viernes, 22 de abril de 2016

FALSA transx-IGLESIA ROMANA de GOGlio, fantoches jerarcas Demoledores bombardean últimas zonas aún en pie (entró a saco CX)







Juan Valdes

Nacionalizarán la basílica de Guadalupe
Ninguna oposición de la Iglesia de México: solo una adecuación de las leyes para que no afecte las celebraciones.




RAMERIZACION berGOGliana lupanar porteño. EL CERDO ANTES DE IRSE habrá dado su OK a los masones mexicali. Todo lo jode y lo caga, especialmente si no estás con sus putos demonios de la apostasía y Demolición de Roma.












Karla Rouillon


De la misma manera se introdujo en el CVII la comunión en la mano “solo tocando el tema”, igual ha sido en el Sínodo de la Familia, no se ha dejado escrito nada sobre la comunión a los divorciados pero se “tocó el tema”, en ambas ocasiones ambos sacrilegios contra la sagrada eucaristía fueron promovidos por obispos alemanes protestantizados. La persecusion a los sacerdotes que nieguen la comunión a los divorciados será la misma que a los sacerdotes que en algún momento negaban la comunión en la mano… terminarán cediendo y entregando la comunión a los divorciados hasta que se generalice el tema y pase como “normal” así como la comunión en la mano que hoy en día todo el mundo se cree está bien.









A éste lo enchufó en el ISTIC el ya fallecido pepe Alonso. El mariconazo éste... 

que Dios lo haya perdonado pese a todo. En fin



y sociata masonil

TIPICO DE SEMINARIO DEMOLITIO elitista progreta




Y sobre todo promocionador de lo no católico so pretexto de dialogar con el mundo. Barretos, josemiguelespérez, vicentesleales de la podrida JEC, feministas progres promiscuas y algún gay que otro es lo que tuvo a bien promocionar pepe Alonso. A mí sin embargo me dió de lado y me difamó.

Al principio pepe alonso pasaba de AGO, jeje. Ni lo miraba. Y AGO se mosqueaba, a mí pepe alonso me protegía y valoraba. El AGO incluso echaba pestes del vacío que le hacía pepe Alonso. Luego ya viste la asquetosa necrológica del AGO cuando murió pepe Alonso. Como si fueran amigachos de siempre. Pasada.


AGO es peor que las putas. Por garantizar su trepada vende su conciencia. Maldita sea. A seguir aguantando.




ES DE LO PEOR

PERO TIPICO EN RAMERADA ROMANA












Antonio Rouco
 Si este Ppodrido quiere llegar a algo exitoso sin depurar a fondo toda la mierda que hay en la 13 Rue del Percebe ni mandar a los curas del recinto a tomar definitivamente por culo no van a llegar a nada...en España cada vez hay menos católicos!!! Tendencia a la baja, pero muy a la baja!!




Para implantar en el mundo el Naturalismo impío, la Francmasonería se esfuerza por colocar a todas las religiones en el mismo pie de igualdad, para finalmente eliminar a la verdadera. Se propone sustituir a la Iglesia Católica por la Anti-Iglesia masónica. EN FB





ACIPRENSA ES EL ÓRGANO NOTICIOSO DE LA SECTA CONCILIAR Y ESTE GORDO INFAME, MENTIROSO Y CIZAÑERO DE ALEJANDRO BERMUDEZ ES SU DIRECTOR, ES UNO DE ESOS PERSONAJES QUE SE ENRIQUECEN A COSTA DE LA IGLESIA Y POR ESO TIENE QUE ESTAR TAPANDO Y MACANEANDO SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE CURAS Y OBISPILLOS MODERNISTAS Y HACER UNA APOLOGÉTICA DEL NEFASTO JORGE BERGOGLIO. por Hernan Sosa











Antonio Podemos Potar

No veo a la Caram la monja independentista catalana y que es argentina, qué foto por Dios, qué foto... y han dejado entrar a la Cospedal? con el vicio , la maldad y la corrupcion de ella y su marido.






«Toda la Iglesia sufrirá una terrible prueba, para limpiar la carroña que se ha infiltrado entre los ministros, especialmente entre las Órdenes de la pobreza: prueba moral, prueba espiritual. Durante el tiempo indicado en los libros celestes, sacerdotes y fieles serán puestos en un peligroso punto de inflexión en el mundo de los perdidos, que se lanzará al asalto por todos los medios: ¡falsas ideologías y teologías! La apelación a ambas partes, fieles e infieles, se hará en base a pruebas. Yo entre vosotros, los elegidos, con Cristo como capitán, combatiremos por vosotros [...] La ira de Satanás no está más sujeta; el Espíritu de Dios se retira de la tierra, la Iglesia se quedará viuda, he aquí la sotana fúnebre, será dejada a merced del mundo. Hijos, volveos santos y santificaos más, amaos mucho y siempre. POR DON ELIA EN nacionalismocatolico







LOS  AMORES DE LETIZIA berGOGlianamente:


Por cierto, todo aquel que quiera irse de putas los fines de semana o tener una sensacional aventura con alguna divorciada simplemente tendrá que citar ese bodrio bergogliano llamado amoris laetitia para justificarse, y listo!
 
Y ES QUE HAY MUCHOS FUNCIONARIOS, CURETAS, Y ORDENADOS post-Conciliares CLIENTES HISTORICOS DE CLUBS, PUTIFERIOS Y ZONAS PROMISCUAS de toda sexualidad sodomil....












Ultraliberal: Francisco ha nombrado al arzobispo francés Christophe Pierre como el nuevo nuncio apostólico en los Estados Unidos. Pierre es ultraliberal. Esto tendrá un efecto devastador en el país entero, ya que el Nuncio es crucial en el nombramiento de nuevos obispos. EN FORO LACIGOÑA



Con respecto al último párrafo no hace falta probar mucho, miren catapulta.com.ar y ahí se ve claro como ya están la mayoría de las órdenes religiosas con una mentalidad orientada al mundo. En general permiten ingresar a personas con esa idiosincracia mundana y a los que tienen verdadera vocación los rechazan. EN NACIONALISMOCATOLICO







fuerzas Demoledoras terrestres ocupan todo lugar ex-catolicón conciliar








Se cae en pecado:

1. Si se dice que Francisco es Papa. 2. Si lo llaman con el nombre de Francisco. 3. Si se comulga con su espíritu, que es el del falso profeta. 4. Si se obedece su mente humana, es decir, siguen sus escritos, dan publicidad a sus ideas y aceptan sus obras en la Iglesia, imitándolas. 5. Si se considera como Obispo verdadero. 6. Si se ve como un Obispo con vocación divina. 7. Si se cree que fue elegido por el Espíritu Santo para gobernar la Iglesia. 8. Si se aceptan sus nombramientos, su falso año de misericordia, sus falsos santos y beatos, sus reformas en la Iglesia. 9. Si se calla ante los demás que Francisco no es papa. 10. Si se tiene miedo de predicar la verdad sobre lo que es Francisco para la Iglesia.  
11. Si siguen la opinión de los medios de comunicación y de masas que se ha tejido entorno a la figura del monigote de la masonería, Francisco. 12. Quien no ataque a Francisco como hereje, como cismático y como apóstata de la fe peca contra Dios, contra Cristo y contra la Iglesia. 13. Quien comulgue con una sola de sus ideas heréticas está excomulgado de la Iglesia católica automáticamente. 14. Quien enseñe que Francisco es papa no pertenece a la Iglesia Católica.


EN WEBS por fb







Los neocones han demostrado ser los más utiles a la labor ultima DEMOLEDORA del tal paco1 jesuitas, usurpante impostor de Roma.

Sin excepción, son todos de la misma cuerda postconciliar borregona clericalólatra.







El Papa viaja de regreso a Roma con doce refugiados musulmanes








"El papa Francisco ha querido dar un signo de acogida a los refugiados acompañando a Roma en su mismo avión a tres familias, doce personas, de las cuales seis son menores de edad”, indicó Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, quien precisó que la iniciativa fue tomada con el permiso de todas las autoridades competentes.

El portavoz papal contó que “la acogida y la manutención de las tres familias correrá a cargo del Vaticano. La hospitalidad inicial estará garantizada por la Comunidad de San Egidio”. EN AD.







Hubiera sido un acto cristiano el que no hubiera hecho distingos entre los refugiados y se hubiera llevado a unos y a otros. Pero llevarse solo musulmanes, parece tomadura de pelo y desprecio hacia los cristianos. Y eso sin tener en cuenta que los moritos tienen entre sus proyectos destruir El Vaticano… JIMENA EN AD


POSESOS SODOMILES SOCIALES le rien a PANCHO porteño todas las gracias pro su negocio






LESBOS:”SHOW” DEMAGOGICO Y ANTICRISTIANO



Cual una estrella del “rock” llego “El Anticristo” a Lesbos, rodeado de periodistas, con fortísimas medidas de seguridad y ante un “publico” previamente seleccionado.

Se les “escapo” esa pobre cristiana, con un crucifijo al cuello mas grande que el del “argentino”, que sollozaba a sus pies. Pero para ella no hubo piedad, ni para los escasos cristianos, los mas perseguidos, los mas indefensos.

¿Qué pensara esa pobre mujer y sus hermanos, nuestros hermanos, en la Fe, ante el gesto INFAME, MISERABLE y DESPECTIVO del “ocupa” del Vaticano de llevarse a Roma a 12 inmigrantes, tres familias, todas ellas musulmanas?. Decepción, incredulidad, irritación….una inmensa pena, un infinito dolor. EN FORO AD





ESO LE PASA POR BORREGA Y NO HABER HECHO JUSTICIA DEI con el cerdo porteño, y no la hubieran luego echado de vuelta al infierno turco-ISIS.






chamanismos gay-LESBIanizante sociológico FEMINAZI del tiempo APOC fin civilizatio





No importa ser masón de número si la mentalidad es masonista, señor Antonio. Que no quiere decir que lo sea o deje de serlo. Ellos dicen que no importa quién lo haga, lo importante es que se haga.

Y se hacen desaguisados sacramentales desacramentalizándolos y haciendo mofa de sus rituales. Quien quiera tener una enorme teoría de material gráfico, autentico de arhivo histórico contiuado del disparate sacramental consentido y por lo mismo promocionado por quienes se han apoderado del poder eclesiástico, no tiene más que irse a la página Catapuita Artillero, con eso basta para abrila, y se encontrará con cientos y cientos de dislates y mofas de la Religión Católica y sus Sacramentos de Vida. ¿Para confluir con interreligiosidad de toda especie y condición y la paz?
De todos esos disparates sacrílegos a estas otras oleadas de verano en la playa pero que preparan la glaciación definitiva de la Religión Católica.

Si a Carcachunter le place la Exhortación es como para salir corriendo. Como le place al arrupita-nicolaita Masiá el de-masiano sintonizado o lo que apunta el más moderado pero también zapador Pikaza.

Por lo demás es suficiente con los titulares a coleccionar de la prensa escrita para darse cuenta de qué se trata, fuera esa la intención de los echoiratadores sinodalistas o no, pero el reflejo y la conclusión es esa comprensión a la que se ha dado lugar. No basta con decir que es vicio profesional de periodistas que van a las frases epatantes.
Queda en pie vigente que es solo el inicio del destape postconcilirista de la innovación y nueva planta de la iglesia francisquita inclusiva., permisiva y promiscua por razones de misericordia incondicional. Los obispos teutones están a pleno rendimiento de desolación y aberración. ¡En el templo de Dios! POR JOEL EN LACIGOÑA

EN LAS EUCARISTONAS de los apostatas berGOGlianos ya no se consagra ni está Cristo en especies




Ayer casualmente estuve en San Antón a las nueve de la noche y el Santísimo expuesto estaba solo en una pequeña capilla a mano derecha en la entrada y estaba completamente solo. Había gente en la iglesia, varios pobres durmiendo, un vigilante de Mensajeros, una recepcionista en la entrada y nadie con Su Divina Majestad, me dió pena irme pues una media hora después ahí se quedó solo. Así es muy fácil la exposición de 24 horas: Si no hay nadie en la capilla de la adoración; comprobé que el libro de guardia no se rellena desde el año pasado.     MARIO EN LACIGOÑA





Estos naziCATs están posesos del demonio integrales, con ver y soportar al Sistach ha sobrado por lustros, tierra apostata de corrupción moral como pocas en Occidente, prostibulos, promiscuidad, maricones, Barcelona ciudad sodoma de spain al garete...








La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia. No teman, añadió,  porque cualquiera que actúe a favor de la santidad del matrimonio y de la familia siempre será combatido y enfrentado en todas las formas, porque esta es la cuestión fundamental. Después concluyó:

 "Sin embargo, Nuestra Señora ya ha aplastado su cabeza". 

 EN ADELANTELAFE






No hay comentarios:

Publicar un comentario