miércoles, 2 de noviembre de 2016

La mafia vaticanal masonil postconciliar SE DESTAPA PLENAMENTE con paco1 jesuitas de putita chamán globalista (ENTRÓ A SACO CXVI)






Bergoglio, paradojicamente, alienta mi fe


Observo a veces los pasos de Bergoglio, señor de las 

moscas, eterno aspirante a idiota mayor de los ultimos
 siglos, como lo haría un entomólogo con una bandada 
de mariposas carnívoras. Horrorizado. Desde el mismo 
momento que hizo su fantasmagórica aparición en el 
balcón de la logia vaticana custodiado jerarquicamente 
por parte de su guardia putoriana, gente de mala 
reputación y mala baba a la que no dejaría mis sobrinos
 ni un minuto a su cargo.

Dientecitos de blancos marfil es como una mariposita 

negra. Fea y envidiosa. Negra como el carbón. Negada
 a ver la Luz. La envidia lo corroe. Menos Luz. No 
obstante, sus guarradas teológicas y su inconmen-
surable inmoralidad e inmundicia a prueba de bombas,
 alienta mi fe. Sí, tal como suena. La fortalece.

En un primer momento, nada mas verlo con sus 

manitas juntas, su cara de cemento armado estreñida
 por la tensión y los psicotrópicos y doblando la cerviz 
ante la marabunta encolerizada por su humildad. .. la
 fe, mi fe, algo se desvaneció, o eso al menos parecía.

Pero nunca iba a dejarme robar la fe que tanto sudor,

 oración y lágrimas me costó tallar en mi desgarrada 
alma por un chulomaricas de segunda regional. Sin 
saberlo, sin pretenderlo, el apóstata argentino poco 
a poco empezó misteriosamente a iluminar mi fe.
 ¿Cómo será eso?. A encumbrarla hasta altos lugares 
que aún, y debido a la lentitud de mi conversión, no
 tocaba. A Cristo por Maria, y a la verdad, que es 
Cristo, por el sufrimiento. Agarrados a la cruz. 
Besando la cruz. Cargando la cruz. ¡¡Cuánto me ha 
hecho sufrir este cabrito !!  en diariodeunnaufrago blog





Aún los que se escandalizan AHORA YA (NEOCONES DE LA CLERICALADA DEMOLITIO) por todo lo visto y han sido complices, dificilmente se escaparán del purgatorio por un buen tiempo, más allá del tiempo.





juan manuel ramilo costas dice:









"Es cierto que no soy católica, soy una Metodista pero una de las cosas que compartimos es la creencia de que para alcanzar la salvación necesitamos fe y buenas obras... Y ciertamente no es necesario ser católico para ser inspirado por la humildad y el corazón del Santo Padre Francisco, o para abrazar su mensaje sobre el rechazo de una actitud de hostilidad, sus llamadas a reducir la desigualdad, sus advertencias sobre el cambio climático... su llamado a construir puentes, no muros... Tim (su candidato a vicepresidente, un ortodoxo demócrata y heterodoxo en sus creencias) es católico y fue a colegios jesuitas... los dos hemos hablado de la filosofía Jesuita de Magis, que se refiere a hacer más por Cristo, por tanto hacer más por los demás".  Hillary Clinton  Durante la "Al Smith Dinner" 2016







Thomas Waibel

Es notable que esta zurda y abortista vea claramente quien es Bergoglio. En contraposición a los modernistas moderados y tradicionalistas, los cuales en contra todas las evidencias, se empecinan en ver en Bergoglio un católico.





Echenique dice:
Pues la Iglesia de Jaén no creo que esté peor que la Iglesia Universal, gobernada por la Mafia de San Gallo, que conquistó la cátedra de San Pedro a la segunda y está preparando ya la tercera con los recientes nombramientos cardenalicios.











carlos Nuñez diaz dice:

Efectivamente, lo de la mafia de San Gallo no tiene nombre.
Una tenida de don “vittos corleones”, con el único objetivo de dinamitar la Iglesia.
El Gallo mayor, satán, mueve a sus nauseabundos pollos para tratar de acabar con la Iglesia Santa. Malditos sean todos ellos, y que Dios Nuestro Señor confunda sus pérfidas intenciones!



El venezolano Arturo Sosa es el nuevo ‘papa negro’ de los jesuitas

La Compañía de Jesús elige en Roma a su nuevo superior general tras la renuncia del español Adolfo Nicolás.




















Cierto que cuando Pío VII restauró universalmente la Compañía de Jesús se asistió a un momento emocionante. Unos ancianos que malamente comparecían ante el Papa, sosteniéndose unos a otros por el peso de los años, llorando de gratitud y de reconocimiento, cabría pensar que aquello no tenía arreglo. Y la Compañía resurgió gloriosa de sus cenizas. Pero aquellos cuasi moribundos eran jesuitas cabales y tenían detrás a algunos jóvenes que esperaban gozosos y emocionados volver a ser jesuitas. Y la Compañía renació. Tan gloriosa como antes. Detrás de estas mujeres, no tengo el menor problema en decir de muchas de ellas, tras esas buenas mujeres, no hay nada. La resurrección es imposible salvo algún milagro puntualísimo de Dios.
Estas religiosas norteamericanas de la Divina Providencia se van. Como tantas otras. No siento la menor satisfacción en confirmar lo que desde hace tantos años vengo diciendo. Más bien una pena inmensa. Me encantaría que los nuevos caminos, aunque me parecieran equivocados, no les hubieran abocado a la muerte. Pero tenía razón. Eran muy malos caminos.
Ahorradme el trabajo de poneros mas fotografías de la decadencia. La tenéis en el enlace. Y una de como eran antes de la debacle. POR LA CIGOÑA








Thomas Waibel 

Por supuesto que los casos de pedofilia solamente son un síntoma de la inmoralidad reinante en la secta conciliar. Por ejemplo, la mitad de los "párrocos" modernistas en Alemania viven en concubinato con una mujer o un hombre. Y aquellos que no viven en concubinato tienen sus "escapadas".

 Por eso, es realmente grotesco que en la "iglesia" de Pancho I se esté discutiendo si se le puede dar la "comunión" a re-"casados".






¿Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica.


Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero. A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.

El caso del matrimonio de los maricas es similar. Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura. Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993): lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible. Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas. Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas.


Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada. Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.  EN FORO NACIONALISMOCATOLICO BLOG











Desde 1967 a 1975, hubo una tolerancia muy limitada. Imagino que su abuelo se hizo con esas publicaciones o en la fase final o simplemente acudiendo a alguna de las librerías que te vendía en la trastienda lo mismo a Marx que a Henry Miller pasando por madame Blavatsky. Por ejemplo, yo recuerdo perfectamente la primera edición de El capital que se vendió en la España de Franco ya al final del régimen. En cuanto al yoga o el zen vino muy de la mano de la iglesia católica ya en los años 60. Por supuesto, no era el caso, por ejemplo, de Ramiro Calle, al menos hasta donde yo sé, pero sí de los jesuitas. Es más, sin los jesuitas especialmente Enomiya Lasalle, el zen hubiera tardado mucho más en aterrizar en España.
POR CESAR VIDAL











FRANCISCO FIRMA UNA DECLARACIÓN CON LOS LUTERANOS

«Estamos agradecidos profundamente por los dones espirituales y teológicos recibidos a través de la Reforma»





Victor Posada
Como lo he venido diciendo, los pecados están desapareciendo.
Están amordazando a la iglesia poco a poco.

Esta vez ha desaparecido el pecado de herejía.


JCA
Voy a llorar. Esto es una calumnia y canallada contra la Iglesia, Trento y sus santos y además una bajada de pantalones para estar arrejuntados con una cueva de liberales miserables conocidos como luteranos que encima ni siquiera son relevantes en términos sociológicos ni en sus propios países.

Silverado
¿Qué nos hace libres, la Verdad o el buen rollo y compadreo con quienes empezaron negando la Iglesia y ya van rechazando incluso la ley natural? ¿Pero esto qué es? Los católicos nos estamos quedando sin pastores. Primero se rindieron al mundo buena parte de los Obispos y ahora hace aguas la propia Roma.


Jesús Montero Elías.
Salvo honrosas excepciones, sacerdotes, obispos y cardenales permanecen en silencio, y el que calla otorga. Cuando la apostasía, la herejía, la blasfemia y el error doctrinal han sido públicos, ante Dios tienen el deber de combatirlos públicamente, pues al no hacerlo, se hacen uno con ello.
No vale continuar camuflando su cobardía con "prudencia", ni disculparse tampoco con la "fidelidad y obediencia" a sus superiores, pues no se la deben a los infieles y desobedientes a la Palabra, la tradición y el magisterio de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia fundada por Jesucristo. Que no hicieron promesa de entregar la vida por Jesucristo ? Ni siquiera estàn dispuestos a abollar su "reporacion" . Temen ser señalados, burlados y perseguidos. Libremente han decidido obedecer a los hombres antes que a Cristo. Cobardemente han abandonado al rebaño a su suerte.


 Yeison Cano R. (Colombia)
Sinceramente no hay absolutamente nada que celebrar ni conmemorar; al contrario es una lástima ver los frutos espirituales de esa secta luterana: lesbianismo, apostasía y herejía. Tal cual su fundador.


David
A Mariner le parece bien que nos carguemos la transustanciación y el sacrificio de la Misa para llevarnos bien con los luteranos.

Y luego dirá que es católico.












La capacidad de enredo de este señor es impresionante. Incluso está dividiendo también a los mismos protestantes. Es increíble  (y he de reconocer que muy divertido y jocoso), ver el comunicado que hoy ha hecho la página protestante digital, poniendo en solfa el luteranismo de los suecos y suecas, enredados en lesbianismos y en una difícilmente aceptable fidelidad a Lutero (sic). Total que Francisco, cuando tiende puentes y abre espacios de dialógo superiores al tiempo, irrita incluso a los propios protestantes. No se conforma con amostazar a los católicos que todavía piensan, sino que además cabrea a los protestantes que todavía quieren que la Iglesia Católica abandone más su catolicidad. Ahora va a resultar que los pepinillos en vinagre que critican el viaje del Papa a Suecia están en comunión con los de protestante digital. Algo va mal. En Roma deberían analizar este tema, si el Jefe les deja. EN FRAYGERUNDIODETORMES






La revolución había de comenzar en las mentes. En 1946 los jesuitas de Bruselas crearon el Centro Lumen Vitae, con el supuesto de crear y diseminar publicaciones "catequéticas". Pero el propósito de la organización era otro. Dice Farley Clinton en The Wanderer: "Se trataba de una institución dedicada al rechazo de las ideas recibidas y a vaciar la enseñanza religiosa de todo contenido tradicional. Lumen Vitae tuvo un financiamiento amplísimo desde un principio y se creó para funcionar como un movimiento mundial".

Antes del Concilio se tuvo una reunión secreta de alto nivel, en Münich, presidida por el pro-comunista arzobispo de Milán Giovanni Battista Montini, en la que repasaron los planes de manipulación doctrinal liberalista al detalle. En dicha reunión estuvieron presentes Hans Küng, Bernard Häring, Suenens, Döpfner y Köning.

Escribió posteriormente Küng en la revista Concilio, Reforma y Reunión: "Todo lo que se presentara al Concilio debía filtrarse previamente a comisiones seleccionadas con cuidado, y luego seguir adelante, no tanto como si fuera voluntad de los obispos, sino como por voluntad del Papa". En efecto, algunos obispos reconocieron, años más tarde, que se les había convencido de firmar bajo ese argumento.    EN NACIONALISMOCATOLICO BLOG











Paco1 jesuitas a ASIA BIBI la ofrece cual puerco judasete en holocausto masonil NWO, es lo que le queda para redondear y terminar su merda.



Sí en una bendición de Bergoglio se produce una maldición para quien la recibe. Si el nombrar a ese sujeto en la misa hace que el lugar se llene de demonios. 
Si el llamarlo Papa produce la ceguera de la inteligencia humana.         p. joseph maryam








Tomas Moro 

Cuanto se lleva la X catolica, el 0.7% eso es mucho dinero, y quin vive de ese dinero, 1.000 millones, obispados, paaniaguados, caritas, enchufados, cope, 13, y mucha gente vive con esos casi 2.000 milones de euros, eso es mucho dinero. Y viven sus hijos y los hijos de sus hijos. Que pena, a mi me destrozaron mi vida y me cortaron mi trama en aras de un proyecto, yo si tengo resentimiento, yo si.....






Obra del Opus Dei traicionando familias que le confían hijas y adoctrinándolas con DiscursoCulturalDominante sobre el islam impuesto por el NOM








Elias Bautista

Bergoglio está excomulgado aún antes
 de “ser Papa” (QUE NO LO ES), porque 
dió su nombre a la masonería en 
Argentina, este documento dice: 

"Nos adherimos, como institución argentina, a las felicitaciones que enviamos a nuestro ex-socio honorario y premio Laurel de Plata a la Personalidad del Ano 2005, Cardenal Primado de la Argentina, Monsenor Jorge Bergoglio; hoy S.S. el Papa Francisco."


Código de Derecho Canónico de 1917, 
prohíbe a los clérigos la afiliación al 
Rotary Club y condena el delito de 
pertenencia a la masonería (c. 2355),
 penado con excomunión, y por la 
afiliación al Rotary Club. El Papa Pío
 XII decretó prohibición de la perte-
nencia de los clérigos al club rotario
 que nunca ha sido revocada, por lo
 tanto está vigente.







caraculas pijo progres presuntas monjas se divierten con los escombros romae




Lo peor del caso es que éste planteo se predica hasta como un “imperativo religioso”. También se pretende que al ser cristianos jugamos del “lado ganador”, por lo que no tenemos que preocuparnos ya que las cosas necesariamente se van a arreglar, y que debemos pensar que, así como los asfixiantes problemas mundiales, las difíciles situaciones particulares van a tener un feliz término si confiamos adecuadamente, o rezamos lo suficiente. Cabe aclarar entonces que nos referimos a la pretensión de soluciones puramente contingentes y mundanas.

Estas predisposiciones tan arraigadas en el catolicismo moderno, o más bien modernista, tienen su causa en el inmanentismo en el que se nos educó en las últimas décadas. Y así este optimismo que se autodenomina cristiano, no se apoya en la realidad y la lógica sucesión de los acontecimientos, sino en la ilusa pretensión de dejar a Dios las tareas que les corresponden a los hombres, o supone que Él suspenda las mismas leyes de la naturaleza para estas situaciones que nosotros consideramos justas y por lo tanto dignas de la intervención divina.

Olvidado entonces el realismo tomista para ser reemplazado por el sentimentalismo carismático que tiene raíces indudablemente protestantes, (en tiempos en los que se homenajea a Lutero en el Vaticano); no resulta extraño que ante el fracaso de tan humanas expectativas, puestas ya no en la Providencia Divina sino en mundanos deseos; se pueda llegar hasta al abandono de la fe por considerar que está se asienta en un dios que nos falló, y en casos más extremos, hasta llevar a una desesperación que puede incluso terminar en suicidio. De esta forma, muchas veces creemos que sólo con nuestras oraciones y buenas intenciones, torceremos el rumbo natural de los acontecimientos y hasta doblegaremos la voluntad del malvado (se llame éste Bergoglio, Obama, Ban Ki Moon o Rockefeller). Todo esto lo decimos sin negar de ninguna manera la eficacia de las oraciones que tienen que ser siempre el principio de toda acción, y cuando ésta última no sea posible, hasta el único recurso, poniendo siempre en manos de Dios el destino final de cualquier situación. EN BLOG NACIONALISMOCATOLICO






No hay comentarios:

Publicar un comentario