miércoles, 10 de febrero de 2016

ENIGMA ESPAÑOL DEL 11-M, por el tal cleriCURA Manuel Guerra, muy fan de ESFINGE BERGOGLIANA masonil vaticanal.






«La estrategia de Rockefeller también revela algo fundamental acerca de la riqueza y el poder: no importa cuánto dinero se tenga; el poder real de una gran fortuna no sale a la luz hasta que se emplea para secuestrar y controlar a las organizaciones o a la gente que produce las políticas y las ideas que guían a los gobiernos». WILL BANYON





El 11-M aconteció tres días antes de unas elecciones generales: por su influjo determinante del cambio del curso de la historia de España, por las circunstancias anómalas de su proceso judicial, porque sigue siendo un enigma indigente de respuesta para evitar el riesgo de su repetición y para que “la verdad nos haga libres” (cf. Jn 8,32). El mote o lema del escudo del papa Pío XII era una frase del profeta Isaías: Opus iustitiae pax, “la paz, obra o fruto de la justicia”. Aunque, según Sócrates, “es mejor padecer la injusticia que cometerla”, la injusticia y las injusticias corrompen la convivencia, la verdad y la confianza e incluso terminan por podrir la sociedad que las padece sin resistencia.





EL ENIGMA DE LA ESFINGE estranguladora y Edipo griego




Dos marroquíes: Jamal Zougham (tras 10 años como INOCENTE DECLARADO en celda de máxima seguridad por NO COLABORAR) y Otman El Ganoui, un español: Emilio Suárez Trashorras. ¿Solamente estos tres y los “suicidados” en Leganés son los planificadores (causa intelectual) y ejecutores (causa material) del tremendo y complejo atentado?

El 11-M aparece como un enorme enigma que esconde en sus entrañas un sinnúmero de enigmas parciales al modo de esas muñecas rusas integradas por muñequitas cada vez menores, aunque siempre de la misma configuración que la mayor. Más aún, surge la figura de la Esfinge capaz de destrozar a no pocos si se logra descifrar el enigmático 11-M. Tampoco los edipos actuales lo tienen fácil para no caer en las trampas preparadas y en ningún caso se librarán de ser tachados de “conspiranoicos” y de otros improperios por los altavoces oficiales.





Al día siguiente de la masacre (12 de marzo), por orden del juez Del Olmo se destruyeron “los productos perecederos, ropas y efectos no identificables”, o sea, la pertenencias de las víctimas y cuanto hubiera en los trenes, distinto de los trenes mismos. Dos días después del 11-M se destruyeron los trenes. 90 toneladas de desguaces desaparecieron para siempre. La intencionalidad de la desaparición de estos restos se deduce de que no fueron adquiridos por chatarreros y del modo tan meticuloso y pensado de hacerla, pues no ha quedado huella alguna que permita identificar al responsable de la misma.


Ante el consiguiente clamor y escándalo, el Fiscal General del Estado, ordenó investigar la chatarra recién descubierta del vagón escondido (1, enero, 2012). Pero el encargado de realizarla, el Fiscal Jefe de Madrid, vinculado a Conde Pumpido, archivó la diligencia. ¿Por qué ni el PSOE ni el gobierno (ya del PP) no remediaron semejante desaguisado?


Antes de la destrucción de los trenes, los Tedax recogieron 23 muestras, pero posteriormente fueron lavadas con agua y acetona. Así quedó eliminado el rastro de algunos componentes (la nitroglicerina, etc.,) de los explosivos. ¿Quién ordenó este lavado? No hace falta preguntar su porqué y para qué. Podría tratarse de descartar un modo de discernir si el explosivo era titadyn (utilizado por ETA) o Goma 2 Eco.






ABDUCION TOTAL MEDIA masona progre del Fin Civilizatio





Un caso paradigmático, la mochila de Vallecas, base y núcleo de la versión oficial del 11-M. En ella había una tarjeta “absurda”, pues no era necesaria para el funcionamiento de la alarma del teléfono. Pero sin esa tarjeta no habría sido detenido Zoughan ni se habría llegado a los inmolados en Leganés, ni se habría podido elaborar la actual versión oficial. “En el Pozo se revisaron todos los trenes, todos los trenes (...). Tras la revisión de los Tedax no había ni una sola mochila que contuviese un artefacto explosivo…” (Juicio oral, declaración del inspector Cáceres Vadillo).


Como ordenan los protocolos policiales, Juan Luis, un fotógrafo de la Brigada de Madrid, hizo un breve reportaje fotográfico en el Parque Azorín. Entregó la máquina a los Tedax. ¿Por qué secuestraron el carrete por orden del Comisario general de Seguridad Ciudadana y se lo entregaron a la Unidad Central de los Tedax de Juan Jesús Sánchez Manzano? ¿Por qué, en el juicio, el tribunal no usó el reportaje? No obstante, el fotógrafo aseguró: “No vimos ningún tipo de bolsa de deporte”. ¿Cuándo fue introducida la decisiva “bolsa”, llamada también “mochila” de Vallecas?


El juez Gómez Bermúdez se esfuerza en demostrar que la mochila “no podía haber sido puesta por cualquiera” (Sentencia de la Audiencia nacional, pp. 511 y siguientes). Puede replicarse que por un cualquiera no, pero sí por alguien con alguna intencionalidad concreta, sobre todo si está revestido de cierta autoridad. Casimiro García-Abadillo afirma de modo categórico: “El juez del Olmo no podrá demostrar que la mochila de Vallecas estaba en el tren que estalló en El Pozo”.


La SER a la 1:09 del día 12, aproximadamente media hora antes de que fuera “descubierta” la mochila, anunciaba el hallazgo de “una sustancia explosiva que, aunque aún está siendo estudiada, no es Titadyn, algo habitual en ETA. Además, en una de las mochilas que no ha explotado ha aparecido un teléfono móvil”. A las 1:33 repite la noticia, pero cambiada.










El portero de una casa en una calle de Alcalá Henares adelanta, el 11-M, una hora su entrada en el trabajo. Por eso, a las 7.00, ve la furgoneta y a tres individuos de apariencia sospechosa junto a ella. A las 10 se lo comunica al presidente de su comunidad de vecinos. Informan a la policía, que llega entre las 12,30 y las 13. A esta hora un perro e inmediatamente una perra especializados entran en la furgoneta, pero no huelen nada extraño, aunque, según la versión oficial, había transportado 100 kilógramos de explosivo desde Burgos hasta Morata de Tajuña, donde supuestamente se prepararon las mochilas.


A continuación entra uno de los policías-guía de los perros, también el inspector jefe del grupo de la Policía Científica de Alcalá. No ven nada extraño. “Estaba vacía y no había absolutamente nada en el habitáculo del vehículo que me llamara la atención”.


Llevan la furgoneta a la Comisaría General de la Policía Científica de Canillas, a donde llega a las 15,30. Pero la furgoneta antes vacía, ahora contiene “más de 60 (exactamente 61) evidencias” (Sentencia de la Audiencia nacional, p. 511) u objetos, entre ellos prendas de ropa con ADN de los “suicidados en Leganés, una bolsa con detonadores idénticos a los de las explosiones del 11-M, una casete con aleyas o versículos coránicos (cinta comercial de las que pueden adquirirse en cualquier comercio y mercadillo, sin interés peculiar por su texto), restos de cartucho de Goma 2 Eco, etc.


La sentencia añade sorprendentemente que estos 61 objetos “no contradicen siquiera la genérica y usual acepción que en el lenguaje ordinario significa que una furgoneta está vacía”. El ministro del Interior desconocía o al menos no informó de la existencia del cartucho de Goma 2 Eco en su comparecencia de las 20:35. Con extraña demora, a las 22:51 del día 11 envían la relación de los 61 objetos encontrados en la furgoneta al juez instructor.






Toda la versión oficial del atentado no es más que una cortina de humo destinada a que los españoles no llegaran a saber nunca ni el más mínimo detalle sobre lo que había sucedido realmente."
LUIS DEL PINO




caraculadas policiales para el rockero, la preñada y el periodistete.



Todos pensaban lo mismo en la mañana del 11-M, dominada por el horror, la consternación y el convencimiento de la autoría etarra. Así pensaba y lo decía por la SER Iñaki Gabilondo que, algo más tarde, sería el portavoz de la autoría islamista y del acoso al gobierno. No obstante, como casi siempre, no faltó la excepción confirmatoria de la regla general. Gabilondo, a las 10:07, apunta ya “al terrorismo internacional”.

Arnaldo Otegi (PRESO HASTA LA FECHA DE HOY 2016), portavoz de la –entonces- ilegalizada Batasuna, a las 10:15, en su declaración radiofónica, afirma no creer –ni como hipótesis- que haya sido ETA la responsable” y se lo atribuye a “un operativo de sectores de la resistencia árabe”, y esto porque “el Estado español mantiene fuerzas de ocupación en Irak y ha tenido una responsabilidad en la guerra de Irak”. Aparece ya el pretexto del acoso a las sedes del PP.

José Luis R. Zapatero, secretario del PSOE y entonces candidato a la presidencia del gobierno, intuyó las consecuencias cuando, a las 8:00, dijo a Rubalcaba en TVE “si la responsable es ETA perdemos las elecciones; si son los islamistas, las ganamos”. Y a ganarlas por todos los medios se dedicaron. 



progreRENTISTAS IRANIANOS juegan a politica satanii Apoc titiritera



¿Los siete supuestamente “suicidados” en Leganés pudieron ser ocho? Un imán, confidente de un miembro de la Unidad Central de Información Exterior (sección islamismo) (> UCIE), el día 3 de abril del 2004, recibe la orden de trasladarse desde Almería a Madrid. Ya en el Parque Juan Carlos I, lugar de la cita, se encuentra con un grupo de policías de la UCIE. Se siente bien acogido. Pero, a las 12:15, logra oír a uno de ellos que por teléfono dice: “Como este moro hable, la hemos cagado”. Se da por aludido y ya desconfía. Le invitan a “ir a un piso en Leganés, donde están tus amigos”. Receloso, no accede. La versión de Sánchez de Manzano, jefe de la Unidad Central TEDAX y NBQ, confirma la del confidente (llamada telefónica a esa hora). Si hubiera ido, ¿habrían sido ocho los supuestos “suicidas” del piso de Leganés?


¿Por qué y cómo coincidieron ASÍ en ese piso Jamal Ahmidan (el Chino) con cuatro de su grupo, Serhane (el Tunecino) y el argelino Allekma Lemari, que no estaban relacionados entre sí, aunque eran confidentes de las Fuerzas de Seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional y Centro Nacional de Inteligencia)? Con el agravante de que habían visto su fotografía en todos los periódicos tres días antes de la voladura del piso con ellos dentro.


De los siete cadáveres, tres tenían cortadas todas las falanges de los dedos, un modo eficaz de evitar cualquier tipo de identificación por las huellas dactilares y garantizar la posible identidad falseada. ¿Además, por qué se incineró el cuerpo del GEO Francisco Javier Torronteras,
CUYO NICHO FUE ASALTADO Y PROFANADO RECIEN ENTERRADO, PARA DISTORSIONAR POSIBLES PISTAS ?









En fin, si siete católicos practicantes convivieran habitual o circunstancialmente en el mismo piso, sería anómalo y sospechoso que todos los libros existentes allí fueran protestantes, por ejemplo obras de Lutero. Pues bien, todos los libros islámicos hallados entre los escombros del piso de Leganés eran chíies aunque los supuestos terroristas suicidados allí eran suníes.

Téngase en cuenta que el piso no había sido escogido por los “terroristas”. Alquilado por un confidente del CNI, Mohamed Afalah, ya había sido utilizado para desarticular una banda de colombianos traficantes de droga. El morador en el piso colindante era un policía de la Comisaría General de Inteligencia.


Otros interrogantes. Nadie vio a alguien vivo en el piso el día 11-M. Al entrar tras la explosión, los Tedax no vieron restos de sangre ni en la pared que no se derrumbó ni en los escombros. ¿Por qué, aunque está preceptuado, no sé practicó la autopsia a ninguno de los cuerpos para precisar la causa y la hora de su muerte?


No obstante, la sentencia de la Audiencia Nacional dictamina que “los que colocaron las bombas en los trenes”, o sea, al menos los ejecutores del atentado, “fueron los que se suicidaron en Leganés”, aunque no aduce pruebas en los más de 700 folios siguientes.


¿Pero cómo se demuestra que los de Leganés se suicidaron sin lugar a duda, pues no pone entrecomillado este sintagma, y que no fueron dinamitados por otros ?





La cadena SER descubrió a las 22.00 “que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha, iba un terrorista suicida”. Aunque inventada, apoya esta información en “tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista”.









Jamal Zougham. La sentencia del juicio le considera el principal responsable del 11M o al menos al que condena con el castigo más grave: 42.917 años de prisión. No obstante, no se ha encontrado huella alguna dactilar suya ni resto de su ADN en ninguno de los elementos muebles e inmuebles relacionados con el 11-M. Tampoco se conoce contacto ni conversación telefónica alguna suya con las otras tramas musulmanas (el Chino, el Tunecino, Allekema Lamari) aunque todos (también Zougham) tenían pinchados los teléfonos por narcotráfico y eran confidentes de las Fuerzas de Seguridad. Fue condenado por haber vendido las tarjetas de los móviles a los “suicidados” de Leganés, a pesar de ser esa una de sus actividades profesionales, y por el testimonio sumamente endeble de varios testigos, con bilocación incluida.





En fin, influyó el testimonio de un rumano y de dos rumanas amigas. Pero la Comisión de Interior había rechazado incluirlas en la lista de víctimas del 11-M. Más tarde la asociación de Pilar Manjón, vinculada al PSOE, impulsó a una de ellas a testificar por ventajas (obtención de los papeles de residencia en España, entrada inmediata de su hija adolescente).
LUEGO EN EL 2014 SE COMPROBARÍA SU FALSEDAD DE TESTIMONIOS.

Además, “la policía disponía de datos que corroboran que Jamal Zougham estaba en el gimnasio la noche del 10 al 11 de marzo de 2004 (…) y la policía, disponiendo de esos datos, no los adjuntó al sumario” (Luis del Pino).

A pesar del obstinado empeño en contra, el técnico Antonio Iglesias (o. c.) consiguió demostrar que lo explosionado en los atentados del 11-M no es Goma 2 Eco, lo proveniente de la asturiana Mina Conchita, sino Titadyn, que es ajeno a la Goma 2 Eco. Por tanto, carecía de razón el ex abrupto malhumorado lanzado con aire de interjección: ¡En los trenes estalló Goma 2 Eco! ¡Y VALE YA!” por la fiscal Olga Sánchez contra los abogados de las acusaciones.











Atendidas todas las circunstancias e indicios, pienso que puede afirmarse la inocencia de Trashorras respecto del 11-M, no de la responsabilidad que pueda tener en cuanto al narcotráfico. Lo confirma el hecho de que la sentencia ya firmada lo declaraba inocente, pero en un santiamén se transformó en condenatoria, dejando abatidos a sus padres, personas sencillas y honradas. ¿Qué mano tan poderosa y manipuladora pudo y quiso cambiar esta sentencia de absolutoria en condenatoria nada menos que a 27 000 años de prisión por autor material del atentado según la versión oficial? Trashorras, en su celda de aislamiento, puede estar pensando que fue utilizado para meter a Jamal Ahmidan en el tinglado del 11-M. Todavía seguirá preguntándose: ¿por qué estoy aquí?

Ahora que se ha demostrado que fue titadyn, ¿sigue siendo culpable Trashorras y también los del piso de Leganés? ¿Por qué, al aparecer el libro Titadyn (año 2009), uno de los sustitutos del juez Del Olmo, se negó a practicar nuevas diligencias (como reclamaba la AVT)?





A Suárez, siendo secretario general del Movimiento, un día Franco le pregunta: “Oiga, Suárez, me dicen que usted cree firmemente que a mi muerte solo será posible la democracia, ¿es cierto?”. “Así es, excelencia. Y no es que lo crea, es que no existe otra alternativa”, respondió. Franco guardó silencio unos momentos y luego dijo: “Es también lo que pienso y crea que he meditado mucho sobre ello, pero bueno, si ha de ser así, al menos procuren ustedes que ganen los nuestros”.
  por Roberto Centeno




la PSOE pro el kaos final hispanicus eurábico





Al interrogante: ¿entonces, quién o quiénes? Ignacio Astarloa Huarte-Mendicoa, ex-secretario de Estado de Interior, respondió el 18.11.2004 en su comparecencia ante la Comisión Parlamentaria de Investigación: “Hay que llevar hasta sus últimas consecuencias todas las líneas, se llame ETA, Al Qaeda, servicios secretos, se llame como se llame”; poco después insiste: “He mencionado servicios secretos, terrorismo de Estado”, CNI.

Si la autoría del 11-M hubiera sido etarra, habría quedado abortado el desarrollo de las PREVIAS conversaciones del PSOE de Zapatero EN LA OPOSICIÓN con ETA, proseguidas a partir del 2012 por Mariano Rajoy y el transformado PP. De ahí el empeño del CNI y la Policia Nacional de la versión oficial del 11-M por demostrar la autoría islamista.


En la primeras horas del día 11 de marzo “el Gobierno (PP) no conoce que ya en esos momentos se ha puesto a trabajar duramente un grupo de mandos policiales y algunos agentes del CNI, de la cuerda más dura y leal al Partido Socialista, para informar a sus dirigentes de todos los detalles que puedan conducir la situación en beneficio propio. Llaman cada pocos minutos a una célula del PSOE, que obtiene así información privilegiada, lo que les permite montar una estrategia eficaz contra el Gobierno (…). Deja de lado a la Guardia Civil”.


Añádase el agravante de que la Guardia Civil ofreció su laboratorio y su equipo de TEDAX, ambos de máxima calidad, pero los responsables de la investigación no aceptaron la oferta.












Tenemos ante nuestros ojos una España arruinada por la mayor deuda de su historia, dividida por la dejación criminal del presidente del Gobierno y del monarca, que han dejado pudrirse hasta el límite un golpe de Estado, con la mayor tasa de paro juvenil del mundo desarrollado y los que consiguen empleo con salarios que no permiten salir de la pobreza, con la más injusta distribución de la renta y la riqueza de Europa, y “donde los bancos controlan desde el Constitucional hasta los hospitales” ( según Luis Garicano, coordinador del programa económico de C´s).
 POR ROBERTO CENTENO



Parodiando el título de una novela de Miguel Delibes podría decirse:
la sombra del 23-F es alargada”.




SPAIN MORRALLA ANTE LOS VIENTOS APOC GLOBALES YA





El Separatista Miguel Roca actual abogado de la Infanta Cristina incluyó en la Constitución la palabra "Nacionalidades". También colaboró Manuel Fraga Iribarne para que Galicia tuviera el mismo estatus que Cataluña y el País Vasco.
Torcuato Fernández-Miranda fue expulsado del Comité Constitucional (1976). No admitía la división territorial de España. POR JULIAN GARCIA NOTARIO


Como la autoría se desvió hacia los islamistas radicales, el nacionalismo separatista ha seguido su curso disgregador, cada vez más caudaloso, de una forma especialmente visible en Cataluña ante la pasividad del gobierno.

Al menos a corto plazo, el PSOE es el partido político más beneficiado. Gracias al 11-M y a la bochornosa campaña de acoso con clamor callejero hábilmente manipulado: “España no se merece un gobierno que mienta” consiguió ganar tres días más tarde unas elecciones que tenía perdidas. Además, así se reabrió con virulencia la fractura entre las dos Españas.










Una vez en el poder, prosiguió sus conversaciones secretas con ETA e introdujo cambios en la legislación española, que han provocado un nuevo rumbo y clima de España hacia el relativismo y el laicismo. El Partido socialista: el partido de la Masonería es el título de uno de los capítulos del libro Los amos del PSOE. Informe confidencial de Manuel Bonilla.


Desde esta perspectiva, el proceso judicial del 11-M adquiere un horizonte nuevo, ampliado, además y enmarañado por las interferencias del gobierno masónico de Rodríguez Zapatero, agravadas por la ausencia de independencia del poder judicial respecto de los partidos políticos, sobre todo del gobernante, dependencia descaradamente vigente en España.









El secretismo y las fraternidades masónicas corren el riesgo de enquistarse dentro del organismo sociopolítico, transformándose en un “Estado dentro del Estado” o una judicatura, una policía, etc.


Para la mayoría de los lectores, la conexión de la masonería y el 11-M sonará a idea descabellada. No obstante, por lo menos tres personas me han consultado sobre la probabilidad de semejante conexión. Algunas de ellas habían leído el capítulo XIX de mi obra Masonería, religión y política (pp. 293-326) titulado Los modos violentos de irrumpir e influir en la política. En este capítulo se muestra que los masones han intervenido –como causa intelectual o material y a veces de las dos formas- prácticamente en todos los atentados, sublevaciones y magnicidios acaecidos en España en los tres últimos siglos.


El 11-M abrió la puerta para la entrada e instalación oficial del relativismo y del laicismo en España. El relativismo masónico es de signo historicista, cultural, o sea, no hay verdades ni bondades absolutas, es decir, válidas para todas las épocas y regiones del mundo; no se admite que algo sea verdadero ni bueno/malo en sí mismo, por su naturaleza, al margen del la intención de la gente y de las circunstancias de la acción. La verdad y bondad de algo dependería de las circunstancias socioculturales de cada época, concretamente del consenso, de su aprobación o repulsa mediante la votación de todos los ciudadanos o de sus representantes: los políticos y gobernantes. El divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual, eutanasia, el laicismo obligatorio, el cambio de sexo...







El laicismo es oficial en España desde la proclamación del rey Felipe VI





Jacinto Ángel Guerrero Lucas, exiliado en Francia desde 1961, agente clandestino y muy activo del anarquismo, espía doble desde 1983 cuando comenzó a colaborar con altos cargos del ministerio español del Interior (Rafael Vera, Roberto Dorado, etc.,), así como con directivos de Interior, de la policía y de la judicatura francesa, que eran masones, por ejemplo: Charles Pasqua, ministro francés de Interior y grado 33º de la masonería, su asesor Bernard Guillet y la juez Laurence Le Vert. Jacinto Á. Guerrero conserva documentación relacionada con el atentado del 11M “datos que considero de la máxima importancia para la Seguridad (…) y que no he querido poner en manos del poder saliente” (gobierno de Aznar).

Hubo comunicación entre masones socialistas franceses y españoles, que contribuyó a la formación de la versión oficial y que se hizo marginando al gobierno del PP.


Queda trazar un interrogante sobre la reunión de masones, miembros de la seguridad del Estado tenida en Granada poco antes del 11-M, si bien desconozco lo tratado y si era una fraternidad masónica. Por su actividad profesional durante el 11-M y en los días siguientes, algunos participantes fueron ascendidos siendo Pérez Rubalcaba ministro del Interior, el cual más tarde premió también “con una condecoración pensionada de por vida” al juez Bermúdez.











Aznar en su comparecencia ante los medios de comunicación social a las 14:40 del 11-M:



 “No vamos a cambiar de régimen ni porque los terroristas maten ni para que dejen de matar. Por eso les digo a todos los españoles que no debemos aspirar a nada que no sea la completa derrota del terrorismo, la derrota total y completa, su rendición sin condiciones de ninguna clase. No hay negociación posible ni deseable con estos asesinos…”. 

JUAN CARLOS I con Pedro Almodóvar en pocas horas lo sodomizaron políticamente. Y le gustó desde entonces.






HASTA LOS ETAldunes se progre-masonizaron por ESFINGE eurábica con  Faustos JESUITAS



¿Por qué sigue el acuerdo el PP y el PSOE sin fisuras en esta materia? En consecuencia, las víctimas y el pueblo español están condenados a no conocer jamás la causa material y la intelectual del 11-M.

¿Por qué el PP, a pesar de tener mayoría absolutísima en el congreso de los diputados, en el senado y en el gobierno de las comunidades autónomas no ha reabierto el proceso judicial del 11-M, que tanto le ha perjudicado? ¿Por qué el PP no contesta? ¿Qué es lo que su silencio está encubriendo?







JESUITAS cobran renta mundi demonii de la Ruina de Roma apóstata




Cuando acababa de firmarse y de hacerse pública la sentencia del 11-M, en el aniversario del asesinato de Fernando Múgica Herzog (no confundir con el periodista del mismo nombre y apellido, experto en el 11-M; no son familiares) tras la Misa de difuntos, celebrada por Fernando García de Cortázar, el juez Gómez Bermúdez respondió en el claustro de los Jesuitas (c/Serrano, Madrid) a una pregunta de Inma Castilla de Cortázar, presidenta del Foro Ermua: “Todos los que han sido imputados estaban –de un modo u otro- implicados en los atentados”. Inma le replicó: “Me refiero directamente a la autoría intelectual de los atentados. Y le pregunto indiscretamente si en su fuero interno tiene alguna idea clara, porque en el externo ya vemos que no: hemos leído la sentencia”. El juez respondió a Inma C. de Cortázar y al P. Fernando G. de Cortázar que la acompañaba: “Hay asuntos tan graves, tan complejos… que es mejor que no se sepan, que se conozcan más adelante”. Ella contestó: “No sabía que los jueces tuvierais competencia para saber cuando es el momento oportuno de hacer justicia”.




Ya a las 11:35 del día 11-M Gabilondo proclamaba desde la SER la necesidad -a partir del 11-M- de un “cambio de página” y de una “política mayor” (negociaciones oficiales con ETA, etc.,) y el advenimiento de un “tiempo nuevo”, una nueva época para España. Es “la apertura de un tiempo nuevo más allá de la violencia de ETA”, augurado por Ramón Jáuregui en un documento presentado al PP y a otros partidos.




EXTR. DE EL ENIGMA DEL 11-M por sac. Manuel Guerra Gómez CON ACOTACIONES













En la memoria de los venezolanos y los no venezolanos permanece intacto el recuerdo del 11 de abril de 2002 (11A), cuando una marcha masiva convocada por la oposición venezolana pedía la salida de Hugo Chávez del Palacio de Miraflores. La protesta terminó en enfrentamientos entre simpatizantes del entonces mandatario y miembros de la oposición, lo que desencadenó en la muerte de unas 20 personas. El paro, que se inició el 9 de abril, fue liderado por la Confederación Venezolana de Trabajadores (CTV) y apoyado por Fedecámaras (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela).
Los hechos ocurridos durante el 11 A provocaron la renuncia de Chávez, y Pedro Carmona Estanga, quien para ese entonces fungía como presidente de Fedecámaras, asumió como presidente de facto de Venezuela durante 48 horas, luego de participar con generales y civiles en el golpe de estado contra Chávez. El 14 de abril, Chávez volvió al poder como consecuencia de las presiones de los simpatizantes y de organismos internacionales. ENTREVISTA A PEDRO CARMONA



   El N.O.M. fabianista, aquí pro los Castro, siempre.













Pero esa lógica se hace difícil de aceptar cuando el más elevado representante de la comunidad católica del mundo se inclina a besar la mano, con toda la humildad del caso, a individuos que por avaricia o por razones poco comprensibles, manejan una agenda muy contraria a la del Desarrollo Sostenible y a los valores que la humanidad necesita para poder salvar su existencia en el Planeta Tierra.


El trìo de personajes representado por Henry Kissinger, Jacob Rothschild y David Rockfeller, se destacan por su interés evidente y público de promover el sionismo, las guerras del petróleo y la esclavitud del dinero. Ellos, por su propia voluntad o por orden de alguna fuerza oculta, son los paladines del Nuevo Orden Mundial, el tan discutido plan que los adeptos de las Teorías Conspirativas denuncian como una estrategia de sometimiento de toda la humanidad a un único poder mundial que nos controle cual Gran Hermano, plan que supuestamente estaría coordinado por una red de individuos conocidos como Illuminatis.   EN CREADESS.ORG




No hay comentarios:

Publicar un comentario