miércoles, 14 de septiembre de 2016

FILANTROPOS MASONES alardean de su poder catolicón con berGOGlio de padrino romano JESUITA (entró a saco CXV) / ENTRADA 1.000 - 300.000 VISITAS al blog kh







Pedro Rosillo Garrido · 

Yo cada vez que alguien se define como filantropo me hecho a temblar, peino canas para que venga un vividor a estas alturas a embaucarme. Y lo que siempre he dicho el gran lobi financiero ha exportado sus ideas e ingeniería por la izquierda, desde los llamados progres, los más ignorantes y principales consumidores de la droga que ellos mismos se encargan de distribuir. Si es que no se puede ser más tonto o estar hasta arriba de porros que querer un salario digno y estar a favor de eliminar fronteras y del aborto. Podemos tiene toda la ideología de Soros, para quien diga que no es el sistema. Son los mejores, masas de gente lerda que lucha por él, como zoquetes, sin saberlo y para que les esclavize.





El Papa pide que todas las religiones digan que “asesinar en nombre de Dios es satánico”


Francisco ha celebrado este miércoles una misa en honor al sacerdote francés Jacques Hamel, degollado el pasado 26 de julio por yihadistas mientras celebraba la eucaristía










Dichos fondos se entregaron a dos entidades estadounidenses que desde hace años trabajan en un proyecto para cambiar las prioridades de la Iglesia Católica en Estados Unidos. Estas entidades fueron; PICO, una organización comunitaria basada en la fe de la vida pública y “Faith in Public Life” (FPL), un grupo progresista que trabaja junto los medios de comunicación para promover la causa de “justicia social” de la izquierda. Las filtraciones dejan al descubierto al magnate, quien ha financiado al sector de la izquierda en todas las partes del mundo y luchado para terminar con las leyes pro-vida.

Señala al cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga

El informe filtrado, realizado por la sociedad de Soros en Nueva York, revela que en la etapa de planificación de la iniciativa para alterar el desarrollo de la visita del Papa a EEUU se pretendía alcanzar los objetivos a través de los principales asesores del Papa, como es el ejemplo de Oscar Rodríguez Maradiaga, cuyo nombre se especifica en el documento.

“Apoyaremos las actividades de la organización PICO para lograr que el Papa centre su discurso en temas de economía y justicia racial, haciendo uso de la influencia del cardenal Rodríguez, asesor del Papa, además de enviar una delegación para visitar al Vaticano en primavera o verano“, relata el informe.

Cabe destacar que, según informa LifeSiteNews, el cardenal Rodríguez Maradiaga respaldó el trabajo de la entidad PICO en un vídeo durante una visita de sus representantes a la diócesis del cardenal en el año 2013. “Quiero apoyar todos los esfuerzos que están haciendo para promover comunidades de fe“, dice el cardenal. “Por favor, seguir ayudando a PICO“, concluye. EN RAMBLALIBRE





Más de CHORRADAS DEL LOCO masón vaticanal NWO falso-Papa. Si no fuera apostata sabría que eso es falso, en la Biblia se mató por Dios, y hasta por Cristo lo hacía Pedro con Malco el criado saduceo (este cerdo porteño no es Papa, pues). Y tocó hacerlo en la Civilización. Los lerdos y borregos oyen a este puerco de la ruina romana Demolida FIN CIVILIZATIO.





desvariante postconciliar MOTHER TERESA usada para el prostibulo GOGliano romano APOC






Tim Kaine: el insufrible paternalismo norteamericano sobre España

  • El tonto útil que acompaña a Hillary Clinton para la Casa Blanca es católico progre.
  • Y es que la estafadora Hillary no quiere asustar ni a los cristianos consecuentes ni a los hispanos.
  • A fin de cuentas, Clinton se ha convertido en la campeona mundial de la ideología de género y del aborto.
  • Para Tim Kaine, los hispanos constituyen esa raza inferior a la que conviene tratar con filantropía.
  • Y claro, a los españoles, nos exige gobierno ya.

EN HISPANIDAD.COM





- Que la llegada al trono de Juan Carlos I fue decidida antes en el Club Bilderberg que por Franco.
- Que tras la abdicación de Juan Carlos I está la mano del Club Bilderberg, con una figura estratégica detrás: la reina Sofía.
- Conocerás el paralelismo entre la coronación de Juan Carlos I y su hijo Felipe VI, actual rey de España.
- Conocerás el papel que ha jugado en la política española Henry Kissinger, mano derecha de David Rockefeller (uno de los tres creadores del Club, y principal personaje de la historia del mismo).
- Sabrás qué hacía Juan Carlos I en el Sáhara Occidental 15 días antes de la muerte de Franco.
- Conocerás cómo entramos en la OTAN y el papel y relaciones de Bilderberg con Felipe González y Javier Solana.
- Conocerás el paralelismo entre el Felipe González de entonces y el Pablo Iglesias de ahora.  del libro LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA



CACERÍAS para los puerquetes que se salen del guión



El PP no tiene personalidad jurídica en la Comunidad Valenciana
Estos chorizos, entre los que no pocos han ido de católicos oficiales, como el último presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, el ultrachorizo Modesto Crespo, que era diácono y administraba la Comunión en la Basílica de Santa María de Elche, hicieron negocio corrupto a gran escala incluso con la visita del Papa a Valencia. EN RAMBLALIBRE



EL PAPA FRANCISCO

'No habrá futuro en Europa sin sus valores fundacionales'



MUUUHHHM, MUUUUUHHHMHHHH !!!





WERNER 

Creo que este hombre, de innegable raigambre peronista, sólo repite lo que le escriben otros. Su pensamiento pasa por quedar bien con los poderes del mundo. Quiere ser aclamado por la gran masa del pueblo combatiendo al capital. Quizás busque ser nombrado una especie de Ban-Ki-Moon del ecumenismo religioso. Algo así como secretario general de las Iglesias Unidas. Si analizamos su predicación, vemos que se inclina hacia un sincretismo o fusión de las Iglesias. Pretende liderar la religiosidad mundial. De este modo encabezaría la izquierda revolucionaria del tercer mundo, sucediendo como pastor religioso (evolutivamente o "teilhardamente") a los fenecidos liderazgos de Hugo Chavez, Nicolás Maduro, Evo Morales, Lula da Silva, Cristina Fernández de Kirchner y Dilma Rouseff.  EN FORO WANDERER



Este inutil porteño camelador DEMONII y esbirro de la masonada lo hila fino, si precisamente esta Europa está fundada en valores contra el cristianismo, que es lo que ya ha decadas dijo y denunció Juan Pablo II, PROFETIZANDO, y ahora el impostor PACO1 tuerce la mayor y pelotea a los masones y engaña a los borregones para que le den coba a él y a su mafiada jesuitica, tapando LA JUSTICIA y camelando con la PAZ MASONA HUMANISTOIDE.












Enric Aragones Casares
“El vídeo del papa” del mes de septiembre constituye una clara renuncia pública a la fe católica… por acción y por omisión.
Se sabe que este emprendimiento audiovisual lo promueve el publicista argentino Juan Della Torre junto con los jesuitas y otros organismos humanitarios. ¿Qué amplitud de difusión tiene y qué repercusiones recoge?
El tono del vídeo no es propio a amonestar a fieles católicos sino más bien a satisfacer a personas mundanas que no viven en los horizontes de la fe. En todo caso, por las particularidades de su presentación, el lanzamiento de un tal mensaje no parece venir de quién se dice el Vicario de Cristo en la Tierra sino de otra galaxia.





Гонцало Прието ¿Pensé que el centro tendría que ser Cristo? Eso es lo que ha enseñado la Santa Iglesia siempre. Vergonzoso, discurso puramente masónico, con esa palabra tan usada por masones de todo pelaje: "solidaridad". Si precisamente la sociedad se va al garete es porque es la persona humana la que se han puesto en el centro de ella y como fin último.
Este hombre no ha entendido aquello que dijo Cristo de: "sin mí no podéis hacer nada" y "yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", es decir, lo es Todo.









Miguel Navarro
El centro del falso evangelio de Fran-circo es darle culto a la criatura (idolatría) sin llamar a los hombres al arrepentimiento para que abandonen el pecado y se conviertan a Dios y se salven. La preocupación del falso evangelio de Fran-circo no es la salvación de las almas, sino que es materialista e inmanentista (véase 'Laudato Si').



Estrella Mar Rolón

Ya no me sorprende nada de este pobre inmundo.... Oremos porqué no sean tantas y tantas almas engañadas las que se lleve con él al abismo....




HASTA EL 13 DE OCTUBRE LE QUEDA AL PUERCO PORTEÑO





TODO ESTÁ ENLOQUECIDO YA hasta la Reventada final






Maribel

La vida religiosa va bien MAL, requete mal. Con razón están los jesuitas como están. A ver si esta renuncia sirve para que ya entre un general como San Ignacio.

La decadencia religiosa de los jesuitas es alarmante, el cinismo y despotismo con que tratan a quienes se acercan a ellos para llamarles la atención sobre herejías y escándalos entre sus filas es repugnante. Les invito a hacer la prueba. Hablen a la casa provincial de la Ciudad de México y pidan que les den razón del publicado del rector de la Universidad Iberoamericana sobre su carta abierta de apoyo a la homosexualidad, verán lo que es la Compañía de Jesús en el siglo XXI... Cinismo puro, intelectualismo aberrante y pobre, hipocresía y pedantería, arrogancia... Si todavía quedan buenos jesuitas deben ser mártires en medio de tanto lobo que dizque huele a ovejas. Van conduciendo al rebaño al precipicio. Como siempre, Gracias por esta entrevista que me ha dado náuseas pero que ha puesto en claro mucho

Por cierto, ¿Es la nueva palabra de moda jesuita, "ofuscado"? Es lo único cierto que he oído de ellos, que están ofuscadas sus mentes, conciencias, almas...


Ricardo
Las respuestas de A. Nicolas son delirantes, es decir, no guardan relación con la realidad, como los delirios de los enfermos. No tiene ningún sonrojo en aparecer sonriente para decir que todo va bien. Hombre, según se mire. Si lo que se pretende es la destrucción de la Orden y dañar a la Iglesia, entonces todo va fenomenal. 









Roberto Ibarra
La Compañía De Jesús ¡Ay! Jesús, Que Compañía!!!
6/09/16 8:14 PM
Comentario de Alvaro

A los jesuitas lo único que les va bien es la ingente cantidad de dinero y patrimonio que conservan. Supongo que Adolfo Nicolas se refería a eso.


Comentario de Ignatius
Doy gracias a Dios por los jesuitas que me educaron hace tantos y tantos años. Todos estarán en el cielo. Fieles a la Iglesia y a Nuestro Señor.

Por desgracia que poco queda en la Compañía de esa reciente santidad. Ahora en el mejor de los casos abunda la chifladura y en peor el más descarado error fruto de la soberbia. No pasará nada grave, al contrario, si desaparece.













Roberto
"Un lenguaje nuevo que use la sabiduría de los sabios, o la sabiduría del pueblo, para hablar una lengua que el mundo sea capaz de entender". La única sabiduría es la que viene de Dios, manifestada en Cristo Jesus. El mundo no lo escuchó, menos escuchará ahora a la Iglesia, salvo a los secularizados. En Chile hoy se votó la idea de legislar para despenalizar el aborto. Ninguna palabra de los Jesuitas al respecto, que han sido el apoyo moral al Gobierno Socialista Liberal que la promueve. Un silencio culpable...




Gonzalo
Es sorprendente que este señor afirme que las cosas van bien. La Compañía se cae a pedazos. La heterodoxia y la herejía no son la excepción sino la norma entre jesuitas. Los abusos litúrgicos son muy frecuentes. El sacramento de la confesión ha sido relegado en gran número de casos. Muchas universidades amparan tesis homosexualistas y abortistas. El magisterio de la iglesia es despreciado. En los colegios la formación religiosa es mínima. En el colegio de Madrid, los niños de 12 años ni siquiera saben rezar el avemaría. Pero todo va bien, claro.











Néstor
Qué bueno que todo va diez puntos. A propósito, hay una manera nueva de ver el mundo, está en el Evangelio. Ah, claro, un solo mundo, "one world", como dice David Rockefeller. Pero ése, el de David, digo, es otro evangelio, en todo caso.

Sí, el mundo unificado de los Rockefeller necesita una religión, pero una que haga verdadero el dicho de Marx: una especie de parlamento relativista de las religiones que fabrique cantidades industriales de "opio para el pueblo." 


EN foro INFOCATOLICA






Hermenegildo dice:








Su padre, John D. Rockefeller, creó una serie de fundaciones filantrópicas a las que transfirió buena parte de sus activos. Como ejemplo, señalar que la Fundación Rockefeller recibió cuatro millones de acciones de la Standard de New Jersey y dos millones de títulos de la de Indiana. Aunque el primero que supo vislumbrar las ventajas del filantropismo moderno fue el escocés Andrew Carnegie, serían los Rockefeller quienes mejor partido sacarían a este valioso instrumento, ya que las entidades no sólo les sirvieron para hacer campaña de buena imagen sino para zafar la regulación antitrust. Por si no fuera bastante, las fundaciones están exentas del pago tributario.

Estas entidades han desplegado en las últimas cinco décadas un poder e influencia en la élite política y financiera mundial determinante, generando gran parte de los personajes de la política norteamericana de este período. Procedían directamente de los órganos directivos de las mismas tanto los hombres de la posguerra como su relevo generacional, entre los que nombraremos a Walt W. Rostow, Zbigniew Brzezinski y Henry Kissinger.

Ya en el año 1936, la Fundación Rockefeller fue precursora del control de la natalidad. La moral de la época no era la adecuada para asimilar las teorías anticonceptivas, pero el paso del tiempo y una campaña propagandística eficaz derriban todo tipo de obstáculos. “A finales de los cincuenta el control de la natalidad se había convertido en una de las prioridades de la política exterior norteamericana —señala el escritor Martín Lozano—. Tanto es así que, en 1958, el Departamento de Estado adoptó como tesis oficial que el crecimiento demográfico constituía el mayor obstáculo para el desarrollo económico y social y para el mantenimiento de la estabilidad política en los países del Tercer Mundo. en cristinamartinjimenez blog




JOSE-JUAN


Lo que más me jode es que Rockefeller ha cimentado su fortuna en el petróleo contaminante, y ahora nos quiere hacer a todos ecolojetas, como pretexto para reducir la población mundial.
Como todos los autodenominados ‘progresistas’, es un falso. Siempre mienten. El reto es averiguar en qué.









LA REPUBLICA entrevista a BXVI: 

 "La obediencia a mi sucesor nunca se ha puesto en discusión. Pero hay además un sentimiento de comunión profunda y de amistad. En el momento de su elección sentí, como tantos otros, un sentimiento espontáneo de gratitud a la Providencia. Después de dos pontífices provenientes de la Europa central, el Señor, por así decirlo, volvía su mirada a la Iglesia universal y nos invitaba a una comunión más extensa, más católica."






Enric Aragones Casares
   El diario La Republica está dirigido por un masón, yo pondria en cuarentena cualquier cosa que venga de él... Hay muchos intereses en que la gente piense que benedicto está de acuerdo con todo lo que hace y dice bergoglio. Pero si recuerdas cual era su línea y qué hacía y escribía benedicto y piensas un poco verás que esa noticia es completamente imposible.






FaloMir Mir
Por eso quienes diseñan el mundialismo son los nuevos esclavistas. Y el peón idóneo para ello es la izquierda, siempre lo ha sido. En ese manual de instrucciones cabe todo sobre lo que estamos leyendo este verano: desde la Ideología de Género y el aborto (destrucción de la patria más íntima y natural de todas: la familia) hasta los códigos deontológicos que han impuesto en todos los medios para acallar la invasión musulmana y favorecer a los líderes que la impulsan (el dominio final sobre la población exige caos y miedo).








La famiglia Cotino 
Habría que añadir la prima constante a la familia de Juan Cotino, cuyo hermano Vicente Cotino está imputado en el sumario de Gürtel, el escándalo de Terra Mítica, la quiebra de la Ciudad de la Luz, el fiasco calatravo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el caso Brügal en el que está imputada la antigua jefa de prensa de Eduardo ZaplanaVea Reig.  EN RAMBLALIBRE





Hoy contó en su show vaticanal Calcutiano en la COPE (que no se retransmitirá mañana por la F1, sic deportes circo mundi de la panda guarrocanala) la Cristineta neocona divorciada, que en el centro calcuto hospital misionero cuando muere un no hinduista o musulman oran con sus ritos y letanias, y que incluso si no hay nadie que se los haga ellas las calcutianas muy cojonudamente les leen el Corán....
Muy contenta ella radiocatolicona y los pavos coperos de este asunto, que la beata ahora SANTA GOGLIANA era una gran conciliadora.... A LO berGOGliano ahora que ni pintado, todo ya, finalmente y combinado NWO masonil.

La Gran Ramera apoc es lo que es sin más confirmación necesaria. THE END.





por desGracia del IRPF del guarroCanal cope 13tv más masonil progre de derechitas






No hay comentarios:

Publicar un comentario