viernes, 14 de octubre de 2016

Masonada globalista spain LAS CAGALERAS NWO BILDERBERGIANAS lo arrasan todo hispanicus, y a joderse.


los diz que masones buenos no invitan a copas gratis SI NO ESTA ENVENENADA





Mis padres Antonio y María del Carmen tienen 81 y 76 años. Él se quedó sordo y perdió el habla a la edad de cuatro años debido a una meningitis. Ella es sorda de nacimiento. Y ambos son analfabetos. El destino quiso unirlos en una céntrica calle del municipio de Pinto, donde fueron vecinos desde la niñez, y donde finalmente comenzaron un noviazgo que acabó en boda. En 2005, Antonio y María del Carmen firmaron ante notario la concesión de un préstamo para otro de sus hijos, que quería comprarse una casa. Lamentablemente, fueron engañados: mis padres pensaban que estaban firmando un seguro, cuando en realidad se estaban convirtiendo en “deudores no hipotecantes” y avalando el préstamo con su propia vivienda. Fue un episodio familiar muy doloroso que hemos tratado de cerrar, pero una carta lo ha reabierto todo.

Se trata de una carta de Bankia que contiene un mensaje muy claro: si no lo impedimos, mis padres serán desahuciados de la vivienda en Pinto en la que viven desde el año 1970, que han pagado con muchas dificultades y tirando de ahorros. El préstamo que mis padres avalaban (junto a una ampliación del mismo) nunca fue pagado. Y por eso ahora Bankia ha fijado su desahucio para el próximo 30 de enero. No es justo que a Antonio y María del Carmen se queden en la calle a estas alturas de su vida. No es justo que les quiten la casa que tanto esfuerzo les ha costado pagar. EN CHANGE.ORG








Ramiro 
No me extraña que se reunan tan a menudo.

Se parecen a los consejeros de mi comarca, una comarca deshabitada y casi olvidada del AltoAragón, donde por lo visto también cobrarn 300 euros por sesión…, a falta de sueldo.
Son 24, con lo cual cada reunión cuesta un ojo de la cara.


Seguramente el mejor servicio que podrían hacer a LA RIBAGORZA sería no reunirse nunca. ¡Y para muchos de ellos, SEGURAMENTE EL ÚNICO QUE PODRÍAN HACER, DADA SU INGNORANCIA E INCOMPETENCIA!          
en ramblalibre










El paisucho de las MUCHAS leyes y actos legales que contradicen y miseran los DD.HH. fundamentados en su Carta Magna, sic !!
Y para qué hay tantos jueces, fiscales y funcionarios que NO HACEN NI DICEN NADA, salvo excepciones que tampocon sirven para NADA con los que debían vigilar Gobierno y Tribunal Constitucional??? Eso sí, la castuza78 derrocha millonadas en repetir elecciones y sus pocas energias en medio pactar para ver si ser gobierno DE SI MISMO Y SU PODER Y MANGONEO. Este Regimen del 11-M acaba con todo, con bula de paco1 masonil NWO.





El PP andaluz de acuerdo con Podemos: los niños podrán cambiar de sexo sin permiso paterno

Y no sólo eso, sino que la norma va a invertir la carga de la prueba sobre denunciados por conductas discriminatorias hacia miembros del colectivo LGTBI.










Esa inversion de la carga de la prueba solo la puede hacer LAS CORTES como ya lo hizo el psoe de ZP por Lopez Aguilar, automaticamente sería suspendido esto por el Consitucional, pero....

sociatas MASONES Y PROGRES postmarxistos todos bien sodomos fin civilizatio!!

HAY QUE ACABAR CUANTO ANTES CON LA ENSEÑANZA PUBLICA o acaba con los niños TODOS !!







Valentin Saguillo Pavon


Curioso lo mismo que recibieron las feministas: Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género.

Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.










'HAN HECHO DE LA SEXUALIDAD SU PRINCIPAL MERCADO'

La ONU sucumbe a las exigencias del lobby gay

El abogado tailandés Vitit Muntarbhorn promoverá desde el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas una amplia agenda a favor de el colectivo LGTB, en una pretensión de difundir la ideología de género a nivel internacional.


MASONES PUERCOS del NWO, con la panda rajoyana genovesa de fieles esbirros A CAMBIO QUE LOS SALVEN DE LA GÜRTEL y sigan mangoneando unos años más!!!

La pijo-pava gurtelica Anita Mato ni se ha sentado en la bancada multiple esa que montan ahora, QUIERE SU DERECHO A SER IMPUNE HASTA MEDIATICAMENTE, y jodete, calla y pagales la vidorra. Esta gentuzilla PPOEciuPNVcc seguirán así, e impunes en el PODER, mientras sigan a pies juntillas el laboratorio que a tope masonil luciferino hay montado desde el 11-M (la cifu y votar la transexualidad total escolar en Andalusia lo re-confirman plenamente). 

Esto es lo principal y quizas unico que importa sureño eurabico hispanico NWO bilderberg. El que no quiera verlo, que siga ciego, pero ya le queda poco tiempo fin civilizatio.












Podría escribirte largo y tendido, pero no tengo ganas... Don César es la CULTURA por EXCELENCIA, y luego está el MONSTRUO o el PODER, que son lo mismo, EL MONSTRUO LO SABE... NO INTERESA LA CULTURA NI NINGÚN MAESTRO QUE QUITE LAS TELARAÑAS DE DENTRO DE LA CABEZA DE NINGÚN IGNORANTE VOTANTE PARA NO MOVER EL SILLÓN DEL MONSTRUO... Y luego están, QUIENES TAMBIÉN LO SABEN Y VIVEN DEL MONSTRUO... DESALMADOS.

Estoy tan aburrida y tan asqueada de ver la MISMA PELÍCULA durante tantos años... La delincuencia a todos los niveles se ha apoderado de TODO y no hay sitio para AQUELLO QUE REPRESENTA don César Vidal, PURA CULTURA Y PURA CONCIENCIA.


Don César, no va de víctima... don César, es VÍCTIMA como lo es la CULTURA en este ovejuno pais y ÉSTO, no es una opinión. SON HECHOS y a mí, me duele la boca de tanto DECIRLO, qué asco.






La castuza politica y funcionarial postfranquista arrasan con todo el pais machacando al ciudadano saqueado por la Tribu Taria montoril nosferatu, y a los miserados por el capitolismo q explota y atrae esclavos. Fabianistamente masonil NWO.

Hay que cuidar el IRPF con los rajoyanos que no soltarán el poder jamás cueste lo que cueste, masonilmente arriolos del NWO.






y el Magno AnarkaSenil Arrabal felado Media en directo SADO por pijas y un transexual




A ESTOS NO LOS SACAN LA MEDIA PROGRE ni ninguna:

Hogar Social Madrid ‏@HogarSocial_Mad HSM en el desahucio de un pequeño comercio





Iker Jiménez: "Desear la muerte de un niño de ocho años es el ejemplo de la absoluta mierda moral"

El periodista carga con extraordinaria dureza contra los que desearon la muerte de un niño de ocho años porque le gustaban los toros.



Los animalistas radicales debieran ser ilegalizados y asumir su psicopatia social, pero claro entonces Soros y panda NWO no habrían hecho de spain el gran laboratorio masonil putero del NWO en Occidente aquel dia del 11-M SIN VUELTA ATRAS, zetaperinamente de sociatas luciferinos y genoveses arriolos. PACO1 JESUITAS da bula y lo que haga falta demolitio romae prosti-clerical.





DE naziCHAQUETA VAN nocturnos LOS PAVOS en la TVE del Regimen



Porque lo que importa de Trump es, sencillamente, que nos ha mostrado el revés de la trama. Hasta ahora una sabía que lo oficial no coincide exactamente con lo real, que las grandes decisiones no emanan, precisamente, del pueblo soberano ni se toman con luz y taquígrafos.
Pero ir más allá de una referencia casual al ‘establishment’, de insinuar como de pasada lo que los turcos llaman ‘el Estado profundo’, equivalía a ser tachada de ‘conspiranoica’ que, no por coincidencia, es una sentencia de muerte en la profesión.
Pero Trump les ha puesto tan nerviosos que se delatan ellos mismos. A los grandes medios, esos cuyos nombres todos los periodistas hemos aprendido a pronunciar con reverencia, parece darles igual dejar su profesionalidad y prestigio a la altura del betún tapando vergüenzas a su candidata y retorciendo inmisericordes cualquier patochada de Trump.
La reacción de empresas, bancos, políticos supuestamente del mismo partido y, en fin, todos los dueños de la narrativa ha sido tan descarada y abierta que es difícil negar ahora la conexión.
En un sentido, este es el fin de la historia, y el comienzo de alguno nuevo, mejor o mucho peor, quién sabe. Pero una no puede olvidar lo que ha visto, y el sistema como lo conocemos hasta ahora ha quedado herido de muerte. CANDELA SANDE EN ACTUALL WEB



http://okdiario.com/investigacion/2016/10/07/dos-profesores-suicidan-solo-9-meses-instituto-valenciano-434108










Revienta la rueda de prensa de Osoro al grito de 'la Iglesia es el diablo'

Un conocido activista acusa a la Iglesia Católica de "dar comida caducada y de humillar a los pobres". Tras su desalojo, el arzobispo de Madrid ha subrayado que "los pobres también tienen voz". 







Un poseso que habla mal de la esposa de Cristo, la cual han poseído DEMONII los Demoledores cerrando el circulo GOGliano postCVII. La gran Ramera romana de paco1 JESUITAS llevada a efecto ya masonil mundi NWO. El que quiera ver y entender esto que lo sepa.

Un poseso celoso de los posesos goglianos jerarcas elite-corrupta masonil. Callan los catolicones (EX-), hablan las piedras.













Ésta es la esencia violenta de la ideología de género, EL PORNOMARXISMO mundial, la miserable deificación del falo, la vulva y el ano, la izquierda manipulando a la perrada que propugna el aborto, la folladura social del comunismo destructor, en su sangrado hediondo atacando a la civilización , la cultura, occidente. Hieden a sudor, a cola sucia recién tomada, a coño sin lavar, a boca hedionda, los senos caídos al aire, las axilas sin depilar, sin desodorante, cuerpos mancillados por demonios, que odian la verdad y la decencia, defendiendo que los niños sean asesinados por sus madres. Las prostitutas que no se arrepienten, la chusma sucia/bolchevique, queriendo tomar por asalto el oxigeno y contaminarlo con hedor a semilla infecta, esta es la gentuza del desaseo social, odiador, vago, repugnante. 

Hambreados , que se regodean en su ineficacia social y quieren que el resto les mantengan, marimachos desaseadas exhibiendo tetas y nalgas y gritando consignas marxistas, feminazis violentas destruyendo, defecando en edificios santos, calzorras de bragas sucias tomando por asalto una catedral, marimaricas revolucionarias adoradoras del pito del Che, puñeteras putas con "conciencia social", incendiando plazas, indios bujarrones y putos con ínfulas de guerrilleros urbanos, lo mismo fornican, que pintan una pared, que empuñan el priápico fusil contra la propiedad privada que odian por envidia, la disfrazadas, ni mujeres , ni hombres, en fachas de mujeruca fea con tiliche inútil, pero con afeites de cabaretera, gritonas, chusmas, sucias, cachivache marxista de la promiscuidad , el más feo, el más payaso. La ramera de baja estofa escupiendo la cruz, aves rapaces nocturnas, fauna de Satán, haciendo el trabajo sucio de los socialistas y progres. POR JUAN A. VALDES






Su tema son los "pobres" dice el OSETE DE ORO gogliano:

# Cómo usarlos, miserarlos, limpiarse ano con ellos, y luego reciclarlos PARA SU INTERES TODO.

# La coña es que esto es lo de siempre de elites marxista o fabianistas SOCIALISTAS TODAS. Los demonios cabalgan de era en era y los borregos tragan y hasta son complices.

# paco1 JESUITAS garantiza LA ULTIMA FARSA SOCIALISTA fin civilizatio, para eso ha sido puesto impostor.





Elay Rodriguez 

Yo quiero ser presidente! Hello


Ricardo Rodriguez

 No te preocupes que si lo deseas hacer por el bando liberal puedes ser gay de cajón y comparsa, fumar mariguana, apoyar el aborto hasta las 40 semanas, ayudar a los terroristas, mentir a cara destemplada en los medios, robar todos los millones que quieras, vender puestos en el gobierno, acusar de racista a tus adversarios políticos, acusar de extremistas a los cristianos, mientras vuelves la cabeza a los crímenes de los islámicos, recibir dinero para tus campañas de paises árabes vinculados al terrorismo, tener los medios de comunicación en un bolsillo y luego cuando te pregunten decir: 

What difference does it make?






EL SYSTEM DEL 78 está finiquitado y hace metastasis con todo, lo malo es que lo reformarían PARA ASENTAR EL REGIMEN DEL 11-M, spain laboratorio del N.O.M. en Occidente desarrollado. Masoniles PPOE lo han hecho posible.







 Pilar 

¡Qué triste es que las informaciones más valiosas sobre lo que realmente pasa en Aragón tengamos que leerlas en diarios digitales, de fuera de Aragón!
Los periódicos aragoneses, tanto en papel como digitales, DEBEN DE COBRAR POR LO QUE NO PUBLICAN, más que por lo que publican, pues aquí realmente no nos enteramos de las misa la media…
Quiero decir con esto, que les ánimo a seguir dando caña en Aragón, que buena falta nos hace.


EN RAMBLALIBRE WEB












Lo que no sabe la borregada es que en el laboratorio spain del 11-M NO SE LES DEJA A LOS MORETES HACER MUCHO (a De Diego por menos en centroeuropa lo hubieran degollado en la calle publica) ya fueron medio usados en el 2004 aquel. Tiene que haber falsa paz ciudadana masona genocida.
Al reves de lo que pasa en Holanda o Francia. p.e. TODO FALSA BANDERA PRO EL N.O.M. luciferino, paco1 jesuitas da bula.





El Instituto Tavistock, que estudia el comportamiento humano, y principal órgano del lavado de cerebro del Nuevo Orden Mundial, lo llama «Penetración de Largo Alcance».
Durante más de medio siglo, los bilderbergers, apoyados por Tavistock y su «joya» americana --el Instituto de Investigación de Stanford-, han ocasionado un trauma de penetración a largo plazo y de lavado de cerebro en nuestra sociedad. Coleman explica que «los conspiradores pueden crear y capitanear a los elementos quebrantadores del equilibrio que gusten.» Por ejemplo, señala «las misteriosas guerras de bandas» que irrumpieron en Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia y Chicago en la década de 1950 ... y que fueron «cuidadosamente planeadas en Stanford, diseñadas deliberadamente para conmocionar a la sociedad y provocar una ola de perturbación».
Hasta la década de 1980 no se descubrió a los «que controlaban desde las sombras los así llamados fenómenos sociales». Sus promotores pertenecían (trabajando de espaldas a su fuente) al consejo de Stanford-Tavistock-Bilderberg. Tras servir a su propósito intencionado de crear un elemento perturbador en la sociedad, las pandillas desaparecieron repentinamente en 1966. por DANIEL ESTULIN












Clinton agli americani: "Io sono l'ultima cosa fra voi e l'Apocalisse"

La candidata democratica in un'intervista al New York Times lancia un messaggio agli americani: "Sono l'ultima cosa che c'è fra voi e l'Apocalisse"
ILGIORNALE.IT





Occidente se la juega definitivamente, o kaos pleno masonil NWO con guerra total contra Rusia, o resurgir de Occidente pseudo-cristiano moderando al Putin.

Poco margen historico de todos modos EN EL FIN CIVILIZATIO, los demonios sioni-masoniles hacen su trabajo Apoc.


Cristianoides como la COPE13tv o progretas tipo-podemitas están esquizos, o presas de sus demonios de ego mundi, mejor dicho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario