lunes, 30 de mayo de 2016

LA CUBANADA de nunca acabar en los infiernos del fin civilizatio de Occidente al garete




En Septiembre de 1959 se había celebrado el Congreso Eucarístico de Cuba



Esto es una protesta en La Habana el ano 1960, contra los comunistas.

El policia castrista saca su revolver amenazando a un joven cristiano que tuvo la "osadia" de protestar. El cartel dice "FUERA LOS ROJOS". ELEONOR GONZALEZ

secretosdecubacultureforum foto







Josefina Fernandez    Esto es para que vean los venezolanos desde cuando se está batallando para quitarnos el yugo, pero la libertad se " conquista al filo del machete" (Antonio Maceo)
.


Raquel Pacheco    Comenzaron temprano


Fernando Ruiz Moran   Seguro que después el Che Guevara lo fusiló¡!¡


Jose Macho   Tenia un revolvito viejo ...Que lastima no se lo quitaron...


Josefina Fernandez   Muy temprano, Raquel, la gente no cubana, piensa que somos todos comunistas y eso no es cierto, desde el primer dia, hubo desacuerdos y hubo rebelion, para más historia, tenemos a Hubert Matos, que murió aqui sin ver una Cuba libre, pero antes lo tuvo preso por 20 años y eso que era su mano derecha, pero para hablar sobre esto, hay que ir a los libros, los de verdad, no los de alli, que han puesto que la fecha patria de Cuba .....es el 26 de julio ! Y esta generación, se lo cree y te discuten, además! !


Wilfred Witty Mendez   No querían barbudos verdes? Hasta el día de hoy se arrepienten. Por no conformarse con lo que tenían y sé quedaron con menos y un HdP.










Si tenían alguna esperanza de que la iglesia retomará en Cuba, su camino apostólico, romano y católico, es decir anticomunista, olvídenlo, aquí la primera locución de este cura miliciano en continuidad con el orteguismo, de rodillas ante los tiranos, ...éste será más abyecto, entreguista y colaborador que Jaime, se los puedo asegurar. POR JUAN ARSENIO VALDES





"Ni las infinitas concesiones del señor presidente, ni las fervorosas bendiciones del señor Papa, van a conseguir un cambio en la Cuba comunista de los hermanos Castro. La revolución cubana nació torcida y nada ni nadie la va a enderezar. Ese tronco hay que cortarlo de raíz o dejarlo que se derrumbe por sí solo y se pudra en la tierra que fue fértil y ellos hicieron estéril... y que nosotros, los viejos cubanos, tanto amamos y hemos perdido para siempre."
    Delia Fiallo











Ex Preso Político del Grupo de los 75 se declara Agente de la Seguridad de Castro




Yo Librado Ricardo Linares García en saludo al 59 aniversario de la heroica acción del asalto al palacio presidencial y toma de Radio Reloj por los jóvenes del Directorio Revolucionario, encabezados por José Antonio Echeverría, declaro:

Mi Apoyo Incondicional a la Revolución Cubana, al Partido Comunista de Cuba y a su líder histórico Fidel Castro, a los cuales nunca renuncié.




Qué mierda, que bajo y qué sucio tienes que ser , menos que humano, para declararte ORGULLOSO CHIVATO, de la dictadura cubana. NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO, cualquier letrina es más limpia.´
 por Juan A. Valdés





ROLANDO BALDOMIR genocida represor de los Castro (Sancti Espiritu, info de Yris Tamara Pérez Aguilera)



Iris Valdes        Ese degenerado ya debe estar por acá, así están entrando a montones, espías, asesinos y aquí no se les averigua nada.











GUARRADAS TREPA PROGRE ROJETAS DE SPAIN AL GARETE :























Nadie deja la casa a menos que la casa sea la boca de un tiburón

Los cubanos están dispuestos a correr cualquier riesgo con tal de salir de la isla





“Todas las inquisiciones, sin distinción, se basan en el principio de la delación y la cobardía social. Porque lo malo no es siempre el fanático. Peores son quienes no lo son, pero desean congraciarse con él.”    Arturo Pérez-Reverte




sodomos fin civilizatio que mueren con cuernos y cola puestos





No hay comentarios:

Publicar un comentario