viernes, 1 de abril de 2016

BUROCRATAS de EXPAÑA, casos Ándalus-sureños de niños genocidados abortiles y SECUESTRADOS por SOCIALISTAS estatales


A los gitanos también los PICAN por su máquina de pasta y enchufes mafiosil social-estatalista postFRANQUISTA




 Mi hija Marta Artiles, 17 años, a quien la Junta de Andalucía viola sus derechos humanos cada segundo, cada minuto, cada día, cada mes, desde noviembre de 2013.

Los presos más peligrosos ven a los suyos, pero Marta, sin haber cometido delito y sin orden de un juez, tiene prohibido ver, abrazar o dar un beso a sus hermanas biológicas, desde hace ya dos años, por órdenes de funcionarios socialistas del Equipo 5 de Protección de Menores de Sevilla.
En privado, dichos funcionarios reconocen que "no pueden obligar a una menor de 17 años a estar recluida en una institución", pero la chantajean diciéndole literalmente que "para ver a sus hermanas, tiene que ir allí, y si entra allí, de allí no sale"
.





Toni Torres Cuevas

Con la junta hemos topado!! Lo siento, pero aquí es lo que tenemos!!" 
Se hace lo que ellos quieran y si no accedes a sus órdenes, te ponen en la lista negra y no te dejan levantar cabeza, Todas las puertas te las cierran, salvo, que lleves su carnet entre los dientes y te dejes manipular.



Ana Palau 

Yo.... cada dia entiendo menos lo que está pasando, entiendo menos a las instituciones que en teoria estan para ayudar a resolver situaciones, pero por lo que veo en lugar de ayudar son lo mas parecido a una pesadilla. No me cabe en la cabeza que haya gente que sea capaz de (y perdón por la expresión) joder por el simple hecho de en este caso, y es la intuición que tengo, de una remuneracion economica.





los cerdetes genocidas del Régimen del 11-M comparten Semana Santeta progre berGOGliana de foto (mongo Catalá judiputicio)





Sergio Morato

Niños sustraidos del colegio sin previo aviso, acusación de tristes, sucios, con problemas psicologicos, asistieron a juicio en defensa de la familia, las tutoras, profesoras de mis 2 hijos, asegurando asistían bien, todo normal y ropas limpias y pelos limpios! Todo normal, hasta entrar después esas asistentas y atreverse a decir todo lo contrario y referirse a que se basan por informes del cole, jaja, imposible si dijeron, todo lo contrario y...  aseguran antes de abandonar sala que ni conocen a mis 2 hijos, nunca mantuvieron contacto para evaluación de ningun tipo... Es de verdad, nos han destruido a personas y a toda la familia.





 Basta de secuestrar niños con nuestros impuestos

En Andalucía y en el resto de España, los funcionarios de "protección de menores" se dedican a secuestrar a nuestros hijos.

Para ello "intervienen" familias pobres o en dificultades y elaboran "informes" falsos, que no comprueban, violando así la ley y nuestra "presunción de inocencia" y creándonos la más absoluta indefensión.

Creemos que roban a nuestros hijos para poblar los "centros de acogida", regentad
os por empresas encubiertas afines al PSOE y al PP, para cobrar las jugosas subvenciones de 4000 euros mensuales, que paga el Estado español, de nuestros impuestos, por cada niño tutelado. POR RIGO ARTILES




Baltasar Gomez's Profile Photo

Baltasar Gomez   MENTIRAS.


Baltasar Gomez    Mentirosoooooooooo



E histericamente mandan a pavos a los enlaces fb para amenazar y asustar a los padres machacados, no se les destape a algunos la mafiada y bisne sociata andalusí.





Angela Rubio Garcia 

Esto no ocurre solo en Andalucía, en Castilla León también, más señas en Burgos, yo llegué con el pleito al Constitucional, reconocieron mis derechos, pero solo estuve en dos juicios, uno al poco, de retirarme la custodia y el segundo sobre una agresión sexual que sufrió la menor, del que curiosamente el condenado llevaba los mismos apellidos que la tutora, que se negaba acompañar a la menor a denunciar, jamás perdonaré a estos hijosputas, los maldigo todos los días y los que me resten de vida.

Santi Arribas Cuesta      Esto está pasando en todo el país !!!! Es horrible.






Y TE MANDAN  ESBIRRETES A APALEAR AL POPULACHO MISERADO




Estoy un poco confundida con la llamada que he tenido desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz.




Mama rescatada.- ¿Margarita?
yo.- Si, digame.

mamá rescatada.- Hola soy (una mamá que hemos rescatado hace unas semanas), te llamo desde los servicios sociales, que ya tengo casa.

yo.- !Anda, qué bien! enhorabuena.
mama.- Si, bueno. No es mia, estoy de okupa.

yo.- Glups, y eso se lo has dicho a los de los servicios sociales.
mama.- Si.

yo.- ¿Y qué te han dicho? porque eso es ilegal.
mama.- no me han dicho nada... Espera que se pone la señora que me está atendiendo.

Ayuntamiento.- Hola, Margarita, te llamaba porque ya ves en qué situación están estos chicos y que necesitan toda la ayuda que podáis darles porque claro van a tener un hijo y la situación en la que están... bla, bla, bla... ¿entonces podéis haceros cargo vosotras de atenderles? Es que el Ayuntamiento no tiene recursos.






un 11-M eurábico que dió para TODO y TODOS





yo.- A ver, nosotras somos una asociación pequeña que no recibe subvención de nadie. Nos arreglamos con el dinero que sisamos en casa y lo que le pedimos a nuestros amigos. No obstante esta madre fue rescatada y estaremos pendiente de que no le falte cunita y carrito y...

Ayuntamiento.- Es que no hay recursos. Es que en esta situación es comprensible que opten por medidas "drásticas" que claro desde tu punto de vista "religioso" no compartes.

yo.- Perdona pero yo no te he hablado de "mi religión" y sí, comprendo que se tomen medidas "drásticas" como dar una patada a una puerta y meterse en un piso que el banco ha robado previamente. Pero lo de matar a un crío no me parece llamarlo medida drástica, mas bien es un asesinato. 

Ayuntamiento.- Bueno, bueno, entonces es que no tenemos recursos ¿os hacéis cargo vosotras de atenderles no? es que se me esta llenando el despacho de gente que viene a que la atienda.

yo.- Mira cariño, nosotras atenderemos a esta mamá y a las que vengan, pero vosotros sois la institución y nosotros confiamos en las instituciones... Si no, apaga y vamonos. ¿Para qué queremos gestores si no hay nada que gestionar?



MARGARITA CABRERA asociación ciudadana anti-abortista de EXTREMADURA






y la tal Hdez. BENTO también figura y va de solidarieta con los niños moritos





Efectivamente, no puede seguir así. El responsable está claramente identificado: el ministro del interior Fernández Díaz. Que ni siquiera ha dicho una palabra contra esta racha sacrílega que empezó en noviembre pasado. Va de católico y piadoso por la vida, conocido miembro del Opus, y hasta le publicaron hace un par de años un artículo en L’Osservatore Romano. Un sepulcro blanqueado. Su absoluta inacción contra los asaltantes de Iglesias es paralela a su ex-carcelación de terroristas, violadores y asesinos en serie. Un sepulcro blanqueado descomunal. Informaciones periodísticas no desmentidas dicen que está “dirigido espiritualmente” por don Silverio Nieto, el asesor legal de la CEE, ex magistrado y ex policía. No se sabe que Silverio Nieto haya hecho nada para evitarlo.

Cada uno tendrá que poner su propia mejilla pero ser tontos y cobardes colectivos ante tan descarado Judas no es de recibo. Esperemos que el Vaticano tome medidas lo antes posible. por RAFAEL  en laCIGOÑA







QUÉ GUAY ES SER OPUSINETA DEL FIN CIVILIZATIO MASONIL !!




José Martín Fernández Jove


El 90% de funcionarios son basura. Con un nivel absoluto de escoria. ...Eso pasa en toda España. ... Y no sólo con menores. ....A todos los niveles : educación, salud; desempleo, pensiones, Salario Mínimo...

Estamos en el país más podrido y corrupto de Europa. ...Un pais sin derechos, sin valores y gobernados por una mafia que va sólo a trincar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario