martes, 22 de noviembre de 2016

MASONADAS históricas y guerracivilistas de mendrugones y borreguetes DE LA POSMODERNIDAD globalista







Al respecto viene muy bien examinar el caso de Ortega y Gasset. Ortega, visto en general como el máximo pensador español del siglo XX (algunos consideran superior a Zubiri), pues bien, volvió a instalarse en España, después de haber huido del Frente Popular y permanecer en el exilio algunos años más después de la guerra. Volvió, muy bien acogido por el régimen (no tanto por la mayor parte del clero), que le ofreció la tribuna del Ateneo de Madrid, donde pronunció una conferencia radiada a todo el país.

Ortega dijo: “Por primera vez, tras enormes angustias y tártagos, España tiene suerte. Pese a ciertas menudas apariencias, a breves nubarrones que no pasan de ser meteorológicamente anécdotas, el horizonte de España está despejado (…) Mientras los demás pueblos se hallan enfermos, casi todos, el pueblo español, lleno sin duda de defectos y de pésimos hábitos, da la casualidad de que ha salido de esta turbia y turbulenta época con una sorprendente, casi indecente salud”. Estas frases fueron pronunciadas en mayo de 1946, es decir, unos meses antes de que la ONU se aprestaban a derribar al régimen mediante la provocación de una gran hambruna en España, propósito que hizo un daño considerable al país aunque no llegó a tener éxito, gracias a la previsora diplomacia franquista, que poco antes había negociado el suministro de cereales y carne de Argentina. POR PIO MOA







Joachim Vilalt Pike

Franco, en cuya propaganda de guerra prometía a los agricultores un regreso a un pasado edénico, fue quien asestó el golpe más duro a la vida rural en España. Franco estaba muy empeñado en industrializar el país, sobre todo tras el Plan de Estabilización de 1959 que puso fin a la autarquía. Y para ello no dudó en desplazar poblaciones, inundar pueblos, crear otros de la nada y dejar que las grandes ciudades se colapsasen con un éxodo rural que, aunque ya existía, no tenía las dimensiones que alcanzó entre 1950 y 1970. Franco se alzó con la promesa de devolver la grandeza a esos campesinos que eran descendientes del Cid y de santa Teresa, pero su política consistió en destruir sus medios de vida y arrasar con su cultura secular, de la que apenas quedó nada tras veinte años de industrialización forzosa. 
Algo pasó asi DEL EXODO RURAL, si pero no mucho pues los caciques y sus herederos grandes propietarios lo hubieran impedido, y es que era la guia economica yanki NWO, PERO MUCHO PEOR HA SIDO EN LOS 80 Y 90 Y HASTA HOY con la castuza PPOE y sus caciques regionales GENOCIDAS sociales DEL AGRO Y MUNDO RURAL y forestal.











Ana María Costoya Fraga

También llevan buenos genes, los de D. Wenceslao Carrillo, padre de Santiago, izquierdista convencido pero también convencido anti-stalinista, horrorizado ante la deriva asesina del Frente Popular en general y de su hijo en particular. Las cartas en las que le reprocha que se haya convertido en el brazo ejecutor de Stalin y las respuestas de Santiago, brutales y totalmente exentas de amor filial, parten el corazón.






No sé, no es lo que yo tengo entendido. Errado, vale, pero ni de lejos como su infame hijo. Odiaba a Stalin, las chekas y las purgas. ¿Tú has leído las cartas? Estuvieron disponibles hace años, me temo que por un corto perído de tiempo; luego, no es raro, las han vuelto a ocultar.

Creo que ya no están disponibles. Había algo entre los fondos que desclasificó Moscú hace unos años (luego los volvieron a clasificar) y, sobre todo, en la Fundación ( socialista ) Pablo Iglesias de donde, parece ser, desaparecieron de repente.











Luis Julián González Ramos
Pero Wenceslao Carrillo no estaba contra la violencia ciega del frente popular. De hecho es que, aunque es poco conocido, fue nada menos que subsecretario del ministerio de gobernación -interior-, cargo superior al de Manuel Muñoz Martínez, que era director general de seguridad. Y desde ese cargo es conocido que mandaba a guardias a su mando a dar paseos a derechistas, por lo que Galarza, su ministro, fue recriminado. Conocía a la perfección ese mundo y cuando su hijo se metió en lo que se metió, entre el 6 y el 7 de noviembre del 36, Wenceslao se quedó en Madrid porque sabía en lo que se acababa de meter su hijo y con la idea de ayudarle, aconsejarle, etc...




PAMPLONICA DE CHORIZOS HISTORICOS función berGOGliana jesuitae :


http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_el_obispo_de_pamplona_pacta_con_bildu_21_11_16





Pablo Polanco Cope 

No me interesan en absoluto ninguna de las justificaciones o antijustificaciones a favor o en contra del hecho. No me interesa en absoluto la actitud de los unos y de los otros. No me interesa ninguno de los intereses de los estos y los aquellos. Ante semejanza bajeza humana nada me importa. Me importa el respeto total al eterno descanso de los difuntos, ¿es que el odio no alcanza a detenerse ni en el sagrado lecho de los que ya no pertenecen a la tierra que los sepulta, de los que pertenecen a la sagrada estirpe del espíritu?. Siento un inmenso dolor porque los cerdos baboseen con sus "jocicos" la paz eterna de un sólo ser humano. Los actores no merecen ni el calificativo de basura hézica. Auténticamente asqueante, vomitivo. Dejad que los muertos descansen en paz.



Sin duda paco1 JESUITAS le dió un telefonazo, de los que acostumbra, de telefono fijo a fijo, no busquen otra cosa modernilla móvil, Y LE HIZO CAMBIAR DE PARECER AL OBISPON DE TURNO, que ya se preocuparon los PROGRE-MASONILES eclesiales pamplonicas de mandar los chivatazos a Roma porteña santamartina jesuitica Demolitio.... DIOS NO LOS PERDONE.






ANTONIO

Es una persona PROFUNDAMENTE RELIGIOSA, MUY CREYENTE, y nunca ha pensado que muchos -y muchas- se le acercaban buscando su propio beneficio e intereses bastardos, NO EL BIEN GENERAL DE ESPAÑA, LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, que ha sido el caballo de batalla del señor Bernad DURANTE LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS, por lo menos.
Ya en el Ayuntamiento de Madrid destacó por sus continuas denuncias de toda clase de ilegalidades e irregularidades, por lo que fue duramente sancionado POR TIERNO GALVÁN, el mentiroso, pues todos los datos que daba de su biografía, lugar de nacimiento, etc., se ha demostrado QUE ERAN FALSOS. en foro lacigoña.







En cuanto al cabreo que la redaccion y los lectores puedan tener, yo incluido, a medida que váis destapando la tapa de alcantarilla de tanta mierda, habria en ir pensando alternativas a las soluciones actuales de las cosas, especialmente la justicia:

Si la justicia actual “profesional” basada en Jueces, Fiscales, Abogados, Procuradores y lobbies, de los que todos o la gran mayoria cobran cantidades ingentes para que te sigan dando por todos los lados, no seria mejor una justicia menos profesional, con ciudadanos que juzguen (juicio con jurado, 12 jurados por juicio, en vez de un juez corruptible, o inutil o con las manos atadas) a los corruptos, sin immunidad ni leches en vinagre, eso es una tomadura de pelo, y que los ciudadanos juzguen en cuanto a derecho natural (pruebas/evidencias) y no en normativa escrita dificilmente entendible (actas, normas, etc…). Ademas con castigos serios, nada de una minimulta para el politico o banquero corrupto, y 10-20 años para el pequeno camello de marihuana, no tiene sentido.

Os puedo pasar un par de libros donde especifica de forma sutil, como quitaron la institucion del jurado en espana (no la que hay ahora, que es para casos excepcionales, y donde el juez puede tener la ultima palabra) sino algo mas serio, algo parecido a EEUU en donde una decision de un jurado era mas poderosa que la de un juez, pero como habia 3-4 sistemas legales (derecho natural/common law, derecho de torts/equity, ley maritima y ley del almirantazgo, las tres ultimas derecho civil comercial) donde se ha ido elimimando los juzgados de derecho natural y la institucion del jurado, para poner unica y exclusivamente, derecho civil.

Bueno, una autentica conspiracion, con motivos serios.
EN FORO RAMBLALIBRE












"MANTENER LA PROPORCION"......jajaja, hay que ser cuidadoso con el criminal que te ataca.
Otra norma MASONA PENAL de la destrucción moral de las sociedades, como la LIVG o lamovida LGTB ahora, y tan contentos los ovejunos de paco1 JESUITAS. THE END. DIOS NO LOS PERDONE.




Cuando Carlos Estévez y Francisco Mármol quisieron ponerse en contacto con aquellos que todavía estaban vivos para tener su versión de la "hazaña", se encontraron con la sorpresa de una férrea e inflexible "ley del silencio" por parte de los etarras, y eso a pesar de que, supuestamente, este atentado era el gran éxito de la banda terrorista (Carrero, las razones ocultas de un asesinato, Temas de Hoy, 1998, pág. 249)

En el libro ya citado del periodista y escritor Ernesto Villar se ofrece una recopilación exhaustiva de todos los datos e indicios anteriores y posteriores al atentado, que lleva directamente a la conclusión de una ETA manipulada y utilizada. También se recogen los testimonios de muchas personas que ponen de manifiesto la unanimidad en la calificación del atentado como extraño (los más prudentes) y como de conspiración clara, la mayoría. Es, a día de hoy, el libro más completo y que más claves aporta para concluir que detrás del asesinato del presidente del Gobierno hubo una auténtica conspiración, aunque el autor, lógicamente, deja abiertas todas las puertas sobre quién pudo estar detrás de esa conspiración.

Empezando por la personalidad de Luis González-Mata, hay que señalar que no era un agente secreto cualquiera. Como explica el coronel del Ejército del aire y oficial de inteligencia Manuel Rey Jimena "era una persona brillantísima y tenía la confianza plena de Carrero Blanco". Carrero y el director general de Seguridad, Eduardo Blanco, le encargaron algunos de los "marrones" más complicados y comprometidos del régimen en los años 40, 50 y 60. Además, y al tiempo que trabajaba para la inteligencia española, lo hizo de forma simultánea o alternativa para los servicios americanos. Unos meses antes del asesinato de Carrero, González-Mata se desligó de todos los servicios secretos harto de tantas "asquerosas complicidades entre fascistas y comunistas". Para él, un ejemplo de ello sería el propio atentado de Carrero. 










El exespía sostiene que al menos dos equipos de inteligencia, "uno español y otro extranjero" (que no nombra, pero que es claramente la inteligencia estadounidense) conocían los preparativos de los etarras (unos "desgraciados" que "fueron manipulados", según sus propias palabras) y fueron "corrigiendo" los errores que cometían. Pero va más allá: aportando todo tipo de datos muy concretos, afirma que no sólo corrigieron errores y dejaron hacer, sino que se inmiscuyeron directamente en los propios planes del atentado, señalando que en la madrugada del propio día 20 de diciembre un equipo de americanos penetró en el sótano de la calle Claudio Coello y "deposita dos artefactos envueltos en materia plástica, similares a las minas antitanques, dotados de un sistema de encendido radio-eléctrico". Al día siguiente, dos equipos distintos aprietan el detonador. "Todo hace pensar que, de no haber sido así, la Operación Ogro hubiera fracasado" (Ernesto Villar, págs. 78-83, 108-109, 135-137). Dos equipos y, se supone, dos explosivos distintos se utilizaron en el atentado. Pero sólo podemos suponer, porque no se realizó un análisis oficial del explosivo utilizado.
José María de Areilza, conde de Motrico, ministro de Asuntos Exteriores en el primer Gobierno de la Monarquía y uno de los políticos más destacados y mejor relacionado de los años 70. La escena tuvo lugar en la recepción ofrecida por el Rey con motivo de su onomástica el 24 de junio de 1978. En un momento determinado, Areilza se acercó a Ricardo de la Cierva y le preguntó: "¿Has leído el libro de González-Mata? No el primero, Cisne, sino el que acaba de aparecer, que se titula Terrorismo internacional", a lo que De la Cierva contestó que lo tenía, pero aún sin leer. José María de Areilza le dijo: "Pues míralo esta misma noche, porque te puedo garantizar que su versión sobre el atentado de Carrero es la exacta".Sobre estos últimos, es indudable que los etarras tuvieron apoyo de la comunista Eva Forest, con un papel muy turbio y pieza clave de todo el engranaje no sólo del atentado contra Carrero sino también del que, nueve meses después, se cometería en la cafetería Rolando de Madrid. Como reconoce Lidia Falcón, una de las detenidas tras la masacre de la cafetería, percibió "indicios de un progresivo y desconcertante trato de favor" hacia Eva Forest por parte de la Policía. Y no sólo eso. Como cuenta Anna Grau, Forest "consiguió evitar no sólo la pena capital sino incluso el ir a juicio. Pasó tres años en la cárcel pero salió inmaculada (...). El misterio más profundo de todos quizá sea este: ¿cómo consigue Eva Forest salir tan bien librada, no ya del atentado de la calle Correo, sino del atentado contra Carrero?" (Anna Grau, De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco y nos metió en Irak, Destino, 2011, pág. 86).


 Pilar Careaga, alcaldesa de Bilbao y, por tanto, perfecta conocedora de los desproporcionados operativos que solía practicar la policía franquista ante el menor incidente terrorista. Comentó a la viuda del almirante, Carmen Pichot, que aquel día regresaba a su ciudad por carretera desde Madrid y pudo constatar asombrada la absoluta falta de controles y vigilancia policial. El abogado socialista Fernando Múgica, posteriormente asesinado por la banda, explicó como hizo el viaje a San Sebastián y comprobó también que parecía "como si hubieran ordenado retirar todos los controles". Juan María Bandrés narró cómo, en contra de lo que se escribió en prensa, muchas personas cogieron el camino de Francia y cruzaron la frontera sin dificultad porque no había vigilancia especial y recuerda cómo mientras con la muerte de Manzanas –"un simple inspector de Policía de Irún" – hubo un durísimo estado de excepción, con la muerte "nada menos que de un almirante que además es jefe, presidente del Gobierno" no pasó nada.

 EN LIBERTADIGITAL.COM




Vivir en nube patriótica mundi clásica, de un momento dado, fatuo y rápido como todo, es una desviación de fe temporal y geográfica. Y con lo argentino-porteño, no te digo, no hay si no ver lo que ha venido de allá a la madre expaña, en estas ultimas decadas posmodernas masoniles elitistas y comunistas.










La Gran Logia de España organiza la ‘Semana Masónica en La Palma’

Intervendrá, entre otros expertos, la mayor autoridad europea en el conocimiento de la masonería española, el jesuita José Antonio Ferrer Benemilli


No obstante, los masones han rendido homenaje público al padre Díaz, una figura con la que la masonería ha estado estrechamente vinculada, aunque no hay documentación que acredite la pertenencia del sacerdote palmero a esta organización. Su ideología liberal y su entrega en favor de los más necesitados y la promoción de la cultura, son vasos comunicantes entre esta figura histórica y la masonería palmera.
Los masones depositaron 3 ramos de flores a los pies de la escultura del padre Díaz. Saavedra hizo una pequeña intervención recordando el trascental papel que jugó en la historia de La Palma y a los masones de la Isla, que “fueron perseguidos a partir del 25 de julio de 1936”. 
Jerónimo Saavedra, en la jornadas culturales que se han celebrado en Santa Cruz de La Palma con motivo del renacimiento de Abora, defendió el compromiso de la masonería por “difundir los valores que nos han hecho avanzar como seres humanos”. La libertad, la toleracia y la fraternidad son algunos de estos valores por los que apuesta el recién elegido venerable maestro de Abora.
Saavedra destacó la presencia de fenónemos como el fanatismo religioso, la intolerancia, la persecuión racial, la explotación de la mujer o “la inmigración masiva que se contempla con indiferencia o agresividad”. “Fenómenos ante los que los masones debemos ser intolerantes y combatirlos con las armas de la educación y la cultura”, apostilló. EXTR. ELAPURON.COM



  • Antares 

    En la reforma del altar y del coro de la iglesia de El Salvador, que se hicieron en la época del Sr. Díaz, así como en el propio monumento en la Plaza de España, hay evidentes símbolos masónicos pero eso no quiere decir que dicho párroco perteneciera a esa organización. Nada sabemos de los que diseñaron y ejecutaron esos trabajos ni del escultor que modeló la estatua. ¿Familiares o amigos del Sr. Díaz? Es una vía de investigación que nunca se ha abierto.









ZP fue el elegido para instaurar de facto y de poder constituyente el REGIMEN DEL 11-M masonil del NWO, EL LABORATORIO sureño PLENO Y DURO de los bilderbergianos globalistas luciferinantes en el que la PSOE de felipe gonzalez fue el precursor delegado EURABICO . Lo demás es solo suma y sigue. ENFOQUE BIEN EL PROCESO HISTORICO POLITICO RECIENTE.






El Templo del Arte Moderno del planeta Tierra, el MOMA o Museo de Arte Moderno de Nueva York dice que se celebró en 1996. El MOMA es EL feudo del lobby sionista creado por Rockefeller, al que él llamaba "el museo de Mamá", porque dijo que lo había creado para su madre Amy Rockefeller. Hay que entender que a partir del momento en que algún artista muestra su obra o una "acción" en este museo, ya toooooodas las galerías y tooooodos los museos y tooooodos los coleccionistas se mueren por adquirir una de esas obras, porque este Templo consagra la gesta como digna de ser incluida en la HISTORIA DEL ARTE moderno.

Por tanto, los buitres siguen muy de cerca lo que ocurre en el MoMA porque marca tendencia, y afilan sus picos porque quieren invertir para especular. Así funciona lo que ahora se llama ARTE, simple mercadeo mafioso en el que unos pocos millonarios buscan especular para enriquecerse, presumen que son "mecenas de arte" y desgravan en su declaración fiscal, mientras la masa obediente, al pagar su entrada y hacer largas colas para contemplar esas porquerías, legitima todo este montaje de magia negra, que nos destruye en nuestra dignidad. POR PILAR BASELGA















Este hecho tiene mucho más alcance del que se le está dando. Las democracias llevan bastantes años evolucionando en un sentido semejante al despotismo del que advirtió genialmente Tocqueville: infantilización de la sociedad mediante un hedonismo pedestre cultivado desde el poder, y un poder que tras la apariencia de ser elegido está realmente manejado por poderosos grupos económicos y políticos que dominan a los grandes medios de masas para moldear a la opinión pública. El designio bien visible consiste en instaurar un poder mundial de ese tipo, que disuelva las naciones, las culturas nacionales y las religiones tradicionales, sustituyéndolas por la religión del dinero, en definitiva.
POR PIO MOA





  • Hay una guerra civil en marcha dentro de las estructuras de poder en EEUU entre los patriotas, que quieren restaurar la independenca y los valores cristianos de la nación, y el establishment de la élite globalista que busca minar la soberanía del país para conducirlo hacia el gobierno mundial del anticristo. Es vital difundir la información que WikiLeaks está sacando a la luz sobre la élite satánica que apoya a Hillary Clinton, en la medida en que estas informaciones (que los mass media callan completamente) se extiendan le será más difícil mantenerse en el poder a esta banda de criminales, y las naciones e instituciones del planeta entero, incluída la Iglesia, podrán empezar a recuperar su soberanía. Estemos muy atentos porque si Hillary no se retira de la carrera presidencial o si se consuma el amaño de las elecciones (en 16 estados se usan máquinas de votación electrónica de una empresa de George Soros; además en la página 
  • http://blackboxvoting.org/fraction-magic-video/
  • hay un vídeo grabado con cámara oculta que demuestra la existencia de fraude electoral mediante un software que altera los resultados) WikiLeaks publicará los emails más escabrosos, que incluyen pederastia y rituales satánicos (e incluso asesinatos) en los que Hillary y Bill Clinton estarían directamente implicados.


    “No hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado”. ¡Gloria a Dios!  EN INFOVATICANA





  • JOEL

  • A este prelado lo puso ahí el Vaticano para hacer la política cívico-religiosa que ha llevado a cabo y está realizando. ¿Pero es que alguien podía esperar que rectificara los disparatados pontificados de Sebastián, Cirarda y así para atrás hasta llegar a Tabera todos ellos postconciliaristas y demoledores de la Religión Católica comenzando por lo que fue su esplendoroso seminario con MIL seminaristas? ¿Pero es que han perdido la memoria de los Azagra y Osés tan tirados p´alante que hasta fueron elevados al episcopado por su hazañoso activismo desacralizador?

  • Había que elegir para secundar a Sebastián, en realidad el hombre de las cesiones que enfollonó el tema de los Caídos por Dios y por España rebajándolos a simple episodio guerracivilista una vez que este tipo de clérigos demo-cristianos renegaron de sus antecesores al declarar que no habían sabido ser agentes de paz y por eso ellos mismos se presentaban como señorones de reconciliación.

  • Pues helos aquí en esta barahúnda del desmontaje universal de la cultura católica y de las motivaciones vitales sobrenaturalizadoras una vez que el fin supremo ya no es alcanzar la Salvación eterna porque todo el mundo ya está salvado como derecho del hombre y de la mujer según decreto conciliarista. EN LACIGOÑA





  • El periódico Washington Post elimina reportaje sobre Tony Podesta, hermano de John Podesta, hablando de las “obras de arte” que tiene en su casa, consistente en fotografías de adolescentes desnudos:
    Hay un círculo de corrupción gubernamental, pedofilia y satanismo en el que Hillary y su marido están metidos de lleno, lo que estamos conociendo es sólo la punta del iceberg.   EN FORO INFOVATICANA








MILA PERSAD

He seguido a Trump durante estos últimos meses en sus mítines, algo de sus escritos y los hechos que muestran que es un patriota de corazón y no de boquilla. Puede presumir de ser populista de corazón porque no debe nada a nadie; no pertenece al clan de la casta; no necesita favores; no le importa que la gente le llame lo que piensan oportuno; ni caso a nadie que le critique. Lo que cuenta para él es America y el bienestar de cada compatriota sea del color, de la religión y de la raza que sea ¿Alguien le ha oído pedir perdón si ha herido los sentimientos de otros? ¡A que no! ¿Alguien le ha visto recibir las bendiciones de los pastores de muchas iglesias cristianas durante la campaña? ¡a que no!

Este hombre tenía que ganar las elecciones porque ha sido el único desde Raegan que se ha preocupado de llegar al corazón de las minorías, los abadonados por los políticos, la clase media, una educación de calidad para "black america" para que tengan una vida dígna y su seguridad en la calle, incentivos para la creación de empleo y muchos temas más pero no me quiero extender más .











LA MUERTE DE JACQUES DE MOLAY Y EL FIN DE LOS TEMPLARIOS

 JUICIO AL ULTIMO TEMPLARIO





Diego Andres Barraza Garcia

Amigo César, su manejo de la historia no deja de ser asombroso y partidista cualquier otro hubiera dicho lo que realmente pasó y es que el rey francés, agobiado de deudas contraídas por su padre con los templarios, persuadió (por no decir obligó) al Papa Clemente V a hacer lo que hizo (eso no exime ninguna manera al papá quien por cierto se arrepintió sobradamente) y antes que eso, le propusieron aceptar un proyecto de fusión de las órdenes militares bajo un único rey, proyecto Rex Bellator, impulsado por Ramón Llull, al que éste se negó y esto unido a la codicia del rey francés fue lo que dio origen al proceso de desintegración de la Orden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario