martes, 21 de junio de 2016

CARIBE castrista de pueblos secuestrados, EL COMUNISMO ES LO MÁS COJONUDO prometido masonil.







Una corte de San Petersburgo, al tiempo que lo hallaba culpable de la acción "Libertad” y lo condenaba a un año y 4 meses de cárcel, lo liberaba del castigo pues había expirado el tiempo regulatorio para ser juzgado.
En febrero del 2014 el artista quemó varias gomas de auto en un puente de esa ciudad, al tiempo que puso a ondear banderas ucranianas. El performance lo hizo en solidaridad con las aspiraciones de Ucrania de unirse a la Unión Europea.
El abogado defensor de Pavlenski es Serguei Kovaliev, activista de derechos humanos, opositor en la URSS, un ex preso político que regresó a Moscú en 1986, durante la perestroika. Tras la independencia de Rusia fue electo diputado a la Duma, nombrado por Boris Yeltsin representante de Rusia ante la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra, debido a su condición de Presidente del Comité de Derechos Humanos en la administración presidencial. En marzo de 1992 levantó su mano para condenar las violaciones a los derechos humanos en Cuba; entoncesRusia junto a Checoslovaquia fueron parte de los 23 votos a favor de la resolución aprobada.





Durante su intervención para defender al artista, Kovaliev, a quien debido a su avanzada edad le permitieron intervenir sentado, dijo que el FSB "es una organización que tiene como objetivo suprimir las libertades públicas de diferentes maneras. Incluyendo -métodos de terror ".

¿Quién es Piotr Pavlenski?

Su primer performance, al que llamó “Costura” lo realizó el 23 de julio del 2012, en apoyo al grupo contestatario Pussy Riot. Entonces se cosió la boca y estuvo más de una hora frente a la Catedral de Kazán en San Petersburgo.
La policía lo detuvo y envió a un hospital psiquiátrico para ser evaluado. En declaraciones a la radio Ejo Moskvi dijo entonces que lo hacía para “mostrar la posición del artista en la Rusia moderna: la prohibición de la glasnost”.
El 3 de mayo del 2013, el artista, frente a la sede de la asamblea legislativa de San Petersburgo, se desnudó y se envolvió como un capullo dentro de alambre de púas. La actuación se nombró “Cadáver”.  EN MARTINOTICIAS








Pobre pueblo cubano!! Cuántas otras cosas no se ocuparán de dárselo al pueblo!!

Se pudren veinte mil toneladas de arroz en
 el Puerto de La Habana
Las autoridades alegan dificultades para transportar el alimento
CUBANET.ORG|BY CUBANET





Diego fer

+LadyJazz, qué Buenos sería vivir sin tener que estar alerta, que bueno sería vivir con todos los alimentos que necesitas en tu casa, que bueno sería vivir en un país donde puedes andar libremente sin tener que evitar lugares y sabes que seria bueno ... vivir en un país donde la gente no le bese los pies al gobierno por una bolsita de comida, y es más no espero que me entiendas pero estoy cansado de que mis hermanos venezolanos no quieran ver la realidad.






Ignacio Gimenez Cuba


  A la dictadura con una connivencia e inmoralidad nauseabundas que únicamente tienen explicación en los intereses económicos que representan, y que los impele a hacer reverencia a los tiranos que se ofrecen a repartirse una tarta (que es de todos) a cambio de su pervivencia impune y de beneficios para todos ellos. Y todos tan felices olvidando interesadamente que el gobierno cubano no es el pueblo cubano. Pero esos mismos intereses económicos buscan una seguridad que una represión abierta, generalizada y violenta les dejaría de garantizar. Así, visto con objetiva frialdad, lo práctico sería provocar de manera pacífica (para no dar coartada al régimen) pero masiva una situación que al gobierno cubano se le escapara de las manos ya que toda esa connivencia vomitiva está sujeta a la ausencia de mecanismos sangrientos generalizados de represión.


No porque los intereses económicos tengan corazón, sino porque atentarían contra la seguridad que necesitan. Por ello es necesario poner a prueba al régimen con determinación y unidad ahora que objetivamente es débil aunque intente disimularlo. Y, al igual que estos mandatarios innobles (recaderos del dinero) pretenden aprovecharse de la situación, todos los que nos comportamos con dignidad y honestidad debemos aprovechar esta misma debilidad que muestra el gobierno cubano (muy a su pesar para no colapsarse financieramente) para alcanzar la verdadera Libertad sin aceptar ningún fraude como moneda de cambio. Todo esto no son más que palabras mientras no dejemos intereses egoístas a un lado (por una vez al menos) y todos unidos y al mismo tiempo, dentro y fuera, no concretemos una estrategia masiva, unitaria, decisiva, urgente y precisa.










El ex secretario fue arrestado cuando intentaba enterrar más de cinco millones de dólares en el jardín de un convento abandonado en General Rodríguez, una localidad cercana a Buenos Aires


José López, el otrora secretario argentino de Obras Públicas durante la etapa de gobierno Kirchner, fue detenido cuando enterraba millones de dólares en el jardín de un monasterio de General Rodríguez, a las afueras de la capital argentina.


López, de 55 años, ocupó este cargo con Néstor Kirchner, de 2003 a 2007 y se mantuvo durante el mandato de Cristina Fernández, de 2007 a 2015. Además, era la mano derecha del poderoso ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, del que forma parte esta secretaría.
    elmundo.es





CARINA VITRAL destapada agente chavista en Brasil de la espantada PT DILMA-LULA




Michel Temer asumió la presidencia en Brasil luego que se haya separado de su cargo a la mandataria Dilma Rousseff

TEMER, EL “MASÓN” QUE ASUMIÓ LA PRESIDENCIA EN BRASIL



En diciembre, salió de su cómoda estrategia, tal vez como un aviso, y le envió una carta a su jefa, Dilma Rousseff, en la que le reclamaba dejar de ser un “vicepresidente decorativo”. Prefirió hacer pública la carta porque “Las palabras vuelan; los escritos permanecen”.

Aunque su nombre ha sido mencionado por delatores del escándalo de sobornos en la petrolera estatal Petrobras, la fiscalía ha evitado hasta ahora pedir investigarlo como sí hizo con decenas de políticos.

Temer quiere asumir la presidencia pero niega que piense en ser candidato presidencial en 2018, intentando calmar a posibles aliados que sospechan que al apoyarlo fortalecerían su figura y perjudicarían las posibilidades electorales propias.

Temer nació en 1940 en una zona rural de Sao Paulo. Fue el último de ocho hermanos. Sus padres llegaron desde Btaaboura, una aldea de 200 habitantes en el norte de Líbano.




viejo casposo del poder con pija lista de pasta




Actualmente la calle principal de la localidad lleva su nombre, aunque con una errata: Michel Tamer (sic), vicepresidente de Brasil”.

En los 70 destactó como abogado y profesor universitario. En 1982 dejó su estudio jurídico para asumir el puesto de Procurador General de Sao Paulo. Luego ocupó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que él mismo había recomendado crear.

Temer es masón. Llamó la atención del sistema político porque en aquellos tiempos turbulentos supo negociar con estudiantes y sin techo, que entonces invadían predios y desafiaban a la Policía.

Un detalle que para muchos no pasa desapercibido es que Temer está casado con Marcela Tedeschi Araújo, ex-Miss Sao Paulo 43 años menor que él, tiene dos hijos. Temer tiene además tres hijas de su primer matrimonio y un hijo de otra relación.

AHORA CHUPOPTERIZAN COJONUDOS LOS DEL NWO, DIRECTAMENTE....





¡PARTE EL ALMA! Escuela Negó Comida
A Niña Que Intentó Llevarle Un Poquito
A Su Mamá #VIDEO
Esta niña en una escuela venezolana, aún no identificada, llevó un recipiente vacío a su escuela y pedir comida para su madre. La señora quien graba le…
REPORTEROSDECALLE.NET|BY VEZLA DECALLE

https://www.youtube.com/watch?v=LArdJ8WzUyY




María Corina Machado
: Nos ha tomado muchos años y enormes sacrificios que el mundo entienda y asuma que en Venezuela hay una dictadura criminal.

Ahora, cuando es inminente la activación de la Carta Democrática de la OEA, el régimen monta un nuevo fraude de diálogo para evitar que se apruebe.

Activación de la Carta Democrática OEA es el más duro revés que tendrá el régimen en 17 años. Sellará su definitiva derrota internacional. No se pueden repetir casos 2002-03 y 2014, cuando el régimen utilizó "el diálogo" para ganar tiempo, desmovilizar la protesta de la calle y bajar la presión internacional.



EMMITA SARPENTIER





Robert Gilles Redondo

Es comprometedor reunirse para "dialogar" con el narcorégimen de Nicolás Maduro. El diálogo que se está desarrollando y cuya principal intención es supuestamente la salida constitucional, con los menos daños posibles, puede ser una trampa mortal. Los plazos del diálogo deben ser claros, Maduro debe ser echado del poder ESTE AÑO y lo más rápido posible. Un diálogo que sea tiempo extra a la catástrofe y permita que el régimen imponga un Vicepresidente encargado tras un eventual revocatorio en 2017, no sería diálogo. Sería una dolorosa capitulación de la dirigencia opositora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario