sábado, 26 de noviembre de 2016

La muerte de Fidel Castro, la momia comunista caribeña OBITUARIO LETRINOAMERICANO ex-revolucionario (2)






Mireya Hernandez Albarran

 Mi amado amigo Juan A. Valdés César, cuando alguien ataca tu sangre, tu carne, el dolor es más grande, y no porque existan parámetros para medir nuestros sentimientos, lo que viviste es terrible y lo sé, tú dolor es muy grande y eso solamente cuando se vive se sabe la magnitud y porque sé el ser humano tan increíble que eres y te quiero muchísimo, la gente de alma negra va donde tiene que estar, y lo único que deseo es que tengas mucha paz en tu alma, te amó, Dios siempre está contigo!!!!!!!!





Saúl Caguao Idrogo La misma emoción que sentí cuando se murió Hugo Rafael Chávez Frías. Ya deben estar los dos reunidos en el infierno. Señores hoy es día de celebración así que les invito un "Cuba Libre" 🎉🎉🎉🎊

Bea ChequitoHoy me tomo 3 cubas libres en honor a mis hermanos cubanos! Venezuela solidaria

Dorina MataNO NO NO ALLÍ NO LO QUIERE NI CHAVEZ, PORQUE YA EL INTERGALACTICO SABE QUE FUE ÉL, QUIEN LO ELIMINO Y NO LO DEJÓ CUMPLIR SUS 50 AÑOS DE DICTADURA A EL TAMBIEN AQUI EN VENEZUELA, ASI QUE SE REFUNDIO ALLA EN LOS ABISMOS.

Oly GarciaFALTA EL HPT DE MADURO Y EL MALPARIDO DE CABELLO











Azote
El País, Cuba, hecho una cochambre, muertos hasta poco menos que de hambre, con unas carencias tercermundistas, el mayor negocio: la prostitución. Y el sátrapa revolucionario bolchevique, con una renta privada estimada en 800 millones de dólares. Solo supo trasladar la revolución, o sea muertos y hambre, a los demás paises adyecentes y alguno hasta lejos, como Angola y otros. El mismo estilo que Podemos-IU, repartirnos la pobreza a los demás y ellos montados en el dólar y viviendo como rajás.



Trump tacha a Fidel Castro de "brutal dictador" y dice que tratará de garantizar la libertad de los cubanos




Muere Fidel Castro, ¿el político más astuto del siglo XX?




PROGRES, ...FIDEL HA MUERTO. (Arias navaFerreras dixit)



Castristas y anticastristas se enfrentan ante la embajada de Cuba en Madrid



el PCPE nueva mascota pepera arriola rajoyana pro el voto del Miedo, disfruta sus minutillos de gloria mediatica concesión graciosa del Regimen, ellos tan contentos !!!












Agentes de la Policía han separado a los dos grupos y han requisado al presidente de Cuba Democracia Ya, Rigoberto Carceller, botellas de champán con las que quería brindar "no por la muerte de Fidel, al que Dios perdone", sino porque hoy "empieza una nueva etapa para los cubanos".

"Cuba, Fidel y el Che" y "La revolución vive" son algunos de los lemas que están coreando los concentrados. Mientras unos han alabado los progresos sociales en educación y sanidad del régimen castrista, otros lo han tildado de "dictadura" y han criticado a los españoles que apoyan a ese gobierno porque "sólo les interesa ir a la isla a disfrutar", según los testimonios de unos y otros. 
ELMUNDO.ES






Al fin murió este dictador falta su hermano y Cuba por fin será libre de la esclavitud que viven todos los días. Se abren las puertas del infierno esperando la llegada de FIDEL CASTRO y adivinen quie lo espera a su llegada? nada más que HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS ... Que ardan en las pailas del infierno...

Un tirano que oprimió al hermoso pueblo Cubano, que frenó su desarrollo y progreso, y todo lo resumen en la estúpida idea de que "desafíó a USA y le ganó" por gente como tú, es que países como Cuba, Venezuela y Nicaragua viven bajo la tiranía de figuras como esta.
Al infierno maldito que destruyó la felicidad y la democracia del pueblo Cubano, los esclavizó de una forma inhumana y creandole daño a las futuras generaciones.

Hoy viva Cuba libre de la esclavitud.
 Lúcia Santos





Vida y muerte de un narcisista

Era un narcisista de libro de texto pero, además, se sentía capaz de realizar las mayores hazañas y tenía la audacia para intentarlas. Eso formaba parte de su grandiosa autopercepción







El compañero Raul Castro, se encontraba tomando clases de ballet con la momia Alicia Alonso cuando recibió la noticia. Al saber de la noticiona, dijo que pusieramos que Fidel había muerto de hambre a causa del bloqueo. Por primera vez en la historia de este Granma, trataremos de informar a nuestro pueblo con la verdad, y es que ya estaba hecho un viejo cagalitroso, sin memoria se babeaba, y hasta se tambaleaba entre el público de esbirros de CDRs.





Ramon Castro
Por fin se partió la bestia maldita. Coño, que ya era hora.

Comments
Amado Orozco Father A los demócratas se les cayó el techo

Lic José Miguel Pérez Que felicidad pena que no pago por sus crimenes





Angel Parra 
PIDA AHORA, A SUS BOINAS ROJAS, A SUS AVISPAS DE CUALQUIER COLOR, A LOS CDR, FMC Y MTT, Y A LOS COBARDES IGNORANTES DEL PUEBLO QUE USAN PARA ACTOS DE REPUDIO CONTRA SUS PROPIOS HERMANOS CUBANOS".









La historia lo disolverá. 

Zoé Valdés

¡Qué felicidad, Dios mío!



Lo de Russia no es nuevo, hay mucho sedimento de atras, mucho imaginario social de ese falso comunismo -oportunismo que propagaban y aunque se pinten de democracia estan en lo mismo y asi seguiran y si no vivir para ver, Toda la elite son realmente capitalistas con su doble discurso, igual que en Cuba, lo de Russia es ahora al reves pero igual, todo un cantiflazo lexico.  en foro zoevaldes.net





Habrá demandas judiciales para las personas que han invertido en contra de la ley, aseguró.
Para el congresista de origen cubano, ‘La política hacia Cuba cambiará dramáticamente’ con Trump. El representante republicano Mario Díaz-Balart dijo que estaba convencido de que la Administración …




Moyugba Baba
VAN A CUBA CON UN CHEQUE QUE JAMÀS HAN TRABAJADO... PARA REGALARSELO A LA DICTADURA IMPERIALISTA FIDELISTA. ABAJO LOS MUSICOS ENCUBIERTOS FIDELISTAS, ABAJO LA DOBLE MORAL FIDELISTA, ABAJO MADURO, ABAJO LA DINASTIA FIDELISTA!!





Muere Fidel Castro: "El día que le acaricié la barba y dejé de creer en él"


Lo que sí recuerdo bien fue mi decepción ante la primera mentira que recibí de aquel hombre, a quien mis mayores llegaron a comparar con Dios, vestido de verde olivo.

Corría el inicio de un verano y regresaba yo del colegio.
Desde la esquina lo vi. Estaba mi padre en la calle, recostado a la ventanilla de un GAZ-69 verde aparcado, o mejor dicho atravesado, justo frente a la entrada del garaje de mi casa.
Al verme sonrió, corrí hacia él y lo besé con pasión, impregnando mi abrazo con su inseparable aroma, Imperial de Guerlain.
Entonces reparé que dentro de aquel auto soviético estaba sentado Fidel, el causante de todas mis cuitas infantiles.




Un poseso politico-social letrinoamericano, con BULA DE PACO1 JESUITAS y cheque de Ortega Gay2 cardenalete

Le pedí acariciarle su barba y no solamente accedió, también me prometió con una media sonrisa que en cuanto terminara de hacer las tareas, me daría un paseo en su auto"
Sería injusto no decir que pasear con Fidel era, en aquel momento, el mayor regalo para cualquier pionero cubano, y era mi oportunidad de perdonar a mi rival.
Pero para cuando con velocidad ultrasónica resolví mis quehaceres escolares, Fidel Castro había huido y por más que mis padres intentaron explicarme, ese día dejé de creer que Fidel era el héroe honesto, valiente, decidido, que amaba a los niños.


















ALVAREZGALLOSO








Muchos lo aman, tal vez más lo detestan, porque Fidel Castro ha sidocontroversia, devoción, división, vanidad, insolencia, desunión, vicio, pecado, crueldad, creencia, cordura, bondad, arrebato, religión, ateísmo, necedad, injusticia e infamia.
Fue un hombre que en vida juzgó sin temblarle el pulso y justo hoy comparecerá ante el juicio de la historia, porque la muerte nos iguala a todos, incluso a los más diferentes.

No tengo espíritu funerario y no creo que el fallecimiento de este hombre pueda solucionar y borrar de un plumazo los problemas que como nación nos aquejan.

Ojalá.
De ser así, hoy también estaríamos dando sagrada sepultura a muchísimos cubanos que perdieron su vida en el mar, camino a la libertad.
Murió aferrado al poder de su verdad; a todos nos embaucó con su repetida frase "Voy a ser breve".
Muy cierto, Fidel Castro fue un estadista que hizo de la división ideológica su plataforma y su fortaleza, pero yo sólo recordaré sus dientes amarillentos y su legendaria barba como un montón de vellos duros con peste a tabaco.
Juan Juan Almeida es un escritor y disidente cubano que vive en Miami. Estuvo preso en Cuba por oponerse al gobierno. Es hijo del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, compañero de Fidel y Raúl Castro en la Sierra Maestra y expedicionario del Yate Granma.










PEDRO BLAS

Por fín se lo llevó Eleguá Laroye en el garabato de baile con el que Eleguá suele enganchar a las inmundicias sacandolas del planeta…¡ Por fin cae otra pestilencia de gonorrea de sátrapas de la iglesia estalinista. Sea la ocasión donde se empiece a demoler, como al muro de Berlín, aquella siniestra cátedra inspirada por él como quiera que llegaron a ser las brigadas de chivatería y sapeo al interior del Comité de Propaganda y Detracción de la Izquierda, donde delatores entregan hasta sus madres con tal de ascender u obtener otras prebendas del partido.






Daniela Posse


No hay comentarios:

Publicar un comentario