jueves, 1 de diciembre de 2016

CUBANADA post-fidelista de cenicero comunista camino ORIENTAL al-revés de la libertad






NO SE GUARDA LUTO POR UN TIRANO, SE CELEBRA QUE HAYA MUERTO!


 j. a. Valdés



“Usted sabe, yo iré al infierno, y sé que el calor ahí será insoportable, pero será menos doloroso que haber esperado tanto ese Cielo que nunca cumplió sus promesas... Y después, llegando allí encontraré a Marx, Engels, Lenín. Y también lo encontraré a usted, porque los capitalistas también van al infierno. ¡Sobre todo si desean gozar la vida!”. (Entrevista a Jean-Luc Mano, director de informaciones de France-2, “Paris Match”, 29-10-1994)








Ricardo Vispo  Que mal estás, si son las lacras y nefastos de la humanidad los que te envían sus condolencias.

Thomas Waibel Sería interesante saber si Bergoglio mandó sus condolencias, elogiando los "logros" de la revolución "cubana".

Ricardo Vispo Si, las mandó y al pobre pueblo cubano.

Thomas Waibel   Al pueblo cubano? ?Quiere decir con ello Pancho I que la inmensa mayoría de los cubanos están tristes por la muerte de Castro?








Jorge L. Tanquero D.E.P. reventó en la fiestona post-Fidel





  • A ti que eres periodista, mi amiga, te digo que el gobierno castrista intervino todos los medios noticiosos terminando con la libre expresión en Cuba, donde solo se puede oír o leer una sola opinión, la del gobierno. En Cuba ni siquiera existe ya la censura, sólo la auto censura porque los periodistas cubanos (mantengo contacto con algunos) saben exactamente lo que pueden y no pueden escribir y decir. Sé de primera mano lo que ellos sufren en silencio y lo que desean una Cuba democrática donde puedan expresarse libremente. No me lo ha contado nadie, lo sé de primera mano. Es tanto más lo que pudiera escribir sobre este tema, pero se que no vale la pena, que estoy perdiendo mi tiempo. Ustedes ya tienen formado su propio criterio y nada de lo que yo les diga va a cambiar sus modo de pensar. Lillian CASTAÑEDA



  1. Las dictaduras son las que deben morir para siempre. El totalitarismo comunista debe morir para siempre
  2. Llamar las cosas por su nombre Murió dictador Fidel Castro. No hay Revolución, hay cruel tiranía
  3. Murió Fidel Castro. El mal sobrevive a su creador. El sistema debe morir para que el pueblo pueda vivir con dignidad y decoro


  4. Buen actor Fidel Castro Millones de cubanos pasando hambre por su culpa e iba a la ONU a hablar del hambre en el mundo
















Los Castro Usaron a Venezuela Para Distribuir Cocaína De Las Farc



Mehta, dictó la semana pasada una orden en la que determinó que Cuba debe pagar exactamente 166,01 millones de dólares por haber dado “apoyo material” a las Farc en diferentes formas. Por ejemplo, según el magistrado, los hermanos Fidel y Raúl Castro dieron explosivos y armas a los guerrilleros para que aprendieran a combatir en campos de entrenamiento de Venezuela, otro de los países al que el juez Mehta culpa de las actividades de tráfico de cocaína de la guerrilla. 
Cuba usó su relación cercana con el Gobierno de Venezuela para facilitar la distribución de cocaína de las Farc que pudo pasar de forma segura a través de la frontera entre Colombia y Venezuela, lo que permitió a las Farc traficar con droga y evadir acciones para frustrar sus operaciones, como rescatar rehenes“, consideró el juez.






¡Viva Cuba Libre! ¡Damos gracias a Dios por llevarse al tirano que la oprimió durante medio siglo, asesinó a millares de compatriotas y convirtió un país próspero en un país mendigo, hundiendo a mi Cuba en la más abyecta miseria! Ahora el héroe que ustedes admiran, le deja una herencia de 900 millones de dólares, en negocios fuera de Cuba, a sus descendientes, mientras su pueblo pasa hambre. Si, me alegro de su muerte, porque llevó al paredón a jóvenes idealistas que murieron fusilados gritando "Viva Cristo Rey", dos de ellos compañeros míos de universidad quienes no le habían hecho daño a nadie, su único "crimen" era ser católicos practicantes y pensar distinto.

El gobierno revolucionario intervino los negocios legítimos de miles de ciudadanos que habían trabajado durante años para montar su negocio, un restaurante, una tienda, o una fábrica de conservas como la de mi tío. No eran inhumanos capitalistas, tenían negocios como tuviste tú tu, mi amiga tu restaurante, y el gobierno se los cerró. Cuando fueron a intervenir la fábrica de mi tío, los empleados se pusieron de su parte, pues todos los años él repartía entre ellos una porción de las ganancias. Pero a pesar de sus peticiones, la fábrica Carratalá fue intervenida y mi tío quedó en la calle. Lillian Castañeda












Darsi Ferret Neil


puedes entrar en lo que desees o no, estas en todo tu derecho. Pero aclaremos algo: bastantes millones de dolares se recogen o han recogido supuestamente para apoyar la lucha en Cuba. Yo por enfrentarme a la dictadura perdi el trabajo como medico, tenia mas miseria encima que cualquiera y ni siquiera podia hacer negocios en el mercado negro para alimentar a mi familia, pues me hubieran metido preso no por contestario sino por delincuente.
Con mi trabajo opositor y las evidencias de las maldades e injusticias del regimen que hice publicas o envie al exterior, bastantes personas, medios informativos y politicos pudieron lucrar o justificar sus salarios o Grams del gobierno de EEUU y tener ganancia economica. Asi que si para ti es que yo cometi algun sacrilegio por haberte pedido dinero en algun momento por solidaridad, mientras me moria de hambre en Cuba por luchar contra el regimen, pues sueltalo aqui, hazlo publico, es mejor hablar claro que andarse con suspensos.





Y ahora la Lilian Tintori colgada en Roma sin que ni la reciba el papón porteño, y es que ORTEGA cardenalete con el rata paco1 JESUITAS hicieron la JUGADA A LOS CASTRO, salvando a Maduro que sigue mandando decenas de miles de barriles de petroleo a La Habana.... La están bordando mucho los berGOGlianos del Clero Demoledor letrinoamericana y marxistamente, pro mafias del NWO, hasta.... 

A BXVI también le hicieron proferir (los masoniles fabianistas que manejan el Vaticano, Y AL POCO LO CAPARON) en La Habana que el Embargo al Regimen de los Castro había que quitarlo, por la cara y así ha ido todo de los cubanos protegidos bilderbergianos.

FILA DE MASONES del fin civilizatio APOC





Iliana Curra Lussón

WILLY CHIRINO LLEGÓ AL VERSAILLES DE LA CALLE OCHO.


Comments
Jorge Guadalupe Esta hablando mucho! Que cante! Que cante! Ya viene llegando!!

Remedios Diaz Estan pasandolo en canales americanos tambien


Laly Ruaix 

Willy  Es un verdadero cubano, no es como los Stefan y comparsa!!!



Beatriz Ramirez QUIEN MEJOR QUE ÉL PARA SENTIRSE ALEGRE POR LA MUERTE DEL GENOCIDA , CUANDO ÉL FORMO PARTE DE LOS NIÑOS PETER PAN.






Murió Castro I, y aquí en Francia, François Hollande intenta una suerte de maroma lamentable, y vuelve a citar el malvado embargo de Estados Unidos. No se entera de nada Hollande, pero ya es habitual en él que no se entere de nada. Ha muerto el tirano y el presidente encuentra la más patética de las bifurcaciones: el embargo. Por supuesto que no se ha referido al embargo que el castrismo le ha impuesto a los cubanos durante 57 años, pronto 58, campos de concentración incluidos, las UMAP; no, Hollande se refiere al embargo norteamericano que nunca impidió que Cuba fuera invadida por más de treinta años por los soviéticos y que comerciara, por otra parte, con el mundo occidental, con Francia también. Tampoco explica el origen de ese embargo, que nunca llegó a ser embargo, sino boicot comercial. Y así tendremos que quedarnos. 

