sábado, 5 de marzo de 2016

Rollete parejil y movida feminazi progre de agenda social, el 016 DEL BISNE feminista institucional español.














¿Moralista? O sea... ¿el no querer sacar las cosas de quicio es ahora ser moralista? Me parece que estáis tan hechos mierda por dentro psicológicamente hablando, y sois tan egoístas y poco empáticos, que ya sólo concibís las relaciones como "algo de lo que obtener algo", y cuando no es así "oh, me está agobiando.. oh, me acosa..." Las relaciones son cosa DE DOS, si eres incapaz de entenderlo, es simple: no tengas relaciones. De siempre han habido personas que no han tenido relaciones y han estado solteros toda su vida, porque ellos no podían lidiar con compartir sus cosas con otra persona, con querer tener hijos, con vivir bajo el mismo techo, etc... Y no pasa nada. Lo que no se puede es querer tener pareja como el que se compra un tamagotchi, para fardar. Y luego cuando el tamagotchi te pide que le eches cuenta: "oh, me agobia... oh, me maltrata". Eso es una visión muy egoísta.



https://www.youtube.com/watch?v=aMLHg6D-4gU










Madre mía... acoso por el móvil..... Me parece que no sabes qué es el acoso. - Mierda nena, ¿te puedes creer que mi novio me ha dejado 40 llamadas perdidas?
- ¡¿Qué?! ¡Denúncialo! Es un acosador retrógrado de esta malvada sociedad falocéntrica.
- Ya te digo.... Y todo porque le dije que me iba al cine contigo a media noche, y luego me iría andando sola a casa, y que le llamaría al salir. Pero se me ha olvidado. ¡Pero tampoco es para que me acose!
Si es que....

Lo que tú llamas "controlar a la pareja" yo lo llamo lo que ES tener una pareja. Si no puedes concebir eso, no te preocupes: no tengas pareja. ¿Sabes lo que es de verdad controlar a tu pareja? Decirle a tu novia qué ropa puede comprarse y controlársela. Decirle a qué horas puede salir y a qué horas no. Indicarle que cuando hable a otro hombre, no debe mirarle a los ojos. Irte al bar con los amigos y decirle a ella que se quede en casa sin moverse y no se le ocurra coger el teléfono a ningún hombre, etc.
Y eso, querida, no lo hace ningún hombre en España a día de hoy. Excepto los moros.













“Nadie habla de los 30 hombres que murieron
a manos de sus mujeres”



El hombre maltratado también existe. 
No es ni un concepto nuevo,
 ni un símbolo ni la nueva peor moda.


Mira, he conocido dos casos bastante cercanos. En uno, el novio de la chica era moro (y ya con lo que expliqué antes, puedes imaginar cómo fue la cosa). ¿No te gusta? Lo veo lógico.... ¿por qué te echaste un novio moro? ¿Qué pasa, Disney te ha podrido el cerebro? Aquí tenemos una visión muy egocéntrica y happy flower, en el que pensamos que todo el mundo "es igual que nosotros", están igual de evolucionados socialmente hablando.... En el segundo caso, el novio era español. Y sí, era el típico controlador-maltratador, que la pegaba, la maltrataba psicológicamente, etc..
Pero es que vamos a ver, eso no estamos hablando de una persona normal, sino de una persona CON PROBLEMAS MENTALES. Ese chaval no está bien (de hecho, para joderla se acostó con sus amigas). Pero eso no es lo que expone el anuncio; y por eso digo que en España no hay casos así, porque no hablamos de "comportamiento normal", sino de personas trastornadas. Ahí el problema no es que sea un controlador, es que está trastornado. Ahí no se trata de una cuestión de machismo, sino de trastorno. Es como si un alcohólico le pega a su mujer, eso no implica machismo, implica violencia. Y quizá se deba a que es un alcohólico y punto (lo cuál por supuesto también está mal).

Por eso no hay que sacar las cosas de quicio.











Recordemos que a los niños se les está aleccionando en el “polimorfismo sexual” introducido por los agentes de cambio de la ONU que ha causado confusión y graves problemas de identidad en los adolescentes. Ahora bien término “desarrollo sostenible” no me cuadra para un evento en el vaticano que siempre ha criticado el pragmatismo, el capitalismo, de los países “altamente desarrollados”. y por si esto fuera poco se ha puesto en evidencia la misericordiosa atención a los pobrecitos, al considerar que los lideres mundiales deberían “utililzar a las escuelas privadas de alto rango como agentes de cambio porque tuvieron mejor vida y educación”.
Se trata del mismo adoctrinamiento que pasa por educacion en muchos colegios. Los marxistas culturales—que dominan la cultura casi totalmente y aun la Iglesia—sabe muy bien, siendo hijos del Maligno, como capturar las juventudes para que el futuro sirva sus fines totalitarios, como en el caso del pretexto del cambio climatico (como si el clima no hubiese cambiado siempre). EN FORO ADELANTELAFE





En el anuncio de la tele se está poniendo de machismo algo que no es tal (porque claro, la violencia de género es sólo lo que "los malvados hombres diabólicos de esta sociedad machista retrógrada y falocéntrica" hacen contra "las pobrecitas y siempre buenas mujeres inocentes"). En el anuncio se está criminalizando lo que es una relación de pareja. No el control opresor, maltratos físicos y tal de un novio trastornado (como el caso que te menciono del novio español). Si el anuncio fuera de un novio que va golpeando a su chica por la calle, que le dice que no mire a otros a los ojos, que le dice que  parece una puta por teñirse el pelo, y que al llegar a casa la manda a dormir al sofá porque quiere dormir solo en la cama....... entonces SÍ hablaríamos de machismo, de una persona controladora y maltratadora; y entonces el anuncio estaría bien (salvo porque siempre criminalizan a los hombres).


https://www.youtube.com/watch?v=pPDww_pIBCo











Pero no, el anuncio va de una criaja que ni sabe lo que es tener una relación, ni está preparada, ni le interesa. Y cuando su novio le manda mensajes, le pregunta que qué hace, dónde está y demás... eso le parece "machista y opresor" y que hay que denunciarlo. Pues ale, seguid así, que ya veréis qué bien os va a ir....






¿Qué opina de la ideología de género?

Como digas algo te llaman fascista. Eso del género yo creo que tiene mucho recorrido, porque para las mujeres es su modo de sentirse víctimas y agruparse. Se parte seguramente de un complejo de inferioridad de la mujer, que quiere resarcirse inventando cosas raras como esa. Es curioso, en el libro de Lenin Materialismo y empiriocriticismo aparece mucho el machismo, pero como un adjetivo derivado del físico alemán Mach.

En los años 60 se usaba lo de Engels, que las mujeres habían tomado el oficio de los esclavos. Esto se generalizó, porque Engels lo decía de refilón, y entonces dijeron que había una lucha de sexos, que las mujeres eran proletariado y los hombres, explotadores. Y en los 70 andaba por Madrid un grupo que se llamaban Las Tigresas, que iban a violar hombres y a emascularlos. Me acuerdo de que por aquella época me entrevistó Sardà. Hablaban sobre el amor y me preguntó por Abelardo y Eloísa. Opiné que la cosa acabó mal porque a Abelardo le emascularon. Me dijeron que por favor no utilizara palabras filosóficas como emascular. ENTREV. a GUSTAVO BUENO









Por eso te digo que también hay muchas mujeres que están con maridos maltratadores, y ellas tienen parte de culpa. No me puedes decir que la típica choni que no da para más, que se ha casado "con er Jonny" porque era er má shulo der barrio y tenía un coche to wapo y ziempre tenía porros"..... no me puede venir esta tía quejándose de que si tal y cual. Eso no quita que el tío será un maltratador, un criminal, y ella una víctima. Pero joder... si es que lo buscan.

No obstante, casos como ese ejemplo ocurren muy a menudo (sin el maltrato físico) y jamás se ha hablado de "la mujer maltratando al hombre". Siempre ha habido, y lo único que se ha dicho es "su mujer es la que lleva los pantalones".
Hoy en día se criminaliza al hombre cuando "osa" querer que se le trate con respeto. O cuando él trata así a su esposa, y esta no cumple con sus obligaciones de esposa.
¿Por qué? Porque piensa "¿a día de hoy, con el divorcio gratis, todos los beneficios para mí, los hijos ya criados, y mi vida hecha... qué es lo que me aporta mi marido? Sexo, pfff puedo encontrar maromos que me pongan burra. ¿Dinero? Bah, con un abogado mindundi le saco los cuartos a mi marido. Y encima estando soltera... ¡puedo vivir una segunda adolescencia, tirándome todo lo que se mueve porque AHORA comportarse como una golfa no sólo no está mal visto, sino que está permitido!"

Y claro... si el marido le increpa esa actitud: es un malvado machista opresor que no la deja ser libre...





«Derechos Humanos» y «Justicia Social» son las palabras en clave que los globalizadores usan para referirse al recorte de libertadesindividuales y al mayor control que deberían ejercer las NacionesUnidas. Ninguna nación será capaz de trabajar por cuenta propia niser independiente porque la independencia será vendida a las masascomo la incapacidad de un gobierno «para tratar a su pueblo enconformidad con los criterios de la ONU». POR DANIEL ESTULIN en l.v.h.del club Bilderberg












El problema, repito, es que hoy la sociedad no sabe lo que es tener una pareja. Lo ven como un "complemento a su vida", como un añadido que debe estar para entretenerles, tocarles las palmas y satisfacer su ego (de cariño, de sexo, de entretenimiento, etc.).
Y claro... así pasa.... que antes la mayoría de parejas se unían por amor (y de ahí que esos matrimonios fuesen tan duraderos; incluso aunque veas a ambas partes y las veas muy diferentes; ¿por qué funcionó? Porque el pegamento que les unió fue el amor); y hoy en cambio las parejas se unen como dije buscando solventar unas necesidades basadas en el ego de la persona.

A día de hoy he conocido muchas más chicas así, que chicos. De hecho la mayoría de chicos que he conocido han tenido una media de entre 2-4 parejas serias (que no digo que sea poco).
Pero la mayoría de chicas veinteañeras que he conocido, han tenido entre 4-8 "parejas serias""... que siempre fracasan.... y luego te vienen con el "aix, me quedaré sola y no encontraré a mi príncipe azul..." Hombre bonita, si tienes 27 años, has tenido 8  parejas "serias", y todas han fracasado, hay dos cosas que puedes sacar en claro:
1) Muy "princesa" no eres; así que no pretendas un príncipe, si vas por la vida como campesina que se levanta las faldas.
2) El problema es tuyo. Y mientras no lo cambies, seguirás igual (a menos que des con un 'roto' para el 'descosido' que es tu vida).




Luis Molera

Ante la maltratadora, tolerancia 100, que no pasa nada, si pegarle a un chico se puede decir que está asta bien visto.













Dotadict0
Si eres hombre heterosexual y tu chica te controla el móvil TE JODES.
Si eres lesbiana y tu chica te controla el móvil TE JODES.
Si eres homosexual y tu chico te controla el móvil TE JODES.
El 016 y la violencia de género sólo se aplica a relaciones heterosexuales a favor de la mujer.



Repito: hoy día la sociedad no sabe lo que es tener una pareja. Una pareja NO es una amistad entre dos personas del mismo sexo, que conviven, se echan una mano y tienen sexo juntos. Eso, y ser 'follamigo', es lo mismo. Y eso es lo triste, que se está extrapolando la nefasta relación "follamiguesca", a lo que quieren que sea una "relación de pareja". De modo que en próximas generaciones ya no habrá relaciones de pareja, sino de follamigos. Por eso ven que si machismo aquí, que si me agobia allá, etc... Porque tú con un follamigo ni quieres ni buscas que coja tu móvil o te pregunte por el WhatsApp o tenga celos porque le hagas ojitos al vecino. Pero es que una relación de PAREJA, sí implica esas cosas. Hoy queréis relaciones del tipo :
- Oye cielo, que me voy a Tailandia a hacer un viaje así espiritual yo sola, a reencontrarme a mí misma más. 

- ¡Qué chachiguachi, cariño! Pues yo igual saldré de fiesta con mis amigos solteros.









Y eso, NO es una relación de pareja. Si hubieran actuado así en la época de nuestros padres y abuelos, ningún matrimonio hubiera llegado a envejecer juntos. Vamos... ni de coña cogía "Manolo" en los años 80 y le decía a su mujer "Paqui":
- Oye Paqui, que he pensao que me voy a ir a Cuba, a dar un voltio... Hostia... Manolo hubiera dormío en el sofá toda la semana (y con razón). Y como pusiera un pie en el aeropuerto, al volver se encontraba la cerradura cambiada y las maletas en el rellano. ¿Sabes por qué antes todos esos problemas no eran el pan de cada día, como hoy? Porque antes el pegamento que les unía, en lo que estaban cimentadas las relaciones, era en el amor. Y hoy, únicamente se basan en el ego de cada uno. Y cuando uno no obtiene lo que quiere, pues deja a su pareja y se busca a otra que se lo dé.


POR ADRIANO C EN YOUTUBE.COM










Es bueno una chica sepa defenderse bien hoy dia, Y NO MERDAS COMO LA feminazi LIVG de ZP y lopez aguilar PSOE. Pero igual SE LES ACABA EL NEGOCIO A UNA PANDA DE HDperras  y sus perros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario