viernes, 10 de junio de 2016

Expaña hacia su encrucijada social y politica en la humareda eurábica NWO, verano de serpientes luciferinas e islamitas



El Iker se raja del club masonete sociata, levanta de nuevo la pica contra el 11-M.
Estulin se raja agnostico cagadín.





“PODEMOS es masonería pura”

INFOVATICANA
Daniel Estulin descubre los secretos de la reunión del Club Bilderberg, “los amos del mundo”, que tiene lugar desde hoy con la presencia de un mando destacado de Ciudadanos.















La people no se da cuenta que son la gran Marca Blanca del Regimen del 11-M para captar la revolución y disidencia, y evitar que surja la ultraderecha, captado la ola progre-marxista sumisa y necesaria al NWO masonil luciferino.


El system del 11-M no les hará nada, si tragan... ya lo han hecho con que son social-democratas. Sumisos fabianistas eurabico-sureños para el NWO.








EL NUEVO DEPORTE SODOMO universitas APOC SPAIN:  juegos y falsificaciones de tráfico de cadáveres familiarmente criminal






el obispo dice:





Todo lo podemita una operación de ingenieria politica nefasta e ilegal, pero eso es secundario e impunizado por las elites (visibles y ocultas) que manejan el Regimen del 11-m aquí y fuera NWO, que los ponen como cumbre del experimento desencadenado el 11-M del 2004. Disidencia post-marxista controlada masonil.

El paternalismo catolicón sureño es uno de los grandes males y causas de la cultura hispana, politica y social, así ha florecido todo tipo de socialismo-comunismo... En efecto que el periodo rajoyano arriolo va a ser recordado como la pre-ruina podemita, ÉL Y SUS MUCHACHOS ministros son los padrinos de lo que llega.

La Media está en general vendida y podrida, cuando no es misma parte de esta ingenieria social politica del experimento español eurábico NWO. Ya no hay periodistas practicamente que merezcan el nombre. La gente que se vaya a casar fuera, como ya hay que hacer muchas cosas en este estado de siervos masoniles saqueados.






la progreta veterana Bollaín vividora de verde olivo, quiere podemitismo PERO VIVIENDO EN ESCOCIA - U.K. !!





No te extrañe tan poca presencia española. España es un cero a la izquierda, dejó de existir a ese nivel hace tiempo. Ni siquiera tiene verdadera capacidad decisoria el presidente de EEUU en el nivel en que hablamos; tú no llegas a ser presidente de la mayor potencia si no estás hipotecado con ellos. Se trata de poderes fácticos mucho más poderosos los que mueven los hilos”. POR DANIEL ESTULIN









eL LAICISMO, SÓLO PARA LOS CATÓLICOS

La izquierda intenta callar a Cañizares pero felicita el Ramadán

Apuestan por la laicidad radical del Estado y critican que los mensajes religiosos aparezcan en la vida pública. Bueno, depende de qué mensajes… Así discriminan Podemos y PSOE


Que hable con los progres marxistillas y/o masoniles de Avellanas arzobispal o la UCV subvencionada por Cotino opusineta gurtelico... allí le darán al obispon carca un buen condón o una cita con putas para profereligs....




LA MEDIA PROGRE MASONA se despedaza esperando el cielo podemita-sociata






'CADA UNO TIENE SU DEFINICIÓN', CONCLUYE

Monedero se hace un lío explicando la 'nueva socialdemocracia'


El co-fundador del partido se pierde a la hora de explicar el nuevo viraje de la formación morada y ha justificado a Iglesias, quien asegura que su programa es socialdemócrata, al señalar que "en campaña se utiliza más la brocha que el pincel". 





Un progre-rojeta genocida politico profesional en Venezuela, por una temporada, excusa de vividores chapuzar para que les financiaran el chiriguito spain.

Todo muy fabianista masonil NWO impune total.





CARA DE CULOS de la élite putera spain bourbons esperando condena del populacho, que es ya la única válida y Justa DEI.






El atleta Jesús España, que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Río en la prueba de maratón, ha puesto marcha una iniciativa en la que se pide sacar a la luz "la verdad de la Operación Puerto", para así "mantener la integridad del deporte".
La iniciativa, que se puede firmar en Change.org, solicita a las autoridades judiciales de la Audiencia Provincial de Madrid que permitan el traslado de las evidencias a las Organizaciones Antidopaje. "Esta es la única manera de poder utilizar todas las pruebas incautadas y que la verdad de los hechos no sean destruidos: más de 200 bolsas de sangre, medicamentos y sustancias prohibidas, documentación de planificación de dopaje etc", recoge la petición.

en elespanol.com







'NEGOCIAR ES CEDER', DICE EN TWITTER SOBRE LA INVERSIÓN DE CARGA DE PRUEBA

Pacto PSOE-C’s: Girauta admite que ceden en el derecho a la presunción de inocencia




un día caerán todos los velos puteros Justicia Humanoide



El acuerdo prevé aprobar “una ley para garantizar la igualdad de trato y la no discriminación”. El tercer párrafo de ese apartado, en la página 39 del documento, dice lo siguiente: “La Ley debe incluir los mecanismos de inversión de la carga de la prueba”. Por si los menos versados en temas jurídicos no saben lo que significa, diré simplemente que te pueden acusar sin pruebas y tú estás obligado a probar tu inocencia. Se trata del mismo mecanismo de acusación que existía en el Tercer Reich y en las dictaduras comunistas. Antes bien, lo propio de las democracias es amparar el derecho a la presunción de inocencia, protegido por el Artículo 24 de la Constitución Española. Pero nuestra Carta Magna no es el único tratado vigente en España que ampara ese derecho.





Ya, de ésta no se habla en las tertulias de defensa del politicón, pero no derogan la feminazi LIVG que acusa a todo hombre por el hecho de serlo y con la carga de la prueba sobre el tal??  Pero si es que habéis puesto la carga de la prueba sobre el acusado también de nuevo con LA IGUALDAD EN GENERAL(pro racisomo o gays p.e.), en el pacto con la PSOE!!!

Toda una apuesta por la fase final de la ingenieria social masonil luciferina.






AHORA spain del 11-M malparida  LES ROBAN a los gitanos hasta los hijos!! TE PASASTE, ALFONSITO GUERRA !!






La explicación habitual de los grandes medios para justificar su ausencia es la falta de interés de la noticia para el gran público. Los afectados, sin embargo, interpretan que se debe al temor a perder las grandes subvenciones que reciben de la Autoridades Públicas y los abultados ingresos procedentes de la publicidad corporativa del Estado. Aunque este tipo de prácticas clientelistas sean indignas y confieran un carácter “mafioso” a nuestra vida social, no llegan a implicar una coacción activa que atente frontalmente contra la libertad de expresión.

Sin embargo, en esta ocasión acudió uno grande, Antena 3, que lo retransmitió en directo a través del programa Espejo Público.


https://m.facebook.com/adela.castromontolla/posts/272536429746251   .


Pero 4 días después, en “elperiodicodigitalgratis.com” (un pequeño diario independiente) apareció una noticia en la que se afirmaba que habían existido presiones por parte de Servicios Sociales para impedir a los medios publicar nada sobre el caso en cuestión.    


 http://www.periodicodigitalgratis.com/gratis/622/asuntos-sociales-impide-a-los-medios-sacar-los-casos-de-ninos-retirados-por-la-administracion-con3737  .


Todos quedamos alarmados por la noticia. De ser cierta, supondría la resurrección de la censura tras 40 años de Democracia, así que decidimos comprobar su veracidad. Resultó que las famosas llamadas de los Servicios Sociales a los Medios sí que existen, pero no sirven para imponer su prohibición, sino para alegar desde su posición de Cargo Público una versión descalificatoria sobre los padres, con el fin de justificar su actuación, aunque no tenga soporte legislativo. Este tipo de actuaciones suponen una manipulación muy reprochable de la buena voluntad del periodismo, que no tiene por qué conocer en profundidad cuales son los motivos recogidos por la Ley para retirar la tutela a los padres, ni por qué comprobar la veracidad de lo que se les imputa. Aún así, todavía no supone una coacción.

Lo que sí resulta sorprendente ha sido escuchar los testimonios sobre cómo “la Fiscalía” también hace una llamada a los aparatos de dirección de los Medios para coaccionarlos a no volver a emitir nada sobre los niños ni sobre sus familias, intimidándoles bajo la falsa amenaza de que, la simple posibilidad de identificación del menor del que se está hablando por el reconocimiento de sus padres o sus familiares directos, ya podría ser considerado delito por la vulneración del derecho a la intimidad de un menor bajo la tutela del Estado. EN VEGAMEDIAPRESS




UN GUARRO CARNAVAL ex-social TODO YA





cesar algarra
Fecha: Jueves, 26 de mayo de 2016 a las 11:38
La mafia criminal de la fiscalia de valencia representada por ANA MARIA PALOMAR MARCO y las hermanas gisbert (susana y teresa) tienen SECUESTRADA a mi hija GLORIA ALGARRA YOAKIM, desde 2007, hoy la niña tiene 15 años y vive SECUESTRADA por mi hermano ROGELIO ALGARRA NAVARRO, es inutil denunciar ya que hacen todo tipo de trampas para archivar el caso, y si es necesario te suplantan el numero de movil dentro de dependencias de la fiscalia de menores para IMPUTARTE DELITOS FALSOS, lo cual acredité mediante acta notarial, pero tengo la seguridad de que tanto unos como otros,PAGARAN POR SUS ACTOS. Hasta los "informes periciales" realizados por TERRORISTAS HEMBRISTAS que viven de este negocio MANIPULAN DICHOS INFORMES, como bien han demostrado las psicologas ELVIRA PLAZA BERNABEU y LUISA PATON ESTEBAN a las cuales les dedicare "protagonismo" mediatico cuando la situacion economica me lo permita, estas alimañas feminazis NO ME DAN MIEDO ALGUNO, al tiempo se verá.  La "mama" de mi hija es NADIA YOAKIM ZAKA y es la principal responsable. 





Antiblanqueo dice que Irán financió a Podemos a través de farmacéuticas en Belice

Un informe oficial de abril sostiene que el dinero pagado por Ortomax a la productora Global Media “financió al partido Podemos” / El grupo radicado en el paraíso fiscal realizó sus pagos a través cuentas en bancos de Letonia y Lituania.



  1. Los Saud andan muy acojonados: no tienen dinero para pagar el AVE, proyecto estrella, y recortan en todo, pero suben gastos en armamento
  2. El PP dice que PODEMOS es "un peligro" porque quiere prohibir la venta de armas a Arabia Saudí:




CON NOSFERATU MONTORO, palos, CON BESCANSA le espera garrote.




El problema no es que gobierne Podemos, que sí, que lo es, aún sea en coalición. El problema es que hagan lo que les de la real pulta gana, como lo hizo ZP y lo ha hecho Rajoy post 11-M... Sin separación de poderes ni control institucional, judicial ni popular, con programas inclumplidos total y legalidad y seguridad juridica nefastas ( hasta la castuza PPOE quieren quitar la acusación popular, con la tangente de la montada a manos limpias...,) UN REGIMEN DE LOCURA progre-masonil SERÁ POSIBLE, ya se ha vislumbrado con la Carmena y la Colau.


Y eso es lo hay que hay desde el 78, y desde el 11-M del 2004. Y NO PASA NAA sureño eurabico.






YA SE FIJARON EN CENTRALES NUCLEARES

'El riesgo de un ataque nuclear del ISIS en Europa es alto'

Así lo advierten varios expertos, como el presidente de la ONG Foro Internacional de Luxemburgo para la Prevención de Catástrofes Nucleares, que denuncian que los yihadistas están tratando de conseguir armas de destrucción masiva. 





Es muy facil, relativamente, reventar una central nuclear, los de Greenpeace lo han demostrado varias veces, no te digo ahora con un dron armado... Pero no se asusten, todo está controlado "falsas banderolas eurabicas" del NWO, como el 11-M y el Regimen que se nos ha dado. Solo algun pavo despistado servirá de conejillo quemado, y ya.

Con bula de paco1 JESUITAS recibiendo a pablete en campaña, y master de Monedero en Comillas.








LOS ULTIMOS DE EXPAÑA FILIPINA EN LA COLONIETA paraiso FISCAL DE CINE insulas canarias MONTORO FRIENDLY:





http://videos-cdn.laprovincia.es/multimedia/videos/2016/06/09/103553/rodaje-ultimos-filipinas-santa-lucia-1_g.mp4






tu colega cospedala viaria con maridete super-beneficiado cohechones




A SORIA LO ENCHUFA RAJOY AHORA EN EL BANCO MUNDIAL.....

para eso no hay dimisiones obligadas, ser ministro spain es otra coña.





OTRA LIEBRE SORIANA DE VERANO:





Soria se va a Harvard a estudiar

El exministro y expresidente del PP de Canarias tiene previsto trasladarse a la universidad privada radicada en Estados Unidos para ampliar su formación

08.06.2016 | 02:19
José Manuel Soria se va a la Universidad privada de Harvard a estudiar. Fuentes del entorno del exministro...
HABLA CON LA BENTO, ella te calcula el perjuicio en cuenta canariona de cielo fiscalizado genovés




MIRE, HABLÉ HACE POCO CON UN VIEJO FAMILIAR bien informado que vive en la zona del pavo, Telde.


El padre estafó en una consigna de tomates a Londres, una pasta de la epoca (los 60) y escondió (-se, con) el dinero en UK.

Se le denunció y procesó, PERO CLARO, COMO ERA DE LA ELITE FRANQUISTA, godo, Y CASADO CON UNA DE CACIQUES TOMATEROS (le robaba eso a su suegro, creo recordar ahora), NO SE LE PODÍA MACHACAR,

POR ELLO SE fueron A VIVIR YA A UK fijo, y MIRE QUE COSAS,

aún en estar en busca y captura, por ese robo,

SE LE PERMITIA VENIR AL PAIS, PERO SOLO POR 48 HORAS !!!

SI ESTABA MAS, LO DETENIAN. luego, prescribió todo y Transición..., Y YA.

una etica familiar muy cojonuda.....





NOTICIAS, NOTICIAS!! el último informe recibido desde Panamá!!







Me recuerda que en uno de sus viajes relampago del padre desde Londres en un CARAVELLE de la epoca, el viento era tal que hizo accidentar el viejo avión aterrizando en la pista, reventó una rueda y coleó al suelo por el viento, o algo así, y se montó el rescatillo del accidente.

El padre montó un pollo y show de cojones en la oficina de iberia, de los que hacen época!

....no sabemos si por su miedo a ir al infierno, o por que el accidente hubiera ido a más y entonces no hubiera podido salir antes de las susodichas 48 horas.


Un puto clan family de cerdos sociales.






Las mismas actividades realizadas hasta ahora por la población en el campo son ahora más peligrosas a las puertas del verano, alerta el Cabildo.


Gran Canaria extrema precauciones ante el riesgo de  incendios forestales...
La Institución insular pide a la ciudadanía que tome conciencia de que el riesgo ya ha comenzado - La Brigada del Cabildo y Guardia Civil, únicas...
WWW.LAPROVINCIA.ES|BY LA PROVINCIA - DIARIO DE LAS PALMAS




Esto es en serio ????

En la cumbre hay ha semanas varias lomas podadas de pino gallego, por la degollada becerra. polvora para un incendio, lo han dejado alli todo. Aparte han quemado hace dos semanas la pinocha recogida, muy util para la agricultura y q antes se subastaba. Qué pasada de inutiles politicos y funcionarios NEFASTOS como nunca.

Uno en un foro dice que es  porque no se contrata gente para las tareas de recogida y limpieza. Los asesores del pedófilo podemita se llevan su mordida enchufados.





Antes y después de Seseña, imposbile cojerlo esto por las buenas.





Amenazas a una médico interina de Valencia: «Renuncia, esa plaza no es para ti»

Una grabación revela que la dirección del Clínico reserva las plazas vacantes que salen a concurso





Inocencio Bacon 
Vergonzoso: Ya tenía que estar detenida por prevaricación y amenazas a la interina esta tía que se dirá doctora. Como se trata de la PSOE, no pasará nada, igual que no detienen a los machistas cobardes de la paliza a las chicas de la selección a pesar de estar identificados, ya que son independentistas y en Catañuña tienen licencia para matar como el 007.







IMPUNIDAD NAZICAT TOTAL

El estado colapsó politico sin remedio.





El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha desvelado hoy que el presupuesto de la Fundación V Encuentro de las Familias para construir el altar de la visita del papa a Valencia en 2006 costó 1,5 millones de euros, mientras que facturó 1,7 millones de euros en alojamientos hoteleros.
El president ha afirmado que el PP convirtió la visita del Papa “en un acontecimiento de corrupción más”, que costó a las arcas públicas más de 22 millones de euros y que según el informe de la Intervención sobre esa fundación hubo una “ausencia general” del cumplimiento de la legalidad.  EN LACIGOÑA



Por algo nos jodieron vivos, TODA LA PANDA ex-catolicona levantina jesuitante de UCV, a alguno que otro.







Alfonso Merlos cuenta lo que hubo detrás del despido de Alfonso Rojo de Telemadrid

LOS MISMOS QUE MANGONEABAN ANTES, MANGONEAN AHORA EN TELEMADRID

Entre los nuevos fichajes de 

Rull y su troupe hay algunos 

moderados como Margarita 

Saenz Díez o Carmelo Encinas

 y otros de perfil radical 

como Ernesto Ekáizer.


La salida de tertulianos considerados

 'ultra' por la actual dirección 

cifuencista ha dado lugar a la entrada

 en tropel de tertulianos 'esponjosos'






Ahora el pavo Merlos está dedicado a hacer superlibros A LA MASONA genovesa CIFUENTES, p.e.

FUE MAGISTRAL cuando soltó un día cuando empezó el show Daesh, que el ISIS no tenía nada que ver con el Corán....






No hay comentarios:

Publicar un comentario