Vuelvo a oír en la radio que si antes de 1959 Cuba era el burdel de los americanos, que si la burguesía huyó de la isla a la llegada del Gran Comandante de la Revolución. Cuántas necedades. Cuba es ahora el burdel del mundo, sobre todo de los europeos. Cuánto insulto a las mujeres cubanas, a las trabajadoras y a los trabajadores que contribuyeron a hacer de mi país uno de los más desarrollados países del continente en el año 1957. Cuánta mentira. La burguesía no escapó de Cuba. Los burgueses racistas y clasistas fueron los que pusieron en el poder a Fidel Castro, blanco y burgués, hijo de gallego terrateniente. Su amante burguesa, Natalia Revuelta, reunió dinero y joyas entre sus amigas para esa revolución de churrupieros inmorales. Su esposa burguesa, Mirtha Díaz-Balart, le consiguió con su cuñado, ministro de Fulgencio Batista, una típica botella, un salario fijo mensual sin hacer nada, o sí, para que hiciera de las suyas, para que pusiera bombas y se convirtiera en el terrorista que fue, que no se detuvo a la hora de asaltar un hospital de un cuartel militar y de hacer estallar bombas en los cines y en los comercios habaneros.  por zoé valdés







El tal colono gallego patriarca bastardoneador, se casaría luego con la criada joven mestiza de hacienda putera cañaveral, fue de la compañia española que acribilló a Jose Martí en la campiña boscosa de oriente en esa brutal guerra civil española de ultramar. Igual así es que permaneciendo en la perla del Caribe le pasó al puerquito de la analfabeta SU ODIO POR CUBA. Raul no se sabe ni de quién sería, dicen...

el PCPE nueva mascota pepera arriola rajoyana pro el voto del Miedo, disfruta sus minutillos de gloria mediatica FRENTE A LA EMBAJADA MADRIL, todo concesión graciosa del Regimen, ellos tan contentos !!! Rajoy expresa sus condolencias COMO BUEN GALLEGON esquizo y vano mundi. Idem que Fraga, y que Franco.







Bastaría hacer una comparación mínimamente imparcial entre la dictadura de Castro y la dictadura de Pinochet, en base al nivel de desarrollo que presentan actualmente Cuba y Chile, para comprobar cuán nefasto y destructivo es el comunismo para los países en que por desgracia se aplica. Sin contar el hecho de que Pinochet dejó el poder tras llamar a un plebiscito, resultarle éste desfavorable y aceptar los resultados de la urnas, por lo cual al año siguiente se realizaron elecciones democráticas. De eso hace ya casi treinta años y el país es el más próspero de Hispanoamérica. En cambio, el testaferro de Fidel, su hermano, ha tomado el relevo del poder para perpetuar la tiranía cual dinastía de reyezuelos. Raúl también tiene fecha de caducidad, así que hay que esperar a ver a quién lega el poder. Pero hacer una comparación de ese tipo es impensable porque la ultraizquierda ha conseguido, sin contrapesos desafortunadamente, un triunfo arrollador en la opinión pública, que está compuesta, como todos sabemos, en su mayor parte por cabezas hueras y es dirigida por la connivente casta periodística. 
Con sus incansables campañas de propaganda, la ultraizquierda y sus herederos los podremitas han logrado que el que ose mencionar siquiera el nombre de Pinochet sea relegado ipso facto al ostracismo después de que se le acuse de todo y sea calificado de amante de dictadores sanguinarios. Nada que ver, por supuesto, con la democracia cubana, que trata tan bien a sus ciudadanos que tiene que vigilar día y noche que la gente no huya despavorida del país, lo contrario de que vemos a diario en Europa, donde miles de personas arriesgan su vida por entrar. Y no hay excusa aceptable porque las fechorías y abusos del regimen castrista son ampliamente conocidas por todos desde principios de los setenta, gracias al célebre libro (lamentablemente poco leído) del diplomático de Salvador Allende Jorge Edwards (Premio Cervantes) titulado "Persona non grata".













No hay comentarios:

Publicar un comentario