miércoles, 3 de agosto de 2016

Cubanada turística en tiranía y Ramadán eterno en la isla perla agrícola del Atlántico HAMBREADA










Juan Carlos Herrera Acosta
Sigue la pachanga, creo que otro mas del grupo de los 75 va a Cuba, nada, a disfrutar en la casa del torturador, mañana recojo y voy, pero, con las condiciones siguientes, puedo reunirme con quien desee, no pedir permiso para entrar a mi país, entrevistar a opositores etc etc, vamos quién se pega, lo otro es puro turismo y descaro.


Tony Diaz Sanchez    "Cuba que linda es Cuba, quien la visita la jode más".

Raquel Gordillo   Juan Carlos, eso se llama descaro y falta de respeto a uno mismo.

Alberto Grau   No entiendo que clase de refugiados son que llegan acá con todos los beneficios porque son perseguidos politicos y al año no le ha llegado la residencia permanente y ya tienen pasaje para cuba

Raquel Gordillo   Porque de perseguidos no tienen nada, la mayoria son oportunistas. Nosotros llevamos 50 abriles aquí y no hemos vuelto más.










Qué mierda de pueblo socialistoide con sindrome de castrocolmo, miserables, por eso ni un amén por esa tierra de arrastrados ilotas, coprófagos, anilingus sin moral, ni decencia. Y luego quieren que les dejen pasar por nuestra tierra para llegar a la frontera norte, o arman escándalos frente a nuestra embajada en Quito o Costa Rica, hay que hacer lo que hizo Nicaragua, no dejarlos pasar y devolverlos a todos, deportar a esa chusma indigente y amoral, portadora de esas nefastas ideas destructoras e izquierdistas, bolas de churres, muertos de hambre sin cultura ni principios,cobardes, aguantones, habladores de mierda. Juan Valdés



"...pues Cuba es un país que produce canallas, delincuentes, demagogos y cobardes en relación desproporcionada a su población."   Reinaldo Arenas











José Félix Lafaurie ‏ @jflafaurie  30 jul.
El único programa de "Colombia Siembra" que puede mostrar exitoso Min. Agricultura es el cultivo de COCA: 170 mil hectáreas sembradas !





Otra joya de Verstrynge: 

“Venezuela está haciendo 

el equivalente a la

 Revolución Francesa 

en Europa"





 Inesita Terrible retwitteó
Teresa ‏@iteresamarcano  Hace 4 horas
@inesitaterrible se Robaron Todo y lo que regalaron a sus super amigos!!!, terrible como destruyeron estos malandros del Regimen,18 años!!!











Lobo Rojo
El marxismo fue una mentira,es mas capitalismo, y esclavizante total del ser creativo del humano!!! y creado por los ROTHSCHILD !!










Leandro Morera
    


 En Cuba como las propiedades se tomaron por las armas se recurrió a la ideología para justificar ese hecho. La riqueza dejó de producirse de forma natural. Esto trajo dos consecuencias muy malas. No poder realizar una elección ideológica al existir una argumentación política única para justificar la propiedad adquirida por la fuerza (no puede haber democracia).

 La apropiación forzada de medios de producción generados desde sus inicios por la estructura social hacen que la nación solo pueda ser entendida como empresa privada (no es un país). Se le da el carácter de célula del capitalismo a toda una nación. En este contexto la persona desde que nace no tendrá mas opción que trabajar para el mismo dueño y no podrá salir del área de la empresa.





a Pedrete Sanchez le atrae y pone el comunismo, mongo sabihondo de 5ª






En otro revés para el asediado gobierno del presidente Nicolás Maduro, fiscales estadounidenses presentaron formalmente la acusación contra dos oficiales del ejército venezolano por el cargo de conspirar para introducir cocaína en Estados Unidos.
Los fiscales en la oficina del fiscal federal en Brooklyn presentaron las acusaciones contra el general Néstor Reverol, ex jefe de la Guardia Nacional del país y de su agencia antidrogas, y el general Edylberto Molina, ex segundo al mando al general Reverol en la agencia antidrogas.
Los dos hombres estuvieron al frente de la agencia, conocida como la Oficina Nacional Antidrogas —que los fiscales estadounidenses compararon con la Administración de Control de Drogas, o DEA, por su sigla en inglés— entre 2008 y 2010. La acusación sostiene que los dos hombres ayudaron a facilitar los envíos de cocaína desde Colombia a EE.UU. a través de Venezuela, México y América Central.
El general Molina se desempeña actualmente como agregado militar de Venezuela en Alemania. El general Reverol renunció hace poco como jefe de la Guardia Nacional y aún no ha sido reasignado. en LAT.WSJ.COM





dos negros que no se venden obamistas







EL RAMADAN MAS LARGO QUE SE HA PRACTICADO EN LA HISTORIA DE ESTA CONFUNDIDA HUMANIDAD:  

"EL RAMADAN TERRORISTA COMUNISTA CUBANO "



" LA IMPORTACION DEL ISLAM A LA ISLA COMUNISTA DE CUBA ", Y EN MEDIO DE NUESTRA ENORME DESGRACIA ESTO QUE VEMOS AQUI, YA ES LO ULTIMO QUE NOS FALTABA: " LA COPIADERA CUBANA POR LA RELIGION MUSULMANA "

! LLEVEN, GUARDEN Y ARCHIVEN CARTAS !

Y PARA QUE QUEDE BIEN CLARO YO NO RENUNCIO A MI CULTURA POR NADA NI NADIE EN ESTE CONFUNDIDO PLANETA. NI A MIS RAICES, NI A MI RELIGION, MI IDENTIDAD Y MUCHO MENOS A MI VERDADERA IDIOSINCRASIA.


" ERAMOS MUCHOS Y PARIÓ CATANA!!"




Los musulmanes de Cuba celebran el fin de su ramadán
La pequeña comunidad existente en la Isla sigue la costumbre con discreción
CUBANET.ORG|BY AGENCIAS





Padre José Palmar ‏  @PadreJosePalmar 

Hace 4 horasCada vez que visitan la casa de los Chávez en Barinas los maduristas se roban prendas y artículos personales del difunto para hacer brujería.




Beatriz Cozar

Tiene mucha razón en lo que dice del comunismo. He visto arte comunista alemán en Berlin y Dresden (pinturas, arquitectura y murales relieve) y tengo que decir que es como un antiarte para mi, vacío de emociones y expresión de nada. son fríos y robóticas, inspiran fuerza pero ausente de expresiones en las caras, sin sentimientos ni espiritualidad. Me acabo de dar cuenta al escucharla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario