jueves, 1 de septiembre de 2016

CASTUZA POLITICA NEO-CACIQUIL POSMODERNA ATI-CoCanaria, la incompetencia del estado degenerado, corrupto y corruptor SE EXTIENDE CUAL CANCER por Orbe de paco1







André Schulz (policía alemán): “Tenemos orden estricta de no incluir los crímenes cometidos por refugiados. Se clasifican como confidenciales”






Scott V.S. tiene 27 años. Ha dicho ante el juez que lleva al menos cinco años sin hablar con su familia. Está mentalmente equilibrado, de acuerdo con el estudio que se le ha practicado por expertos en salud mental.
Vive en La Palma tras visitar varias islas desde hacía algo más de cuatro años. En suelo palmero estaba desde hacía cerca de cinco meses ocupando una cueva o un antiguo pajar abandonado en paraje natural. Scott V.S. fue a buscar ayuda en el momento del incendio.
Fuentes judiciales consultadas por ABC indicaron que si el hippy estaba en una cueva viviendo sería porque alguien lo permitió o porque no se aplicó el debido celo administrativo de la "vigilancia y preservación" del espacio natural protegido. El alemán es insolvente total y no tiene antecedentes penales. La Fiscalía de Medio Ambiente del TSJC comenzará a recabar datos en próximas fechas.  EN ABC.ES



SOCIEDADES TRADICIONALES en arrasamiento posmoderno amoral progre-masonil














Harry_Haller

Para eso deberían de haber intervenido los forestales.



















quemeaspen


Con adalides del ecologismo como este alemán, quien 
necesita pirómanos? A mi no se me ocurre en agosto en 



















legrandcase


Vivo en Orgiva donde tambien viven unos cientos de
 hippies en la naturaleza (parque natural y nacional de
 Sierra Nevada) en una comunidad que se llama
Beneficio (mira Wikipedia). Muchos pinos, personas con 












EL CARA soriano DE PAPI CHORIZO LONDINENSE SE LUCIÓ antes de irse de paraiso fiscal
















olimpo

Nuestra permisividad con los trileros de semáforo, que, 











jambrela











EL HIJOPUTA del EUGENIO Ben-Magec no 
dirá nada, por progre, por pelota de politicos 
y funcionariotes, y porque él es algo parecido 
pero trepador social anarco-colonial.



















LOS MASONILES del 78 con la panda genovesa opusineta cómplice activa transformer-siónica (son remedo ibérico de sionismo nacionalcatolicón elite-burguesa) lo han hecho posible socia-listos sureño EURABICO







Otros que no saben / no contestan de la movideta NWO masonil que les alimenta...




Zapatero premió los asesinatos etarras con legalidad, dinero público, excarcelaciones, proyección internacional y otras ventajas que ignoramos, pues los chanchullos entre el gobierno corrupto de ZP y los terroristas fueron ocultados a la opinión pública, como corresponde a una democracia bananera. Política seguida a continuación, punto por punto, por el PP de Rajoy. Se suele olvidar también que PSOE y ETA comparten hasta un 80% de ideología. Y que el PP simplemente carece de ideología. El gran pecado de la colaboración con la ETA viene directamente de la Gran Patraña en la que el país vive sobre su propia historia reciente.

Los chanchullos, pues no tienen otro nombre, de los ZPs con los Oteguis han sido la mayor colaboración con banda armada que registra la historia de la ETA, después de la que le facilitaron los gobiernos de Francia durante largos años. Se trata de un golpe feroz al estado de derecho, una patada brutal a la democracia y a la integridad de España. Al parecer, nadie o casi nadie se ha dado cuenta de estos “detalles”, señal de que la democracia española está realmente muy enferma. Es una democracia zapateril, pues ninguno de los cuatro partidos cuestiona ninguna de las siniestras iniciativas del Zapo; al contrario, las dan por inamovibles y parten de ellas, unos para ir más lejos, otros no tanto. El “hombre de paz” ha agradecido la comprensión de ZP, no así la de Rajoy. Se ve que es bastante maleducado.

En la “democracia” zapateril que soportamos, la postura desafiante de Otegui es perfectamente legítima. Sabe muy bien que la ley, empezando por la Constitución, es en Banania un asunto de poca monta, que los diversos y corruptos gobiernos saben utilizar según convenga. Otegui aprovecha las circunstancias y es lógico, mientras la gente le mira a él y no a los principales autores del desastre. Es increíble la ceguera con la que se está avanzando hacia la putrefacción de la democracia y de la propia nación española.
 
POR PIO MOA







Ahora váis a comprender por qué la policía organi-

zó una persecución por las calles de Madrid a 
Esperanza Aguirre, lo mismo que metió en un lío a 
Ignacio González, en las escuchas ilegales. Había 
que cambiar a la elite pepera de Madrid, para 
introducir a elementos filo-masónicos como 
Cifuentes. Y se utilizó a la policía para ciertos 
"trabajitos", que por eso lleva símbolos masónicos 
como el ajedrezado. Lo mismo ha sucedido en los 
sucesos posteriores al 11-M, con actuaciones de 
las cloacas del Estado para poner pruebas falsas y 
desviar la investigación hacia los auténticos 
culpables.

España, como otras naciones, sufre un poder para-

lelo, que actúa con completa impunidad, como la 
mafia napolitana. Y que está cambiando el agua de
 la pecera, sin que se enteren los peces.

Por el mismo motivo, se ha robado toda la docu-
mentación del grupo crítico del PP Floridablanca, 
para recabar información de sus componentes y 
hacer un seguimiento y vigilancia ilegales. Es 
conveniente que no haya voces disonantes en el
 gobierno masónico de Rajoy y que todo el 
hemiciclo transpire laicismo ateo e ideología de
 género.















Sé que la postura de Ciudadanos ante unas nuevas elecciones
es muy delicada, y que de ninguna manera pueden llegar a estas.
 Yo mismo que he votado a C´S en dos ocasiones votaría al PP
 en unas terceras, y lo harían muchísima gente incluidos
 socialistas conocidos. Esto es un cachondeo, y precisamente
pagaría el pato el que más ha hecho por formar gobierno.
Pero.... NO. No me gusta el pacto de investidura. No debe
quedar EXCLUIDO NADIE.



Otro mercenario Community manager borreguete esbirrin de webs GENOVES, que aparentan ser buenas y sanas personas de la clase media.... SIC y que te estafen y engañen con tu dinero. 

La Oramas de última putita indígena de neo-coloniales capos europedos.







Lo que los socialistos 78 bilderbergianos llevaban buscando ha unos siglos casi MASONILES, ahora con bula de paco1 JESUITAS y chiringuito genovés gurtélico pepero





Nos quedamos sin saber si la mafiada gurtelica IMPUNE TOTAL complice activa de naziCATs y pasiva del 11-M va a seguir en funciones hasta el Dia del Juicio, con bula opusineta sioni-zante de paco1 JESUITAS y otra panda NWO bilderbergiana...







El fallecimiento de Tania deriva 


en una oleada de indignación 


falleció el pasado 26 de junio esperando una

 ambulancia en el sur de Fuerteventura







Pedroche dice: 

Aquí nadie dará la cara, hace unos años cuando Bañolas estuvo de consejero negó que se quitaron ambulancia en gran canaria, les digo que mintió este pelele de ATI, se lo digo porque conocidos mios se quedaron en la calle y otros creo que les recortaron la jornada a 6 horas.


#35 Artemir dice:

Es lamentable que sucedan estas cosas. los políticos de Canarias se han preocupado de favorecer más a la sanidad privada que a la pública. Nuestro pésame a su familia. Un saludo.



#34 D.E.P. dice:

Y en Tenerife 3 hospitales, gracias Coalición Chicharrera con la ayuda de Barragán.









#33 Maty dice:

El Consejero de sanidad nos vendió un Plan de Urgencias Canaria y lo que nos vendió es una estafa únicamente para darse lustre, zonas de las islas totalmente abandonadas de urgencias, que se pagan con muertes como la de Tania, pobre chica y su familia. Espero que su muerte no haya sido en vano.



#32 todos no somos iguales dice:

El consejero de sanidad presume del Plan de Salud para Canarias, que en el papel es muy bonito. Pero la realidad es que quitan ambulancias desde Tejeda a Fuerteventura. Ahora, las medidas de ahorro no son para impedir que su Jefa de Gabinete disfrute, sin tener derecho, a coche oficial. Menudos son.




#31 jose fernando ruiz hernandezi dice:

Buenos dias Estimadas/os, Sras./es. Si tienen a bien publicar este humilde comentario.Ya van dos Srtas. las fallecidas gracias al sistema canario de ambulancias. La primera en Tejeda y la segunda en Morrojable y la tercera ¿donde será? Ladrones de "Pueblos" hay en todas partes.




LIDERES DE PRIMERA DIVISION neo-caciquil spain




#30 politicuchos dice:

13.000.000 de turistas. Además de no crear puestos de trabajos, los que se crean son para reventar a trabajadores con contrato basura. D.E.P.





#29 Al dice:

A los que hablan de recortes recordarles que aquí no gobierna el PP gobierna Coalición Canaria hace muchos años, ahora con el psoe y sin ganar las elecciones.


PARAISETES CANARIOS idos por el sumidero de la Historieta masonil NWO


#28 canario dice:

DEP Tania, dentro de dos días nadie se acordará de tu caso, y asi hasta el próximo, en el que todos volveremos a rasgarnos las vestiduras. Es inadmisible que una persona pueda morir por no haber una ambulancia especializada, no me cabe en la cabeza. Algun responsable ??? Ninguno, verdad?






#27 canario dice:

Y nadie da la cara, típico en esta clase política basura que tenemos. Tanto a nivel insular como peninsular esto se tiene que acabar ya, hay que salir a la calle y pedir responsabilidades, el consejero de Sanidad y su personal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario