lunes, 30 de enero de 2017

PROGRES hispano-GLOBALES a lo puti-cultural jesuitico DE LA ERA BURGUESO-MASONIL posmoderna






El Ayuntamiento de Barcelona, en manos de la podemita Ada Colau, reclama respeto al Islam, mientras se lo niega a los cristianos. Este martes, ha presentado un plan para luchar contra la islamofobia -pionero en España-, que incluye hasta 28 medidas para "erradicar la discriminación de la población musulmana". 
El Consistorio se ha propuesto incluir las manifestaciones de islamofobia como una nueva infracción en la ordenanza de convivencia en el espacio público, cuya reforma prevé tener aprobada en el plazo de un año, según ha informado el teniente de alcalde de Ciudadanía, Participación y Transparencia, Jaume Asens. 



Ha explicado que en la reforma de la ordenanza se está estudiando cómo "poder tratar por la vía administrativa manifestaciones de odio como los insultos y los acosos en el espacio público en los casos en que no pueden considerarse comportamientos delictivos", pero sí discriminatorios.
Para el podemita, que encargó a tres antropólogos un estudio sobre los obstáculos que manifiestan padecer los barceloneses musulmanes, "estamos ante un fenómeno de islamofobia rampante" pero, aunque se trata de "un desafío y una amenaza que en Barcelona no podemos decir que es grave, requiere de un plan parapreservar nuestro modelo de interculturalidad”. EN GACETA.ES







La verdad es que la borregada cerebraleta ovejuna que cada noche meten los de la 13tv, el gato chuleta ese Jiménez, es de traca, parece que en siglos no hayamos avanzado nada más que en moviles, tablets y trajes de nylon. Para luego adorar al poseso chamán globalista paco1 JESUITAS, impostor apóstata masonil posmoderno donde los haya. Y presumen de paro y de que hay subir la natalidad, los estafadores politicos que han llenado el paisete de inmigrantes esclavitos e islamitas subvencionados y provocado la huida masiva de cerebros jóvenes como jamás ocurrió, NI EN FRANCO PERO NI DE LEJOS, que no eran tontos los opusinetas del Desarrollo y promocionaban a los empollones y capaces universitarios de posguerra.

Lo de los drones es, don Cesar, como yo me temía, pero no lo solté ya por dos veces, por eso de no parecer pajaro de mal agüero... Es algo totalmente DISEÑADO estatalizado burocratico y restringido que VAN A DAR POR CONCESIONES A AMIGUETES CAPITALISTOS (como ya es tradición PPOE), en sus usos competitivos de economía y servicios, ....para documentaletes y paisajes igual dejan a algun tonto autonomo, tras darle permiso si el tipo cae bien al funcionario post-franquista de turno. Montoro y Rajoy lo tienen todo bien calculadito y pensado ya. En la colonieta canaria montan un guagua-metro, no se sabe si tranvia, metro, trolebus. o qué coyons, que costará primero 100 millones de euros, acabará como todo multiplicado por varias veces..., para unos kilometretes de red (no hemos aprendido de los desfalcos de tranvias que se montaron en varias ciudades andalusas, p.e.) Y QUE NO HACE FALTA EN ABSOLUTO, y es que la mordida de caciques autonosuyas será buena. Esperando el Dia H spain bourbons78 (Hay una gorda de Montoro, que debería ser su dimisión... los naziCAT tienen todo el archivo fiscal de los catalanes, presumen de haberlo robado, yo creo que lo han comprado cohechil, para montar subversiva Hacienda Catalaneta y boicotear a la Tribu Taria. Ahí tiene Vd. una gorda).













No se refería a una invasión de su país por una nación extranjera o una horda de bárbaros; ni siquiera se lamentaba del cisma provocado por la lujuria de su rey. Su pesar fue sobre todo por la TRAICIÓN de sus hermanos obispos, que uno tras uno bendijeron el falso matrimonio entre Enrique VIII y Ana Bolena. No sólo pisotearon el sacramento matrimonial, al permitir el divorcio del matrimonio válido y consumado con Catalina de Aragón, tía carnal del emperador Carlos I de España, sino que traicionaron a la misma Iglesia que fundó Jesucristo al separarse de Roma, bajo una nueva “Iglesia de Inglaterra”, cuya cabeza era el rey. A muchos hoy en día les asombra que todo el colegio episcopado inglés pudiera apostatar de esta manera, con la única excepción del mártir Fisher. Parece inverosímil que los obispos vendieran su alma por mantener su puesto (y su cabeza), sabiendo perfectamente lo que estaba en juego. Sin embargo, no debería sorprendernos lo ocurrido en Inglaterra en el siglo XVI, porque está ocurriendo otra vez hoy, delante de nuestras mismas narices.
El domingo pasado tuve que asistir a la Misa del primer aniversario del fallecimiento de un familiar, con el infortunio de que fue en el templo de los jesuitas. Dado que los conozco y que procuro cuidar mi alma, no suelo pisar una iglesia jesuita, pero me propuse aislarme mentalmente con mi Rosario, como cada vez que tengo que asistir a una Misa moderna. Iba bien hasta la mitad de la homilía. Era una homilía típicamente modernista: lo importante era la experiencia de seguir a Jesús. La religión católica se reducía a una emoción, a un subjetivismo absoluto, como si la revelación divina no tuviera contenido claro e inmutable. Todo era un camino, una vivencia. Había oído mil veces la misma estupidez y seguí rezando sin alterarme. Luego el sacerdote dijo algo que me dejó helado, algo que no me esperaba, ni siquiera de un jesuita modernista, neo-marxista. Entre una herejía y otra, se puso a hablar de los llamados “refugiados”, que no son tal cosa, pero eso lo dejamos para otro artículo. El hombre tuvo la osadía de decir, DESDE EL PÚLPITO, que el que quería cerrar las fronteras a los “refugiados” era porque no creía en Dios. En ese momento me levanté y salí de la iglesia.








Decía que conocía a los jesuitas. En clase de catequesis de confirmación yo he escuchado a un jesuita (no el de la Misa del domingo pasado, pero da igual, porque están cortados por el mismo patrón) negar el dogma de la Inmaculada Concepción. Yo era bastante más joven y bastante más ignorante que ahora, pero aún así, sabía que lo que decía estaba mal. Cuando intentaba rebatir sus argumentos, se enfurecía. Una vez, por afirmar que era posible estar a favor de la pena de muerte y ser pro-vida, llegó a insultarme a gritos y me echó de su clase. Ahora me parece increíble que un jesuita, con unos 12 años de formación teológica, pudiera perder los estribos por las objeciones de un joven catecúmeno, que sólo defendía lo que pone en cualquier catecismo. Al final, para poder confirmarme, tuve que aprender a morderme la lengua y fingir. La experiencia con los jesuitas me enseñó que la Iglesia Católica estaba seriamente enferma. Los que antaño fueron los más feroces y leales guardianes de la fe, se habían convertido en una quinta columna. En vez de luchar por la gloria de Dios, como predicaba su fundador, san Ignacio de Loyola, luchaban, con un odio realmente diabólico, por destruir lo que quedaba del orden social cristiano.
En ese momento no entendía las razones de esta traición de la Compañía de Jesús. Me dolía enormemente comprobar como una orden que había dado tan buenos frutos para Dios se había podrido por completo. Me viene a la cabeza la máxima: “corruptio optima pessima” (la corrupción de lo mejor es lo peor). Por entonces, con el Papa Juan Pablo II, los jesuitas ultra modernistas, que desde al menos la mitad del siglo XX, han sido la punta lanza de la infiltración modernista en la Iglesia, aún estaban mal vistos en la mayoría de círculos eclesiales. Sin embargo, desde la elección del jesuita Jorge Bergoglio como Papa, se han vuelto las tornas. Ya gozan de libertad absoluta para difundir su veneno por toda la Iglesia, porque la máxima autoridad es uno de los suyos. Se puede decir sin miedo a equivocarse que la Compañía de Jesús ha traicionado la fortaleza que tenía que defender, pero la mayor traición la comete el que está al mando.  EN ADELANTELAFE





Desde Xarxa Cristiana nos hacen llegar estos dos artículos sobre el discurso y los actos del Papa Francisco, su impacto político y el cuestionamiento que suponen al compromiso militante por ese otro  mundo posible que compartimos con mujeres y hombres de todo credo, ideología y condición. ENVIOS HOAC











Estas declaraciones las ha hecho a la revista ’17’, en un artículo realizado por Jon Sistiaga titulado ‘Un análisis del estado de la cultura en Córdoba’.
Fernández argumenta: “En realidad, los Omeyas, los califas, no tenían arquitectos propios ni crearon un arte nuevo, no es arte musulmán”. Y continúa, “Fueron a por sus paisanos cristianos de Damasco y los trajeron a Córdoba. Pero el arte no es musulmán. Es bizantino”.
Como publica el Huffington Post, ante esto, Sistiaga insistió, y le comentó: “Es decir, que la Mezquita no es arte musulmán, es cristiano”.  Y el obispo le declaró: “Es cristiano bizantino. Los moros solo pusieron el dinero”. EN ACTUALL




ECHENIQUE
Formidable y durísimo ataque del “The Spectator” A Bergoglio: un papa nunca visto en la historia, que en lugar de proteger a los católicos se une a su persecución . Comienza diciendo que “debajo de papa Francisco, la nueva ortodoxia es la heterodoxia y ay de aquellos que no son conformes a ella”. Lo confirma también el reciente, rotundo comisionado de los caballeros de malta. Quién es fiel a la doctrina de la iglesia es castigado y destrozado. Quién es acusado de no haberlo sido viene protegido y galardonado, dice the spectator. ” una vez más ” dice el periódico inglés ” se ponen de manifiesto las prioridades del papa. Innumerables son las organizaciones católicas, las instituciones educativas y las órdenes religiosas, a partir de lo del papa, los jesuitas ” que promueven ideas heterodoxas y viven graves crisis de muchos tipos. ” Sin embargo, nunca ha levantado un dedo a ninguno de ellos. Al contrario, ellos reciben su cálida alabanza. Sólo los conservadores caen bajo su mirada fulminante. Él es indulgente hacia cada rebaño, excepto el de los fieles católicos “, al que se dirige con epítetos muy duros. El espectador ” añade que hoy ” El Vaticano se ha convertido en un imán para los activistas más anti-Católicos de occidente, muchos de los cuales han contribuido a la encíclica del papa sobre el calentamiento global “. A palabras habla de ” Autonomía ” y ” respeto por las diferencias “, pero en los hechos ” Francisco es el papa más autocrático ” que se haya visto en nuestros tiempos. Él “que llegó al poder sin dejar de practicar la desobediencia ( como arzobispo de Buenos Aires, ha ignorado las directivas del Vaticano ) luego mantiene el poder, pidiendo obediencia absoluta por otros”. 

Y otra vez: ” Él pide obediencia a sus caprichos modernistas “, ” elimina los conservadores de la iglesia, pero abre los brazos a los enemigos ” de la iglesia. ” por los pasillos de las naciones unidas a las salas de la Habana, hasta Pekín, los anticattolici siempre pueden contar con él… como es evidente en su reciente y escandalosa entrevista donde dijo que los católicos chinos pueden practicar su fe en China . No, no pueden. Los fieles a la ortodoxia católica son tratados brutalmente “. EN FORO LACIGOÑA









En el fondo se trata de hispanofobia, una hispanofobia arraigada en los disparates regeneracionistas que pintaban a España como una nación enferma, frustrada, “tibetanizada”, etc., por lo que “España era el problema y Europa la solución”, como disparató Ortega. Ni Ortega ni los demás han escrito un solo libro que merezca la pena explicando lo que entendían por Europa o lo que era Europa; y lo que decían sobre España estaba muy equivocado.  Después de la II Guerra Mundial, Ortega dio en Alemania unas conferencias, Meditación de Europa, un tanto pedantes y vacuas, en mi opinión. Ortega es probablemente el mayor filósofo español del siglo XX, pero en cuestiones de historia y política  su especialidad fue decir tonterías o simplezas… En fin, he tratado eso en otras ocasiones y no es ahora el momento. Como sea, el europeísmo español carece de base intelectual y parte de un concepto de España denigratorio y por lo demás falseado hasta el ridículo. POR PIO MOA






Un aspecto a considerar. En los escasos 200 años de historia, los argentinos dimos a la humanidad exponentes muy significativos. Juan Domingo Cangallo, el Che Guevara de la Serna (Lynch), Diego Maradroga y Sir Francis Berg.  Falta la canonización de los Usureros Patagónicos junto al Gil del Gauchito y Pancho (Sierra). 
Una camada de figuras para envidiar. Sólo superada por la extinta URSS en sus más éscasos 70.Caras y Caretas, una saga de Bribones con muchas rachas. EN FORO WANDERER











El ejecutivo que dejó el Ibex 35 para convertirse en JESUITA
Por dos años durmió en el Pozo del Tío Raimundo mientras ejercía de directivo d e Gas Natural


¿Cuánto ganaba en su última etapa como directivo?
Pues, sin contar fondos de pensiones, premios por objetivos alcanzados y esas cosas, no menos de 150.000 euros al año.
¿Cuánto gana ahora como responsable de la Pastoral Universitaria de la Universidad Pontificia de Comillas?
El salario lo percibe la Compañía de Jesús. Yo no tengo dinero. Mi patrimonio sigue estando ahí, pero no puedo tocarlo y, en un tiempo, tendré que deshacerme de él. No puede haber nada a mi nombre. Es parte de mi proceso de formación como jesuita.
Ya no se rige por la ley de la oferta y la demada, y eso le hace sentirse «mucho más libre». «Paradójicamente, cuando entregas tu vida a otros y dejas de ser el protagonista, eres más tú mismo. Porque ya no son tu ego ni tus deseos los que te conducen». EN ABC





Lo estoy oyendo en TV y me parece un pijo lelo BIPOLAR de cojones.Ni él sabe ni lo que es, como todo catolicón clerical berGOGliano.
Uno más de la panda berGOGliana, puros lerdos, lelos, alucinados y cabrones DE SU EGO MUNDI de la era masonil burguesota.
Un mayordomito Comillero de los capos masones jesuitas de Madrid y Comillas, ...a saber si le dan por cierto lugar para desfogue de los que arrasan Roma y se prostituyen al NWO.











NOSFERATU MONTORO en sus vuelos vampiriles y dormidas de lecho críptico draculín fiscal :


En las noches malas, en el ministerio suenan los pasos apresurados de alguna carrera y algún llanto, pero no hay grandes arengas. Todos se van a la cama. El resto es literatura. Como mucho, Montoro echa mano de la música de su tableta para calmar los ánimos: adora la ópera y vuelve una y otra vez a Beethoven. Y concilia el sueño. Hasta las situaciones más difíciles las pasa roncando. «Duermo como un bendito». En su caso, más que una facilidad innata para caer rendido, es un mecanismo de defensa. Cuando la cosa se pone fea, después de un buen sueño, Montoro ve factibles asuntos que la víspera no lo eran. Cuando llega el fin de semana, si al día siguiente no hay que trabajar, espera paciente a que se le caigan los ojos delante de la tele o de un libro, y aguanta en ese duermevela cabeceante. «Luego aterrizo en la cama. Qué maravilla… ¡Y son las diez de la mañana!». EN ELCORREO











El objeto del libro era dar respuesta a una pregunta que mucha gente se hace en Francia cuando se habla de la crisis de la educación: ¿por qué resulta tan difícil detener el declive de un sistema educativo que, como el francés, durante muchos años despertó la admiración del mundo entero?
Para Coignard la respuesta está en la existencia de un pacto no escrito entre las élites políticas y los sindicatos e ideólogos de la Educación, según el cual estos permiten que el político pronuncie grandes discursos reformadores, siempre y cuando sus reformas no pretendan ir en contra de la doctrina pedagógica igualitarista que reina en la educación francesa desde Mayo de 1968.
La periodista francesa considera que ese pacto, inmoral y clandestino, se fraguó en las revueltas de Mayo del 68, cuando los estudiantes saltaron a las calles para exigir la democratización escolar, jaleados por una izquierda convencida .  
Sophie Coignard repasa en su libro la historia de la Educación Nacional Francesa desde que, en 1977, un ministro de Valéry Giscard d’Estaing, René Haby, dio el primer paso hacia la "democratización escolar" con la implantación del collège unique, es decir, la implantación de los tres cursos de educación secundaria obligatoria (de 11 a 14 años) en los que se obliga a que todos los escolares reciban una enseñanza idéntica (es la etapa equivalente a nuestra ESO implantada por los socialistas con la LOGSE de 1990).
En 1985 un ministro socialista de Mitterrand, Jean-Pierre Chevènement, dio un paso más hacia esa democratización educativa al crear el 'bac profesional' ('bac' es, en español, el bachillerato), que tenía como objetivo primordial que el 80% de los jóvenes tuvieran el título de bachillerato y pudieran acceder a estudios superiores. El resultado fue que, en diez años, entre 1985 y 1995, Francia pasó de uno a dos millones de universitariosEN LIBERTADDIGITAL









Lucía Avilés Palacios no se mueve con criterios de responsabilidad personal, sino con los totalitarios de responsabilidad colectiva, de forma que no habla “de situaciones aisladas”, de acciones individuales, sino de “relaciones de poder entre mujeres y hombres por las que, de manera sistemática se concede mayor autoridad e importancia a los hombres y a lo asociado culturalmente a lo masculino (atributos del poder) que a las mujeres y todo lo asociado a lo femenino (atributos del débil). La consecuencia es previsible. Su perpetuación desde el inicio de los tiempos a través del menosprecio, demérito y ninguneo ejercidos contra las mujeres sobre las que también se ejerce violencia en cualquiera de sus formas -física, verbal o psicológica- . Y sobre todo la perpetuación a través de la educación (el factor de crecimiento clave de una sociedad). Además en todos los ámbitos imaginables, en el familiar, social, laboral, político, y también en el jurídico”. 

No quiere administrar de Justicia, sino transformar la sociedad, algo que debería hacer con su dinero y fuera de la Administración de Justicia. Hay que acabar con el estatuto funcionarial de los jueces. EN PROJUSTICIA







ECHENIQUE 
Es curioso, los malteses que quieren aplicar la doctrina social de la Iglesia, que no acepta anticonceptivos ni abortivos sino los métodos de diagnóstico de la fertilidad, son intervenidos por le papa; en cambio los otros malteses, que aplican la versión más sacrílega de la Amoris, son premiados por el mismo papa con su publicación en L’Osservatore Romano, para su difusión Urbi et Orbe. Malta es todo un símbolo del cisma de hecho en el seno de la Iglesia Católica, que, de seguir así, no tardará en formalizarse y será terrible. Que Dios se apiade de nosotros y de su Iglesia Santa. EN LACIGOÑA











 Alberto Althaus 


Estoy persuadido, como diría Newman, que casi todos los dichos y acciones erróneas de Bergoglio y del CVII tienen como origen una decisión en favorecer, a toda costa y de manera casi exclusiva, el ecumenismo, lo que significa modificar la Iglesia católica sobre la base de las otras religiones, como si fuera el ecumenismo una guía segura para reformar la fe y la Iglesia. Esto se desprende también de libros como "El Rin desemboca en el Tiber" de Ralph Wiltgen y todo ésto tiene como origen la necesidad que tiene la Iglesia de los grandes fondos que vienen de Alemania del impuesto que se paga por pertenecer a la religión católica. Es la Alemania protestante la que impone, por el dinero, al agenda a la Iglesia Católica Apostólica y Romana, una apostasía de la fe para satisfacer necesidades económicas e ideológicas de diálogo progresista con otras religiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario