domingo, 2 de octubre de 2016

Los capos y mafiosos de poderes locales IMPUNES machacan EN KAOS politico para luego venir de salvadores AGENTES NWO



a cobrar su talonete social de acogida eurábica EN BRUSELAS



EN UN CENTRO DE ACOGIDA

La Policía mata a un padre por tratar de agredir al refugiado que abusó de su hija

Los agentes de la policía de Berlín dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, que portaba un cuchillo y trató de agredir al solicitante de asilo. "Había que evitar más problemas", sentencian las autoridades.





Hermann Tertsch ‏@hermanntertsch Hace 16 horas
Beatrix von Storch (AfD) pide un procedimiento para expulsar del euro a notorios incumplidores "como España y Portugal". "Si no, se irá Alemania".












En su discurso Lesmes ha defendido la independencia de los jueces en su lucha contra la corrupción, que afecta, ha dicho, "a muy diversos responsables públicos e instituciones", y ha pedido estrategias de regeneración y prevención de la gestión pública.

En ese contexto, ha rechazado las afirmaciones sobre politización de la Justicia "reiteradas durante años por opinadores de todo tipo y que se vinculan al modelo de gobierno judicial", es decir, al modelo actual de Consejo General del Poder Judicial, órgano de gobierno de los jueces que él preside.

"A los jueces nos duele escuchar que esa justicia en la que creemos y por la que trabajamos, no es independiente, que está politizada, que son los partidos políticos los que dirigen la acción de los jueces", ha dicho.


OS LO HABEIS GANADO A PULSO, borregones de sueldazete estatal postfranquisto


La corrupción "ha encontrado en la Justicia española la más eficaz y contundente respuesta, desde la rabiosa independencia de nuestros jueces, desde el nuevo juez de instrucción a los que sirven en este Tribunal Supremo, jueces que no admiten injerencias ni presiones de ningún tipo y que no tienen más señor que la propia ley", ha añadido.     



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........


Por su lado, Madrigal también ha manifestado su preocupación por la corrupción, un fenómeno que "condiciona la investigación y el enjuiciamiento" porque no se produce solo en la administración, sino que alcanza al sector financiero, mercados, empresas y consumidores.



OHHHHHHHHHHHHHHHHH, ummmm, los juecetes serán santos masones...


Además, ha alertado de que las redes criminales internacionales ven en la corrupción política o administrativa una fuente de beneficios que pretenden acaparar y ha recordado que la corrupción afecta tanto al sector público como al privado.        EN EL MUNDO.ES



SI, AHORA, YA, OK, cojonudo, perfecto.






CON CAMPAÑAS INSTITUCIONALES COMPRA-MEDIA diciéndonos lo cojonudo que nos saquean!!

             La campaña de crowdfunding, llamada #HAZTEFISCAL, “ha sido un éxito” según aseguran los miembros de la plataforma que impulsaron esta iniciativa. Ha contado con 762 cofinanciadores, que a cambio de su colaboración recibirán Tarjetas White, Tarjetas Black-White, diploma de Fiscal Anticorrupción y material para evaluar si su hipoteca es una de las afectadas por las sobretasaciones, dependiendo de la cantidad donada.


    Según los promotores, “este éxito demuestra que la población está cansada de la impunidad de la que gozan los responsables de la mayor crisis financiera de la historia y que quiere justicia” aseguran.





  • caso206.09.2016 
    Se me olvidaba, hay que ir también a los que crearon la ley 31/1985, donde se apartaron a los gestores profesionales de las cajas y pusieron a estos saqueadores para cargarselas y que al final sólo queden los bancos de La City.
  • #3
    caso206.09.2016 - 18:09H
    Me parece muy bién que vayan a por estos corruptos, pero en la izquierda hay muchos más, F. González que creó el GAL, matando a varios inocentes, la 1ª Ley Mordaza del socialista Corcuera, el desmantelamiento de la industria nacional, que empezó el PSOE, la venta del 40% de nuestras reservas de oro y la creación de la actual deuda, por ZP y su pandilla(PSOE); en traidores no se salva ninguno, deberían ir todos a fregar letrinas en los campos de refugiados de Grecia.

EN FORO ELCONFIDENCIALDIGITAL





TE ROBAN spain LOS HIJOS por la PULTA CARA de naziTRABAJETAS SOCIALES progres-system bisne ONG







“Nos han censurado salvar a las niñas olvidadas”
No podemos acceder a los artículos y libros científicos en la red, a compartir imágenes e información, a discutir los casos de las niñas que están gravemente enfermas y se escapan de nuestros medios y conocimientos… en resumen, nos han  censurado salvar sus vidas, pero seguiremos trabajando para defender sus vidas y  para acabar con la censura.
Meseret está gravemente enferma, postrada, no puede ya ni caminar y día tras día empeora su condición.
Nos planteamos varias posibilidades diagnósticas, con sus respectivos tratamientos, pero tenemos varias dudas a las que nos gustaría tener respuesta.
Cuando nos encontramos ante situaciones que nos preocupan como la de Meseret, tenemos una puerta abierta al conocimiento, a la esperanza, y es la posibilidad de comunicarnos vía Whatsapp y correo electrónico con especialistas internacionales que nos ofrecen consejo gracias a la colaboración de La Fundación Pablo Horstmann, el Hospital Gregorio Marañón, el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, el colegio de médicos de Barcelona  y la ONG Alegría Sin Fronteras.
Es la nueva telemedicina que hace que no haya fronteras para el conocimiento y nos permite llegar al diagnóstico y tratamiento, mejorando la calidad de vida, el pronóstico y también en ocasiones permitiendo salvar la vida de niños y niñas.
Estos días no puede ser así, el gobierno etíope  censura internet y las redes sociales. La censura  es un  grave acto contra la libertad de expresión y los derechos fundamentales, y no se puede justificar bajo ningún concepto, pero no sólo eso, las consecuencias van más allá.
EN IÑAKI ALEGRIA BLOG




quemados esclavetes a verlas venir financiero money progreBilderbergs,  o jili-populisto marxistillas genocidio sodomitico






La Etiopia ortodoxa AFRICANA arde en ruina masonista NWO tambien, fatales signos APOC.


Al menos 50 muertos en un festival en Etiopía tras incidentes con la Policía





El Gobierno de Etiopía ha afirmado este domingo que varias personas han muerto y otras han resultado heridas durante la celebración de unas festividades tradicionales cerca de la capital, en la región de Oromía.

"Como motivo del caos, ha habido muertos y varios de los heridos fueron trasladados al hospital", dijo el Gobierno en un comunicado, sin dar cifras. "Los responsables se enfrentarán a la justicia".

Sin embargo, Merera Gudiña, presidente de la Asamblea Popular Oromo (OPC), dijo a Reuters que al menos 50 personas han muerto en una estampida, después de que la Policía lanzara gases lacrimógenos y disparos al aire para dispersar a los manifestantes que protestaban contra el Gobierno. ELMUNDO.ES















Las FARC-EP no son un grupo rebelde que se inspira en sublimes ideales ni en doctrinas sociales que procuren la justicia social. Son un ejército de muerte, quizá el más cruel que haya visto la América Latina. Hugo Chávez, el muerto, los acogió desde siempre con amistad, financiandolas y concediéndoles el estatus de cuerpo beligerante. Abrió la frontera de mi país para que ellos estuvieran protegidos a sus anchas, inoculando vicios que no eran nuestros, abriendo el espacio aéreo para el tráfico de drogas y hasta permitiendo que dicho negocio impregnará amplios sectores civiles y militares. Miles de venezolanos pueden incluirse como víctimas de esta guerra que inició Manuel Marulanda, alias Tirofijo. POR ROBERT GILLES






Agustín Laje

ALARMANTE: El jueves estuve en la Feria del Libro de Córdoba. Pasé por varios stands para ver que estuviera "El libro negro de la Nueva Izquierda". Pero al llegar al de Maidana (importante librería cordobesa), no lo veía por ninguna parte, entonces me hice pasar por cliente, consulté por el libro, el vendedor me aseguró que no lo tenían pero de repente apareció otro vendedor con el libro en la mano. De inmediato, el primer vendedor me dijo que por órdenes de la gerencia no lo podían ni mostrar ni vender. Me identifiqué como uno de los autores del libro y pedí explicaciones. El vendedor me dio a entender que habían tenido "problemas" (no se si con organizaciones o con clientes individuales) y, sin darme mucha más información, me dijo que sus jefes le habían prohibido exhibirlo y venderlo. ¿Se dan cuenta que hay una dictadura invisible del pensamiento políticamente correcto?











La dictadura nazi-progre-masona se impone en el KAOS FIN CIVILIZATIO. 


The End, con paco1 jesuitas de chamán necesario NWO, hasta dentro de poco sólo...



El postmarxismo degenerado MANEJADO por los masoniles bilderberg avanza pro el kaos en latinoamerica, para luego traer la dictadura global. A DISFRUTARLO apoc con paco1 jesuitas de chamán progreta NWO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario