lunes, 7 de noviembre de 2016

ELECCIONES 8 NOV tuesday show USA entre yankis: globalistas bilderberg del establisment y pioneros de pasta Mayflowers. ANDA EL JUEGO.









Carol Johnson

Hillary Clinton es tan corrupta que hasta la expulsaron de la comisión del Watergate, como bien señaló Donald en la cena benéfica de Al Smith. Por cierto, no esta de más recordar que entre facebook y twiter, Donald Trump tiene más de 25 millones de seguidores, y sus actos de campaña reunen hasta 25 y 30.000 personas frente a los gimnasios de instituto que reune Hillary Clinton. El otro día, Tim Kaine, el candidato a la vicepresidencia junto a ella reunió a solo 30 personas en un mitin. Hay un movimiento ahí fuera a favor de Trump sencillamente extraordinario que los medios de manipulación masivos vendidos a los globalistas y a las elites quieren opacar como sea. Y por cierto, hace unos días me enteré que el criminal de George Soros controla miles de maquinas electrónicas de votación y ya empieza a haber tremendos problemas en Texas relativos a fraude electoral, problemas que Donald ya ha denunciado en Twitter.




Christine J CA
Es bastante significativo cada hecho en si y, especialmente, el atentado a la embajada de Bengasi que la apartó de su cargo. Esto, su defensa manifiesta en favor de las oligarquías, la creciente y sostenida subida de impuestos a las clases medias y su inclinación a la guerra la convierten, a mi juicio, en persona ineficaz especialmente para conseguir paz y equilibrio mundial. ¡Dios salve a América!. God bless ya!










Las sospechas sobre los Clinton comenzaron en fecha tan lejana como 1978 cuando Bill y Hillary Clinton realizaron unas inversiones inmobiliarias en lo que se conocería como el caso Whitewater. Iniciadas apenas unos meses antes de que Bill fuera elegido gobernador de Arkansas, justo diez años después y tras movimientos financieros fraudulentos, Hillary fue acusada de haber solicitado la destrucción de contratos, supuestamente, comprometedores. En 1992, apenas unos meses antes de la elección de Bill como presidente, el Federal Resolution Trust Corp. envió un informe al departamento de justicia donde calificaba a los Clinton de “beneficiarios potenciales” de actividades delictivas. En junio de 1993, Vincent Foster, un empleado de la Casa Blanca, reunió material relacionado con tres años de devoluciones de la Hacienda americana a la empresa de los Clinton que podrían resultar punibles penalmente. Unos días después, Foster fue encontrado muerto en un aparcamiento de Washington. 

El que se afirmara que se había suicidado, no se permitiera al FBI entrar en su oficina al morir y sí lo hiciera personal de la Casa Blanca provocó un sinfín de especulaciones. 

En enero de 1994, la fiscal general, Janet Reno, ordenó investigar la conexión de los Clinton con la estafa. En medio de una investigación que incluyó al legislativo y en la que incluso los demócratas insistieron en que esclarecer la verdad, en enero de 1996, el columnista del New York Times, William Safire describió a Hillary como “una embustera congénita”. Dos semanas después, por primera vez en la Historia de las primeras damas, Hillary recibió una citación para declarar ante un gran jurado. 









El 25 de abril de 1998, mientras las condenas iban recayendo sobre gente cercana a los Clinton, Hillary fue interrogada en la Casa Blanca por el fiscal. El caso Whitewater concluiría por falta de pruebas contra los Clinton, pero ese mismo año, la cámara de representantes inició un procedimiento de impeachment contra Bill acusándolo de perjurio y de obstrucción a la justicia. La razón fue el testimonio que había dado sobre su relación extramatrimonial con la becaria Monica Lewinsky en el curso de una demanda que Paula Jones había presentado contra él por acoso sexual. 

Clinton fue absuelto de los citados cargos por el senado el 11 de febrero de 1999 y otras dos acusaciones de impeachmentpor perjurio y abuso de poder no prosperaron. 

El paso del tiempo había contribuido a mejorar su reputación cuando, el 11 de septiembre de 2012, militantes de Ansar ash-sharia asaltaron la embajada de Estados Unidos en Benghazi causando la muerte de cuatro ciudadanos norteamericanos entre los que se encontraba el embajador J. Christopher Stevens. La Casa Blanca intentó minimizar la tragedia alegando que había sido un ataque espontaneo provocado por la proyección de una película anti-islámica. La realidad es que la operación estuvo planeada, que el departamento de estado había sido advertido repetidas veces con antelación y que no se atendieron las solicitudes de ayuda de la embajada. El 20 de diciembre de 2012, Hillary alegó gripe para no comparecer ante el congreso, pero, finalmente, no pudo evitar el trámite que generó momentos de enorme crispación. Unos meses después, fue sustituida por John Kerry.

POR CESAR VIDAL EN SU BLOG





La segunda razón es aún más importante y, sobre todo, menos discutible. ETA y la gentuza que le apoya estarían mejor callados y no deberían sacar pecho por un atentado en el que su papel es cualquier cosa menos airoso. Todos los datos que han salido a la luz a lo largo de estas casi cuatro décadas ponen de manifiesto, sin ningún tipo de dudas, que la banda terrorista ETA fue utilizada, no se sabe a ciencia cierta por quien, para cometer un atentado contra el número dos del régimen franquista, a escasos metros de la embajada americana y el día después de la visita de Henry Kissinger a España. Es decir: los asesinos de la banda fueron simples sicarios de alguien que los utilizó para conseguir unos fines determinados. Ni el "alguien" ni los "fines" que se perseguían están claros, pero de lo que no hay ninguna duda es de que se movieron hilos y se removieron obstáculos para que los miembros del grupo Txikia pudiesen asesinar impunemente al presidente del Gobierno. Los hilos se movieron antes y después del atentado, en la preparación y ejecución, y en el encubrimiento posterior y la sospechosa "dejadez" con la que se actuó tras el magnicidio. EN LIBERTADDIGITAL










Yamily Barnard

Se vuelve a repetir y ya estoy bastante molesta. Si yo saqué a mis hijos de Cuba fue porque ellos tienen derecho a crecer sin doctrinas de ningún tipo, porque tienen el derecho a crecer como seres libres y a pensar por ellos mismos sin que NADIE les imponga nada señores.

Hace unos años a mi hijo que hoy tiene 10 años en la escuela le dijeron que hablara con todos en su casa para que votaran por Barack Hussein Obama y hoy lo vuelven a hacer con mi hija de 5 años favor de Hillary Clinton.

Me voy a sentar con calma y voy a redactar una carta al Superintendente Carvallo porque como madre no admito que nadie trate de adoctrinar a mis hijos. YO NO LO HAGO, por lo que nadie tiene el derecho a hacerlo. 

Ni de un partido ni del otro. No me da la gana ,yo lo pari para que fueran LIBRES, para que pensaran con sus propias cabezas , no para que fueran marionetas de NADIE.
Todo tiene un límite.





Ruben Alvarez 

Ese es un sintoma de hacia donde quieren llevar esta nación, pero ustedes como padres tienen que protestar energicamente contra esto, ya no es solamente en las universidades que estan repletas de comunistas.



Lisset Arenas 

Por qué tú crees que la "primera dama" estaba metida en las escuelas? No era para enseñarles a cómo comer saludablemente o hacer ejercicios s los niños... Ella se metio a las escuelas para exigirle a los maestros que adoctrinaran a los niños, en algunas escuelas ya cuando alguien estornuda no se puede decir God bless you porque ofende a otras religiones.. En algunos Estados han prohibido la Navidad en las escuelas... Estamos perdidos y peor si sale la bruja.






Pablo Ors 

Esta es la tarea que le mandaron para la casa. Y yo si le creo porque los niños no mienten:











Nelson García 

Esta gente quieren gobernar a todo el mundo como si estuviéramos en Cuba


Ana Maria Gonzalez-Pumariega 
Y ya yo me he enterado de otro caso similar que un amigo publicó hace varias semanas. Es inaudito y no se debe permitir. Comparto tu publicación en mi perfil porque estas cosas hay que combatirlas publicamente.



Yaxelysyraul Ramirez 

Están convirtiendo esto en una sociedad comunista, totalitaria donde constantemente te están diciendo hasta como tienes que pensar esto da vergüenza.














Carol Johnson

Segun Drugde Reports, Donald Trump lleva la delantera en el voto anticipado de Florida con 130.000 papeletas, y los republicanos tienden a votar en masa el mismo día de la elección. Por otro lado, la abuela diabólica, la que iba a pintar Texas de azul, se encuentra al borde de la extenuación y utilizando a vulgares raperos y titiriteros en zonas que les pertenecen por tradición y donde Trump se esta imponiendo. ¿A qué tenéis miedo democRATS?

Ver a dos tarados como Iceta y Pedro Sanchez apoyar a la abuela diabólica no me sorprende lo más mínimo, aunque me produce nauseas ver que clase de representantes políticos hay en España. ¿Para esto la transición? ¿A esto se reduce todo?


Si gana la abuela diabólica habrá ganado George Soros, la Goldman Sachs, poderosos Lobbies pro-musulmanes, El Santander, la reserva federal, los oligarcas del Ibex, la putrefacta corrección política, los mentirosos, los manipuladores a sueldo, los ultra capitalistas euro-radicales corruptos de Bruselas, los medios de manipulación y adoctrinamiento masivo vendidos, como prostitutas repintadas, a las elites y a las corporaciones. Y de nuevo, entre otras muchas cosas, pierde la republica Norteamericana, Los cristianos, la clase media, la economia, el empleo, la justicia, la geo-estrategia internacional, el concepto verdadero de la etica y la moral y por supuesto los millones de bebes que van a ser brutalmente abortados por las degeneradas políticas de esta víbora falsa y corrupta de Clinton, que no es más que la más poderosa marioneta (de las muchas que tienen) del Illuminati gobierno mundial en la sombra.





Carlos Velasco 

Ahora, todos los paises con gobernantes honestos, le estan dando la espalda a USA, ya no confian en los gringos, nadie confía en los gringos, no mientras tengan un gobierno de injustos.




Isabel Montejano      Chi lo sai ...

Ricardo Buitrago Buitrago Perez    Duterte lucha por la soberanía de Filipinas y defiende la supervivencia de su pueblo.

Carmelo Las Estrellas Brillan     Si, los tiene. De las drogas (y otras vias mas de financiacion) se saca toda la financiacion en golpes de estados, guerras, control de mafias, etc, ninguna sorpresa para mí.

Garcia-Doncel Chema   ORO es la herencia de Marcos y Narco es el plan USA para corromper Filipinas y hacerse con el Oro...Ya lo hizo con el opio en China y por oro también...












Antonio Uguet 



Magnífica exposición de sucesos sobre esta mujer, Hitlery, yo siempre lo tuve claro que no era trigo limpio. Añado a sus comentarios que durante el famoso caso Watergate, trabajó como abogado de la acusación pero fue retirada del equipo de abogados por mentirosa. A todo esto tengo que añadir, que tanto ella como su marido "ligón" como los Obama, tienen los cuatro suspendida su licencia de abogados para ejercer. Con todo lo expuesto por usted D. César, aún no entiendo que no haya renunciado o haya sido detenida y esposada en plena campaña. El karma es un bonito instrumento que nos ayudará en la noche del 8 de Noviembre ha deshacernos de esta diabólica mujer.




Ahora en UK lo mismo que en Colombia Santos, CON EL BREXIT....

juecetes MASONILES dicen que es el Parlamento el que activa brexit segun articulo de tratado UE referido.......

ES DEMASIADA CASUALIDAD

EL NWO NO CEDE, NO IBA A CEDER, NI DE COÑA, EN SU PLAN todo.













Carol Johnson

Donald Trump tiene todo mi apoyo. Hillary Clinton es el ser más corrupto y criminal que jamás ha contenido la Casa Blanca. Es mentirosa, es falsa, es miserable. Todo lo que ha hecho ha sido un desastre, Lybia, la primavera arabe, la creación de empleo... Hillary es la marioneta diabolica de un gobierno mundial en la sombra controlado por criminales globalistas y elites podridas, desde Planet Parenthood y otras corporaciones hasta organizaciones anti-israelies con sede en Qatar que estan financiando su campaña. Y eso sin mencionar al criminal de George Soros. Trump, por el contrario, se esta financiando con su dinero y esta misma mañana ha anunciado a George Stanopolous, de ABC Good Morning America que va a colocar otros 100 millones de dólares en su propia campaña, 100 millones de dolares, Sr. Vidal, lo que hará que los grandes donantes de la Clinton (casi todos allende de los mares) no le afecten tanto como usted afirma en la entrevista. O nada. 

Lo que estamos viendo en Estados Unidos desde hace ya varios meses es un golpe de estado mediatico contra Trump muy similar al que ocurrió en España en 2004 tras los atentados de Atocha. Estan dedicando hasta 23 minutos en los noticieros a la chorrada de access Hollywood (ocurrida hace 11 años) y apenas minuto y medio al escandalo de los wikileaks, la corrupta organización Clinton y los escandalos sexuales del violador de Bill, quien bombardeo Bosnia, sin la ONU, mientras Mónica Lewisnky le sacaba brillo por debajo de la mesa. Go Donald!!






Ana María Costoya Fraga 
Muy "gracioso" ver como aquí, en España, apoyan histéricamente a Clinton todos los "pacifistas" del "No a la guerra".


Gabriela Serrano Cantero 


Si sólo fueran ellos... Escuche a la COPE y a otras cadenas, no se mojan, pero desde luego dan unas entrevistas y una cobertura en la misma línea de la que usted habla. Saludos.


Ana María Costoya Fraga 


 Y en EsRadio también, donde, además, hay una facción empeñada en que hay que "hispanizar" (aunque en realidad quieren decir "mejicanizar") Estados Unidos, vaya usted a saber por qué. Lo más suave que se dice de Trump es que es como Hitler, Stalin y Mao, todos juntos (y no es una exageración por mi parte, es literal), cuando, rebuznos del caballero aparte, no me consta que haya matado a nadie.






FANTOCHOS TREPAS Y CHORIZETES DE CASTUZA se cagan por ver real-democracy




No hay comentarios:

Publicar un comentario