domingo, 3 de abril de 2016

PODEMITA SPAIN y otros pavos de la Nueva Politica ibérica hispana, postMARXISTAS tontos y listillos utiles de los capos del N.O.M.








"PABLO IGLESIAS ha nacido para ser un dirigente de la clase politica inferior, dirigir a inferiores, impresionar a lo infrahumano. Puro actor sin vida interior, REBELIÓN DE LA APARIENCIA, PURO TEATRO POLITICO". 


"Pablo Iglesias no es auténtico, es un producto del Mercado, y no cree en nada, ni en nadie, ni en sí mismo."

  Antonio Glez-Trevijano






Carga también contra Podemos porque "han aceptado dinero de los gorilas venezolanos y los verdugos iraníes" y dice no entender "cómo alguien les sigue haciendo caso". "¿Imagina que hubieran recibido dinero de los partidos nazis alemanes o daneses? 
¿Tendrían cinco millones de votos? Seguramente no. Quiero creer que no", reflexiona. También arremete contra las carreras de Humanidades y apostilla: "Fíjese lo que ha salido de la Facultad de Políticas de la Complutense... Es lo más ignorante del país, pero consiguen llevar a la gente gregaria, como corderitos. Y eso que Pablo Iglesias cada vez que cita un libro lo hace mal". 
Desencantado con la política en general, De Azúa compara la situación política española con un "franquismo simpático, disimulado de democracia" y se confiesa pesimista sobre el futuro. "Este país ha vuelto a su verdadera personalidad. Su verdadera personalidad es el franquismo", repite. "En los partidos, o te corrompen o te destruyen. Al menos en este país. Ni aquí ni en Italia queda nada de dignidad en la política. Es la podredumbre absoluta. Hay que apartar las manos para no mancharse", agrega.  entrev. a FELIX DE AZUA EN LD




jodieron cualquier intento de cambio social ético real





El presidente húngaro Viktor Orban ha dicho algo importante: “Hoy en Europa está prohibido decir la verdad”. Por “Europa” quiere decir la U.E., una confusión demasiado frecuente y que en sí misma implica una falsedad. Pero es cierto: al modo de los países comunistas, la disidencia se intenta ahogar con insultos de “fascista”, “reaccionario” etc. Es significativo que sea en Hungría y Polonia, los países que se rebelaron contra el comunismo, donde más resistencia encuentran las políticas de Bruselas.


Miguel Guirao Ezquerra


Azúa se queda corto pero es lo que hay. En todo votante de Podemos hay un imbécil en potencia; un resentido, sí, un burgués que no quiere reconocer que lo es, sí, pero un imbécil pata negra siempre. Sí, caballeros, sí: cinco millones de imbéciles. El resto (de imbéciles), que los hay, se reparten entre hooligans del corrupto Rajoy, vividores de los ERE de "la unta" y todo el arco indepe al completo sin dejarnos uno. Colau tan solo es un ejemplo mediático de la basura que nos rodea. Apesta tanta basura. Apesta tanto progre de salón, apesta tanta Sexta y Cuatro de periodistas millonarios, apesta tanto trincón engominado del PP medio analfabetos, apesta tanta mediocridad. Apesta, Azúa, apesta. Te quedas corto, querido amigo.




chuletas progre-politicas vienen a mear todo y a todos





Jose Francisco Rosauro Marin 

Me parece mal que se comparen a los pescateros con la Colau, estas son personas honradas, trabajadoras y se levantan todos los días de madrugada para comprar en las lonjas. 
Al contrario que la Colau, que la honra se la disputa con los perros para ver quien mea antes en la esquina, que el único trabajo que ha realizado fue ponerse un traje de superwoman anti-desahucios luchando heroicamente contra los michelines para poder entrar en él, en cuanto a levantarse de madrugada para trabajar, lo considera una ofensa hacia la clase trabajadora y por principios se niega a levantarse antes de las once de la mañana.




La noticia es que el ex-pais sureño eurábico colapsa politica, economica, social y mediáticamente. La que hay montada con la CASTUZA bourbons del 11-M, los naziCATs y los pavos de la Nueva Politica spain ya nos tiene volando al abismo FIN civilizatio.

Arrasados y sin derecho a réplica. Sólo faltan unos cuantos moritos montando fiesta, de nuevo, y con decreto opusineta, bula bergogliana y agenda masonil fabianista Bilderbergiana Soros Way.








y fantochas pijo-derechiles ponen claseta al W.C. callejero bourbons del 11-M







proxenetas Media del 11-M y niñatos listillos se van cayendo con el equipo




El PP de Camps y Zaplana trajeron esta merda, CHORIZOS catolicones de merda levantina y trajes cohechados.






Lucas Mur Arriola

Fue Zaplana, Camps solo es aprendiz de capo, Zaplana fue el que abrió el puerto de La Comunidad Valenciana a las mafias a cambio de su pago para ganar la Generaliitat, él era un abogaducho que tomaba el café de los amigos porque no tenía dinero para pagarse uno. Y fué Zaplá el murciá el que hizo de Valencia el bunquer nazi del PP, Camps es un chorizo con algo de estilo pero el ALcapone siempre fue Eduardo Zaplana, ¿lo han pillado en algo? Nooo.



E hizo el pacto del PUIG pujolico pro los naziCAT de academia y escuelas....


El jilipolla de Garcia-Gasco de lumbrera clerical de VALENTIA MERDAE.










https://www.facebook.com/alberto.granero.7/videos/887739801261970/




Y el MONSTRUO TRANSX que se gozaron los de la SectaTV el otro día sabado noche fue de traca, y sobre todo el Marhuenda y el Ynda eduardete tan contentos besuqueándolo...

QUE ASCO, a ver si vemos los videos secretos del Osoro, p.e. de mason sodomitil obispon.








El Gobierno de RAJOY condona una deuda de 1.500 millones a la dictadura de los Castro

El Gobierno aprueba condonar a Cuba casi 1.500 millones de deuda y estudia perdonarle otros 275 millones





Armando Alcarella Guerra Segura ·  

José Perez Fernando y luego hablaban de la ZapaP.E.T.A que condonaba deudas y repartia subvenciones,pero esto de la pepe, vienen a ser lo mismo, tanto en el partido de las marujitas como el de los austeros, no sobran puertas giratorias, si sobra CORRUPPSOE, hablan de la inmersion linguistica en cataluña pero otro tanto tenemos en galicia, las autonomias cumplidoras son castigadas, y las incumplidoras son agraciadas condonandoles las deudas............... Naaaaaa, pepe-psoe los mismos collares con distintos perros, pa junio mejor AS MAREAS.




EL CERDO RAJOY concluirá su gran tarea de Judas sureño eurábico masonil



Liu Santiesteban en La Cuarta Columna:


 “Me parece fatal que el gobierno de España “en funciones” le perdone casi 1500 millones de euros a la dictadura en Cuba y no pueda cambiar las leyes de desalojos a los ciudadanos españoles. Me parece fatal que sigan siendo las empresas millonarias y los bancos los beneficiarios de estas medidas, en vez de obligar a los bancos a perdonar la deuda de los desalojados. Es inconcebible que aun después de perder sus casas y quedar en manos de los bancos los españoles tengan que seguir pagando la hipoteca”.





Buen domingo a todos! Desde anoche la sede de las Damas de Blanco en Lawton se encuentra sitiada por la policia política y agentes de la gestapo castrista. Hanincrementado operativo policial esta mañana y también están sitiados conocidos activistas y Damas de Blanco en sus casas. Dentro de la sede se encuentran 20 damas y 10 activistas dispuestos a salir a las 11:00 am a su marcha dominical protestando la dictadura y falta de derechos en Cuba. Por favor, hermanos, unámonos en éste momento a los que se encuentran en rebeldía dentro de Cuba luchando por la libertad que al final será para todos los cubanos. Por favor, compartan este mensaje! POR TODOS MARCHAMOS




PAVOS LISTOS DEL REGIMEN DEL 11-M masonil agnost-ateo





Y si se expande el experimento LivG con LA CARGA DE LA PRUEBA AL ACUSADO en todo asunto social-publico y personal, como firmaron los tales Cs y la PSOE, pues... Y dirán que no somos el gran experimento sureño latino del N.O.M. de masones fabianistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario