miércoles, 5 de octubre de 2016

COÑAS masonil-GLOBALIZANTES del miseramiento hispano-americano, NWO no paga democracia de consulta social TRADITIO DEI







Tengo que decir que el presidente Santos está arriesgando todo por la paz, pero veo también otra parte que está arriesgando todo para continuar la guerra. Esto hiere el alma”.
 (Bergoglio, 26 de septiembre 2016, delegación del Congreso Judío Mundial).

Francisco… ¿a quién quieres engañar? ¿La alternativa es pues aceptar el “pacto Santos-Timochenko” o querer la guerra? ¿Quién eres tu para decirnos a los colombianos tamaña barbaridad? Lo que realmente hiere nuestra alma es ver tu afán en hacernos creer que la única alternativa posible es aceptar “el pacto de la vergüenza”. ¿De verdad no ves otra alternativa para nuestro país? ¿Quién eres tu para hacer tal declaración? ¿Hablas como Jefe de Estado, usurpando atribuciones internacionales que no tienes? ¿Hablas como “Pastor”, traicionando tu misión? ¿Hablas como líder populista, siguiendo una misteriosa pero cada vez más patente hoja de ruta para promover el nuevo socialismo –antisocial y tiránico– por el mundo?

Pero continuemos. Tus palabras finales son propias de alguien que ya delira… o simplemente se cree investido de una misión mesiánica. ¡Cómo nos recuerdas al difunto Hugo Chávez!

Yo prometo que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito, el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia para enseñar la paz”. (Bergoglio 26 de septiembre 2016, delegación del Congreso Judío Mundial)

¿Realmente piensas que tu estás capacitado para “enseñar” lo que es la paz? ¿De qué paz estás hablando? ¿La bolivariana o la cubana? ¿Cuál quieres para nuestro país?

Francisco, el gran defensor o quizás artífice del “pacto Santos-Timochenko” nos amenaza con una visita para “enseñarnos la paz”. Pobre Colombia. Después de abrir las puertas al enemigo, el pastor nos avisa ahora que nos visitará para explicarnos que el lobo es muy bueno… Eso sí, la condición es que votemos a favor del “pacto Santos-Timochenko”.
EN DENZINGERbergoglio













Jose Luis Mendieta Vila

La chusma gobernante española merece simplemente "dormir con los peces". Y el que no haya ningún político decente que meta en cintura a la canalla secesionista, sólo pone de manifiesto el nivel de ruindad y degradación moral al que ha llegado la política en España, llena de cobardes que sólo piensan y actúan en función de su inmundo y pusilánime trasero. Basta ver el lamentable espectáculo que han ofrecido estos días, en vivo y en directo, los socialistas. Si no fuera por el perjuicio para España, es indescriptible el goce de observar cómo estos miserables y egoístas, con tal de aferrarse a su despreciable cuota de poder, no vacilan en degollarse y desangrarse entre sí ante la mirada atónita de la ciudadanía.

 Y los que más disfrutan y se frotan las manos con esta patética historieta son los periodistas, que ahora tienen de qué parlotear y berrear durante días. Como todo papagayo que se precie, viven del fatuo cotorreo consistente en “comentar” las hazañas de estos proletarios cerebrales. En todo caso, muerto el Pedro ¿se acaba la rabia izquierdosa? Claramente no. Pero entonces qué debería hacer el Psoez, ¿suicidio o eutanasia? Parece que ha optado por lo primero y de manera grotesca y tragicómica. Sea lo que fuere, la cuestión es qué dirá el certificado de defunción y el epitafio, mientras los demás partidos escriben sus insustanciales esquelas y se disputan como carroñeros el despojo electoral que deje el cadáver. Sólo por contribuir al desplome definitivo del PSOE bien valen la pena unas terceras elecciones. Ya tengo, de hecho, la papeleta en la mano e iré a las urnas, aunque deba acudir en Navidad, Noche Vieja o Reyes, sólo para aportar mi granito de arena a ponerle la puntilla a esta piara miserable.








Manuel Rosal · 
A estos socialistas de hoy les está pasando (salvando la distancia histórica y el escenario social) lo mismo que les pasó a los republicanos durante los tres últimos meses de la Guerra Civil, cuando ya eran conscientes de que todo estaba perdido y se enzarzaron en una "intra" guerra civil entre socialcomunistas y anarcosindicalistas..... Está claro que, al no haber aprendido de su propia historia, se han visto abocados a repetirla (ahora no como tragedia, sino como farsa, tal como dice el aserto), con la salvedad de que en esta ocasión no habrá derramamiento de sangre.

Por otra parte, lo único malo del derrumbe sobre sí mismo del PSOE es que el gran beneficiario de la fuga de votos y de la pérdida de escaños que va a sufrir este nefasto partido será PODEMOS, lo cual será, en sí mismo, un panorama todavía peor para España, sobre todo si este partido se hace con un número de escaños suficiente para intentar dar el "sorpasso" al poder, pues ya sabemos que ellos no le harán ascos a aliarse con los enemigos de España para conseguir ese objetivo.









Aún no se enteraron que la panda gurtelica genovesa FILOPUSINETA ES MASONA arriola rajoyana, por degeneracion elitista putera postfranquista y PORQUE tiene que ser buena cumplidora y pelota con los bilderbergianos del NWO en el experimento spain del 11-M, golpete masonil otan-cía para disparar toda la movida que se nos vino ya brutal con ZP, y BXVI lo dijo y se lo cepillaron a la primera ocasion JESUITICA.

RAJOY DE MESIAS DELEGADO SPAIN MASONIL post el kaos de la casta del 11-m PPOE
 












Casimiro Lazor

Por qué será que el pueblo colombiano habrá votado por el NO, a un tratado de 297 páginas, pergeñado en Cuba y que los medios occidentales no se atrevieron a difundir con claridad?


He aquí diez cuestionamientos, que encontré en internet…:

1.- Con el pretexto de establecer la paz, impondrá a los niños la ideología de género;  2.- De entrada premiará a los guerrilleros con millones y con una bonificación mensual durante varios años;  3.- Se dará a las FARC emisoras de radio para hacer propaganda del socialismo del siglo XXI;  4.- Los crímenes de lesa humanidad quedarán impunes;  5.- Se darán gratis a las FARC sillas en el congreso y pasarán a legislar sin haber sido votados en elecciones limpias;  6.- Se exime a las FARC de devolver los multimillonarios dineros obtenidos por el narcotráfico, la extorsión y los secuestros;  7.- El “acuerdo” es una norma superior a la Constitución y será inmodificable;  8.- Las FARC han dicho que no se arrepienten y que no pedirán perdón a nadie;  9.- El gobierno capitula y se rinde ante las FARC que ya estaban casi derrotadas por el Ejército;  10.- En la práctica, Colombia se convertirá en una nueva Venezuela arrodillada ante Cuba.


Todavía el pueblo colombiano, no come vidrio…











YA ESTABAN CASI DERROTADAS.... los masones NWO son muy listos, tras haberlos armado (comprando COCA en el Norte) luego los utilizan para su paz NWO fabianista sodomil mundi.





Thomas Waibel     A mi también me alegró saber que la mayoría de los colombianos votaron contra la "paz", pero mucho me temo que "ellos" ya se van encargar que ese rotundo "no" se convierta en un "si".

Sería interesante saber si Bergoglios y los "obispos" colombianos presionaron "moralmente" a los "católicos" para que voten a favor de la "paz".

Es interesante que la mayoría del pueblo tiene un opinión totalmente contraria al "establishment". Si en Alemania hubiese un referendum sobre la política de inmigración de Merkel, 80 % de los alemanes votarían en contra.











Ramiro
La Agencia Española de Cooperación Internacional es un sumidero de dinero público… Hace años estuve en Argentina, en un programa de intercambio de profesores universitarios, financiado por dicha agencia.Como observé numerosas irregularidades, presunta malversación de dinero público, etc., redacté un detallado informe, dirigido a la dirección de la agencia, informando de todas esas prácticas… 
Por supuesto nunca acusaron recibo, ni creo me hicieran caso alguno, salvo ponerme en la lista negra, pues a partir de ese momento nunca volvieron a “seleccionarme” para ir a ninguna actividad internacional. 
Este tipo de organismos, y más en estas épocas de crisis, lo mejor que podríamos HACER ES CERRARLOS, Y DESTINAR EL DINERO QUE SE TIRA A LA ATENCIÓN DE ESPAÑOLES (y digo españoles) NECESITADOS. EN RAMBLALIBRE






EL ULTIMO CURETA SECULARIZADO PROGRE mundanae y paganae:

 Os invitamos a la presentación del primer libro publicado por ONGD Zerca y Lejos y escrito por Chema Caballero con el objetivo de dar voz a los derechos de los pigmeos bakas del sur de Camerún: Edjengui se ha dormido.

“Edjengui es nuestra fuerza y no podemos olvidarle, si le llamamos él vendrá”.

Edjengui, el espíritu de la selva que siempre les ha protegido, parece no despertarse del largo letargo en el que está sumido desde que tuvieron que abandonar la selva y asentarse al borde de los caminos. Enfermedades, alcoholismo, discriminación y explotación son sólo algunos de los problemas que tienen que afrontar cada día, junto con la pérdida de su identidad cultural.

A través de fotografías e historias personales, el escritor y bloguero Chema Caballero acerca el momento actual en el que se encuentran los pigmeos bakas del sur de Camerún. Un proyecto de Zerca y Lejos en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC) que tiene como objetivo dar voz a historias como la de Jean Ndoutoumou quien cuenta en primera persona su lucha evitando que caiga en el olvido. Un libro en formato papel para dejar constancia de su situación y hacerla tangible.
  • Fecha: 6 de Octubre 2016
  • Lugar: Avda.Reyes Católicos, 4. Salón de Actos de la AECID.









#NoAlCanal ‏@JoanEstrdaHace 24 minutos
En Nicaragua hay muchos que hasta revisionistas son.... y nadie los juzga, porque se imponen las tajadas de poder


Victor Ferrufino shared Bolivia DIGNA's photo.

EL MASACRADOR DEL PUEBLO INDÍGENA DEL TERRITORIO INDÍGENA DEL PARQUE NACIONAL ISIBORO SÉCURE (TIPNIS) EN CHAPARINA; SACHA LLORENTTI, ES EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE DD.HH. EN LA ONU; DEL NARCO GOBIERNO CASTRO COMUNISTA DE EVO MORALES Y SU BANDA DE DELINCUENTES.




Hay una agenda NWO para latinoamerica fabianista socialista, que se impondrá SI o SI, de un modo y otro rodeando. Con la Ley o con las trampas, como les interese, ya vemos todo lo de Venezuela, p.e.












No hay comentarios:

Publicar un comentario