viernes, 5 de agosto de 2016

TODO prides de sodoma hispanico GOMORRITICOS cifuentinos, Y DILES ALGO, Y HAZLES ALGO.


TODO MUY LOLI lol colegueta del Eugenio Reyes



Amando de Miguel: “Tras la ideología de género vendrá el derecho al incesto y el sexo con animales”


El catedrático emérito critica que las leyes de ideología de género, aprobadas en la Asamblea de Madrid, “son un disparate absoluto” que puede desencadenar en “una especie de ruina moral”.


¿El Rey tiene poca conversación?
Al revés, no para de hablar. Y es una excelente persona. Hablo del rey antiguo. No hablé mucho, pero lo suficiente. Cuando lo de la Infanta. A él le encanta hablar de las películas del Oeste de John Wayne. Al Rey le encanta el gin-tonic y vivir bien. Estar tranquilo con sus amigos en una finca, se lo merece. EL PEQUEÑO NICOLAY




Y A JODERSE CON PICOLOS Y PICOLAS del cojón Campechano show



Pedro Martinez Hernandez · 
Señor eXministro para darle un poco de informacion y no se lo tome a mal pero como parece ser que una vez mas nos quiere/n tomar por tontos a los que no somos estomagos agradecidos (via subvencion o afiliacion) le recomiendo que consiga (o se lo descarga si no lo puede comprar) un libro, LA CUARTA TRAMA de Josemaria de Pablo, una vez leido con una mera atencion sera iluminado con unas cuantas dudas mas. 

Fuisteis unos cobardes e incompetentes tanto en la gestion del atentado como al entrar de nuevo con una mayoria absoluta que conseguisteis porque os votaron incluso los pobres hartos de tanto ladron y simberguenzas y no habeis tenido cojones en meter a todo criminal que dio lugar y consintio que los autores, los que lo planearon, y los que no quisieron sacar la verdad(policia, justicia, politicos etc....) pagaran por el asesinato de ciudadanos de a pie ese dia. De paso nos gustaria a que como las reuniones con en el ministro de interior(solo a los pardillos del PP) se las graban ¿tendrian a bien publicar la primera que tubo lugar durante unas horas con zETAp los primeros dias de DESgobierno?


F Javier García Moreno · 
Igual, si los Cuerpos de Seguridad del Estado que estaban a "vuestras órdenes" (al menos bajo vuestra gestión), no hubieran manipulado, falseado, modificado y elliminado pruebas, además de haber llegado un poco más lejos en sus investigaciones, se hubiera podido saber la verdad.
Que no se eche toda la culpa ó sospecha a la manida "Teoría de la Conspiraración", porque si no eran los moros y eran otros ó alentados por otros, muy torpes estuvísteis para que no quedara ni rastro de los responsables, ni se enjuiciara convenientemente. Todos comeis del mismo plato.








 La política "familiar" socialista, cruel e inhumana, sin metodología ni protocolos coherentes...

El PSOE andaluz se dedica a desmembrar familias enteras para cobrar subvenciones millonarias.

Con informes falsificados, miles de niños andaluces han sido arrancados de sus hogares y "declarados en desamparo" e internados en "centros de acogida", regentados por empresas clientelares privadas afines al socialismo.

Cada niño "tutelado" genera una subvencion europea de 60.000 euros anuales, que se convierten en 360.000.000 ya que son 6.000 los niños que viven, en Andalucía, privados de libertad y vida familiar.
¡Bienvenidos al gulag socialista de Al-Andalus!  POR RIGO ARTILES



El P.P. ha sido una mafia politico-economica de poder, estructurada y organizada en diversos crimenes politicos e institucionales. Una de tantas varias. 
No pasa nada porque estamos en un Regimen campechano bourbons, il Capo I, y el 11-M fue un autogolpe socialista-funcionarial al que se han sumado los genoveses.










España campeona mundial en consumo de Trankimazin, Orfidal, Noctamid (fármacos ansiolíticos y somníferos)





Rodolfo Sancho

La historia se repite: Cuando el "progreso" y "aburguesamiento" de la sociedad llega a un "extremo"de su "evolución", el hombre- "endiosado" de sí mismo, pare estas y otras muchas aberraciones y finalmente se autodestruye.

Todas las grandes civilizaciones q nos han precedido han sufrido este mismo colapso. (" Cuando veáis la Abominación de la Desolación encumbrada en lo mas alto, sabed que el Fin está cerca"). Santo Evangelio.







https://www.youtube.com/watch?v=Sh40xYHYYow






Quizá usted no pueda decirlo, pero yo sí, los tres argumentos han sido muy bien recibidos por la profesión, por los docentes; primero porque son menos exigentes con su preparación (menos conocimientos, menos inteligencia y menos personalidad) y segundo porque suponen menos trabajo e implicación personal en las clases. 

Las subidas de sueldo de la epoca Logse y el mantenimiento de las condiciones de trabajo franquistas (20/25 horas de permanencia en el centro el resto en casa, 3 meses de vacaciones julio, agosto, 15 días en Navidad y 15 en Semana Santa, sanidad privada, aparcamiento gratis, sin despidos ni abadonos eligiendo a sus jefes, les disuadieron de defender su propio criterio frente al de la administración socialista, pero han tenido que pagar el precio de la perdida de respeto de los padres, de los alumnos y lo que es peor de sí mismos, descuidando las formas y el lenguaje, presentándose en clase en vaqueros, patalón corto o si afeitar. Profesores deseando jubilarse de una profesión que no han amado. EN REDFLORIDABLANCA










Para Vervoort, de 37 años, ha llegado el momento de poner fin a una enfermedad degenerativa que la tiene paralizada de cintura para abajo y la obliga a ir en silla de ruedas. Es el motivo que la lleva a someterse a una eutanasia, legal en Bélgica, después de disputar los Juegos Paralímpicos de Río. Así lo ha asegurado en una entrevista en «Le Parisien».
A pesar de los dolores que le causan su enfermedad, la belga, que participa en la modalidad de carreras en silla de ruedas, consiguió tres medallas paralímpicas en Londres (un oro y dos platas) y se hizo el año pasado con el título en el Mundial de Doha.





Jose Gonzalez  · Universidad de la Calle

Me parece que, para ese viaje... no le hacen falta alforjas.
Tanto esfuerzo y superación... ¿para qué? ¿para quitarse la vida?Pues lo podría haber hecho hace un par de años... y se habría ahorrado todo el entrenamiento. Además, ella NO es la única con esa enfermedad, y suicidarse no es dar buen ejemplo. De hecho... en España, se ocultan las estadísticas de suicidio (más de 10 al día, cerca de 4.000 al año) para no crear el "efecto llamada".


Sin embargo se publicitan en las primeras páginas y hasta se hacen sentadas y manifestaciones... por los crímenes pasionales. Aquellos en que resultan muertas las mujeres... que en los que resultan muertos los hombres (y este año creo que van más de 20)... esos... también se ocultan.
Los gobiernos nos toman el pelo... y lo sabemos.

Oficialmente... aquí no se suicida nadie, ni ningún hombre es asesinado por su pareja femenina.
Pero sólo "oficialmente"... la realidad es otra cosa.




OTRA niñata MUNDANA INFLADA DE EGO solicitando protagonismo y atención  plena











La locura del “transgénero” actualmente promovida por los medios de comunicación controlados como “la próxima frontera de los derechos civiles” es en realidad una enfermedad mental y su promoción que está cooperando con trastornos mentales, ha dicho el ex Jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins.


Dr. Paul R. McHugh, quien se encuentra actualmente como un Distinguido Profesor de Psiquiatría en el hospital de fama mundial, también dijo que los cambios de sexo eran “biológicamente imposible”, y que los médicos que “promueven la cirugía de reasignación sexual, están colaborando con la promoción de un trastorno mental”.

Además, dijo, “la transexualidad es un trastorno mental que merece tratamiento” como la sociedad  también es tratada para otros trastornos mentales, y no debe ser atendido por los medios de comunicación o la profesión médica en la forma en que lo es. en ecce christianus









Eso les pasa a las pijas repelentes y al marico fantoche por dárselas de listillos del rating TV, el Arrabal es un genio anarca ya histórico, genio y figura hasta que reviente un día cercano Apoc, lo que no le quita de burdo social al tiempo que provocador, sin prejuicios en la Media merdosada mundi.




SODOMA CANARIA vigilada moritos coming





Asmar Argentina

Favorecer la homosexualidad es un plan especificado en varios documentos que no te voy a nombrar aqui por que estan por todos lados para ser descargados, esta mujer, por ejemplo, los nombra mucho en sus libros, y para tu informacion, son las agrupaciones homosexuales las que atacan rotundamente a todas las formas de sexualidad no homosexual sobre lo cual tambien esta lleno de documentos que te pido investigues. Hablar de machismo, patriarcado, son los opuestos Hegelianos manejados por el lenguaje de militancia de izquierda feminista, es decir es relativo solamente al imaginario intelectual del Lesbianimo-Radical, mas conocido en la actualidad como Feminismo, ergo no son verdades comprobables y la unica suerte que tienen es que el total de la intelectaualidad de occidente es de militancia de izquierda sionista y al ser esta la que maneja la politica cultural, y la politica social (por supuesto que la politica economica y militar es manejada por la derecha, ya que por detras son todos amigotes...) han lavado al cerebro a cientos de millones mediante productos culturales.

Parte de las conducta de estos grupos radicales de género consiste en una historiografia conveniente a sus intereses, es decir: que toma solamente como adecuados aquellos sucesos históricos que le convienen, se olvidan que el cuerpo del varon es tambien tomado como producto, o si no mira todos los escritos sobre los hombres en Hollywod o en la moda (DiCaprio, Cloney, Lautner, Bradd Pitt, y cientos mas fueron totalmente tratados como objetos sexuales por la platea femenina muchisimos años antes que se les empezara a a dar valor por sus dotes actorales..), las mujeres ademas tienden a una extrema forma de objetivizacion cuando acosan con estampidas multitudinarias que se abalanzan, gritan y arrojan ropa interior a sus idolos que siempre tienen que huir depavoridos ocultandose bajo la custodia, o cuando van cada vez más a los shows de strippers (tendencia natural a la objetivacion en la mentalidad femenina, o solo pose para ser cool? ) pero por supuesto que todo esto es ocultado como la historia misma.









¿Como puede haber una sociedad patriarcal cuando desde hace siglos las mujeres superan holgadamente en numero a los varones , entre muchas cosas, por la razón de que estos deben cargar su fusil y marchar obligados al frente de batalla tener una muerte horrible, reclutandose en algunos paises a partir de los 12 años (en este momento hay casi 43 conflictos armados en todo el mundo donde mueren soldados todos los dias), y todo esto solo por el hecho de ser varones, y esto ultimo, genera otros fenomenos historicos como por ejemplo el folclore de algunas regiones donde la vos cantante es la femenina ya que por tantas batallas libradas esas regiones quedaban casi vacías de varones (Galicia, Bulgaria, este de Europa etc etc).

Por supuesto antes tales argumentos reveladores las radicales de genero tienen mecanismos dialecticos para amenizar las acusaciones utilizando todo tipo de justificaciones biologiistas (que casualidad como hacian los Nazis...)como la personalidad guerrera masculina y cientos de boludeces que podriamos definir como "si no te la gano te la empato"....

En resumidas cuentas Machismo, Patriarcado, el Cuerpo como producto solo son definiciones de una militancia en especifico. No lo tomes, como que todas las personas lo manejan con esa liviandad por que hay un nutrido grupo de personas en el mundo que se encuentran en la antipoda de ese pensamiento.









La actriz de tan solo 23 años explica, entre otras cosas, que la misma semana que se decidió a dejar de tomar los antidepresivos acabó perdiendo su virginidad, y que desde entonces su vida ha cambiado.
"Esa semana perdí mi virginidad, me metí en peleas, lloré, me reí. Fue lo mejor del mundo para volver a sentir cosas", cuenta Delevingne para expresar cómo dio un vuelco a su carrera, ahora dejando más apartadas las pasarelas para centrarse en la interpretación.
Pese a todo, la actriz reconoce que "todavía caigo en depresión, pero prefería aprender a averiguarlo por mí misma que depender de los medicamentos para siempre". EN ELPAIS




MASPALOMAS DE SODOMA INSULAE que no falte





Me han dicho que con 12 años se personó en el despacho de Soria en el Cabildo.
Él por entonces era vicepresidente de Canarias. Fui a verle estando allí de vacaciones con mi familia. Me personé con mi tío, que es empresario. Típico niño repipi con traje. En el PP querían hacerme un vídeo diciendo que Soria tenía un niño fan. Pero yo lo que quería era otra cosa: como mi tío tenía una empresa de avionetas, le propuse que hubiera un nuevo tipo de vuelos entre las islas... 

¿Qué quiere ser de mayor?


Yo ya he estado en casi todos los sitios en los que puedes estar. Lo que me preocupa es cansarme o aburrirme cuando tenga 50 años. Cuando eso pase me dedicaré a lo social. A destinar parte de lo ganado para ayudar a gente que pasa hambre. Primero me gustaría centrarme en los de aquí. Me encantaría liderar un partido político. Pero hay que ser conscientes de la realidad: gano más que si me dedicara a la política. EL PEQUEÑO NICOLAS en elmundo.es



SORIA EL CHULETA COMEMIERDA MÁS GRANDE QUE HA PISADO POLTRONA POLITICA, ADORADO POR ALINA TAFIREÑA.










El gobierno de Obama intensifica el activismo LGBTI mundial al término de su mandato

Por Stefano Gennarini, J.D.
NUEVA YORK, 22 de julio (C-Fam) El gobierno de Obama está diciendo a los países que hagan ruido y estén orgullosos de los asuntos LGBT, particularmente a aquellos que quieren evitar el conflicto internacional sobre este tema.
Treinta países han conformado un grupo de presión LGBT cuyo objetivo es intimidar a otras naciones para que legalicen la sodomía, el matrimonio gay y otros aspectos de la agenda homosexual




Esto lleva en tensión desquiciante ha decadas realmente, desde que empezó a entrar en crisis el PSOE de Felipete Gonzalez, pero se ha ido manteniendo el teatrillo y la carpa con el dinero financiero y de fondos de desarrollo europeo.


Aznar infló la burbuja a tope con los creditos de los bancos alemanes para especular bestialmente vía la construcción, pero eso fue reincidir en la estructura y agrandar la masa del estado y sus chupopteros y pesebres. El bluff de este tipo de economia que domina Occidente vía los banqueros bilderbergianos estalló global, y en esas estamos del estado sociolisto corrupto elitista masonil sureño eurábico, provincia expaña de la PPOE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario