hecho ocurrido durante el juicio por el golpe de Estado del 23-F: "el día en que el comandante José Luis Cortina declaró como imputado en la vista oral del 23-F (22 de marzo de 1982), y durante el receso de la comida,amenazó, según la versión del abogado de Antonio Tejero, Ángel López Montero, a un interlocutor telefónico con la siguiente frase: ‘Como me jodan, saco hasta lo de Carrero Blanco’". Cortina resultó absuelto en ese juicio.
También reseñable en el premagnicidio las dos reuniones en el Hotel Mindanao de Madrid con un misterioso hombre de traje gris: en la primera (octubre de 1972) se les da a Argala yWilson un papel en el que se les señala el objetivo, el lugar para actuar (en un principio se planteó el secuestro), la rutina diaria del almirante Carrero y sus horarios. En la segunda, más importante que la primera, dos meses antes del asesinato alguien le da a Ezkerra, uno de los cerebros del atentado, una dirección: Claudio Coello, 104. No fue, por tanto, un "golpe de suerte" encontrar ese local en el que excavarían el túnel para colocar el explosivo.  EN LIBERTADDIGITAL

TODA LA POLITICONA  y la guarra Media histerica con el Trump





Juan Carlos Herrera Acosta

Los que protestan hoy tienen su derecho como parte de esta gran nación, pero no tienen derecho a destrozar lo que otro ha construido con su esfuerzo, estos actos son típicos de la teoría del anarquismo de Bakunin, cuando Barack Obama resultó electo presidente de esta nación, lo blancos lo respetaron, fue una decisión soberana del pueblo, nadie destruyó nada y quien destruyó fue el propio presidente, quien creó esta gran división y racismo, esto es lo que ha logrado la prensa de extrema izquierda, la prensa hispana y los que empujan cuando ven que sus intereses están en peligro.








SHOWS REGIONALES para enmierdar los estados





En las onegés se ganan buenos sueldos y además dan acceso a las agencias de la ONU y, en España, a la Agencia Española para la Cooperación y el Desarrollo. En la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo están instalados como parásitos 3.000 empleados que cobran entre 7.000 y 15.000 euros mensuales, y todos ellos provienen de ONGs, fundamentalmente adictas a la corrección política, pues el requisito es “tener experiencia en cooperación”, algo que sólo se consigue o través de prácticas en ONG o de un certificado de una de ellas. Algunos de estos “humanitarios” subvencionados fueron claves en la organización del 15 M, como todo el entramado mediático, supuestamente espontáneo, organizado en torno a ese fenómeno.

También hay que contabilizar en este negocio destructivo las generosas subvenciones de la Open Society –el subdirector de El Diario es miembro de su consejo asesor para Europa- de George Soros, que se ha gastado 8.000 millones de dólares en favorecer el multiculturalismo y la destrucción de Europa, lugar que considera, a través de la UE, idóneo para la “ingeniería social fragmentaria”, un concepto de Karl R. Popper.

En Alemania, el efecto llamada que provocó el aluvión de los mal llamados refugiados lo provocó o emitió la Oficina para el Emigrante y el Refugiado, es decir, los funcionarios especializados, y lo extendió el lobby de onegés.
POR ENRIQUE DE DIEGO



chorizeo expolio  franquicia sorosiana sureña de la PPOE bourbons 78



Cospedal: 

"La corrupción nos afectó de lleno y tardamos en reaccionar"


ATARRATZ

Os ha pillado de lleno no, directamente, sois la corrupcion. Pero tranquilos, no estais solos en ese gremio, vuestra alternancia natural en el gobierno de los ultimos 40 años y la vieja guardia que os pastorea desde los palacios, tambien son la corrupcion en persona. Lo vuestro y lo del PSOE, no son casos aislados, es corrupcion sistematica pura y dura. Y si hubiera un juez o jueza con sus respectivos organos en su sitio, os ilegalizaria por pertenencia a banda criminal, estafa, practicas mafiosas, extorsion y la dilapidacion del dinero publico en todo tipo de situaciones imaginables. Y con esto no se dejaria huerfana a millones de votantes, que lamentablemente os seguiran votando, porque a no ser que les vaya la cleptocracia, ya se encargarian de crear nuevos partidos politicos que ocupen esos espectros ideologicos. Aunque visto lo visto, en un par de años, estarian igual de corruptos en este "pais".  EN FORO ELMUNDO






En Alemania se respira corrección e inhumanidad casi a partes iguales No sé qué ocurrirá en la elección del próximo Papa, si será el card. Marx el encargado de seguir la destrucción. Lo que sí parece es que a raíz de Amoris Laetitia la jerarquía alemana ya ha conseguido lo que quería: poder dar la Comunión a ese porcentaje tan alto de 'fieles' suyos que están divorciados vueltos a casar y no quieren dejar de comulgar y que estaban dejando de pagar el impuesto religioso. 
Así, los Obispos alemanes siguen haciendo caja. Por otra parte, no acabo de entender si el texto afirma que Merkel busca destruir la unidad europea o sólo la Cristiandad como fundamento cultural. Desde luego, lo que jamás querría Merkel es finiquitar la Unión Europea, sino avanzar en ella mucho más. EN FORO WANDERER










«El plan es dividir Oriente Próximo y vaciarlo de cristianos»

Jean Abdo Arbach, arzobispo greco-católico melquita de Homs, teme por el éxodo de los cristianos porque «de nada sirve la reconstrucción de las iglesias si no hay comunidades»   ABC




En la UE ha tenido una importancia transcendental, desde luego. La UE es una construcción errónea histórica y culturalmente y nunca debió haber pasado de la Comunidad Económica. Sus señas de identidad son anticristianismo, abortismo, multiculturalismo,  homosexismo, una corpol muy acentuada…  Observe que se fomenta al mismo tiempo la inmigración y el aborto, un detalle nada inocente. La idea es que los musulmanes en Europa se asimilarán a ese mejunje de corpol cada vez más totalitario, pero los musulmanes no admiran la democracia occidental, la desprecian, la consideran decadente, no se asimilan en su gran mayoría, ven con simpatía el terrorismo, muchos entienden la inmigración como una vía para conquistar una Europa sin valores relevantes e islamizarla. Para España es especialmente peligroso, porque el recuerdo de Al Ándalus pervive fuertemente en ellos. POR PIO MOA












Javier Prada 

Escuché decir en algun medio televisivo o de internet que algunos personajes (poderosos) están pidiendo que Colombia y Mexico tienen que recibir inmigrantes musulmanes como lo ha hecho Alemania y el resto de Europa...  vd está de acuerdo...? creo que nadie está de acuerdo...no podemos permitir que eso suceda,no nos van a quitar la tranquilidad,no vamos a permitir que se aumente el descontento social y mucho menos vamos a permitir que nuestra fe vaya a ser reemplazada por una maldición...





Hoy el problema son los "sutiles" y los que no ven nada malo en nada. Necesitamos mas de simples que nos adviertan el mal, que de "sutiles" que terminan justificando todo. Los modernistas utilizan la técnica del simpático "buenismo" y con "sutilezas" atacan la Revelación, la Tradición y el Magisterio. La soberbia no nos permite reconocer que hemos coqueteado con "sutiles" heterodoxos, cuando alguien, nos advierte de ello, más si quien lo hace es un "simple" curita o feligrés de los demasiado "tomistas" lefebvristas.  EN FORO WANDERER




No hay comentarios:

Publicar un comentario