viernes, 17 de junio de 2016

IUSTITIA / Filosofía y sociedad de ex-catolicones masoniles buenistas de tarima y revistona Y UNIVERSIDADES ex-CATOLICAS de educación GOGliana demolitio


carapingas merdo-clericales que esperan su Juicio Apoc gran Ramera





DIGANME SI ESTO ES ALGO VALIDO PARA UN CURA MUY HISPANO, que presume de muy capaz e independiente (de progres y mundi):


Estoy en Atenas, en el convento de los Capuchinos. De momento, en la Atenas que se parece a cualquier barrio de cualquier ciudad. Veremos mañana qué nos dice la Atenas de la historia. Después de tantos días de soledad, sin encontrar a nadie que comparta mi fe, comprendo mejor por qué es tan importante sentir que se pertenece a algo o a alguien. Necesitamos un sitio, un ambiente, un "algo" que podamos sentir como propio, como parte de uno mismo, y en que podamos hundir las raíces; y necesitamos de algún modo "tocar" una y otra vez ese sitio, ese ambiente, ese "algo". Lo contrario es el desarraigo, y el desarraigo vacía y le roba el sabor a la vida, aunque no se carezca de nada.

Hay un espiritu de iniquidad, que se contagia y inunda también a las instituciones morales y ciudadanas claves de España. Que se dinamitan a marchas forzadas desde 1977, hoy explosión politica viva. Por ello y además, las conductas criminales y sucias se han infiltrado también, abundan los casos de g.c. inmiscuidos en tramas mafiosas y narcos, el chivateo contra ciudadanos que se rebelan para beneficiar a los figurantes corruptos de otras policias locales de un lugar (yo he vivido eso), o no valorar actuar contra el crimen más o menos organizado que afecte a simples ciudadanos (por logica politica estatal postfranquista), si no eres un tipo con poder e influencias sociales. Cómo individuos corruptos y corruptores dentro del cuerpo NO SON PROCESADOS Y APARTADOS. Antes no sería perfecta la g.c., pero hoy está en buena medida infestada, también, de las peores corrupciones de este Regimen putrefacto post 11-M. Cosa particular que no sucede por casualidad, como nada ya hace tiempo, Don César. Y es que el dialoguete relativista total con el crimen que defienden los podemitas, la jueceta Carmena p.e., NO ES SI NO LA CULMINACIÓN de un proceso largo y socio-politico que hoy cosechamos, seamos complices o no.

La mediocridad de los trepadores politicos, los clanes del 78 hoy ya en un endemoniado Regimen del 11-M de masones y marxistos degenerados del fin civilizatio sureño eurabico, es fundamental de miseria humana colectiva spain. Que les da igual esto todo, y lo que les suceda a ellos mismos listillos de ego, llevados por los demonios libertinos degenerados que nos dominan y exterminan poco a poco, pero seguros... Hasta que San Pedro baje el dedo, que decían.




UNO DE LOS PAISES CON LOS ANORMALES ÉTICOS
más cojonudos





Marhuenda tenía un estilo tan garbancero como Vera Gil pero además ponía groseras faltas de ortografía. Marhuenda nunca ha dado una noticia, ni ha hecho una entrevista, ni un reportaje, ni nada de lo que constituye la esencia del periodismo, pero ha hecho el pelota a modo a Mariano Rajoy, del que fue jefe de gabinete hasta que tuvo que dimitir por corrupción, pero como aquí todo vale ha vuelto a ser director de La Razón que es un tebeo pepero, donde la manipulación alcanza niveles ridículos.
Paco Marhuenda era corresponsal de Abc y mandaba unas crónicas infectas y carentes de contenido, que había que publicar –lo más escondidas posible, para no molestar al lector- porque era un protegido de Luis María Ansón, seguramente por negocios económicos comunes, con Mauricio Casal –el hombre del Palace- como intermediario.
Si bien el PP sí tiene quien le escriba, y mucha gente, una auténtica legión, son tan mediocres que ahora, en tiempos de hundimiento, carecen de toda credibilidad y resultan tan tediosos como los políticos, a los que obedecen. Todos repiten el argumentario que reciben cada día en su móvil desde Génova y todos repiten como papagayos. El PP, además de purita mafia, ha degenerado en una corte de los milagros que supera los niveles de la picaresca.







La suprema incultura de Antonio Jiménez. Antes de pergeñar la lista de esta corte de los milagros, o de los lacayos peperos o de los papagayos, mención aparte merece Antonio Jiménez, un hombre sin más lecturas que el argumentario, que se pierde o se duerme en cuanto sale una cuestión cultural o de enjundia, y que sólo sabe hablar de comida y vinos. Y que es capaz con su donaire jienense y con la cara que le da saberse sumiso y protegido por “la PP” de hacer dos entrevistas a Luis Bárcenas, defendiendo su inocencia a capa y espada, para dos días después arremeter contra él como el peor de los delincuentes y el mayor de los mentirosos. Aquí, en esta España doliente y expoliada, vale todo.
Breve listado de lacayos peperos. El lacayismo pepero va de la mano de una mediocridad impúdica: Graciano Palomo, que era crítico hasta que le metieron en las sobras del pesebre, Carmen Tomás, que predijo la crisis pasaba en cuanto llegaraRajoyAntonio Martín Beaumont, de la “nueva derecha” de Alain de Benoist a demócrata de toda la vida,Isabel DuránCarlos CuestaAlfonso Merlos (junto a Antonio Jiménez ha hecho el flaco favor a la Iglesia católica de identificarla abusivamente con el PP), Antonio Pérez Henares, el que más pasión garrula pone, y un largo etcétera que ha hecho del periodismo algo a medio camino entre el circo y la cloaca. Dejó fuera al hoy altamente patético Alfonso Rojo, porque en su día fue corresponsal en zonas de conflicto, aunque mandara muchas crónicas desde el bar del hotel.  por enrique de diego EN WEB RAMBALIBRE




punto sodomo de Media social




Froilan Segura Rama · 
Universidad de Granada 
El corán manda islamizar el mundo para Alá, por ello la mujer musulmana puede casarse desde la pubertad y un hombre puede casarse con varias mujeres, por lo que su índice de natalidad aumenta exponencialmente. Si además tenemos en cuenta que la mujer musulmana cuida la casa y que la familia viste y se alimenta de modo básico, comprenderemos que en cada generación el numero de musulmanes multiplicará por cinco al de autóctonos aún sin voluntad islamizadora. Pero es que actualmente se les privilegia con todo tipo de ayudas, de manera que si se lo plantean pueden tener los hijos que quieran a costa de la población autóctona.


Y LOS AGOS ENCHUFADOS DE ARZOBISPADO, solterones vividores o con una cría única de panchita listilla.




pa qué la puta Justicia spain y su policieta?? ES MASONA DE KAOS SOCIAL putero





Juan Rivera se hacía llamar entre sus compañeros de colegio “morao”. Según su ex compañera, al presentarse dijo “me llamo Juan Rivera, pero llamarme morado, que es mi color favorito”. Tras conocerse la noticia de su detención, sus compañeros de colegio sólo se han sorprendido en parte porque aseguran, “era un personaje raro. Estaba cantado”. Según cuentan, estaba “muy obsesionado con la religión” y en ser “casto hasta el matrimonio”. 

Juan Rivera Pascual.

Juan Rivera Pascual


Fue monaguillo en su pueblo y también catequista. Al parecer, fue expulsado en varias ocasiones por “conductas inapropiadas”. La sombra de la sospecha planeó durante años sobre el acusado y muchas fueron las señales de alarma, sin embargo, nadie atajó el problema de raíz.
Bajo el pretexto de ser un “bloguero famoso” que serviría para promocionar sus centros escolares, accedió a los colegios, cerca de 74 en toda España, y estuvo en contacto durante horas con centenares de menores de todo el país. Aprovechaba las visitas para contactar con las madres, a las que luego escribía a través de las redes sociales o el wasap del móvil para concertar citas con la excusa de realizar un vídeo o tomar unas fotografías del menor para su blog. EN OKDIARIO


Vaya, otro degenerado vividor de la Gran Ramera, en su gran franquicia arzobispal levantina, ahora Gogliana sin remedio de colegietes concertados figurines con este star man. Seguro promocionado por los vividores de Avellanas y con visado en la UCV de caras y masoniles varios. 
paco1 jesuitas le dará audiencia en cuanto salga unos dias del trullo, si es que lo cuenta, claro....









  • chacho,

    el actual alcalde de Gáldar

    es gay,

    está "casado" con su maromo,

    es de Nueva Canarias,

    el partido de Carmelo Ramírez.

    Carmelo debería haber dicho algo sobre esto.



  • C. Ramirez es un trepa de su epoca.




  • Él se confiesa católico,

    lo católico debe estar por encima de estas movidas.



  • y cabron chuleta catolicón progre,

    UN MIERDA MAS DE LA POLITICA.


http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/nuestra_psicologa_de_guardia_15_06_16





UHHHHHHHHH !!...





La Iglesia desde que se hace oficial con Constantino en el siglo III, comenzó a repaetir prebendas de todo tipo y puestos de trabajo. Usando a veces el nepotismo pero a menudo era justa, pues valoraba la fidelidad de la persona agraciada. A menudo eran clérigos pero también seglares. Los obispos y los presbiterios y monasterios y demàs se rodeaban de innúmeros asesores técnicos que eran seglares. En la inmensa mayoría de los casos estos seglares eran buenos católicos, fieles hijos e hijas de la Iglesia.

 Y esto se mantuvo hasta hace 50 años aproximadamente. Es decir, hasta hace 50 años la Iglesia llamaba a un seglar y lo contrataba como profesor y esta seglar era de verdad católico, y si estaba casado tenía de 3-4 hijos para arriba. Y consideraba asquerosa la sodomía. Pero hoy la podredumbre del postconcilio ha empuercado todo en la Iglesia. De manera que es todo al revés: agos, barretos y otros secuaces de la Apostasía viven de la Iglesia. Es demoniaco esto. La paciencia que hay que tener para soportar esto. Dios bendito...







http://infocatolica.com/blog/cura.php/1606070515-en-donde-se-vuelve-a-demostra


El papa Gregorio XVIII de la Iglesia del Palmar de Troya se salió de esa secta el mes pasado y se fugó en un BMW con su novia. Tiene 56 años. Que sea muy feliz.












Alfonso Pastor   ¡Partiendo de la premisa de que estoy en contra de la pena de muerte, hay una cosa que me ha dejado siempre perplejo! ¡Cada vez que hay un español en el corredor de la muerte de algun pais, sea el pais que sea, resulta que ese español es un angel que esta alli injustamente porque la justicia de ese pais, sea el pais que sea, es corrupta e ineficiente y ha condenado al pobrecito españolito injustamente!. Inmediatamente que salta la noticia surge un clamor popular, como si el Barsa o el Real Madrid hubieran perdido en un campeonato contra el equipo local del cruel pais que tiene a un españolito es su corredor de la muerte porque el arbitro ha sido parcial y corrupto.¿Señores, que pasa que cada vez que un españolito "inocente" esta en el corredor de la muerte de un pais, es porque ese pais tiene una justicia corrupta e incompetente?. 

¡Pues para dar ejemplos de justicia estamos los españoles! ¡Pocas maneras de hacer justicia conozco yo que sean mas insensatas e inoperantes que la española! ¡Ademas, cuando se lee un poco sobre las supuestas "crueldades" a las que son sometidos los presos que estan en esas circunstancias de las que hablamos, se nos parten los corazones! ¡Lo que pasa es que aqui tenemos sistemas carcelarios de chicha y nabo que tratan a los presos como si estuvieran en un complejo turistico de cinco estrellas, pero eso no quiere decir que todos tengan que ser igual de gilipollas que nosotros! ¡A mi me pareceria muy bien que el planteamiento fuera el de que nadie, sea en el pais que sea, pueda ajusticiar a un ciudadano español, porque en España esta abolida la pena de muerte y porque consideramos la pena de muerte un castigo barbaro y que nadie se merece! ¡Pero de ahi a tratar de interferir en la justicia de un pais o ponerla de vuelta y media para conseguir que un asesino condenado por la justicia de ese pais sea considerado inocente hay un largo trecho!

 ¿Qué pasa, que todos los españoles, por el mero hecho de ser españoles estan por encima del bien y del mal? ¿Siempre que condenan a un español es una injusticia porque todos los españoles somos inocentes hayamos hecho lo que hayamos hecho? ¿Cuantos de esos casos han levantado un clamor popular solo porque era un español quien habia sido condenado pero sin saber en realidad porque lo habia sido? ¡Perdon señores, pero yo no me identifico con ningun asesino sea de la nacionalidad que sea! ¡Preguntenles a las familias de los asesinados a ver que opinan! ¡A ver si las familias de los asesinados nos inspiran tanta lastima como las familias de los asesinos a los que siempre nos pintan como pobres victimas de un sistema judicial cruel y despiadado! ¡Ese sistema judicial "incompetente", "cruel" y "despiadado" , es en este caso el de uno de los paises que puede enseñarnos democracia y justicia y con mucha ventaja a los españoles!





LA CARA DE LA HIJONA DE POLITICO GENOVÉS no tiene precio







Apóstatas.

a mí me vetaron en el café d'espacio por ser católico,

me lo dijeron dos de la junta directiva de ahí.

Y estos tienen las puertas abiertas,

incluido puercoagustín.

Por algo será.




PUERCOS NECESARIOS DEL TIEMPO APOC




Carlos diaz siempre me pareció arrogante y chuleta intelectualón, muy de bla bla bla, con sus pelotas y trepas de asociación intelectualona. con sus valores y Ética, y cierta labor del I. E. MOUNIER... Pero todo para su ego y corona, egolatra. FALSO PROMOCIONADOR de jovenes y otros, con nosotros lo demostró pero de cojones. Ahora será muy GOGliano amiguista.... muy cristiano posmoderno, si, ok, vale... Que les den por saco ya.









No hay comentarios:

Publicar un comentario