jueves, 30 de junio de 2016

PUCHERAZO para la panda podemita, los niñatones progreROJETAS que se pensaban en montar paraiso socialista iberico expañol


Los podemitas secuestrados por la Media de Roures se joden en el pacto Roures-Cebrián, y ya.




CARLOS 
Les roban un millón de votos ¿y los 26.000 interventores y apoderados de Unidos Podemos no se enteran de nada?¿se han presentado los de UP al recuento de los votos que se lleva ha llevado a cabo en cada junta electoral provincial este miércoles?¿por qué los dirigentes de Podemos están todos callados?¿están metidos en la conspiración también?




La empresa gurtelico-punica INDRA genovesa friendly, y subsidiaria del clan PPOE historicamente, hizo el recuento digital del 26-J. Pocas razones quedan para no ver el pucherazo, pero sobre todo que es bendecido por las alturas masonicas, el Jorgito opusineta de chantajeado en vendetta necesaria. Hay muchos presidentes de mesa por todos el pais, que dicen que el escutrinio y los resultados definitivos se dieron mucho antes que estuvieran presentadas y contabilizadas muchas actas a las Juntas electorales......

TODOS DE LA MANO en el Regimen del 11-M, el coletas no podía ser presi, meter en el trullo a Rajoy y unos cuantos genoveses, la PSOE ser una tonta segundona del baile, y acabarse el poder oligarquico capitolisto y partitocratico que se instauró el 11-M. Y hundir sin remedio a Eurabia fabianista ya medio al garete por el brexit.






y DE QUE nosferatu MONTORO ASALTE LA SEDE DE GOOGLE españa, pues no está censurando bien LO DEL PUCHERAZO DEL 26-j ???










Revoltosa


¿Por qué algunos comprasteis la teoría conspiratoria del 11M que he oído incluso decir que ZP y Rubalcaba estaban al tanto de los atentados y ahora nos tenemos que fiar de la limpieza del proceso democrático? Por verificar no pasa nada ¿no? Yo no he votado a UP y me extraa la gran pérdida de votos en apenas 6 meses. Conozco a muchos votantes de Podemos y ni uno sólo se cuestionaba su voto... también conozco a votantes de IU y puede que fueran a votar con la nariz tapada pero desde luego que votaron ¿A quien votó Llamazares o se quedó en casa? No se trata de niños consentidos, se trata de que yo  si sospecho que me están haciendo trampas me levanto de la mesa de juego, por mucho que me guste el juego.... EN ELESPANOL



EN EL PROGRAMA DE FERRERAS

Alberto San Juan
insinúa un
'pucherazo' electoral

"Estando el recuento de votos en manos de
este ministro de Interior no podemos
desechar ciertas cosas", ha asegurado el actor.













Más del pacto secreto 11-M/la GÜRTEL, con la infanta salvada y todos con su megaPASTA en los diferentes paraisos suizos, panameños y bahamitas.










LO DE JORGITO MINISTRON DE INTERIOR Y RECUENTO ELECTORAL
:

la panda genovesa son una panda de pijopusinetas mendrugos y figurones, ego-chulescos de su propia soberbia merdosa. Tienen un limite de fantochines de pasillos y despachos con sus pelotas marhuendos, y muy bajo realmente, por que solo les preocupa su status seguro y su pasta. Su zona de confort pijorra figurona mandante. Lo demostraron el 11-M, y ahora de nuevo, aún el tongo rajoyano que han montado el domingo.




Julio Romero Lorente


El dato de participación del interior debe darse cuando se cierran los colegios electorales, a las 20:30 hs. lo más tardar y no a la 1:42 de la madrugada del 27-6-2016. El puchero se puede ir cocinando con la materia prima de la abstención. La participación es el primer dato que se conoce y no el último. La participación de las 14 y las 18 hs. se da al cabo de 1/2 hora ¿porqué el de las 20 hs. se da 5 horas y 42 minutos después?


La gente está tan borrega y zombi que se lo trago TODO YA !!. es una de las logicas sabidas del Centro Stanford masonil.





la Homilía del Urdaci fue de cojones rajoyanos genoveses GRAN RAMERAE spain






Prácticamente, todo el incremento de la abstención -1.2 millones- se corresponde con la pérdida de votos de Unidos Podemos -1,1 millones-. Es decir, los votos perdidos por Podemos han ido a la abstención por alguna razón misteriosa, incomprensible, fuera de la lógica humana, o han llegado ahí a través del éter informático.
¿Por qué se iban a abstener una multitud de votantes de Podemos? Y eso en el último momento, sin que tal fenómeno masivo y extraordinario no lo detectaran ninguno de los sondeos, ¡ni tan siquiera los a pie de urna!  EN RAMBLALIBRE





NO SE LO ESPERABAN ASÍ, DE PRONTO, LOS

 ILUSOS ALUCINADOS PODEMITOS.


Dudo esa noche los podemitas tuvieran medios y pruebas suficientes, amplios y detallados al tiempo, bien articulados por todas las zonas de circunscripciones, EXACTOS más o menos. Y si lo saben, se lo callan por ahora estos dias siguiendo ordenes de los agentes del Roures y Soros y cía, que son LOS QUE LES MANDAN, AHORA, y les gestionan mediatica-socialmente TODO. EN CONNIVENCIA CON LA PRISA.... SOCIATA, que ya les viene medio bien ese resultado, INCREIBLEMENTE !! BAJAN RESPECTO A DICIEMBRE aún más y estan contentos!!!

La actitud de Ferreras de LaSecta ante su invitadon san Juan diciendo que PUCHERAZO HABRÍA, es perfecta sintomatica.








EL 11-M Y SUS CLOACAS serán destapados cayendo el viejo Régimen protofranquista?





INDRA es una empresa estatal, con accionistas minoritarios privados, tutelada por el Ministerio de Defensa. Los accionistas privados son Corporación Financiera Alba (12%) y Telefónica (6%). Es una empresa controlada por el PP, que nombra a sus directivos, y que está implicada de lleno en el caso Púnica.
A finales del pasado año, INDRA despidió a tres directivos con indemnizaciones de escándalo: 12 millones de euros, 4 a cada uno. Se trataba de Emilio DíazEmma Fernández y Santiago Roura. Éste último está imputado en el caso Púnica: Santiago Roura pagaba fuertes mordidas a Alejandro de Pedro, el recaudador de la trama. Obviamente, Roura no las pagaba a título personal, sino por la empresa.
El presidente de INDRA es Fernando Abril-Martorell, hijo del político de la UCD. Un hombre nombrado por el PP bien situado en la trama económica de la casta, de hecho compatibiliza el cargo de presidente de Indra con puestos relevantes en Telefónica y en el Comité Editorial del diario El País, donde coincide conFelipe González.
Aunque por sí mismas no determinan nada, se han dado tres circunstancias singulares: Nunca se había dado una variación de participación semejante; nunca las encuestas habían fallado por tanta diferencia (y solo restando y sumando porcentajes equivalentes con dos partidos), e INDRA recupera de forma poco ortodoxa la concesión del recuento. EN RAMBLALIBRE.COM









Lo que es evidente es que el resultado ha sido, contra lo que cabría pensar y especular por un simple pucherazo que da la victoria a un partido del sistema, perfecto para los diferentes intereses de Rajoy y de su PP. Le aseguran que todo gira en torno a él que gobernará casi seguro y que no le pidan la dimisión, Y si no, nuevas elecciones y él de victorioso victima del resto. Ni Sorpasso podemita, la PSOE baja, Cs se minimaliza y se hace pequeño y dependiente de la PPOE a tope….

LA ULTIMA GRAN JUGADA DEL REGIMEN DEL 11-M, rubalkhabamente?…. Pavos como el vejete fachosociata Corcuera de corifeo tertuliano de la Gran Ramera spain.




Marhuenda no sabia el tongo, pero SÍ el calculo que habian hecho para su CHOLLO genovés. Cantó sin saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario