jueves, 3 de marzo de 2016

Cubanismo y chavismo podemita en show parlamentario progre ROJETA madril, Expaña al abismo bolivariano electoral



PUTEROS RASPUTINES POSMODERNOS DEL SIGLO XXI lamen a tiranos puercos, masters by Ortega del Gay2




Marco Tulio Ciceron · 

En Cuba se llaman "Chivatos" los que vigilan cualquier movimiento de los "anti-revolucionarios", en Venezuela Chávez comenzó pagandole sueldos a los conserjes de edificios, para que le dieran la información de todas las acciones y movimientos de los que allí residían, creó a los "colectivos", gente de la peor calaña, montados en moto, para acudir a cualquier parte de la ciudad en minutos, para amedrentar o sofocar cualquier protesta o que se divulgue información de la realidad existente en el país. Por otro lado, creó una agencia de control de las telecomunicaciones (conatel), que multa, condena y castiga a cualquier ente privado que el gobierno quiera amordazar. Muchos programas de opinión política eliminados, canales de tv acribillados con sus multas (hasta hacerlos pasar por el aro), novelas mandadas a sacar... Busquen información.. esto también se ha hecho en Ecuador... SON AVISOS QUE NADIE QUIERE VER, cuando los tengamos en la "Chepa", será difícil quitarnolos de encima....



  retwitteó
Luis Florido ‏@LuisFlorido  Hace 1 hora
Arabia Saudita y Venezuela no llegan a acuerdo sobre producción petrolera. Maduro mendiga por el mundo luego de que se robaron los reales.








Los más reticentes a abandonar los espacios abiertos son los moradores de los edificios de 18 plantas, y su renuencia es comprensible. Los riesgos allí son mayores no solo por la altura, sino porque la mayoría no tienen habilitados los ascensores necesarios para una rápida evacuación.
"Estoy durmiendo en casa de mi mamá", comenta Barbarita, que vive en uno de los edificios de la avenida Garzón. "Paso un momento por el día para revisar el apartamento, pero tengo miedo dormir aquí".
La ola sísmica ha demostrado que la población necesita estar preparada para enfrentarse a estas situaciones de emergencia. Resulta inconcebible que solo ahora se implementen en escuelas y centros de trabajo simulacros de evacuación. No es de extrañarse que en medio de la práctica de uno de estos simulacros, en el seminternado Clodomira Acosta, el pasado jueves, los niños salieran gritando despavoridos de las aulas en lugar de esconderse bajo las mesas, como se les acababa de indicar.
Los santiagueros tienen el lógico temor por la posible pérdida de la vida y sus bienes, y también se quejan por la mala suerte que les trae la naturaleza. Lo resumió René, un profesor, en un parque de la Avenida Martí: "Primero Sandy, después la sequía y ahora esto, parece que la naturaleza quiere vernos muertos."  EN DIARIODECUBA





a todos los niñatos progreROJETAS del Norte se las suda el genocidio social caribeño, QUÉ SOLIDARIOS!!







Esta zorra revolucionaria,con una cartera de de diPUTAda debajo del brazo, más contenta que unas pascuas, si alguna vez en la vida hubiera tenido que levantarse a las seis de la madrugada para ir a trabajar a una fabrica,o a un supermercado,o a cualquier sitio donde la gente se gana un sueldo, no tendría tantas ganas de revoluciones. Esto es saber montárselo, de la acampada de Sol, al Congreso, con dos cojones!



Pedro Entrialgo Diaz 
Si un profesor de universidad desconoce esto, como saldrán los alumnos.Y éste quiere gobernar España. No sabe el origen ni del himno, la bandera o la más básica historia. Se comprende que ninguna universidad española se encuentre entre las 150 mejores del mundo. Es el resultado de más de 20 años de enseñanza made in PSOE. Eso sí, pregúntenle por la Historia de cualquier terrorista y seguro que se sabe hasta la pasta de dientes que usa. Eso y liar porros.





“Carrillo, cuando destrozó el PCE, lo destrozó totalmente, incluso económicamente. Gerardo Iglesias le sustituyó en la secretaría general, pero cuando quiso actuar de una forma independiente se encontró con la férrea oposición de Carrillo y sus hombres. Ocurría que Carrillo había acordado con Alfonso Guerra que el cuerpo central del PCE acabara en el PSOE y, de hecho, así ocurrió, excepto con el propio Carrillo, que acabó siendo “fichado” por el Grupo Prisa.

El Partido Comunista fue el gran sufridor de Santiago Carrillo, tal y como reflejo en la novela. Los militantes comunistas eran los más honrados que había en el frente republicano, pero tenían los dirigentes más deshonestos. Los líderes comunistas abandonaron a sus hombres en la Guerra Civil y, posteriormente, hicieron lo mismo en el exilio”.  JOEL EN LACIGOÑA




PANCHO berGOGlio te da bula Comillera jesuitica



La guerra estalló, o más propiamente se reanudó, debido al proceso revolucionario en la calle combinado con la destrucción de la legalidad desde el gobierno, a partir de las elecciones no democráticas de febrero de 1936. El carácter comunista de la revolución por entonces provenía mucho más del PSOE que del pequeño PCE. Y durante el curso de la contienda el PCE, partido agente del Kremlin, creció hasta hegemonizar el Frente Popular, mientras que Stalin mandaba en éste infinitamente más que Hitler o Mussolini en el bando franquista. ¿No tuvo nada importante que ver el comunismo en la contienda, entonces?
Un detalle final: Schauff, escribe Viñas, "descubrió en los antiguos archivos soviéticos un informe del entonces agregado militar en Madrid, el coronel/general Vladimir Goriev, del que se desprende, a mi entender inequívocamente, que en último término el impulsor de las matanzas de Paracuellos fue uno de los killers del período, Alexander Orlov". Es muy posible que así fuera "en último término", y los diarios de Kóltsof indican algo al respecto, así como la confidencia de Carrillo a Gibson en que achaca la matanza a inspiración soviética. Ahora bien, "en primer término" el principal agente de las instrucciones soviéticas era entonces el propio Carrillo, responsable de orden público en la Junta de Defensa madrileña. Son misterios muy fáciles de aclarar con un poco de simple sentido común, como el de la democracia del Frente Popular. POR PIO MOA




EL N.O.M. es fabianista socialista, un postmarxismo capitalista bien dirigido por los que manejan el dinero y la Media. La China de hoy es un ejemplo de cómo sería, pero en ese caso en el medio chino oriental. En cada región a su modo y manera.

Una mezcla de socialismo democratico MASONIL , comunismo de base ILUSO y élites tecnoburócratas CORRUPTAS.

El puerco porteño  JESUITA DEMOLEDOR ha dado todo de sí ya, poco más le queda por hacer putero del Fin Civilizatio. DIOS NO LOS PERDONE.




LA PEPERADA GURTELICA nos lleva feliz al abismo sociata podemita MUY CHULETAS masonil-opusinetas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario